Lo que he utilizado siempre es TUBE CATCHER.Suelo descargarme algun video de canciones INENCONTRABLES en discos oficiales y apilarlos todos en un pen drive quisiera en un futuro pasarlas a cd virgen y meter estos en el libreto del cd ''oficial'' a modo de cd regalo con bonus track pero tampoco me quita el sueño.Mi metodo es bastante cutre,lo se. De todos modos analizar SIEMPRE con el antivirus cualquier cosa antes de ejecutarla.
...Mira, he puesto en google como convertir de youtube a mp3 y me han salido bastantes opciones. Una que no permite más de 20 minutos y otra que si...se llama... http://www.vidtomp3.com/ tengo ya bajando los hits de Marc Bolan y TREX. Espero que no me meta mierda en el cacharro....como me pasó ya alguna otra vez. Pido disculpas porque ya no hace falta pedir casi nada...todo está en google y yo que sigo pensando como hace 30 años.
Gracias de todos modos. Está muy bien esto de poder descargar audios de discos completos, rarezas, etc etc. Me mola más que Spotify, Porque me lo quedo para mi y de la otra manera pasa por uno sin dejar casi rastro. Esto me recuerda más alk metodo casete de toda la vida y es con el que yo me apasioné con el rock. No es lo mejor, pero si el mejor.
Adios.
Cutix, lo más sencillo es que desde la página de youtube escribas "ss" en la barra de dirección, eliminando el "http://WWW".
Por ejemplo: si esta es la dirección del video de youtube que quieres descargar a tu PC:
Directamente te redirecciona a una página llamada Save From Net y te da varias opciones para que elijas el formato y esas cosas.
...Anda....este método parece muy sencillito también. Lo pruebo...
Acabo de completar la descarga del de Marc Bolan, por ese otro enlace que comenté...y me parece que...
Muchas gracias Auamba...me quedo con tu briconsejo.
Adios.
Para mi nada como el Jdownloader para bajar cosas de youtube , impresionante , nada se te resiste ya sea solo un link o una lista que puede haber 300, 400 o los videos o canciones que uno se quiera bajar
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Ya que estáis en la semana NWOBHM...(os animo a que no paréis que a mi me encanta) ahora mismo estoy con este disco español de aquellos años tan apasionantes a la vez que horteras, pero que los disfruté como un loco mix.
TIGRES.
FUll album...que ahorita mismo me lo paso a mp3 Y PA LA FRAGONETA.
Ese Jimmy amiguete de Popuheads, aquí dándole al Metal. Me encanta todo aquello. Aquel Heavy Metal. Hace unos días, por error al hacer zapping terminé en los conciertos de la 2, y estaban SARATRUSTREGUI...que verguenza ajena me dieron los mendas. Tanto negro, tanto chillido...tan antiguo y tan mediocre. Estos en cambio, estaban bastante al día. Eran Heavys de su tiempo....mi tiempo.
Vivan los Heavys de los 80's. Abajo el Metal de pelo liso, largo y ropa negra. También abajo los calvos tatuados...que les pete otro calvo.
Adios.
Tigres....... su tema No me rindo....es uno de los que me ha seguido desde mi infancia..Pues mi padre tenia un vinilo que recopilaba temas del 84....y este No me rindo...era el que siempre mas me molaba..
El recopilata se llama Carambola 84'................no encuentro ninguna foto.
bueno por hoy ya esta bien , me ire a dormir escuchando una novedad de esta semana , el ultimo disco de quizas una de las mejores bandas de Hard melodico de las ultimas decadas .... a ver que tal la nueva obra .
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Qué mejor manera de terminar la semana dedicada a la NWOBHM, que con los "padres" de uno de los subgéneros metalúrgicos más extremos que se conocen: Cronos, Mantas, y Abbadon en su época gloriosa (todos en pie!)
La operación era bastante sencilla, aunque el material a manipular era extremadamente sensible,me hice una Vasectomia
En el correo del Popu de este mes hablan de este disco, para mi inferior a sus anteriores trabajos, aún así tiene grandes momentos, ojala se animaran a venir por aqui a tocar.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Anoche toco Wilko en Madrid, tenía mas o menos decidido acercarme a verlo pero el Lunes me dijeron que el Jueves me operaban, así que no pudo ser, me conformaré con escuchar este artefacto.
La operación era bastante sencilla, aunque el material a manipular era extremadamente sensible,me hice una Vasectomia
En el correo del Popu de este mes hablan de este disco, para mi inferior a sus anteriores trabajos, aún así tiene grandes momentos, ojala se animaran a venir por aqui a tocar.
Pssss no esta mal pero no me mata , he rescatado un par de canciones para mis recop. Pero vamos ha bajado mucho entre mis favoritos de 2015 en los primeros 4 meses
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pssss no esta mal pero no me mata , he rescatado un par de canciones para mis recop. Pero vamos ha bajado mucho entre mis favoritos de 2015 en los primeros 4 meses
Ya ves que se desinfla. No suena mal, cierto, pero la sensación de placebo te invade a partir de la tercera canción. AOR rural para lucir camisa hawaiana mientras te tomas una sin alcohol. El también inofensivo "The Whippoorwill " me pareció mejor, eso sí comparar (por buscar un ejemplo y hablar de algo) a estos chicos con The Four Horsemen es como comparar la polla de Boris Izaguirre con la de John Holmes
La portada del burro tampoco invita a mucho, si un grupo de Cuenca se presentase con una portada así tendríamos cachondeo en años.
Ya ves que se desinfla. No suena mal, cierto, pero la sensación de placebo te invade a partir de la tercera canción. AOR rural para lucir camisa hawaiana mientras te tomas una sin alcohol. El también inofensivo "The Whippoorwill " me pareció mejor, eso sí comparar (por buscar un ejemplo y hablar de algo) a estos chicos con The Four Horsemen es como comparar la polla de Boris Izaguirre con la de John Holmes
La portada del burro tampoco invita a mucho, si un grupo de Cuenca se presentase con una portada así tendríamos cachondeo en años.
La portada es para forrarlos a hostias directamente...
José Fernández
Nunca he escuchado ese disco, creo que es el único que me falta.
Es la primera vez que escucho un disco post-Pleased to meet me, influenciado en su momento por The man, que decía que los dos últimos de los Replacements ya no eran lo mismo...
A mi tampoco me lo parecen. No soy muy fan, que conste, pero está claro que a partir de Pleased to Meet Me cambian la aproximación. En este aún conservan un poquillo de esa aproximación más cacharrera, pero en los dos últimos el sonido me pareció demasiado pulido y los deseche, la verdad
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago