Lastima que la conexion con el gran Jake E Lee durara tan poco
Bueno.....la historia se escribe de pequeños detalles........Quizas Jake E Lee.....no hubeira encajado en la evolucion del sonido que siempre ha ido buscando el madman.....
Por supuesto y la huida/patada a Jake hizo que Ozzy se espabilara y descubriera un monstruo como Zakk Wylde , gran , gran grandisimo guitarra , uno de mis preferidos en estos ultimos 25 años , empezo siendo el hazmerreir de revistas y espabilados ( cierto que tenia una pinta muy Bon Jovi , pero era 1988 y con el tiempo se ha convertido en uno de los tios mas duros del lugar
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sigo con la pesada de la Smith. Tengo esa cajita con sus cinco primeros trabajos. Este no me gusta. De hecho, insoportable casi en su totalidad.
Pues a mí me encanta.Es mi preferido después de "Horses". Yo es que soy muy pattimaniaco
Éste me gusta como empieza pero acaba siendo tan pretencioso y coñazo como el etíope y su radio. Esta gente con tanta ínfula...
Me dejas de piedra...
Lou tiene razón, para qué te martirizas...además, son discos que requieren bastantes escuchas para pillarles el punto. Patti Smith, por muy diva del Punk que sea, no es tan directa y fácil de asimilar como Los Ramones.
Éste me gusta como empieza pero acaba siendo tan pretencioso y coñazo como el etíope y su radio. Esta gente con tanta ínfula...
Me dejas de piedra...
Lou tiene razón, para qué te martirizas...además, son discos que requieren bastantes escuchas para pillarles el punto. Patti Smith, por muy diva del Punk que sea, no es tan directa y fácil de asimilar como Los Ramones.
Su vena rockera, o punk, me gusta. Lo otro está claro que no es para mi. Esos recitados, soliloquios...no.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Imitando a Cutix. ¿El mejor disco del rock español? ¿por qué no? entre los 10 mejores.
Entre los 10 mejores, sin duda.