Quien piense que todo lo bueno se acabó con la salida de Michael Schenker está muy equivocado. "The Wild, the Willing and the Innocent" es la respuesta, ocho canciones como ocho soles, ocho canciones rotundas, adictivas que te trasladan directamente a una época mágica. Paul Chapman, sin llegar al nivel del guitar-hero teutón, hace un trabajo formidable, la base rítmica suena contundente y Phil Mogg, entre la rudeza y el sentimiento, demuestra ser uno de los grandes vocalistas del rock duro. Yo nunca diría que supera las grandes obras de UFO pero desde luego que puede codearse con ellas sin ningún tipo de complejo.
Mi disco favorito de UFO, mi regalo de cumpleaños cuando cumplí diez junto al "Rock & Roll Over" de Kiss. Me ha acompañado desde hace ya treinta años. Es una joya. Los discos post-Schenker son en general mediocres pero con este tuvieron un momento de lucidez inexplicable. Es uno de los discos que más he oído en mi vida y no me canso, dos o tres escuchas mensuales caen siempre.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Quien piense que todo lo bueno se acabó con la salida de Michael Schenker está muy equivocado. "The Wild, the Willing and the Innocent" es la respuesta, ocho canciones como ocho soles, ocho canciones rotundas, adictivas que te trasladan directamente a una época mágica. Paul Chapman, sin llegar al nivel del guitar-hero teutón, hace un trabajo formidable, la base rítmica suena contundente y Phil Mogg, entre la rudeza y el sentimiento, demuestra ser uno de los grandes vocalistas del rock duro. Yo nunca diría que supera las grandes obras de UFO pero desde luego que puede codearse con ellas sin ningún tipo de complejo.
Mi disco favorito de UFO, mi regalo de cumpleaños cuando cumplí diez junto al "Rock & Roll Over" de Kiss. Me ha acompañado desde hace ya treinta años. Es una joya. Los discos post-Schenker son en general mediocres pero con este tuvieron un momento de lucidez inexplicable. Es uno de los discos que más he oído en mi vida y no me canso, dos o tres escuchas mensuales caen siempre.
DISCAZO,MAESE!
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues si....el amigo Manson hoy...Yo me quede en el Mechanicals........Despues solo algunos singles que hoy por ahi...veremos que tal este.
Pues me ha molao...Un pelin largo(of course)....pero muy entretenido.
Para mi es el último buen disco del Reverendo. Está claro que no es comparable a una barbaridad como Antichrist Superstar, pero es un disco muy disfrutable. Con dos o tres canciones menos sería un discazo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Tutu" suena a New York mediados de los años 80, que era justo el lugar y el momento donde Miles Davis se encontraba cuando se grabó el disco. En lugar de dedicarse a homenajearse a sí mismo tocando una y otra vez la música de su glorioso pasado, Miles prefería rodearse de jóvenes con enorme talento (como el excepcional bajista Marcus Miller, productor, compositor y director musical en esta última etapa de Miles) y empaparse de su energía.
Los ritmos funk y los sonidos de los sintes y las programaciones se le atragantaron a más de un crítico.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Banda que edito un muy escuchable disco en 2007 , que ahora por lo que se ve esta mas parada que otra cosa y de la que sale el que ahora ejerce de guitarra de L.A. Guns , Michael Grant , con lo cual ganan mucho pues tienen un guitarra y las voces , ya que en esta banda este pavo era el cantante . Buen disco . Por cierto decia en una entrevista Phil Lewis que cuando andaban buscando el sustituto de Stacey Blades , cuando encontraban un buen guitarra no tenia imagen y cuando tenia imagen no era el guitarra que buscaban , con este tio se ve que encontraron ambas cosas y ademas es un cantante cojonudo para apoyar a Phil en LA Guns .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Garage light australiano muy bien facturado para empezar con buen pie la mañana.
Se me habia pasado este disco, suenan de puta madre tambien! Si es que es parece ser que es dificil ser de Australia y hacer mala musica.
The Stems pueden presumir de grabar la mejor (o una de las 3 mejores) canciones de paguër pop de la historia
Un temazo si señor, tengo que ponerme cuanto antes con este grupo.
Dom Mariani es uno de los más grandes compositores (de culto) del rock de las Antípodas. The Someloves fue su siguiente y muy recomendable proyecto, aunque quizás esto ya no haga tanto tilín, pop de guitarras luminosas para fans muy fanes del power.
_________________
Última edición por LOU RIP el Mar 20 Ene 2015 - 15:10, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Discarral aCsoluto, se mire por donde se mire. Puñetazo tras puñetazo de hard rock de primera categoría: "Power to the Music", "Misunderstood", "Poison Apples", "Smoke the sky"...puedo seguir eh?
Esto es crema pura. Discazo enorme y atemporal. Como suena la banda! al escuchar el disco se palpa que disfrutaban tocando juntos como hacia muchos años que no lo hacian, ellos mismos lo cuentan en The Dirt.
Inspirados y motivados por el increible momento de popularidad, creatividad, y libertad musical por el que pasaba el Rock en aquellos años, ademas de por querer demostrar que no necesitaban para nada a su en ese momento odiado Vince, los Motley lo dieron todo en este disco. Quisieron trascender al estilo musical al que siempre habian pertenecido y lo hicieron, pero sin perder su identidad, no olvidemos que para sustituir a Vince no intentaron fichar a una estrellita grunge como años mas tarde harian Slash y Duff con Velvet Revolver, ellos escogieron a un cantante de Hard Rock de pura cepa, pero con una voz mas clasica y unos gustos musicales mucho mas amplios que los de Vince. Corabi como Nikki es un gran fan de Beatles, ademas de que compone y toca la guitarra, es decir buscaron a alguien que al contrario de Neil se implicara en la composicion y que como ellos, tambien tocara un instrumento, "un musico". En mi opinion la jugada musicalmente les salio redonda, y si para 1994 el talibanismo grunge no hubiera estado ya tan enraizado en publico y prensa, la jugada, comercialmente hubiera resultado redonda tambien, por que tengo claro que este disco lo sacan en 1989 y revientan los charts, aunque por supuesto, por todos los meritos propios del mundo Neil siempre hubiera seguido siendo LA VOZ clasica de Motley.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Efectivamente, aunque el disco supone un giro a territorios más "modernos", hay temas 100% Crüe ("Poison Apples", "Welcome to the Numb", o "Drift Away"). Lo que dices de la motivación y del hecho de que disfrutaran tocando juntos es absolutamente palpable. Se puede escuchar el entusiasmo de una banda renovada en cada uno de los temas.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Pues yo qué queréis que os diga, no he soportado ese disco nunca, ni cuando salió ni ahora y mirad que le he dado oportunidades. No descarto volver a intentarlo, pero con deciros que es el único disco de la banda que no tengo original...
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013