De Duran Duran a mezclarse con el rock sobre todo en produccion, escritor y algun que otro disco en solitario como este primero donde colabora el ex Sex Pistols Steve Jones y en esa epoca hard rockero transformado a angelino de pura cepa . Luego colabororo con todo quisqui ( o como se escriba)
Con este. Es una periodista americana que los conoció en el 77 y luego conservó la relación con ellos. Llevo poco pero es entretenido, sin grandes alardes lingüísticos, acorde con el grupo. Me chirría lo de heavy metal, por eso.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...La primera vez que escuché el nombre de Aerosmith fue con este disco. Estaba en un garito Heavy junto a los amigotes en aquellos años..82/83/84....por ahí. Todo lo que sonaba era lo típico...Iron Maiden, AC/DC, Ted Nugent, Deep Purple, Judas Priest, Saxon....de repente, ...¿Y esos quienes son?...nos miramos con cara de sorpresa pues no nos sonaba de nada ese grupo. Oye pincha...¿Qué grupo es?....¿Aeroqueeee?....
Así les conocí. Con los años, especialmente a los seguidores de Popular1, les he leido cosas nada buenas de este disco, pero yo le tengo mucho cariño, y casi es mi favorito del grupo. Sin casi...es mi favorito.
Dia de recuerdos.
Adios.
Gran disco...............tanto este como el Nights in the ruts(verdad Auamaba),,,,son geniales.....Mejores que el Paperment Vacation por ejemplo.
"Night in the Ruts" 8.5/10 "Permanent Vacation" 7/10
Esto de puntuar es fantástico. Te ahorra un montón de palabrería barata.
ya lo creo........por que crees que lo hago en peliculas........
Desgraciadamente paso bastante desapercibido el ultimo disco de Bang Tango , una pena por que realmente Joe Jeste para mi jamas he hecho un disco malo, y este tiene muchas canciones muy muy cañeras . Por cierto recuerdo con mucho cariño todas las veces que lo vi, con 20 años de retraso pero valio la pena , incluso en una de las ocasiones en el Glam Slam o algo asi creo que se llamaba en Bcn se marco un Nightrain de los GNR demoledor , de los pocos cantantes que lo puede hacer casi como Axl , no como Jizzy Pearl que era un quiero y no puedo con Steven Adler . Al dia siguiente recibi por cierto unos de los regalos que mas ilu me han hecho en muchos años ... 3 botellas de Nightrain , un vino realmente de la categoria Don Simon pero para un fanatico de los Guns , eso es un jodido tesoro .
Uno de mis cantantes favoritos de toda esa epoca .... y super accesible y enrollado .
Es que parece que la vida de la banda acabo con sus dos primeros discos....Y para nada..Buen album este del grupo
Desgraciadamente es asi , pero el tio ha seguido currando sin parar , incluso su disco de 1994 Love After Death semi oculto es muy muy bueno , y ha editado cada cierto tiempo grandes discos , incluso su proyecto Beautiful Creatures tiene canciones inmesas , sin ir mas lejos esta de New Orleans me apasiona con DJ Ashba ex colaborador habitual de Nikki Sixx o ahora el guitarras de la Axl Rose Band !!!!
Desgraciadamente paso bastante desapercibido el ultimo disco de Bang Tango , una pena por que realmente Joe Jeste para mi jamas he hecho un disco malo, y este tiene muchas canciones muy muy cañeras . Por cierto recuerdo con mucho cariño todas las veces que lo vi, con 20 años de retraso pero valio la pena , incluso en una de las ocasiones en el Glam Slam o algo asi creo que se llamaba en Bcn se marco un Nightrain de los GNR demoledor , de los pocos cantantes que lo puede hacer casi como Axl , no como Jizzy Pearl que era un quiero y no puedo con Steven Adler . Al dia siguiente recibi por cierto unos de los regalos que mas ilu me han hecho en muchos años ... 3 botellas de Nightrain , un vino realmente de la categoria Don Simon pero para un fanatico de los Guns , eso es un jodido tesoro .
Uno de mis cantantes favoritos de toda esa epoca .... y super accesible y enrollado .
Es que parece que la vida de la banda acabo con sus dos primeros discos....Y para nada..Buen album este del grupo
Desgraciadamente es asi , pero el tio ha seguido currando sin parar , incluso su disco de 1994 Love After Death semi oculto es muy muy bueno , y ha editado cada cierto tiempo grandes discos , incluso su proyecto Beautiful Creatures tiene canciones inmesas , sin ir mas lejos esta de New Orleans me apasiona con DJ Ashba ex colaborador habitual de Nikki Sixx o ahora el guitarras de la Axl Rose Band !!!!
No lo conocia....Suena cojonudo.
Es del primer disco de esta banda que se invento Beautiful Creatures ( en el fondo como la voz es la misma es como Bang Tango 2.0) y con un DJ Ashba que entonces no era nada conocido , pero el disco es muy muy bueno , asi como otro que saco mas adelante con esta banda , y a parte de esta cancion los discos son muy trayeros , tratandose de Joe Leste ya sabes de que palo va ....
Con este. Es una periodista americana que los conoció en el 77 y luego conservó la relación con ellos. Llevo poco pero es entretenido, sin grandes alardes lingüísticos, acorde con el grupo. Me chirría lo de heavy metal, por eso.
Esa Bio no esta mal, creo recordar que tenía algún error pero es disfrutable, lo mas interesante es que cuente de primera mano hechos de la gira USA del 77.
Lo de Heavy Metal es para matar a alguien, creo recordar que en el título original no venia así,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Y entonces llegaron ellos...y todo cambió...otra vez.
15/10
Qué bien suena este tema, ¿podeis explicarme un poco? no conozco muy bien la carrera en solitario de Asheton y prefiero haceros escribir que ir a wikipedia.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué bien suena este tema, ¿podeis explicarme un poco? no conozco muy bien la carrera en solitario de Asheton y prefiero haceros escribir que ir a wikipedia.
Cabrón!
Son los años oscuros de Ashenton en Australia. The New Order (USA), New Race (superbanda con los Radio Birdman) y la más extraña de todas, Destroy All Monsters (USA) con vocalista freak incluida, Niagara.
2º L.P homónimo de Los Brincos, más conocido como "Mejor" (por la famosa canción). Un título que le sienta como un guante porque para servidor se trata de el "mejor" disco de la historia del Pop español. Luego aún rizarían más el rizo con el colosal "Contrabando". Imbatibles.
10/10
Con los años "The Notorious Byrd Brothers" se ha convertido en mi disco preferido de The Byrds. Poco se aventuraba tras la marcha de David Crosby por desavenencias sin embargo bajo mi gusto es el álbum que más huella ha dejado en posteriores generaciones. La excelente combinación de voces, el barroquismo, los arreglos, violines, guitarras, el pop, country, rock, folk y psicodelia dan forma a una obra magna. Como cenit la versión del "Wasn't Born To Follow", toda una epopeya country- cósmica que resume las excelencias de un álbum mágico. Por cierto ¿ese caballo no era una burla a Crosby?
Para mí también es un disco que he ido apreciando más y más con el paso del tiempo. De hecho, las primeras veces que lo escuché me parecía que andaba lejos del pelotón de cabeza formado por todas sus primeras obras. Incluso al principio prefería el "Ballad of Easy Rider" a este. Pero conforme te adentras en su complejidad pop, te das cuenta de que no hay dispersión sino una riqueza de matices inagotable. No era tanta la distancia con el pelotón de cabeza. De hecho, pertenece a ese grupo de cabeza. No es el disco más recomendable para comenzar a adentrarse en The Byrds, pero es un disco que roza la perfección pop.
Va, como os veo en modo profe, yo también le voy a poner una nota al disco:
Cris Van Zant
2º L.P homónimo de Los Brincos, más conocido como "Mejor" (por la famosa canción). Un título que le sienta como un guante porque [url=#]para[/url] servidor se trata de el "mejor" disco de la historia del Pop español. Luego aún rizarían más el rizo con el colosal "Contrabando". Imbatibles.
10/10
Lo que son las cosas, mucho antes de que Juan Pardo se convirtiera en el cantante melodico que luego fue y de que Fernando Arbex descubriera a BARRABAS, y sin olvidarnos del matrimonio de Junior con Rocio Durcal, fueron la mejor banda patria surgida en los 60, con razón les llamaron los Beatles españoles