Otro doble en directo de escándalo en su reedición legacy. El disco original más otro añadido con 11 canciones del mismo concierto. Con la presencia de Johnny Winter.
Magistral!!
Yo ahora con este:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Dos de mis dos bluesmen eléctricos preferidos juntos en un álbum. En realidad tiene algo de trampa, ya que son grabaciones individuales de ambos que se habían quedado en el archivo del sello Chess y, a finales de los 60, trataron de rentabilizarlas publicándolas en lo que se llamaron las Chess Vintage Series. Eso explica que la calidad de sonido no sea la misma en todas las canciones o que en algunos temas la guitarra de Albert aún no sonase con su sonido afilado y punzante de siempre. En cualquier caso un disco imbatible, con unos músicos, capitaneados, cómo no, por Mr. Willie Dixon, increíbles y unas canciones memorables.
Entre ellas, uno de mis blues favoritos, y de los más influyentes. Clapton lo bordó en su famoso disco con John Mayall. "All Your Love":
Junto con "So Many Roads", que también se incluye en el disco, dos de los mejores solos de Otis, de toda su carrera.
Lastima que sus problemas de todo tipo nos ha privado de 20 años de musica y composiciones . Este disco aunque sea el suyo en solidario , ya es como el quinto de Cinderella . Para mi un clasico de los 80 editado en 2014.
Por cierto este es el nuevo reciendo mostrado video .
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Igual me estoy pasando unos cuantos pueblos, pero el de los Manics es uno de mis discos de rarezas favoritos.
no te pasas ni uno de esos pueblos,ahora mismo estoy intentando recordar un solo disco de rarezas o caras b o versiones q me guste mas y no lo encuentro...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Seguramente mi disco favorito de Thin Lizzy. Ya lo pongo yo:
Lo siento no he podido evitarlo,
No soy un gran fan de Lynnot y cia., que conste. Me gustan, pero más por temas sueltos. Supongo que si no hubiese comenzado a escucharlos a través de recopilatorios la cosa hubiese cambiado
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lastima que sus problemas de todo tipo nos ha privado de 20 años de musica y composiciones . Este disco aunque sea el suyo en solidario , ya es como el quinto de Cinderella . Para mi un clasico de los 80 editado en 2014.
Hace tiempo que no lo oigo....pero joder.....que gran compositor.
Este no lo había escuchado aún. Pues está bastante bien, pero dudo mucho que vaya a escucharlo muchas más veces, muy buenas interpretaciones, pero no deja de ser un recopilatorio en directo. ¿El Live at the London Palladium es el que suele colarse en los listados de mejores discos en directo?
_________________ a úia o e ua oeiió
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Que gran disco este, de lo mejor del 2013 para mi gusto
Alinoe