| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
thejesu
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Nov 2013 - 23:48 | |
| - Alehardrock escribió:
- thejesu escribió:
- Allá vamos.
El final es lo mejor, cuando - Spoiler:
OBRA MAESTRA! Obra maestra no,lo siguiente... Un día haremos un top nasioná ok? _________________ |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Nov 2013 - 2:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- thejesu escribió:
- Allá vamos.
El final es lo mejor, cuando - Spoiler:
OBRA MAESTRA! Obra maestra no,lo siguiente...
Un día haremos un top nasioná ok? OK, pero ¿por qué esperar? Yo ya la he hecho, sin premeditación pero con mucha nocturnidad. |
|
| |
thejesu
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Nov 2013 - 12:00 | |
| Efectivamente, el revisionado de "El Verdugo" confirma lo que todos sabemos. Pepinaco de película, obra maestra que no tiene NADA que envidiarle a las mejores comedias guiris de la historia. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Nov 2013 - 22:23 | |
| Nada mejor que pasar la tarde dentro una sala, pues el frío ha llegado por estos lares. Y la elegida no ha podido ser mas interesante. Una de las mejores que he ido a ver este año. Una película dura, donde las emociones y la esperanza de una vida mejor viajan en una misma dirección. Con algún descarrilamiento por el camino. Recomendable si o si......8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Nov 2013 - 0:43 | |
| Ayer la vi de madrugada y la habian puesto tan mala que despues de todo.....La disfrute.Bastante mejor que la anterior de ALEX,divertida y entretenida y con eso me basta. |
|
| |
thejesu
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 15:26 | |
| Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 15:45 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. Corregidme si me equivoco pero ¿existe alguna peli buena en donde salga George Clooney? _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 16:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. Corregidme si me equivoco pero ¿existe alguna peli buena en donde salga George Clooney? Ya sé que es una serie pero Urgencias estaba bastante bien, al menos hasta la temporada que yo llegué. Y, emmmm..., ahhhh..., ah, sí, aquella de " Tres reyes", una especie de "Los violentos de Kelly" pero en la Guerra del Golfo. La vi en el cine y recuerdo habérmelo pasado muy bien, pero hace un siglo de eso. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 16:16 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. Corregidme si me equivoco pero ¿existe alguna peli buena en donde salga George Clooney? Ya sé que es una serie pero Urgencias estaba bastante bien, al menos hasta la temporada que yo llegué.
Y, emmmm..., ahhhh..., ah, sí, aquella de "Tres reyes", una especie de "Los violentos de Kelly" pero en la Guerra del Golfo. La vi en el cine y recuerdo habérmelo pasado muy bien, pero hace un siglo de eso. "O BROTHER!" me gusta mucho y me parece una gran peli. Con "Crueldad intorerable" no me lo pasé mal, aunque no es una gran película. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 16:34 | |
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. Corregidme si me equivoco pero ¿existe alguna peli buena en donde salga George Clooney? Ya sé que es una serie pero Urgencias estaba bastante bien, al menos hasta la temporada que yo llegué.
Y, emmmm..., ahhhh..., ah, sí, aquella de "Tres reyes", una especie de "Los violentos de Kelly" pero en la Guerra del Golfo. La vi en el cine y recuerdo habérmelo pasado muy bien, pero hace un siglo de eso. "O BROTHER!" me gusta mucho y me parece una gran peli.
Con "Crueldad intorerable" no me lo pasé mal, aunque no es una gran película. Qué queréis que os diga pero prefiero las películas de Brad Pitt... _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 18:31 | |
Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. Pues a mi me gusta esta peli. Puede que se parezca a eso comentas, y esté basada en diferentes sketch....pero no me molesta. Seguramente la cinta más diferente y salvaje de los hermanos Cohen. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 18:33 | |
| Le he pegado un nuevo visionado a esta obra. Y me ha gustado más que la primera vez..............Que maravilla de película. Y Divine, que actuación mas asombrosa. POLYESTEEEEEEER..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Nov 2013 - 19:21 | |
| - el murciélago escribió:
- Le he pegado un nuevo visionado a esta obra. Y me ha gustado más que la primera vez..............Que maravilla de película. Y Divine, que actuación mas asombrosa. POLYESTEEEEEEER.....
No es su mejor película pero "Polyester" es mi preferida.GRANDE _________________ |
|
| |
thejesu
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Nov 2013 - 12:19 | |
| - el murciélago escribió:
Esperaba algo más de esta peli. La presentación del personaje de John Malkovich y su esposa prometía, pero al final se queda en poca cosa. La película tiene sus momentos graciosos pero poco más. Todo resulta demasiado disparatado, hasta el punto de que no sientes absolutamente nada y te da igual lo que les suceda a esos personajes tan paródicos. Es una experiencia más cercana a estar viendo el típico programa de sketches humorísticos que una película en sí misma. Pues a mi me gusta esta peli. Puede que se parezca a eso comentas, y esté basada en diferentes sketch....pero no me molesta. Seguramente la cinta más diferente y salvaje de los hermanos Cohen. 7/10 Para gustos...ya sabes. Yo no dije que estuviera basada en diferentes sketches, que de hecho no lo está, lo que quería decir es que la trama es tan absurda y disparatada y los personajes tan paródicos que no te implicas con la historia y ves la película como quien ve un programa de esos de humor, esperando alguna gracia y poco más. Yo me acabé aburriendo pero me alegro que de que la disfrutaras. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Nov 2013 - 12:38 | |
| La trama, basada en una novela de Stephen King, es la típica mezcla de suspense, terror y humor negro que encontramos en las novelas del famoso escritor. Problemas?.. Aunque aparezcan Johnny Depp, John Turturro o Philip Glass en los créditos, tanto narrativa como visualmente parece un telefilm de sobremesa (como la mayoría de las películas de los últimos tiempos). Y su sentido del humor le resta tensión y credibilidad a una historia que ya de por sí no va sobrada de ambas cosas. Toda la película es un enorme Macguffin. Pero me entruve viéndola, y eso es lo que cuenta. Así que _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 28 Nov 2013 - 13:27 | |
La trama, basada en una novela de Stephen King, es la típica mezcla de suspense, terror y humor negro que encontramos en las novelas del famoso escritor.
Problemas?.. Aunque aparezcan Johnny Depp, John Turturro o Philip Glass en los créditos, tanto narrativa como visualmente parece un telefilm de sobremesa (como la mayoría de las películas de los últimos tiempos). Y su sentido del humor le resta tensión y credibilidad a una historia que ya de por sí no va sobrada de ambas cosas. Toda la película es un enorme Macguffin.
Pero me entruve viéndola, y eso es lo que cuenta. Así que Tendría que recuperarla y verla de nuevo. Recuerdo que me pasó algo parecido a lo que cuentas.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Nov 2013 - 0:24 | |
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
Y, emmmm..., ahhhh..., ah, sí, aquella de "Tres reyes", una especie de "Los violentos de Kelly" pero en la Guerra del Golfo. La vi en el cine y recuerdo habérmelo pasado muy bien, pero hace un siglo de eso. "O BROTHER!" me gusta mucho y me parece una gran peli.
Con "Crueldad intorerable" no me lo pasé mal, aunque no es una gran película. A mí esta me parece flojísima, pero de Clooney me gustó mucho "Los idus de marzo" y el otro día volví a ver "Up in the air" y, no sé, si te la tomas como una comedia romántica de la reforma laboral no está mal. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 30 Nov 2013 - 22:21 | |
| Sesión de sobremesa hoy sábado. Y nunca mejor dicho pues este peli es de esas que programan ciertas cadenas a esas horas. No se si alguno la habrá visto. Narra la historia de Joan Crawford...digamos desde que su carrera decae en un primer momento,,,y adopta a su primer hijo. Un biopic donde solo intentan destacar la relación entre madre e hija. La peli está basada en el libro precisamente que escribió su hija Cristina.....y que relató los problemas casi psicológicos que tenía la madre. Como veis un drama para después de la comida. Faye Dunaway está bien...aunque algo pasada de rosca para mí. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Dic 2013 - 23:17 | |
| A veces, cuando veo a esos padres que quieren controlar tanto la vida de sus hijos, como si esta representara una prolongación de sí mismos o una segunda oportunidad para superar ciertas frustraciones personales, me acuerdo de "Mi hija Hildegart", una sensacional historia (basada en hechos reales) sobre una madre que quiere convertir a su niña, de forma absolutamente programada, en una especie de adalid de la liberación femenina... Todo un experimento de endiablada psicología conductista cuyo final resulta inesperado. Dirigida por Fernán-Gómez, con guión de Azcona e interpretada por Amparo Soler Leal. Casi nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|