Bueno, mi siguiente frase puede dañar almas susceptibles pero la carrera de Curtis Mayfield en Los Impressions me parece igual de buena ¡o mejor! que en solitario.
Y ahora...pies pa´que os quiero!!!!!
Home, a mi lo que me soliviantaría sería que se dijese lo contrario, aunque entiendo que a los más funkarras los Impressions puedan resultarles menos interesantes.
....y yo que pensaba que iba a arder Roma.
Por cierto:
Pues no está nada mal, aunque de lo que llevo hasta ahora muchas son versiones alternativas de temas ya conocidos. A por ejemplo, y siguiendo con la comparación entre los Impressions y la carrera en solitario de Curtis:
Maravilloso, Fernández.
Yo he recuperado este otro que tengo en un doble cd con el Keep On. Eso es jugar con ventaja, lo sé....
un disco para bailar, para currar,para dormir, para follar, para comer,para enamorarse, para pegar ostias,para cagar,para leer ,para conducir,para lamer un chocho.podría tirarme toda la vida escuchando este cd sin parar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenimo!!!!!!
Si señor! la cuatrilogia de Danzig es simplemente perfecta para todo eso y mucho mas..
Esos cuatro discos son tremendos, no es que no me canse de ellos, es que me gustan todavía más. Atemporales y llenos de buenas canciones.
Está buenorra Nancy
¿Ya le ha echado los tejos Murci?
Está muy guapa esa mujer, las cosas como son.
Yo debo ser un bicho raro (o un viejo verde ) pero a mí las que realmente me ponen son las venti-treintañeras.
A mí es que las de ventipico me da un poco de vergüenza verlas pero en realidad me va un rango muy amplio...
Home, es que estamos en la edad ideal para abarcar un espectro muy amplio, pero irse muy abajo puede dar un poco de reparo. Vamos, que de menos de 22-23 no, pero de ahí hasta las cincuentañeras de Lou ya no se le hace ascos a nada.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quien piense que todo lo bueno se acabó con la salida de Michael Schenker está muy equivocado. "The Wild, the Willing and the Innocent" es la respuesta, ocho canciones como ocho soles, ocho canciones rotundas, adictivas que te trasladan directamente a una época mágica. Paul Chapman, sin llegar al nivel del guitar-hero teutón, hace un trabajo formidable, la base rítmica suena contundente y Phil Mogg, entre la rudeza y el sentimiento, demuestra ser uno de los grandes vocalistas del rock duro. Yo nunca diría que supera las grandes obras de UFO pero desde luego que puede codearse con ellas sin ningún tipo de complejo.
1995 ... Mal año para los hard rockeros .LA Guns editan su primer disco en medio de la tormenta grundge, ñu, y mas estilos que no tengo ni puñetera idea . Después de la trilogía sobresaliente , la banda saca este bueno , casi notable disco aunque entonces debía estar muy mal visto comprar un cd de bandas como esta , para mi es un buen disco antes de una serie de despropósitos hasta la salida en 2001 de su Man in the moon, entre medio época de ediciones de un disco que es una gran basura y luego otro para muy fans , aunque escuchable como Srinking Violet con el cantante de Love Hate . Pero este Vicious no hay que meterlo en esos años negros de la banda aunque fuera editado en esos años .
Quien piense que todo lo bueno se acabó con la salida de Michael Schenker está muy equivocado. "The Wild, the Willing and the Innocent" es la respuesta, ocho canciones como ocho soles, ocho canciones rotundas, adictivas que te trasladan directamente a una época mágica. Paul Chapman, sin llegar al nivel del guitar-hero teutón, hace un trabajo formidable, la base rítmica suena contundente y Phil Mogg, entre la rudeza y el sentimiento, demuestra ser uno de los grandes vocalistas del rock duro. Yo nunca diría que supera las grandes obras de UFO pero desde luego que puede codearse con ellas sin ningún tipo de complejo.
Aunque lo tengo en vinilo siempre lo he tenido un poco discriminado en comparación con la etapa Schenker. A pesar de eso, 'Profession of violence' es uno de mis temas favoritos de UFO. Aprovecho para recuperarlo un día como hoy...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
1995 ... Mal año para los hard rockeros .LA Guns editan su primer disco en medio de la tormenta grundge, ñu, y mas estilos que no tengo ni puñetera idea . Después de la trilogía sobresaliente , la banda saca este bueno , casi notable disco aunque entonces debía estar muy mal visto comprar un cd de bandas como esta , para mi es un buen disco antes de una serie de despropósitos hasta la salida en 2001 de su Man in the moon, entre medio época de ediciones de un disco que es una gran basura y luego otro para muy fans , aunque escuchable como Srinking Violet con el cantante de Love Hate . Pero este Vicious no hay que meterlo en esos años negros de la banda aunque fuera editado en esos años .
Un disco a medio camino diria yo...de su pasado..y del presente en aquel tiempo. Disfrutable?..por supuesto
Aunque lo tengo en vinilo siempre lo he tenido un poco discriminado en comparación con la etapa Schenker. A pesar de eso, 'Profession of violence' es uno de mis temas favoritos de UFO. Aprovecho para recuperarlo un día como hoy...
Bonita balada con bonito solo de guitarra.
Yo siempre preferiré Lights Out (por ejemplo) a The Wild, the Willing... pero desde luego que se acerca mucho a sus grandes obras, incluso puede que mejor que los discos de MSG.
No soy muy fan de estos tíos ni de las jam bands en general pero este álbum en directo es bastante bueno y puede servir como introducción, aunque hay unos cuantos temas donde se eternizan... También puedes probar con este estudio, por ejemplo...
Este tema de 'Lawn boy', en concreto, me parece una pasada y tiene un bellísimo solo de guitarra que siempre me ha recordado a los que se cascaba Steve Hackett en Genesis...