Yo es que no soporto ningún álbum actual de WASP por culpa de esas producciones planas a más no poder donde todo suena hueco y sin groove. Ya no son una banda masiva pero si quisieran aún podrían permitirse una buena producción, sin embargo llevan veinte años grabando canciones que, salvo excepciones, están cortadas por el mismo patrón e insisto, bajo una producción plana y seca que te deja frio.
No estoy seguro si todos los últimos discos los llegó a producir él, pero desde que Blackie empezó a meterse con la producción el sonido de WASP empezó a empeorar disco a disco.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo es que no soporto ningún álbum actual de WASP por culpa de esas producciones planas a más no poder donde todo suena hueco y sin groove. Ya no son una banda masiva pero si quisieran aún podrían permitirse una buena producción, sin embargo llevan veinte años grabando canciones que, salvo excepciones, están cortadas por el mismo patrón e insisto, bajo una producción plana y seca que te deja frio.
Entiendo lo que dices,,,y llevas razon.... Solo que estas hablando con un Waspiadicto del copon.
Yo es que no soporto ningún álbum actual de WASP por culpa de esas producciones planas a más no poder donde todo suena hueco y sin groove. Ya no son una banda masiva pero si quisieran aún podrían permitirse una buena producción, sin embargo llevan veinte años grabando canciones que, salvo excepciones, están cortadas por el mismo patrón e insisto, bajo una producción plana y seca que te deja frio.
No estoy seguro si todos los últimos discos los llegó a producir él, pero desde que Blackie empezó a meterse con la producción el sonido de WASP empezó a empeorar disco a disco.
Pedazo concierto que se cascaron en Lugo delante de unas cien personas Estoy deseando volver a verlos en un ambiente menos extraño que el de aquel día.
Pues sí, yo no llegué a ir pero me contaron que fue un esperpento, no por la actuación del grupo, si no por todo lo que se movió alrededor. Los Lobos no pintaban nada en una fiesta de pueblo. Más o menos como cuando Fishbone vinieron hace años a A Cañiza (Pontevedra)...
no fue en unas fiestas de pueblo... aunque en un recinto diferente del palacio de exposiciones dónde se hizo se estaba celebrando una de esas macrobodas gitanas de tropecientos días de duración y unos cuantos chavalillos entraron en la nave en la que estabamos viendo a Los Lobos a ghastar pista echarse un baile Lo realmente esperpéntico es que siendo un concierto gratuíto hubiese tan poca gente, y que encima la mayoría de los que estaban eran amigos, familiares y miembros de grupos gallegos noveles que habían llegado a la final de un concurso organizado por la parte bloqueira (del BNG, vamos) de la Xunta.
El problema fue que nadie se entero de que tocaban Los Lobos porque en los carteles que hicieron para anunciar el "festival" este, además de no ser nada llamativos (blancos con letras grises, o algo así eran ), pusieron su nombre debajo de todo y sin hacerlo resaltar absolutamente nada, debajo de una lista de los nombres de las bandas de los chavales, que hacían de teloneros, digamos. Los pocos colegas que tengo en Lugo capital ni se enteraron de que tocaban Los Lobos allí... Curiosamente si me encontre a un conocido de Coruña que toco en varios grupos garaxeiros semi-míticos de cascarilla-land. Por cierto, que me imagino que la culpa del desaguisado la tendrían dos paisanas de Guitiriz (una amiga intima, para más inri), que por aquel entonces estaban en el departamento de prensa de la consellería que organizó el concurso aquel
Yo sí me enteré del concierto a tiempo, pero claro, Lugo está a tomar por culo. Tenían que haber tocado en Vigo: Castrelos hubiese sido el marco ideal...
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Yo es que no soporto ningún álbum actual de WASP por culpa de esas producciones planas a más no poder donde todo suena hueco y sin groove. Ya no son una banda masiva pero si quisieran aún podrían permitirse una buena producción, sin embargo llevan veinte años grabando canciones que, salvo excepciones, están cortadas por el mismo patrón e insisto, bajo una producción plana y seca que te deja frio.
No estoy seguro si todos los últimos discos los llegó a producir él, pero desde que Blackie empezó a meterse con la producción el sonido de WASP empezó a empeorar disco a disco.
Si,,creo que todos los ha producido el.......
Es un caso parecido al de Steve Harris. Después de una era dorada bajo la mágica batuta de Martin Birch, le dio primero por producir él, con desastrosos resultados, producciones donde el bajo se lo comía todo y las guitarras no se oían, (ideal para hacer jevimetal como todo el mundo sabe), y cuando se dio cuenta o le hicieron caer en cuenta de su cagada, fichó a Kevin Shirley que sinceramente, está lejos de entender el sonido de Iron Maiden. Shirley hizo un trabajo encomiable en la remezcla de "Come taste the band" de Purple, pero para una banda como Maiden lo veo fuera de lugar. No obstante, aquí el que corta el bacalado es Harris como todos sabemos. Siempre he sospechado que el bueno de Steve, es el clásico personaje que bajo esa apariencia de bonachón inofensivo a lo Brian May, se encuentra una mente retorcida y manipuladora de cojones. No sé, son opiniones... Cuirosamente Maiden y WASP comparten management desde el comienzo, el gran Rod Smallwood.
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Como mola el vinilo .. cuando abres la tapa y sale Dee Snider mas siniestro que nunca de la "cloaca" ... absolutamente grande !!!!!
Aqui la colaboracion entre el maestro y el alumno ... Alice Cooper y Dee Snider
Que güapo el vinilo
Yo tengo aún este vinilo pero llegué a tener, no bromeo, seis o siete copias. Señores, hubo una época donde la fenecida Discos Pelayo de Barcelona, vendía esta y otras joyas A CIEN PESETAS. Lo juro. Curiosamente, sigue siendo un vinilo muy fácil de localizar a muy buen precio en ediciones originales.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Como mola el vinilo .. cuando abres la tapa y sale Dee Snider mas siniestro que nunca de la "cloaca" ... absolutamente grande !!!!!
Aqui la colaboracion entre el maestro y el alumno ... Alice Cooper y Dee Snider
Que güapo el vinilo
Yo tengo aún este vinilo pero llegué a tener, no bromeo, seis o siete copias. Señores, hubo una época donde la fenecida Discos Pelayo de Barcelona, vendía esta y otras joyas A CIEN PESETAS. Lo juro. Curiosamente, sigue siendo un vinilo muy fácil de localizar a muy buen precio en ediciones originales.
Discos Pelayo. No me he dejado pasta yo allí. Por ese precio que dices o quizás algo más me pillé el Girls,Girls,Girls de Mötley. Ese sotano que tenían con cd's a cuatro duros, y esas recopilaciones de blues, jazz, etc casi regaladas.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Una de las joyas de Diamond...........Para mi entre sus 5 mejores discos. Yo voy caldeando el ambiente para mi sesion de terror..(que hoy puede sere doble si contamos el partidito)..........
Como mola el vinilo .. cuando abres la tapa y sale Dee Snider mas siniestro que nunca de la "cloaca" ... absolutamente grande !!!!!
Aqui la colaboracion entre el maestro y el alumno ... Alice Cooper y Dee Snider
Que güapo el vinilo
Yo tengo aún este vinilo pero llegué a tener, no bromeo, seis o siete copias. Señores, hubo una época donde la fenecida Discos Pelayo de Barcelona, vendía esta y otras joyas A CIEN PESETAS. Lo juro. Curiosamente, sigue siendo un vinilo muy fácil de localizar a muy buen precio en ediciones originales.
Discos Pelayo. No me he dejado pasta yo allí. Por ese precio que dices o quizás algo más me pillé el Girls,Girls,Girls de Mötley. Ese sotano que tenían con cd's a cuatro duros, y esas recopilaciones de blues, jazz, etc casi regaladas.
Rectifico, hablaba de Discos Balada que también estaba en calle Pelayo. La que tú dices es una que tenía un segundo piso arriba, no?
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo es que no soporto ningún álbum actual de WASP por culpa de esas producciones planas a más no poder donde todo suena hueco y sin groove. Ya no son una banda masiva pero si quisieran aún podrían permitirse una buena producción, sin embargo llevan veinte años grabando canciones que, salvo excepciones, están cortadas por el mismo patrón e insisto, bajo una producción plana y seca que te deja frio.
No estoy seguro si todos los últimos discos los llegó a producir él, pero desde que Blackie empezó a meterse con la producción el sonido de WASP empezó a empeorar disco a disco.
Si,,creo que todos los ha producido el.......
Es un caso parecido al de Steve Harris. Después de una era dorada bajo la mágica batuta de Martin Birch, le dio primero por producir él, con desastrosos resultados, producciones donde el bajo se lo comía todo y las guitarras no se oían, (ideal para hacer jevimetal como todo el mundo sabe), y cuando se dio cuenta o le hicieron caer en cuenta de su cagada, fichó a Kevin Shirley que sinceramente, está lejos de entender el sonido de Iron Maiden. Shirley hizo un trabajo encomiable en la remezcla de "Come taste the band" de Purple, pero para una banda como Maiden lo veo fuera de lugar. No obstante, aquí el que corta el bacalado es Harris como todos sabemos. Siempre he sospechado que el bueno de Steve, es el clásico personaje que bajo esa apariencia de bonachón inofensivo a lo Brian May, se encuentra una mente retorcida y manipuladora de cojones. No sé, son opiniones... Cuirosamente Maiden y WASP comparten management desde el comienzo, el gran Rod Smallwood.
Adictivo es poco . Cuando quiso emular a Marilyn Manson fue ridiculo, pero hasta principios de los 90 la reostia
Que temazos tiene este disco...
Los 90 fue una epoca oscura para la banda con discos muy oscuros , con pocos himnos que era algo que es precisamente lo que los encumbro en los 80 aunque ultimamente ha editado algun disco mas directo como el buen disco Helldorado , pero nada tan peligroso o transgresor como los 80, ahora mismo ya la trasgresion en el mundo que vivimos ya no es un impacto como en los 80 .
Yo los deje de seguir despues del "Live...In the Raw" en el 87, pero sus tres primeros discos y el Live nunca he dejado de escucharlos. En su momento no me entro The Headless Children y despues de sus otros discos solo he escuchado temas sueltos que no me han llamado la atencion, pero el "Headless" lo ha reivindicado tanto el Murcielago que llevo tiempo queriendo ponerme con el de nuevo para ver si mi opinion ha cambiado con los años, ya que cuando salio solo le decique un par de escuchas y ya ni me acuerdo de como sonaba. ¿Tu que opinas de ese disco Jovigui?
Particularmente The Headless Children es un disco descomunal , evidentemente a ver como me explico es como el primer disco no festivo de ellos , otros dirian que es el primer disco serio, bueno pues al margen de eso que podria tener sus matices es desde la primera hasta la ultima cancion un disco demoledor , pudiera pensarse que por ser una historia o como les gustaba a las revistas poner un disco conceptual, a mi como no entiendo ingles me la suda lo que dicen o lo conceptual o la historia que cuenta , yo analizo las canciones y supongo que en ingles debe llevar un hilo argumental pero a mi por separado las canciones muchas me parecen estelares .... The Heretic , la version de los Who The Real Me ,The Headless Children, Forever Free (brillante) , Mean Man y una cancion por la que en su momento casi me obsesione ... Thunderhead con ese inicio lento para luego Riff Heavy y venga a toda ostia y a repartir ostias por todos lados , apoteosica para mi . Enfin ojala estuviera ante la posibilidad de descubrir desde cero este disco , fue uno de mis discos mas escuchados a todas horas en 1989 y años posteriores .
Ahhh un detallito menor .. me quedaba absorto mirando la portada de mi plastico ....
Ya veo que te gusta! jaja Pues por lo que me contais mejor que me ponga otra vez con el cuanto antes, ya os contare..
Después de haberle dado mucha cera en su momento, lo he tenido aparcado. Ahora, al recuperarlo, veo que sigue manteniendo ese toque elegante y que tan bien casa con una tarde relajada en la que disfrutar de su música pausada y llena de matices.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Como mola el vinilo .. cuando abres la tapa y sale Dee Snider mas siniestro que nunca de la "cloaca" ... absolutamente grande !!!!!
Aqui la colaboracion entre el maestro y el alumno ... Alice Cooper y Dee Snider
Que güapo el vinilo
Yo tengo aún este vinilo pero llegué a tener, no bromeo, seis o siete copias. Señores, hubo una época donde la fenecida Discos Pelayo de Barcelona, vendía esta y otras joyas A CIEN PESETAS. Lo juro. Curiosamente, sigue siendo un vinilo muy fácil de localizar a muy buen precio en ediciones originales.
Discos Pelayo. No me he dejado pasta yo allí. Por ese precio que dices o quizás algo más me pillé el Girls,Girls,Girls de Mötley. Ese sotano que tenían con cd's a cuatro duros, y esas recopilaciones de blues, jazz, etc casi regaladas.
Yo creo que os referis a la tienda que habia en la parte de arriba de la calle pelayo, que tenia por lo menos dos plantas , luego habia otra a media calle pelayo donde todo eran cds por todas partes tambien tirados de precio . Pero esa tienda original que era mi punto de compra antes de ir a la calle Tallers era una pasada y no se si sera por la epoca que dices pero recuerdo cuando estaba a precio de salgo todo porq ue creo que iban a cerrar , me baje un dia con unos colegas simplemente de porteadores para ayudarme ante la posibilidad de pillar vinilos a 100 pelas , eso si lo recuerdo y os engañaria diciendo una cantidad exacta pero creo que debio andar entre 80 y 100 vinilos , por eso me tuve que pillar a los colegas por que ya sea 80 o 100 vinilos como podeis imaginar pesan de cojones . Bajando en el tren desde Rubi les aleccione y les comente pues conocian a Guns N Roses , Faster Pussycat o Aerosmith y la consigna era clara .... toda la peña que tenga esa pinta o esos pelos los pillais si o si , y iban pillando y preguntando ... ¿este lo tienes ? y sin mirar mas alla del nombre de la banda , sino no lo tenia me lo pillaba sin tener ni puta idea de si era una mierda o una obra maestra oculta, ademas de pillarme muchos plasticos que ya tenia solo por tener esa portada guardada . Recuerdo con muchisimo cariño esa tarde , nos lo pasamos bomba por poco mas de 10.000 pelas .....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Como mola el vinilo .. cuando abres la tapa y sale Dee Snider mas siniestro que nunca de la "cloaca" ... absolutamente grande !!!!!
Aqui la colaboracion entre el maestro y el alumno ... Alice Cooper y Dee Snider
Que güapo el vinilo
Yo tengo aún este vinilo pero llegué a tener, no bromeo, seis o siete copias. Señores, hubo una época donde la fenecida Discos Pelayo de Barcelona, vendía esta y otras joyas A CIEN PESETAS. Lo juro. Curiosamente, sigue siendo un vinilo muy fácil de localizar a muy buen precio en ediciones originales.
Discos Pelayo. No me he dejado pasta yo allí. Por ese precio que dices o quizás algo más me pillé el Girls,Girls,Girls de Mötley. Ese sotano que tenían con cd's a cuatro duros, y esas recopilaciones de blues, jazz, etc casi regaladas.
Rectifico, hablaba de Discos Balada que también estaba en calle Pelayo. La que tú dices es una que tenía un segundo piso arriba, no?
Es la misma, Pelayo se reformó y pasó a ser Balada con ese espectacular pasillo en la entrada lleno de CD's en escaparates a los dos lados y su mágico sótano. Yo en esas dos tiendas, no me dejé pasta, más bien me dejé indecentes cantidades de pasta. Pero qué a gusto hoyga.