Pero Purple no firmaban nada que no fuera suyo con su nombre.
Ejem...
El que esté libre de pecado...ya sabes...
Si te refieres a Black Night, que no lo sabía pues he tenido que buscar en google, me parece que hilas muy fino para catalogarlo como plagio. Lo de Zeppelin es mucho más descarado, hombre.
Cris Van Zant
Momentos apoteósicos en este disco , la pena es que debe hacer mas de 25 años que no podría cantar la mayoría de canciones de este disco , por lo menos queda lo que grabo en 1979
El disco con el que conocí a Sloan. Lo cierto es que se trata de una banda que me gusta mucho ya que, prácticamente, todos sus álbumes me resultan de notable alto. Eso sí, mi preferido siempre será Parallel Play.
Espero que haya oido el del 2014......que maravilla
Momentos apoteósicos en este disco , la pena es que debe hacer mas de 25 años que no podría cantar la mayoría de canciones de este disco , por lo menos queda lo que grabo en 1979
de nuevo sí señor.
El disco con el que conocí a Sloan. Lo cierto es que se trata de una banda que me gusta mucho ya que, prácticamente, todos sus álbumes me resultan de notable alto. Eso sí, mi preferido siempre será Parallel Play.
Espero que haya oido el del 2014......que maravilla
Sí, de hecho lo he escuchado mucho y ahora mismo lo tengo puesto
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso