| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Mar 2015 - 17:03 | |
| - el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
- hellspawn escribió:
- keith_caputo escribió:
Clasico 80's en toda regla. Pelicula de culto q ha envejecido (dentro de lo q cabe) bastante bien y peli fundamental para los amantes de las conspiraciones y del nuevo orden mundial Lastima del prota....acartonado y mas tieso que un pan duro Joder, es cierto. Recuerdo que la volví a ver hace poco, después de muchísimo tiempo (la tenía grabada en VHS, de cuando la emitieron en aquel maravilloso programa de los domingos por la noche en A3, "Noche de Lobos"), y me sorprendió lo malo que era ese tío (leo en Wikipedia que el sujeto en cuestión era por entonces, luchador de Wrestling. Misterio resuelto) Por lo demás, la volví a disfrutar bastante.
Si,conocia ese dato. De esta peli hablo bastante en mi blog. http://wwwopinasiteatreves.blogspot.com.es/2012/06/ciencia-ficcion-de-serie-b-estan-vivos_10.html Por fin he dado con la tecla, y he podido dejarte un pequeño comentario. Lo que me ha costado, macho!
Ahora que sabe como va......Le espero a menudo comentando..Para bien,,o para mal..jeje. Ya sabe usté que será para bien _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Mar 2015 - 21:30 | |
| Aunque solo fuera por la grandiosa B.S.O de Lalo Schifrin (en una votación sobre B.S.Os estaría muy arriba en mi Top, toma nota murci) y la mítica escena de la persecución ya merecería totalmente la pena. Pero además tiene ese ritmo frío, muy de películas de guerra fría, las miradas que valen más que mil palabras de Steve... la belleza de la Bisset, sin olvidarme del también bellísimo Ford Mustang del 68 que conduce el protagonista. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Mar 2015 - 21:44 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Aunque solo fuera por la grandiosa B.S.O de Lalo Schifrin (en una votación sobre B.S.Os estaría muy arriba en mi Top, toma nota murci) y la mítica escena de la persecución ya merecería totalmente la pena. Pero además tiene ese ritmo frío, muy de películas de guerra fría, las miradas que valen más que mil palabras de Steve... la belleza de la Bisset, sin olvidarme del también bellísimo Ford Mustang del 68 que conduce el protagonista. De bandas sonoras no estoy muy puesto....Conozco muchas....pero discos enteros sobre peliculas....pocos.pero ya me lo voy pensando _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Mar 2015 - 22:06 | |
Aunque solo fuera por la grandiosa B.S.O de Lalo Schifrin (en una votación sobre B.S.Os estaría muy arriba en mi Top, toma nota murci) y la mítica escena de la persecución ya merecería totalmente la pena. Pero además tiene ese ritmo frío, muy de películas de guerra fría, las miradas que valen más que mil palabras de Steve... la belleza de la Bisset, sin olvidarme del también bellísimo Ford Mustang del 68 que conduce el protagonista. Te doy la razón en todo con el matiz de que, más que "de guerra fría", yo diría que tiene la frialdad de una película de los 70 o quizá más bien, la frialdad cortante de las películas de Don Siegel. Si me dicen que era de Siegel, me lo hubiera creído. PD. Siento mucho lo que te ha pasado Auamba. Un abrazo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 25 Mar 2015 - 22:17 | |
| - pilgrim escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Aunque solo fuera por la grandiosa B.S.O de Lalo Schifrin (en una votación sobre B.S.Os estaría muy arriba en mi Top, toma nota murci) y la mítica escena de la persecución ya merecería totalmente la pena. Pero además tiene ese ritmo frío, muy de películas de guerra fría, las miradas que valen más que mil palabras de Steve... la belleza de la Bisset, sin olvidarme del también bellísimo Ford Mustang del 68 que conduce el protagonista. Te doy la razón en todo con el matiz de que, más que "de guerra fría", yo diría que tiene la frialdad de una película de los 70 o quizá más bien, la frialdad cortante de las películas de Don Siegel. Si me dicen que era de Siegel, me lo hubiera creído.
PD. Siento mucho lo que te ha pasado Auamba. Un abrazo. Gracias, Pilgrim. Muy bien apuntado lo de Siegel, sólo le falta un poco más de violencia física para que fuera aún más suya. Yo lo de "guerra fría" lo decía más que nada por el tipo de trama con políticos y espías de por medio, aunque en este caso se trate de un thriller policiaco de libro. Gran película en cualquier caso. PD: Murciélago, yo tampoco son ningún gran coleccionista de bandas sonoras, pero me refería a votar por las que más me han impactado cuando las escuché mientras veía las correspondientes películas, que es cuando en realidad hay que valorar una banda sonora. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 26 Mar 2015 - 2:35 | |
| - Alinoe escribió:
Una comedia entretenida, sin más. Con algún golpe ingenioso y especialmente divertido. La vi hace algunas semanas...Y tambien me parecio igual que a ti. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 26 Mar 2015 - 12:44 | |
- pilgrim escribió:
Aunque solo fuera por la grandiosa B.S.O de Lalo Schifrin (en una votación sobre B.S.Os estaría muy arriba en mi Top, toma nota murci) y la mítica escena de la persecución ya merecería totalmente la pena. Pero además tiene ese ritmo frío, muy de películas de guerra fría, las miradas que valen más que mil palabras de Steve... la belleza de la Bisset, sin olvidarme del también bellísimo Ford Mustang del 68 que conduce el protagonista. Te doy la razón en todo con el matiz de que, más que "de guerra fría", yo diría que tiene la frialdad de una película de los 70 o quizá más bien, la frialdad cortante de las películas de Don Siegel. Si me dicen que era de Siegel, me lo hubiera creído.
PD. Siento mucho lo que te ha pasado Auamba. Un abrazo. Gracias, Pilgrim.
Muy bien apuntado lo de Siegel, sólo le falta un poco más de violencia física para que fuera aún más suya. Yo lo de "guerra fría" lo decía más que nada por el tipo de trama con políticos y espías de por medio, aunque en este caso se trate de un thriller policiaco de libro. Gran película en cualquier caso.
PD: Murciélago, yo tampoco son ningún gran coleccionista de bandas sonoras, pero me refería a votar por las que más me han impactado cuando las escuché mientras veía las correspondientes películas, que es cuando en realidad hay que valorar una banda sonora. A mí Steve McQueen nunca me ha parecido un buen actor o, para hacerlo más suave y conforme al Foro, creo que está sobrevalorado. Su expresividad es igual a la de una patata cocida. Sin embargo, ha protagonizado muy buenas pelis y ésta que comentas es una de ellas. Además, cualquier cinta con localizaciones en Frisco (guiño a Cutix) merece una atención especial. P.D: ya en lo personal, lamento lo sucedido, Aumba. Mucho ánimo, amigo. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 26 Mar 2015 - 15:23 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
PD. Siento mucho lo que te ha pasado Auamba. Un abrazo. Gracias, Pilgrim.
Muy bien apuntado lo de Siegel, sólo le falta un poco más de violencia física para que fuera aún más suya. Yo lo de "guerra fría" lo decía más que nada por el tipo de trama con políticos y espías de por medio, aunque en este caso se trate de un thriller policiaco de libro. Gran película en cualquier caso.
PD: Murciélago, yo tampoco son ningún gran coleccionista de bandas sonoras, pero me refería a votar por las que más me han impactado cuando las escuché mientras veía las correspondientes películas, que es cuando en realidad hay que valorar una banda sonora. A mí Steve McQueen nunca me ha parecido un buen actor o, para hacerlo más suave y conforme al Foro, creo que está sobrevalorado. Su expresividad es igual a la de una patata cocida. Sin embargo, ha protagonizado muy buenas pelis y ésta que comentas es una de ellas. Además, cualquier cinta con localizaciones en Frisco (guiño a Cutix) merece una atención especial.
P.D: ya en lo personal, lamento lo sucedido, Aumba. Mucho ánimo, amigo. Está claro que como actor tenía un rango bastante limitado, pero esa inexpresividad que comentas, sumado a su look tan cool, le venía muy bien para películas de este estilo. P.D: Thanx Bro _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Mar 2015 - 0:28 | |
| Que buena.........No es un reloj de presicion....Es algo atolondrada y va a toda pastilla(73 minutos solo)...pero entretiene cosa mala. Con un final buenisimo.... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 28 Mar 2015 - 0:18 | |
| Una pelicula delicada.......Donde va transcurriendo todo sin levantar la voz...7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Mar 2015 - 18:15 | |
| Menuda sorpresa mas agradable. Esta cinta se mueve entre un futuro apocaliptico,,,,pero donde de verdad se mueve, es en el cine del oeste(western,,pasa los mas inteligentes).....Un guion muy bueno(ganador en Sitges este 2014).....Uno personajes bien definidos..Una puesta en escena sobria,,,Y una historia que se mueve como una serpiente....Muy recomendable....9/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 30 Mar 2015 - 10:34 | |
| - el murciélago escribió:
Menuda sorpresa mas agradable. Esta cinta se mueve entre un futuro apocaliptico,,,,pero donde de verdad se mueve, es en el cine del oeste(western,,pasa los mas inteligentes).....Un guion muy bueno(ganador en Sitges este 2014).....Uno personajes bien definidos..Una puesta en escena sobria,,,Y una historia que se mueve como una serpiente....Muy recomendable....9/10 Pinta bien. Procuraré verla. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 30 Mar 2015 - 10:43 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Menuda sorpresa mas agradable. Esta cinta se mueve entre un futuro apocaliptico,,,,pero donde de verdad se mueve, es en el cine del oeste(western,,pasa los mas inteligentes).....Un guion muy bueno(ganador en Sitges este 2014).....Uno personajes bien definidos..Una puesta en escena sobria,,,Y una historia que se mueve como una serpiente....Muy recomendable....9/10 Pinta bien. Procuraré verla. Ya me contaras. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 30 Mar 2015 - 21:28 | |
| Me ha gustado mucho. Pequeños relatos independientes cargados de mala hostia, humor negro y critica social. Los actores tambien estan fantasticos. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 30 Mar 2015 - 21:52 | |
| - Evil Elvis escribió:
Me ha gustado mucho. Pequeños relatos independientes cargados de mala hostia, humor negro y critica social. Los actores tambien estan fantasticos. Uno de los grandes titulo del 2014....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|