Este disco empieza con cuatro o cinco muy potentes y luego les siguen otras tantas muy flojas para acabar con un par también muy chulas. Esas del medio lastran el disco además de una pobre producción a años luz de la del debut, claro que era de Terry Date y Steve Jones...
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Este disco empieza con cuatro o cinco muy potentes y luego les siguen otras tantas muy flojas para acabar con un par también muy chulas. Esas del medio lastran el disco además de una pobre producción a años luz de la del debut, claro que era de Terry Date y Steve Jones...
Desde luego, los cinco primeros temas del disco son de traca, y es cierto que el nivel baja bastante a partir de ahí, pero, como ya comenté en este mismo hilo, a mí me gusta muchísimo "Time Bomb". Y tampoco me desagrada la producción, la verdad. Lo que pasa es que la del primero es estratosférica.
Aunque, técnicamente, no pertenecen a la NWOBHM (más que nada porque son daneses...) Evil tenían puntos en común con ese movimiento, en cuanto a sonido y temática de las letras. Por momentos recuerdan a los Accept de Restless and Wild, pero quizá los daneses tuvieran incluso más destreza instrumental que los germanos. Realmente sorprendente este Ep, de 1984, único lanzamiento del grupo, aparte de dos demos anteriores, un split, y un nuevo disco, editado este año (¡¡!!)
He estado todo el día en la torre de mis padres haciendo reformas, pintando, montando muebles de la cocina y he visto que rondaban por allí mis viejas cintas grabadas. He visto esta y me he dicho: U2, Zooropa voy a ver como suena después de veinte años sin escucharlo. Terrible experiencia, creo que he montado las puertas del revés, menos mal que también tenía este grabado en otra, que me ha servido para coger aire:
Yo lo he estado escuchando últimamente, y la verdad es que he disfrutado de la experiència. Sigo pensando que es su última gran obra, aunque algunos de sus trabajos posteriores me parecen también disfrutables. Me gustan estos U2 experimentales.
Cutix THE FANGORIAN
...Ayer todo el día ELECTRIC WARIOR...y hoy, como tenía ganas de Bolan, paso la tarde con esto sonando en el trabajo. Toditos los hits de este genio, juntitos en YOUTUBE.
Adios.
Por cierto chicos...hace unas semanas, el amigo POPUHEADS que ya le vale con las vacaciones, me habló de una página donde ponías los videos de youtube y te los descargaba sin problema, de manera fácil, sin necesidad de descargarte nada, simplemente pasando el youtube.
Quería descargarme este y algún otro, para pasarlo a mp3...porfa. ¡Sabéis que pagina era?...la he perdido y me gustaría tenerla.
Lo que he utilizado siempre es TUBE CATCHER.Suelo descargarme algun video de canciones INENCONTRABLES en discos oficiales y apilarlos todos en un pen drive quisiera en un futuro pasarlas a cd virgen y meter estos en el libreto del cd ''oficial'' a modo de cd regalo con bonus track pero tampoco me quita el sueño.Mi metodo es bastante cutre,lo se. De todos modos analizar SIEMPRE con el antivirus cualquier cosa antes de ejecutarla.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Desde luego, los cinco primeros temas del disco son de traca, y es cierto que el nivel baja bastante a partir de ahí, pero, como ya comenté en este mismo hilo, a mí me gusta muchísimo "Time Bomb". Y tampoco me desagrada la producción, la verdad. Lo que pasa es que la del primero es estratosférica.
Me gusta mucho esta disco..............que junto a "15"...y su debut..jamas podra superar la banda..
...Ayer todo el día ELECTRIC WARIOR...y hoy, como tenía ganas de Bolan, paso la tarde con esto sonando en el trabajo. Toditos los hits de este genio, juntitos en YOUTUBE.
Adios.
Por cierto chicos...hace unas semanas, el amigo POPUHEADS que ya le vale con las vacaciones, me habló de una página donde ponías los videos de youtube y te los descargaba sin problema, de manera fácil, sin necesidad de descargarte nada, simplemente pasando el youtube.
Quería descargarme este y algún otro, para pasarlo a mp3...porfa. ¡Sabéis que pagina era?...la he perdido y me gustaría tenerla.
Gracias.
Es chulisimo escuchar todos esos singles.,,y sus caras b...
Lo que he utilizado siempre es TUBE CATCHER.Suelo descargarme algun video de canciones INENCONTRABLES en discos oficiales y apilarlos todos en un pen drive quisiera en un futuro pasarlas a cd virgen y meter estos en el libreto del cd ''oficial'' a modo de cd regalo con bonus track pero tampoco me quita el sueño.Mi metodo es bastante cutre,lo se. De todos modos analizar SIEMPRE con el antivirus cualquier cosa antes de ejecutarla.
...Mira, he puesto en google como convertir de youtube a mp3 y me han salido bastantes opciones. Una que no permite más de 20 minutos y otra que si...se llama... http://www.vidtomp3.com/ tengo ya bajando los hits de Marc Bolan y TREX. Espero que no me meta mierda en el cacharro....como me pasó ya alguna otra vez. Pido disculpas porque ya no hace falta pedir casi nada...todo está en google y yo que sigo pensando como hace 30 años.
Gracias de todos modos. Está muy bien esto de poder descargar audios de discos completos, rarezas, etc etc. Me mola más que Spotify, Porque me lo quedo para mi y de la otra manera pasa por uno sin dejar casi rastro. Esto me recuerda más alk metodo casete de toda la vida y es con el que yo me apasioné con el rock. No es lo mejor, pero si el mejor.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Gracias.
Es chulisimo escuchar todos esos singles.,,y sus caras b...
..Ya te digo...encima con sonido buenísimo.
Por eso lo quiero.
Como mola Bolan.
Estoy como niño con zapatero nuevo con esta posibilidad de bajar discazos only for me.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El gran Bob Ezrin, productor del disco, comentó que Roger Glover le había dicho cuando se pusieron en contacto con él que querían devolverle la "deep" a los Purple. Supongo que sería un guiño a su anterior disco que se había titulado "Rapture of the Deep", pero lo cierto es que con este nuevo trabajo volvieron a recordarnos su sonido más clásico; potentes y con toques progresivos (pero sin pasarse). Un disco con unos viejos Purple sonando en su salsa y en muy buena forma, resultando un sorprendente Don Airey el MVP (Most Valuable Player) de la grabación.
Homenaje a Vincent Price incluido:
Amo a estos tíos
...Mira, he puesto en google como convertir de youtube a mp3 y me han salido bastantes opciones. Una que no permite más de 20 minutos y otra que si...se llama... http://www.vidtomp3.com/ tengo ya bajando los hits de Marc Bolan y TREX. Espero que no me meta mierda en el cacharro....como me pasó ya alguna otra vez. Pido disculpas porque ya no hace falta pedir casi nada...todo está en google y yo que sigo pensando como hace 30 años.
Gracias de todos modos. Está muy bien esto de poder descargar audios de discos completos, rarezas, etc etc. Me mola más que Spotify, Porque me lo quedo para mi y de la otra manera pasa por uno sin dejar casi rastro. Esto me recuerda más alk metodo casete de toda la vida y es con el que yo me apasioné con el rock. No es lo mejor, pero si el mejor.
Adios.
Cutix, lo más sencillo es que desde la página de youtube escribas "ss" en la barra de dirección, eliminando el "http://WWW".
Por ejemplo: si esta es la dirección del video de youtube que quieres descargar a tu PC:
Directamente te redirecciona a una página llamada Save From Net y te da varias opciones para que elijas el formato y esas cosas.
Adios.
Cutix, lo más sencillo es que desde la página de youtube escribas "ss" en la barra de dirección, eliminando el "http://WWW".
Por ejemplo: si esta es la dirección del video de youtube que quieres descargar a tu PC:
El gran Bob Ezrin, productor del disco, comentó que Roger Glover le había dicho cuando se pusieron en contacto con él que querían devolverle la "deep" a los Purple. Supongo que sería un guiño a su anterior disco que se había titulado "Rapture of the Deep", pero lo cierto es que con este nuevo trabajo volvieron a recordarnos su sonido más clásico; potentes y con toques progresivos (pero sin pasarse). Un disco con unos viejos Purple sonando en su salsa y en muy buena forma, resultando un sorprendente Don Airey el MVP (Most Valuable Player) de la grabación.
Homenaje a Vincent Price incluido:
Amo a estos tíos
Siempre estoy con que tengo que oir estos discos con Steve morse...y nunca me acuerdo... Como mola ese video y homenaje al gran Price
...Ya que estáis en la semana NWOBHM...(os animo a que no paréis que a mi me encanta) ahora mismo estoy con este disco español de aquellos años tan apasionantes a la vez que horteras, pero que los disfruté como un loco mix.
TIGRES.
FUll album...que ahorita mismo me lo paso a mp3 Y PA LA FRAGONETA.
Ese Jimmy amiguete de Popuheads, aquí dándole al Metal. Me encanta todo aquello. Aquel Heavy Metal. Hace unos días, por error al hacer zapping terminé en los conciertos de la 2, y estaban SARATRUSTREGUI...que verguenza ajena me dieron los mendas. Tanto negro, tanto chillido...tan antiguo y tan mediocre. Estos en cambio, estaban bastante al día. Eran Heavys de su tiempo....mi tiempo.
Vivan los Heavys de los 80's. Abajo el Metal de pelo liso, largo y ropa negra. También abajo los calvos tatuados...que les pete otro calvo.