|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 20:49 | |
| - LOU RIP escribió:
PD: Aunque estimo a Brian Jones muchísimo ¡¡¡infinitamente!!! más que tú, te felicito por tu parrafada, Cris. Gracias, buen hombre. Quizás fui muy duro con Jones aquella vez que hablé de él, injustamente, pues me refería más bien a aquellos que no ven más allá de la etapa sesentera del grupo y desprecian lo que vino después. Su historia y su muerte siempre me apenó, fue una lástima que al menos no levantara cabeza una vez estuvo fuera. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 20:52 | |
| - pilgrim escribió:
Disco deliciosamente imperfecto, adoro más sus "contras" que sus "pros", _________________ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:08 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Trickfew escribió:
Que grande por Dios, otro de esos dioses del Rock americano que al igual que Mellencamp o Petty nunca veremos por estos lares Y el problema principal es que se están haciendo mayores, sobre todo Seger... El último disco es más AOR que escuchar un disco de Journey en el Parque de Atracciones.
PD: Nunca he escuchado un disco de Charlie Haden pero el jazz es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que tú y yo denunciamos. ¡Pedazo de expresión!
Yo creo que la etapa dorada de Bob Seger se acaba con el disco que he posteado y a partir de ahí empieza a dar bandazos. Pero hay peña que piensa que después de 'Against the wind' ha seguido grabando grandes obras. De hecho, tuve una trifulca en otro foro por esa cuestión. Claro que el tipo, que llevaba un avatar de Bob Seger, pues no era muy objetivo que digamos... Ya, qué te voy a contar que tú no sepas. 'Against the wind', punto y final pero el mundo de los fanes es asín y el de algunos blogueros ya ni te cuento ... capaces de reescribir la historia del rock mientras se tiran pedos PD: El disco de Juanito es un buen disco pero para fans, no es esa obra maestra llamada "So Alone" pero como he comentado esos defectos que tiene a mí me encantan. Es el disco de junkie que hace lo que le sale de la polla, que lo mismo se marca una balada de muerte y soledad, que te hace un tema pop 60´s que se baila un cha-cha-cha. Me gusta la libertad creativa que despide ese disco con todos sus defectos, repito. Un caso similar a este otro. _________________
Última edición por LOU RIP el Vie 3 Abr 2015 - 21:15, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:11 | |
| Mi primera vez.........mas alla de sus clasicos singles.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:17 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:21 | |
| - jovigui escribió:
Siempre me ha molado este disco. Se que no tiene muchos seguidores....pero tiene 5, 6 temas las mar de chulos y potentes.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:30 | |
| - el murciélago escribió:
- jovigui escribió:
Siempre me ha molado este disco. Se que no tiene muchos seguidores....pero tiene 5, 6 temas las mar de chulos y potentes.. A mi me encanta siguiendo la estela de Trash , de hecho lo prefiero a la mayoria de los que hizo en los 90 y casi todos los que lleva hechos en los años 2000 quizas menos el Dirty Diamonds que para mi es sobresaliente . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
Que grande por Dios, otro de esos dioses del Rock americano que al igual que Mellencamp o Petty nunca veremos por estos lares Y el problema principal es que se están haciendo mayores, sobre todo Seger... El último disco es más AOR que escuchar un disco de Journey en el Parque de Atracciones.
PD: Nunca he escuchado un disco de Charlie Haden pero el jazz es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que tú y yo denunciamos. ¡Pedazo de expresión!
Yo creo que la etapa dorada de Bob Seger se acaba con el disco que he posteado y a partir de ahí empieza a dar bandazos. Pero hay peña que piensa que después de 'Against the wind' ha seguido grabando grandes obras. De hecho, tuve una trifulca en otro foro por esa cuestión. Claro que el tipo, que llevaba un avatar de Bob Seger, pues no era muy objetivo que digamos... Ya, qué te voy a contar que tú no sepas. 'Against the wind', punto y final pero el mundo de los fanes es asín y el de algunos blogueros ya ni te cuento ... capaces de reescribir la historia del rock mientras se tiran pedos
PD: El disco de Juanito es un buen disco pero para fans, no es esa obra maestra llamada "So Alone" pero como he comentado esos defectos que tiene a mí me encantan. Es el disco de junkie que hace lo que le sale de la polla, que lo mismo se marca una balada de muerte y soledad, que te hace un tema pop 60´s que se baila un cha-cha-cha. Me gusta la libertad creativa que despide ese disco con todos sus defectos, repito. Un caso similar a este otro.
a mi ese aura de junkie lejos de atraerme,me repele y de aquella manera,sorry... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:38 | |
- jovigui escribió:
Siempre me ha molado este disco. Se que no tiene muchos seguidores....pero tiene 5, 6 temas las mar de chulos y potentes.. muy buen disco,casi a la altura de Trash y para algunos incluso mejor... |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 21:51 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
- jovigui escribió:
Siempre me ha molado este disco. Se que no tiene muchos seguidores....pero tiene 5, 6 temas las mar de chulos y potentes.. muy buen disco,casi a la altura de Trash y para algunos incluso mejor... Jovivi>Puff...me gusta..Pero para mi sus discos...."The eyes of AC", "Dirty Diamonds"(como bien dices, este para mi es el mejor desde Trash) y "Along came a spider".....son superiores.. Lmsixx>,,,,Superar Trash es muy dificil...Un disoc con dies temas...y que 8 son singles en potencia..Pero bueno, cuestion de gustos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 22:10 | |
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Siempre me ha molado este disco. Se que no tiene muchos seguidores....pero tiene 5, 6 temas las mar de chulos y potentes.. muy buen disco,casi a la altura de Trash y para algunos incluso mejor... Jovivi>Puff...me gusta..Pero para mi sus discos...."The eyes of AC", "Dirty Diamonds"(como bien dices, este para mi es el mejor desde Trash) y "Along came a spider".....son superiores.. Lmsixx>,,,,Superar Trash es muy dificil...Un disoc con dies temas...y que 8 son singles en potencia..Pero bueno, cuestion de gustos no,si yo no digo q sea mejor,pero el autor de un libro sobre Alice Cooper q lei y tengo por aqui si q lo decia y se quedaba tan a gusto,para mi Trash es superior y este tambien me gusta,pero no tanto |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 22:18 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Siempre me ha molado este disco. Se que no tiene muchos seguidores....pero tiene 5, 6 temas las mar de chulos y potentes.. muy buen disco,casi a la altura de Trash y para algunos incluso mejor... Jovivi>Puff...me gusta..Pero para mi sus discos...."The eyes of AC", "Dirty Diamonds"(como bien dices, este para mi es el mejor desde Trash) y "Along came a spider".....son superiores.. Lmsixx>,,,,Superar Trash es muy dificil...Un disoc con dies temas...y que 8 son singles en potencia..Pero bueno, cuestion de gustos no,si yo no digo q sea mejor,pero el autor de un libro sobre Alice Cooper q lei y tengo por aqui si q lo decia y se quedaba tan a gusto,para mi Trash es superior y este tambien me gusta,pero no tanto Algunos periodistas...con tal de vender _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 22:22 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
Yo creo que la etapa dorada de Bob Seger se acaba con el disco que he posteado y a partir de ahí empieza a dar bandazos. Pero hay peña que piensa que después de 'Against the wind' ha seguido grabando grandes obras. De hecho, tuve una trifulca en otro foro por esa cuestión. Claro que el tipo, que llevaba un avatar de Bob Seger, pues no era muy objetivo que digamos... Ya, qué te voy a contar que tú no sepas. 'Against the wind', punto y final pero el mundo de los fanes es asín y el de algunos blogueros ya ni te cuento ... capaces de reescribir la historia del rock mientras se tiran pedos
PD: El disco de Juanito es un buen disco pero para fans, no es esa obra maestra llamada "So Alone" pero como he comentado esos defectos que tiene a mí me encantan. Es el disco de junkie que hace lo que le sale de la polla, que lo mismo se marca una balada de muerte y soledad, que te hace un tema pop 60´s que se baila un cha-cha-cha. Me gusta la libertad creativa que despide ese disco con todos sus defectos, repito. Un caso similar a este otro.
a mi ese aura de junkie lejos de atraerme,me repele y de aquella manera,sorry... Ya pero a mí me gusta y más que Junkyard _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 22:29 | |
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
Disco deliciosamente imperfecto, adoro más sus "contras" que sus "pros", Una vez estuve a punto de pillarlo en vinilo pero el dependiente de la tienda (que me conoce muy bien) no me lo recomendó... Pete, a mí me lo recomendó un tal LOU RIP en un forro que hay por ahí por la red, un día que hablábamos del doloroso "Hurt Me". Sin esa recomendación probablemente no me hubiera acercado a este disco, pero la verdad es que se lo agradezco. Como dice, no es ni mucho menos un gran disco pero es de esos que, aunque no lo escuches a menudo, les coges cierto cariño. Aunque todo va a gustos, naturalmente. Hay que tener claro que es un disco de versiones compartido con una muchacha semidesconocida y que todo lo hace a su bola. |
|
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 22:31 | |
| - pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
Disco deliciosamente imperfecto, adoro más sus "contras" que sus "pros", Una vez estuve a punto de pillarlo en vinilo pero el dependiente de la tienda (que me conoce muy bien) no me lo recomendó... Pete, a mí me lo recomendó un tal LOU RIP en un forro que hay por ahí por la red, un día que hablábamos del doloroso "Hurt Me". Sin esa recomendación probablemente no me hubiera acercado a este disco, pero la verdad es que se lo agradezco. Como dice, no es ni mucho menos un gran disco pero es de esos que, aunque no lo escuches a menudo, les coges cierto cariño.
Aunque todo va a gustos, naturalmente. Hay que tener claro que es un disco de versiones compartido con una muchacha semidesconocida. Pero es que 'Hurt me' (el único que tengo de Johnny Thunders) son palabras mayores, amigo... |
|
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 3 Abr 2015 - 22:34 | |
- pilgrim escribió:
- LOU RIP escribió:
- pilgrim escribió:
Disco deliciosamente imperfecto, adoro más sus "contras" que sus "pros", Una vez estuve a punto de pillarlo en vinilo pero el dependiente de la tienda (que me conoce muy bien) no me lo recomendó... Pete, a mí me lo recomendó un tal LOU RIP en un forro que hay por ahí por la red, un día que hablábamos del doloroso "Hurt Me". Sin esa recomendación probablemente no me hubiera acercado a este disco, pero la verdad es que se lo agradezco. Como dice, no es ni mucho menos un gran disco pero es de esos que, aunque no lo escuches a menudo, les coges cierto cariño.
Aunque todo va a gustos, naturalmente. Hay que tener claro que es un disco de versiones compartido con una muchacha semidesconocida. Pero es que 'Hurt me' (el único que tengo de Johnny Thunders) son palabras mayores, amigo... Totalmente de acuerdo, pero escucharlo te hunde un poco el día. Ese segurísimo que no se lo recomendaría a Lmsixx. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|