POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 23:21

LOU RIP escribió:
Yo es que estoy "chapao" a la antigua

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 30161682

jajaja,,,,,de eso nada Lou. En algunos casos si es verdad lo de cualquier pasado fue mejor.
Increible película.... :like:

Yo acabo de ver......una divertida comedia.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El_mayor_y_la_menor-160348659-large

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 23:25

Yo ayer esta:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 I-walked-with-a-zombie-from-left-everett
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 1:03

Dragonauta escribió:
Yo ayer esta:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 I-walked-with-a-zombie-from-left-everett

Que maravilla. Yo anduve con un zombie...una gozada. :like:

Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 16:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 635388_ghost-story-dvd-cover

"Ghost Story", aqui retitulada "Historia Macabra". Protagonizada por ilustres veteranos como Fred Asteire y por el tio que salia en el clasico "Doble Cuerpo". Me ha gustado bastante, buena peli de terror con escenas inquietantes.

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 18:00

Muy buen documental sobre el estudio "Sound City".Se nota que Grohl ama la música.Es emocionante saber que gracias a él el estudio continua "vivo".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sound-City-poster
TheOutlaw76

TheOutlaw76

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Ledoulos

Le Doulos de Jean Pierre Melville cinema noir en estado puro, el más americano de los directores franceses. Una delicia con un final inesperado.
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 9:07

The Outlaw76 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Ledoulos

Le Doulos de Jean Pierre Melville cinema noir en estado puro, el más americano de los directores franceses. Una delicia con un final inesperado.

A mí me encanta el cine negro francés y películas como:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El-circulo-rojo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El+silencio+de+un+hombre

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Le-clan-des-siciliens_1.240x340
TheOutlaw76

TheOutlaw76

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 10:00

Buena selección de clásicos Barna Rock City!!

Aun me queda por ver alguna cosa, como Le Circle Rouge, que ya la tengo "en cola"

Una de mis favoritas, sin duda, es Le Samourai. Años más tarde Jim Jarmush le rindió homenaje con otra gran pelicula: Ghost Dog (que creo que ya se ha mencionado por aquí)

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 13:49

Uno de mis géneros cinematográficos favoritos son las clásicas comedias de enredo de los 50 y 60s. Hace unos días disfruté con esta "Send Me No Flowers" con Rock Hudson y la bella, incluso un poco empalagosa, Doris Day, quien además cantaba la maravillosa canción que daba título a la película y que fue compuesta por Hal David and Burt Bacharach.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 19:33

Que maravilla de film, desde su principio hasta ese final. Una obra de arte.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El_hombre_tranquilo-909023845-large

Zas

Zas

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 15:54

Zas

Zas

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 16:01

No puede existir ninguna Semana Santa sin un clásico.
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 17:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 10656516-1354712261-914627

La mejor peli de terror que he visto en los últimos cinco años, y me quedo tan ancho. Mención aparte para la banda sonora (Ulver, Aghast, Boards of Canada) Electrónica malrollista to the max. PELICULÓN

Twisted Evil
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013 - 0:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Django2b

Con un poquito de retraso pero al final he podido disfrutarla y en pantalla grande.Las sensaciones idénticas a "Malditos Bastardos",las dos primeras partes del film impresionantes (una primera enérgica y sin respiro y una segunda llena de tensión),la tercera(es decir la venganza de Django) bastante más prescindible y chapucera.
Ay,Tarantino te has vuelto a quedar a medias.De todas formas entretenidísima y super-recomendable.

Dejemos que este buen hombre nos dé su veredicto:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Papabendicion

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013 - 1:53

LOU RIP escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Django2b

Con un poquito de retraso pero al final he podido disfrutarla y en pantalla grande.Las sensaciones idénticas a "Malditos Bastardos",las dos primeras partes del film impresionantes (una primera enérgica y sin respiro y una segunda llena de tensión),la tercera(es decir la venganza de Django) bastante más prescindible y chapucera.
Ay,Tarantino te has vuelto a quedar a medias.De todas formas entretenidísima y super-recomendable.

Dejemos que este buen hombre nos dé su veredicto:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Papabendicion

Te doy la razón amigo. Tanto a una como a la otra, le falta ese empujón final que consiga de ellas que pasen a ser grandes obras.
El divertimento como bien apuntas está ahí, ligeramente en mi ranking ganaría "Malditos", por encima de esta última.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 14:15

Yo estuve viendo "Blow out", un thriller bastante original y muy Hitchconiano, como suele ser habitual en Brian de Palma.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Blow_out
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 16:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo estuve viendo "Blow out", un thriller bastante original y muy Hitchconiano, como suele ser habitual en Brian de Palma.

A mi esta peli me gustó mucho, DePalma está bastante infravalorado. Se supone que estái inspirada en un coñazo supino de Antonioni.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 17:38

Evil Elvis escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

A mi esta peli me gustó mucho, DePalma está bastante infravalorado. Se supone que estái inspirada en un coñazo supino de Antonioni.

Sí, parece ser que está inspirada en un cortometraje de Antonioni, pero aún no lo he visto. Trataré de buscarlo, aunque sólo sea por curiosidad.

De Palma es un caso similar al de Ridley Scott, son capaces de lo mejor y de lo peor dentro de una misma película. Pero sin duda es un cineasta con muchísimo talento, ahí están "El Precio del Poder", "Los Intocables...", "Carrie" y alguna otra para corroborarlo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 1:25

Este finde e ido a ver esta peli española.Pintaba bien, y debo decir que sin ser lo que me esperaba(tenia grandes espectativas), me ha entretenido bastante.
España poco a poco se va abriendo un hueco en el cine de género.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Los_ultimos_dias-470742881-large

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 4:54

el murciélago escribió:
Este finde e ido a ver esta peli española.Pintaba bien, y debo decir que sin ser lo que me esperaba(tenia grandes espectativas), me ha entretenido bastante.
España poco a poco se va abriendo un hueco en el cine de género.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Los_ultimos_dias-470742881-large
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Rubalcaba
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 5:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 1270800373066
1937...El ejercito imperial japones tras invadir china,llega a la ciudad de nanking,imbuidos del credo samurai y convencidos de su superioridad racial y cultural: la mas espantosa represion se abatira sobre la ciudad tras ser vencida la escasa resistencia.Una magistral y durisima pelicula que a pesar de todo se ahorra los hechos reales mas abominables que alli ocurrieron.CIUDAD DE VIDA Y MUERTE....una pelicula MAGNIFICA.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 19:29

Una entretenida cinta de Wilder....ideal para la sobremesa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El_heroe_solitario_Lindbergh_mi_vuelo_transoceanico-727922572-large

TheOutlaw76

TheOutlaw76

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 21:36

el murciélago escribió:
Una entretenida cinta de Wilder....ideal para la sobremesa.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 El_heroe_solitario_Lindbergh_mi_vuelo_transoceanico-727922572-large

Me la compré en DVD ya hace tiempo, por aquello de completar la colección. Nop he encontrado aún el momento de verla.
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 11:25

"Los 3 días del Condor", una intriga de espionaje deliciosamente setentera dirigida por el -casi- siempre fiable Sydney Pollack. En el fondo es como "Acorralado", pero con el trasfondo de la Guerra Fría en lugar de Vietnam, y con agentes secretos de la CIA en vez de militares. Una persecución muy entretenida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Bigtmp_5330
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 5 Abr 2013 - 3:19

Hace unos días vi esta peli, basada en hechos reales: un chaval rompe con su acomodada rutina de estudiante y se lanza a experimentar una intensa y peligrosa aventura que le llevará a Alaska. Está dirigida por Sean Penn y Eddie Vedder compone canciones frescas y silvestres.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Hacia_rutas_salvajes_Into_the_Wild-197531912-large

También recomiendo "Once", que me ha permitido descubrir recientemente al irlandés Glenn Hansard. La película es un emotivo musical sobre un cantautor callejero con el corazón roto y una repartidora de periódicos que toca el piano (cuando le prestan uno)... Juntos se hacen más fuertes y recuperan parte de la ilusión que la vida real les había arrebatado. Se nota que los actores no son profesionales, pero su maravillosa BSO funciona a la perfección para transmitir los sentimientos de los protagonistas.
Cuando después leí en el Popu que Glen Hansard había agotado las entradas del Auditori me quedé sorprendido, no imaginaba que tuviera tantos seguidores.
Desde luego, es un reconocimiento merecido. La próxima vez que se acerque a España intentaré verle.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Once_Una_Vez-849370912-large
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente