Hoy he reivindicado a Asia, Jovigui a Toto (qué buenos singles hacían) y tú a la ELO. Personalmente siempre reivindicaré la canción por encima de gustos, modas, postureos, rokerismos, gafapastismos y todas esa gilipolleces.
Asia, Toto, ELO, Fleetwood Mac, Eagles, Bee Gees, Bread, Supertramp, mejores, peores pero todos con una capacidad innata para crear grandes singles, es decir, canciones...que de eso trata la música, joder, que a veces nos olvidamos.
Mr Hell:
Discos recomendados de la ELO, bajo mi gusto y por citar algunos:
Su debut, Eldorado, Face the Music, A New World Record, Out of the Blue, Discovery y uno perdido en la noche de los tiempos que bajo mi gusto es fantástico "TIME":
Gracias por las recomendaciones, Maese Lou. Y sí, creo que en este foro todos pecamos de lo mismo. Sin ir más lejos, acuérdese del viernes pasado, cuando los dos salivamos recordando a Adam and the Ants!!
Cierto, Maestro! Por ídem!...El Hormiga a día de hoy!.
Al igual que Kelly también reivindico al genio de JEFF LYNNE aunque yo no le pondría al nivel de Macca o Brian Wilson.
Sí, Maese. Ya había visto al bandolero hormiga en la actualidad....OMFG
A colación de lo que remarco, voy a soltar mi rollo La batería fue el instrumento más importante del siglo xx y el que más se extendió por todos los estilos ya existentes y los que fueron mutando de los anteriores. Por tanto, cada vez que un grupo de rock presuma de sacar un disco artístico, ergo, anti-comercial y por tanto no contaminado, yo miro si siguen teniendo una batería. Y me quedo con las ganas de darles una colleja extra king-size
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ayer en el gimnasio, mas OVNI. Buen disco, aunque con el primer tema me cogió con el pie cambiado. En el inicio de "Self Made Man" casi que parecen Pantera.
Sin escuchar toda su discografía a mí me parece lo mejor tras The Wild, the Willing and the Innocent. Eso sí, prohibido compararlo con su etapa gloriosa.
Dos discazos de una de las épocas doradas del Hard rock .Firehouse era una sucesión de hits y Unruly es un discazo con Mark Free a las voces , ahora por cierto operada a mujer ( horrible por cierto )0. Posteriormente sacaron otro disco con Kelly Hansen cantante ex Hurricane otra muy buena banda Hard rockera de los 80 . Unruly luego sacaron mas discos con Marcie Free ya uno de los/las grandes cantantes de hard rock
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Dos discazos de una de las épocas doradas del Hard rock .Firehouse era una sucesión de hits y Unruly es un discazo con Mark Free a las voces , ahora por cierto operada a mujer ( horrible por cierto )0. Posteriormente sacaron otro disco con Kelly Hansen cantante ex Hurricane otra muy buena banda Hard rockera de los 80 . Unruly luego sacaron mas discos con Marcie Free ya uno de los/las grandes cantantes de hard rock
100% de acuerdo. Por cierto, tuve la enorme suerte de ver a Firehouse en directo, en N.Y. (bueno, como a 300 km. de Manhattan, para ser exactos...) durante el Rock Never Stops del 98, junto a Quiet Riot, Warrant, y Slaughter, y estuvieron increibles. Además eran muy buena gente (sobre todo Bill Leverty). En cuanto a Unruly Child y Mark/Marcie Free, qué puedo decir? Uno de los/las mejores cantantes de su estilo. Mi favorito de Unruly Child es el primero (sólo "Who Cries Now" ya vale todo el disco), pero el último, "Worlds Collide" también es bastante potente. Y sí, la verdad es que Marcie estaba más guapa cuando era Mark...
Muy buenos los CURVE del video de arriba.Lo que decis de esta banda y de GARBAGE(que tambien me gustan)señala la inconsistencia a veces de la linea del POPU. CURVE como eran britanicos y pertenecientes al SHOEGAZING jamas hubieran tenido una oportunidad en nuestra revista pero entonces vienen GARBAGE,americanos y con la cantante un poco mas ''guarra'' y ohhhhhh.
Toda la razón, y podríamos citar muchos otros casos similares. Como es lógico, nuestra revista no es perfecta, pero tampoco hace falta, se le quiere igual En lo referente al tema Curve / Garbage; a mi la verdad es que me gustan más Garbage, sus canciones tenían más gancho, más rollo... pero Curve también eran buenos y, qué coño! Llegaron antes!! Desde luego, los británicos merecieron más suerte y reconocimiento.
Alinoe