Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones .
Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos...
Tras la escisión de Jeffersson Airplane el dúo formado por Jack Casady y Jorma Kaukonen dan forma a Hot Tuna, excelente banda oscurecida por la magnitud del Aeroplano hippie. Ellos se desmarcan en cierta medida de la banda nodriza, lo suyo es blues con grandes dosis de rock americano, una suerte de The Band-The Allman Brothers Band. Su discografía es bastante potente, "America's Choice" presume de ser una de sus joyas y ahí nos encontramos con pedazos de rock vitalista que despiden frescura y sobredosis guitarrera. Siguen siendo un secreto, incompresible.
Yo tengo por casa el ultimo trabajo que editaron no hace demasiado.......
Qué sorpresa, yo solo tengo los discos que editaron en los 70´s. Del resto me pierdo
Lo último que compré de estos tipos fue éste que recomendaron en el Popu hace la tira y está bastante bien.
Este es el ultimo que han publicado.
Pues es verdad que ese último disco no estaba nada mal... aunque casi nadie habló de él.
Cuando me apetece escuchar Hot Tuna siempre suelo recurrir "The Phosphorescent Rat", así que supongo que es mi preferido. Quizás porque es el que más me recuerda a la banda madre, con todas las diferencias que existen. El "America's Choice" no lo conozco. Le echaré un orejazo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mañana escuchando una seleccion de "HIJOS DE ACDC" , una pequeña muestra de las decenas de bandas que existen ... y por cierto en muy buena compañia , a estas chicas tambien les gusta ACDC
Cómo me gusta este disco. Yo creo que hasta es mi favorito del grupo y todo. Lo que decimos siempre...toda su primera etapa es maravillosa (y "Elimanator" también ).
Cómo me gusta este disco. Yo creo que hasta es mi favorito del grupo y todo. Lo que decimos siempre...toda su primera etapa es maravillosa (y "Elimanator" también ).
Follonero y provocador nos ha salido Auamba...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me encantan las Shangri-las, pero entre los temas clásicos (Remember (walkin' in the sand), Leader of the pack, Give him a great big kiss, etc...) y los temas, digamos más discretos, hay un mundo...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me encantan las Shangri-las, pero entre los temas clásicos (Remember (walkin' in the sand), Leader of the pack, Give him a great big kiss, etc...) y los temas, digamos más discretos, hay un mundo...
un universo diría yo.
Shangri-las = pop choni cuando éste tenía glamour. Aún así siempre deliciosas
Tras la escisión de Jeffersson Airplane el dúo formado por Jack Casady y Jorma Kaukonen dan forma a Hot Tuna, excelente banda oscurecida por la magnitud del Aeroplano hippie. Ellos se desmarcan en cierta medida de la banda nodriza, lo suyo es blues con grandes dosis de rock americano, una suerte de The Band-The Allman Brothers Band. Su discografía es bastante potente, "America's Choice" presume de ser una de sus joyas y ahí nos encontramos con pedazos de rock vitalista que despiden frescura y sobredosis guitarrera. Siguen siendo un secreto, incompresible.
Yo tengo por casa el ultimo trabajo que editaron no hace demasiado.......
Qué sorpresa, yo solo tengo los discos que editaron en los 70´s. Del resto me pierdo
Lo último que compré de estos tipos fue éste que recomendaron en el Popu hace la tira y está bastante bien.
Este es el ultimo que han publicado.
Pues es verdad que ese último disco no estaba nada mal... aunque casi nadie habló de él.
Cuando me apetece escuchar Hot Tuna siempre suelo recurrir "The Phosphorescent Rat", así que supongo que es mi preferido. Quizás porque es el que más me recuerda a la banda madre, con todas las diferencias que existen. El "America's Choice" no lo conozco. Le echaré un orejazo.
"The Phosphorescent Rat" también me gusta, practicamente su discografía 70 tiene un nivel simillar, no presumen de ninguna obra maestra pero sus discos son de notable (los que conozco).
Pues otra ración de hamburguesa de atún, que por cierto, ayer me comí una con algas de nosequé en un restaurante americano.
Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos...
A mí también me gusta ese disco.
Tracy, Dire Straits...sois unos punks. Pues ahora me toca a mí, a lo hardcore
Joder, Sade... ...Tengo un colega al que le gustaba mucho Sade; hay que reconocer que la tipa tiene clase pero es pinchar dos o tres temas seguidos de ella y...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones .
Joder, Sade... ...Tengo un colega al que le gustaba mucho Sade; hay que reconocer que la tipa tiene clase pero es pinchar dos o tres temas seguidos de ella y...
Huy tres temas! dos y vas que chutas pero mucho glamour y sexualidad. Para una cena romántica con clase.
Huy tres temas! dos y vas que chutas pero mucho glamour y sexualidad. Para una cena romántica con clase.
Un par de temas de Sade y luego ya empalmamos con Barry White o el 'Let's get it on' de Marvin Gaye para que la churri vaya sabiendo por dónde van los tiros...
Cris Van Zant
Supongo que por haberlo oído tanto y tanto no hay factor sorpresa aunque es uno de los directos más potentes de "mi" historia, en su mejor momento y con la formación de verdad. Espero la versión real, muchos años hemos estado escuchado esos putos pitos que puso la mtv..... Mítico directo.
El segundo es irrelevante a priori pues un concierto de 1992 no era eso, o se pone uno entero o mejor no poner selecciones.
@jovigui, yo tengo dos copias de este concierto y las dos sin pitidos, se llaman Reflexion y A Night at the Ritz, ninguno corresponde con la portada que he puesto, ya que no las he encontrado y he puesto la primera que he pillado.
Cris Van Zant
Supongo que por haberlo oído tanto y tanto no hay factor sorpresa aunque es uno de los directos más potentes de "mi" historia, en su mejor momento y con la formación de verdad. Espero la versión real, muchos años hemos estado escuchado esos putos pitos que puso la mtv..... Mítico directo.
El segundo es irrelevante a priori pues un concierto de 1992 no era eso, o se pone uno entero o mejor no poner selecciones.
@jovigui, yo tengo dos copias de este concierto y las dos sin pitidos, se llaman Reflexion y A Night at the Ritz, ninguno corresponde con la portada que he puesto, ya que no las he encontrado y he puesto la primera que he pillado.
No si yo tambien lo tengo sin pitidos auqnue recuerdo la primera vez que lo vi en canal33 en la prehistoria lo pillado que me quede con ese conciertos , youtube ni se le habia ocurrido al descubridor y era el primer concierto integro que veia de ellos y fue todo muy nockeante .... Lo unico que si lo fueran a editar "oficialmente" deberia ser con todo tipo de detalles y sonido "algo sucio y guarro" lo que eran los Guns esos dias , de hecho a estas alturas directos oficiales de los Guns que puedan editar a mi me van a interesar hasta 1990 , posteriormente pues enfin no me quitan el sueño, pero ese periodo 86-90 debe haber autenticas joyas que con su debida limpieza y acondicionamiento como pueden ser por por poner solo un ejemplo los de Melbourne , unos cuantos de los clubs de LA o otro del Marquee que serian la ostia . De la gira de los Illusions pues mejor que los de la orquesta que lleva ahora evidentemente que si .
Por cierto alguno de Slash con el segundo cantante que tuvo de la gira del 2000 tampoco estaria mal , ya puestos a pedir !!!!
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buesnisima banda que descubri hace años gracias a un gran gran blog que hace tiempo que veo que no chuta , y es de justicia pegar la descripcion que hacian de esta banda ..... http://zapatosrockeros.blogspot.com.es/2012/01/crash-street-kids-sweet-creatures-2011.html
Spoiler:
Esta banda debería reinar en el olimpo de los dioses musicales, ya no digo de gozar de una fama mainstream y vender cientos de miles de discos ( lo de millones ya lo dejamos por imposible), pero por lo menos si deberían gozar de un status parecido a Enuff Z'nuff y un poco más lejos de Redd Kross. Llevan un montón de años grabando disco tras disco de un nivel notable alto. "Let's Rock Tonite", "Chemical Dogs" y "Transatlantic Suicide" forman un trilogía (también disponen de un directo potentisimo) de ritmos Glam, Hard Rock sucio y callejero (eso que se denominó Sleaze en aquellos maravillosos años al final de los 80's), melodía Beatle y sobre todo canciones que te atrapan sin remisión, pegadizas e ideales para la fiesta descontrolada, la tristeza a la mierda que la vida es breve y muy perra. Para ponéroslo más fácil, si os gustan la bandas anteriormente citadas, junto con T-Rex, Bowie, Faces, Rolling Stones (cuanto "Exile" hay en el divertidisimo "Mary, Queen Of The Rock") y Cheap Trick, compañero, ¡Esta es tu banda!. Este último disco no baja el nivel, temazos como su single "Bang! Bang! (You Are Beatiful)", puro Glam al estilo Poison primer disco o "Asylum" donde más Redd Kross suenan, te levantan la moral en un mal día. Disfrutenlo ustedes, se lo merecen.