|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 5:11 | |
| Me he animado a verla con bastante precaución, las críticas no me dejaban la cosa muy clara, por un lado plagio de "Memento", guión flojeras, tediosa... Por otro lado, guión interesante pero que deja muchas aristas sin resolver, tiene conexiones con "Memento" pero no es para tanto... de modo que lo mejor era verla y opinar by myself. La verdad es que la susodicha "Memento" a mí me pareció un puto ladrillo en su día, de modo que me importa poco el parecido que pueda tener. Es un buen thriller que efectivamente tiene bastantes aristas y un final intencionadamente hecho para dejarte con la duda pero que a mí lo que me ha parecido es que de tan "pretendido" es malo. No obstante, es recomendable de ver, no me parece mala y me ha entretenido durante todo el metraje, lo cual es lo mínimo que se le puede pedir a una peli. Y ahora después de ver Before I Go To Sleep... ... I go to sleep |
| | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 12:03 | |
| Bueno,,,,pues ya he visto esta que comentabais el otro dia.. Muy buena....Ese final no os recuerda en ciertos momentos al de Terminator.(digo por el constento donde se realiza). _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 12:09 | |
| - el murciélago escribió:
Bueno,,,,pues ya he visto esta que comentabais el otro dia.. Muy buena....Ese final no os recuerda en ciertos momentos al de Terminator.(digo por el constento donde se realiza). Brutal, en todos los sentidos, película. Ese final es tremendo. Terminator, la primera o la segunda? Hace siglos que no las veo y no me acuerdo. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 14:29 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Bueno,,,,pues ya he visto esta que comentabais el otro dia.. Muy buena....Ese final no os recuerda en ciertos momentos al de Terminator.(digo por el constento donde se realiza). Brutal, en todos los sentidos, película. Ese final es tremendo. Terminator, la primera o la segunda? Hace siglos que no las veo y no me acuerdo. Pues mira...creo que las dos tienen un final siderurgico por asi llamarlo.. Ya decía yo, me estaba estrujando el encéfalo haciendo memoria de cuál era. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 14:35 | |
| Ahora dentro de un rato me pondré WHITE HEAT (al rojo vivo), tanto hablar de la peli me han dado ganas de verla de nuevo. Ni recuerdo cuando la vi por última vez. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 17:51 | |
| Soy un gran seguidor de los Bond mas chulis........He sacado esta de las que tengo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 14 Feb 2015 - 23:15 | |
| - Folo escribió:
Bueno,,,,pues ya he visto esta que comentabais el otro dia.. Muy buena....Ese final no os recuerda en ciertos momentos al de Terminator.(digo por el constento donde se realiza). Me alegro que te haya gustado, es cojonuda, el amigo Cagney se sale haciendo de mal bicho, en cuanto a lo del final no recuerdo casi nada de Terminator, no se si eso es bueno o malo, La primera de Terminator es una peli muy entretenida, es decir, muy buena. De las que he visto de James Cameron la que más me ha gustado. La segunda es demasiado larga y tiene algunos momentos que a mi no me convencieron gran cosa (todo lo de la relación paterno-filial entre el chaval y Schwarzie, basicamente) la última vez que la ví, pero también es bastante entretenida. Edito: Se me olvidaba ponerlo, joder, si lo que iba a hacer al principio era darte la razón y nada más Son peliculas que cuando acaban, si no las vuelves a ver repetidas veces, te olvidas de ellas. Por lo menos es los que me paso a mi, que cuando las he vuelto a ver, veintipocos años después, no me acordaba de casi nada. Hoy con el frío, la lluvia y sin guitarra, doble sesion Halconera:
Última edición por José Fernández el Sáb 14 Feb 2015 - 23:19, editado 1 vez |
| | | José Fernández
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 0:04 | |
| - José Fernández escribió:
Soy un gran seguidor de los Bond mas chulis........He sacado esta de las que tengo. Solo he visto la primera de todas Quería ponerle remedio, ¿cual te parece la más entretenida? Mas alla de actores............te citare algunas de las mejores para mi. LA ESPIA QUE ME AMO(Roger Moore) OPERACION TRUENO(Sean Connery) GOLDFINGER(Sean Connery) PANORAMA PARA MATAR(Roger Moore) SOLO SE VIVE DOS VECES(Roger Moore) OCTOPUSSY(Roger Moore) Dr NO(Sean Connery) GOLDENEYE(Pierce Brosnam) Mejor dejarlo ya jejjeje _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 0:05 | |
- Folo escribió:
Bueno,,,,pues ya he visto esta que comentabais el otro dia.. Muy buena....Ese final no os recuerda en ciertos momentos al de Terminator.(digo por el constento donde se realiza). Me alegro que te haya gustado, es cojonuda, el amigo Cagney se sale haciendo de mal bicho, en cuanto a lo del final no recuerdo casi nada de Terminator, no se si eso es bueno o malo, La primera de Terminator es una peli muy entretenida, es decir, muy buena. De las que he visto de James Cameron la que más me ha gustado. La segunda es demasiado larga y tiene algunos momentos que a mi no me convencieron gran cosa (todo lo de la relación paterno-filial entre el chaval y Schwarzie, basicamente) la última vez que la ví, pero también es bastante entretenida.
Edito: Se me olvidaba ponerlo, joder, si lo que iba a hacer al principio era darte la razón y nada más Son peliculas que cuando acaban, si no las vuelves a ver repetidas veces, te olvidas de ellas. Por lo menos es los que me paso a mi, que cuando las he vuelto a ver, veintipocos años después, no me acordaba de casi nada.
Hoy con el frío, la lluvia y sin guitarra, doble sesion Halconera:
Como me gusta la peli de Grant y Hepburn....... Y Scarface sin verla todavia _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 0:38 | |
| Mala vejez, mon Dieu! La última vez que la vi la tuve que quitar por la mitad pues comenzaba a sentir vergüenza ajena _________________ |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 1:46 | |
| No voy a negar que me ha entretenido.. Y como muchas veces digo...eso ya es suficiente para aprovarla Pero no puedo dar ese criterio a esta cinta. Un disparate de guion..........Escenas repungnantes.....Un desproposito de film. Quizas a algunos les pueda gustar. Pero el cine no es esto..........0/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 1:50 | |
- José Fernández escribió:
Hoy con el frío, la lluvia y sin guitarra, doble sesion Halconera:
Como me gusta la peli de Grant y Hepburn....... Y Scarface sin verla todavia Scarface está bastante guay, muy entretenida. Además se nota mucho que esta rodada antes del puto Código Hays y eso ayuda. Pero la actuación de Paul Muni te puede llegar a rechinar; como muchos otros actores que venían del cine mudo, arrastró una serie de tics de este que hoy en día pueden sacarte de la penicula. Por cierto, curiosisimo el mensaje con el que comienza la cinta, cosa del loco de Howard Hughes, productor de la cinta, supongo.
La Fiera de Mi Niña si la ves con simpatía hacía el personaje de Hepburn es infalible. Pero puedo entender que haya gente que le llegue a resultar insoportable. Grandes actuaciones, por cierto. Cary Grant está en el top 5 de actores cómicos de todos los tiempos si o si. Doblete insuperable. Cary Grant en el top 5 de los mejores actores, cómicos y no cómicos, para mi. Momento Tanxencias. Hablando de Scarface, para irritante el amigo Pacino en el remake. Insoportable. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 2:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Mala vejez, mon Dieu!
La última vez que la vi la tuve que quitar por la mitad pues comenzaba a sentir vergüenza ajena Vergüenza ajena? Primero Tom Petty y ahora esto. No se que va a ser de usted!
Esta película tuvo sus méritos en otros tiempos, no lo niego, pero vista actualmente da auténtica pena lo mal que han envejecido esos gags.
Nada es inamovible, el tiempo en ocasiones causa estragos en el arte y en otras lo engrandece. Auténtica pena? Envejecer, dice? Es muy tarde y quiero dormir, aunque no se si podré hacerlo después de esto. No hay una sola comedia de los últimos 30 o 40 años, con la excepción de Full Monty, alguna de los Python y poca cosa más, que se acerque a este prodigio de película, con ese tempo que no decae y esas situaciones delirantes. Una maquinaria perfecta que sirvió de ejemplo para un montón de comedias posteriores, alguna magníficas como podrían ser las de Billy Wilder y otras no tanto, pero un momento cumbre del género. Y buenas noches. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 2:56 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Mala vejez, mon Dieu!
La última vez que la vi la tuve que quitar por la mitad pues comenzaba a sentir vergüenza ajena Vergüenza ajena? Primero Tom Petty y ahora esto. No se que va a ser de usted!
Esta película tuvo sus méritos en otros tiempos, no lo niego, pero vista actualmente da auténtica pena lo mal que han envejecido esos gags.
Nada es inamovible, el tiempo en ocasiones causa estragos en el arte y en otras lo engrandece.
Auténtica pena? Envejecer, dice? Es muy tarde y quiero dormir, aunque no se si podré hacerlo después de esto. No hay una sola comedia de los últimos 30 o 40 años, con la excepción de Full Monty, alguna de los Python y poca cosa más, que se acerque a este prodigio de película, con ese tempo que no decae y esas situaciones delirantes. Una maquinaria perfecta que sirvió de ejemplo para un montón de comedias posteriores, alguna magníficas como podrían ser las de Billy Wilder y otras no tanto, pero un momento cumbre del género. Y buenas noches. Ante todo no pretendo ser el clásico destroyer, me gusta argumentar mis comentarios, así que allá voy: Las caídas y tropezones hace años que no hacen gracia al igual que un hombre vestido de mujer, los comentarios ingeniosos a día de hoy suenan previsibles, infantiles. Katharine Hepburn y su interminable labia aburren a un muerto, las caritas de Grant me irritan. No se trata de que el humor puede cambiar con los años, los Hermanos Marx o el de Wilder son atemporales. Lo bueno hace gracia y lo hará siempre pero si a vosotros os hace gracia pues perfecto, a mí me causa sonrojo. El ritmo alocado, las situaciones absurdas y tal, OK tienen su mérito en esa época, no lo niego pero creo que un día a un crítico aburrido se le ocurrió decir : "vamos a convertir esta película en una obra maestra" porque si este bodrio lo hubiese rodado Mariano Ozores (que las tiene mejores) le estaríais acuchillando. Ah, y la película, por si alguien no lo sabe, en su día fue un fracaso...y con razón! Buenas y santas noches. PD: Gary Grant es mi actor preferido de la historia, por si existiesen dudas. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 10:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Mala vejez, mon Dieu!
Nada es inamovible, el tiempo en ocasiones causa estragos en el arte y en otras lo engrandece.
Auténtica pena? Envejecer, dice? Es muy tarde y quiero dormir, aunque no se si podré hacerlo después de esto. No hay una sola comedia de los últimos 30 o 40 años, con la excepción de Full Monty, alguna de los Python y poca cosa más, que se acerque a este prodigio de película, con ese tempo que no decae y esas situaciones delirantes. Una maquinaria perfecta que sirvió de ejemplo para un montón de comedias posteriores, alguna magníficas como podrían ser las de Billy Wilder y otras no tanto, pero un momento cumbre del género. Y buenas noches. Ante todo no pretendo ser el clásico destroyer, me gusta argumentar mis comentarios, así que allá voy:
Las caídas y tropezones hace años que no hacen gracia al igual que un hombre vestido de mujer, los comentarios ingeniosos a día de hoy suenan previsibles, infantiles. Katharine Hepburn y su interminable labia aburren a un muerto, las caritas de Grant me irritan. No se trata de que el humor puede cambiar con los años, los Hermanos Marx o el de Wilder son atemporales. Lo bueno hace gracia y lo hará siempre pero si a vosotros os hace gracia pues perfecto, a mí me causa sonrojo.
El ritmo alocado, las situaciones absurdas y tal, OK tienen su mérito en esa época, no lo niego pero creo que un día a un crítico aburrido se le ocurrió decir : "vamos a convertir esta película en una obra maestra" porque si este bodrio lo hubiese rodado Mariano Ozores (que las tiene mejores) le estaríais acuchillando. Ah, y la película, por si alguien no lo sabe, en su día fue un fracaso...y con razón!
Buenas y santas noches.
PD: Gary Grant es mi actor preferido de la historia, por si existiesen dudas. Menos mal que no quieres ir de destroyer y argumentar tus opiniones para después decir que es un bodrio, que Ozores las tiene mejores y que su prestigio es gracias a un crítico aburrido. Muchas obras maestras fracasaron en su epoca o pasaron desapercibidas, debido a su carácter innovador adelantado a su tiempo y afortunadamente está película ya ocupa su pedestal en la historia del cine, por citar ejemplos está entre las 100 mejores películas del American Film Institute, protegida por la Librería del Congreso de los USA, y figura en todas lista que se precie de las mejores películas de la historia. Y el error es pretender que situaciones y humor de hace más de 70 años sea vigente ahora, que para mi pasa con nota, lo que hace grande a esta peli es como siempre insisto, la narración, el sentarte y no notar como pasa el tiempo porque es un prodigio narrativo, el pasar una hora y media enganchado con un ritmo que no decae, algo que consiguen las grandes películas de antaño y que muchas de ahora son incapaces. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 11:21 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Mala vejez, mon Dieu!
Auténtica pena? Envejecer, dice? Es muy tarde y quiero dormir, aunque no se si podré hacerlo después de esto. No hay una sola comedia de los últimos 30 o 40 años, con la excepción de Full Monty, alguna de los Python y poca cosa más, que se acerque a este prodigio de película, con ese tempo que no decae y esas situaciones delirantes. Una maquinaria perfecta que sirvió de ejemplo para un montón de comedias posteriores, alguna magníficas como podrían ser las de Billy Wilder y otras no tanto, pero un momento cumbre del género. Y buenas noches. Ante todo no pretendo ser el clásico destroyer, me gusta argumentar mis comentarios, así que allá voy:
Las caídas y tropezones hace años que no hacen gracia al igual que un hombre vestido de mujer, los comentarios ingeniosos a día de hoy suenan previsibles, infantiles. Katharine Hepburn y su interminable labia aburren a un muerto, las caritas de Grant me irritan. No se trata de que el humor puede cambiar con los años, los Hermanos Marx o el de Wilder son atemporales. Lo bueno hace gracia y lo hará siempre pero si a vosotros os hace gracia pues perfecto, a mí me causa sonrojo.
El ritmo alocado, las situaciones absurdas y tal, OK tienen su mérito en esa época, no lo niego pero creo que un día a un crítico aburrido se le ocurrió decir : "vamos a convertir esta película en una obra maestra" porque si este bodrio lo hubiese rodado Mariano Ozores (que las tiene mejores) le estaríais acuchillando. Ah, y la película, por si alguien no lo sabe, en su día fue un fracaso...y con razón!
Buenas y santas noches.
PD: Gary Grant es mi actor preferido de la historia, por si existiesen dudas. Menos mal que no quieres ir de destroyer y argumentar tus opiniones para después decir que es un bodrio, que Ozores las tiene mejores y que su prestigio es gracias a un crítico aburrido. Muchas obras maestras fracasaron en su epoca o pasaron desapercibidas, debido a su carácter innovador adelantado a su tiempo y afortunadamente está película ya ocupa su pedestal en la historia del cine, por citar ejemplos está entre las 100 mejores películas del American Film Institute, protegida por la Librería del Congreso de los USA, y figura en todas lista que se precie de las mejores películas de la historia. Y el error es pretender que situaciones y humor de hace más de 70 años sea vigente ahora, que para mi pasa con nota, lo que hace grande a esta peli es como siempre insisto, la narración, el sentarte y no notar como pasa el tiempo porque es un prodigio narrativo, el pasar una hora y media enganchado con un ritmo que no decae, algo que consiguen las grandes películas de antaño y que muchas de ahora son incapaces. No nos vamos a eternizar, Cris, para ti es una obra maestra indiscutible y para mí es un bodrio. Howard Hughes me parece un personaje sobrevalorado en el que sus excentricidades le ayudaron a conseguir más méritos de los que merece pero ponerle al nivel de Hitchcock o Wilder me parece una temeridad. Lo que yo pienso que una película que no sabe envejecer es un lastre y si no que le pregunten a Blake Edwards (otro que tal). Derrotar al tiempo es un éxito, al alcance de genios y privilegiados y el que no lo consigue muere. Este señor es un pionero y su humor sigue siendo brillante. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 15 Feb 2015 - 11:31 | |
| Menudo cabezones ambos............ Intentar que el otro vea su punto de vista... La mayoria de estas comedias de los 30 y 40........hoy dia son muy blandas. Es por esto oiga..........lo que me gustan de ellas. Lo inocente y blandurria que son. Ademas,,,yo soy un tipo fino. Otro caso que imagino que a Lou tambien le parecera igual o muy parecido es Arsenico por compasion...Un estilo muy parecido.. Yo particularmente soy muy aficionado a estas comedias............. Siempre pongo como ejemplo esa obra maravillosa que es "Cena a las ocho" de Cuckor... El tiempo suele ser un lastre tanto a favor como encontra de muchas peliculas.........Solo hay quer ponerse en el contexto del tiempo que fueron creadas...e intentar verla con los ojos de la inocencia de aquel momento. Es la unica forma de intentar ver algo caduco como nuevo.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|