¿Nieva en Madrid? qué suerte, aquí brilla un sol deslumbrante, qué envidia. Y hablo en serio. Viva el frio y la nieve.
Aqui nublado...y un frio de pelotas...
Mira que yo siempre imagino las islas como un sitio con calor todo el año, ya me han contado que es otro tópico de ignorante peninsular, que allí también conocéis el término "frio"
Enero febro y marzo...suelen ser los mas frios...... Llevamos unas semanas entre 14 y 20 grados.......yo en casa...y con calcetinos pantalon largo y pulove(jersey para vosotros). Es que el frio por aqui es humedo...y macho..por mas que te abriges.....no hay manera...
Yo me he bañado en tu paraíso en el mes de Febrero.
Ese machoman........... Por suerte....yo no le temo al agua en estas fechas...... Soy un asiduo a la playa de mi ciudad......y no hay semana que no me pegue un chapuzon.....Hay gente que solo van en vereno,y no lo entiendo...Viviendo aqui...es algo incomprensible....
No te creas, que soy un gallina para el agua. Suelo veranear en el norte y hay años que ni me baño pero sí que me bañé en Canarias, fue en el 92, hacía ventimuchos grados en la Playa del Inglés, paraíso nudista- paraíso gay (me enteré una vez allí)
Si, hay una zona en medio de las dunas....que es aconsejable no pasar(por lo menos solo)........Yo ya conte una anecdota que me paso despues de un concierto por aquellos lares.
Una de esas bandas perdidas en el marasmo de los 60. En los 90 me compré el disco a ciegas porque lo vi en la sección de The Who en la tienda de discos y estaba ahí porque resulta que el grupo lo había apadrinado y producido Pete Townshend. En los 90 habían vuelto a tener una breve popularidad porque British Airways había utilizado su canción más famosa en un anuncio inglés. En cualquier caso, un disco muy majo de pop amable con ramalazos psicodélicos que no cambiará el mundo pero que apetece escuchar de vez en cuando. Eso sí, si hubiera salido en 2014 podría haberlo puesto perfectamente en mi lista de favoritos.
En 1969, esto fue número 1 de singles vendidos:
Alinoe
Una de esas bandas perdidas en el marasmo de los 60. En los 90 me compré el disco a ciegas porque lo vi en la sección de The Who en la tienda de discos y estaba ahí porque resulta que el grupo lo había apadrinado y producido Pete Townshend. En los 90 habían vuelto a tener una breve popularidad porque British Airways había utilizado su canción más famosa en un anuncio inglés. En cualquier caso, un disco muy majo de pop amable con ramalazos psicodélicos que no cambiará el mundo pero que apetece escuchar de vez en cuando. Eso sí, si hubiera salido en 2014 podría haberlo puesto perfectamente en mi lista de favoritos.
En 1969, esto fue número 1 de singles vendidos:
Maravilloso tema...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo ya conte una anecdota que me paso despues de un concierto por aquellos lares.
Pues a contarla otra vez que yo no me acuerdo
Venga la voy a contar otra vez.........
Estaba yo en playa de ingles para ver un festival,,,el Womad del 97... Me fui con un colega....... Esa edicion contaba con Enrique Morente, Lagartija Nick, Van Morrison, Amparanoia,,,,Patricia Kraus...y solistas y bandas africanas.... Tras el primer dia de festival.....El sol pega desde muy temprano,,Y no queda otra que moverse..Nos quedamos en las dunas.....sin sacos ni gaitas....Abrigados solo con lo que traiamos..... Pues nada,,,decidimos caminar por ellas...camino del Ingles a Maspalomas.. Nos adentramos en mares innotos....pardillos nosotros.. Al llegar a cierta zona....Vemos algo sospechcoso....Mucho tio(porque tias habia muy pocas)....en bolas...Y danzando a sus aires. Aunque no pasamos al aldo de ellos....nuestra vista podia alcanzar a susodichos,,,en plena faena.. Uno concretamente clavo la mira en nosotros...al que solo veiamos su cabeza La de encima de los hombres( )......Minetras su cuerpo era tapado por plantas y julagas tipicas de aquella zona.. Pero el movimiento constante de su mano...y el meneo de la propia planta nos dejaba intuir a las claras.....lo que tras ella sucedia......... en un momento pudimos ver a muchos pares de ojos...dirigirse hacia nosotros,,,mientras aquello parecia un mundial de campanarios al aire...Por fortuna conseguimos llegar al otro lado sin problema alguno.........Y ya por la tarde de vuelta...para disfrutar de la segunda jornada del festival..eso si,,,esta vez fuimos por la orilla del mar vease la zona en concreto.........
Lo que tendria que haber sido el segundo disco de esta banda que el tsunami se llevo . El primero me gusto en su dia y este me gusta tambien aunque deberia haberse editado en 1992 . Por cierto la bateria en este disco esta grabada por .... Matt Sorum que me imagino que entre que entraba en GNR o no pues ponia su culo al mejor postor . Finalmente se he reeditado como muchisimos de esas discos que no salieron a principios de los 90, este en 2008 por una de estas compañias ( gracias , gracias y gracias ) que recuperan todas esas bandas y esos discos que tuvieron en realidad un 0,00000005 % de trascendecia hace 25 años .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy he descubierto a este grupo de Madrid, que ya solo por el nombre me han hecho gracia al instante: NINGOONIES pero ha sido meterme a oirlos sin esperar nada y joder, punk Ramoniano con dos cantantes, chica y chico y letras COJONUDAS, como un comentario los define "Música para treintañeros frikis" y joder si es cierto!! Especialmente esta parte de su biografía me ha hecho llorar de risa:
No nos influye Luis Cobos, Marilyn Manson. Amenabar, Vicente Aranda y Manu Chao. De hecho, creo que ningún miembro del grupo lloraría si todos tuviesen un accidente que, sin matarles, les impidiese retomar su carrera artísitica.
Si queréis oirles aquí teneís su Bandcamp
http://ningoonies.bandcamp.com/
Pero yo el tema con el que llevo media hora descojonado es este:
Escuchad esa letra
Alinoe
Hoy he descubierto a este grupo de Madrid, que ya solo por el nombre me han hecho gracia al instante: NINGOONIES pero ha sido meterme a oirlos sin esperar nada y joder, punk Ramoniano con dos cantantes, chica y chico y letras COJONUDAS, como un comentario los define "Música para treintañeros frikis" y joder si es cierto!! Especialmente esta parte de su biografía me ha hecho llorar de risa:
No nos influye Luis Cobos, Marilyn Manson. Amenabar, Vicente Aranda y Manu Chao. De hecho, creo que ningún miembro del grupo lloraría si todos tuviesen un accidente que, sin matarles, les impidiese retomar su carrera artísitica.
Si queréis oirles aquí teneís su Bandcamp
http://ningoonies.bandcamp.com/
Pero yo el tema con el que llevo media hora descojonado es este:
Hay algo en ellos que nunca me acabaron de convencer
Ya lo he dicho alguna vez, pero para mi uno de los mejores discos del heavy rock angelino de aquellos años. De hecho, Slave to the Grind >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la carrera de Motley Crue. Hala, ya lo he dicho.