Lo de ste tío en directo debe ser espectacular. El sonido lisérgico que tienen sus últimos discos, así como la contundencia es impresionante. Desde luego una de mis deudas pendientes en cuanto a conciertos se refiere.
José Fernández
Lo volví a escuchar hace poco ante la perspectiva de ir a verlo a Ourense y sigue sin convencerme Demasiados efectos en la voz. Pero quizás pueda conseguir una invitación y al final vaya ¿Qué tal está el auditorio ese?
Lo volví a escuchar hace poco ante la perspectiva de ir a verlo a Ourense y sigue sin convencerme Demasiados efectos en la voz. Pero quizás pueda conseguir una invitación y al final vaya ¿Qué tal está el auditorio ese?
Lo raro en tí sería que te convenciese...
¿De qué auditorio me hablas?
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Pues en el que va a tocar en Orense el 18 de mayo: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/12408-jacco-gardner-gira-espanola-en-mayo-2015.html
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pues en el que va a tocar en Orense el 18 de mayo: http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/12408-jacco-gardner-gira-espanola-en-mayo-2015.html
Ni idea. La única vez que he estado en Ourense para ver un concierto fue en junio pasado y los elegidos fueron los Soulbreaker Company. El sitio en cuestión se llamaba Café Auriense. Un antro...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Después de haberme familiarizado las últimas semanas con "The Endless River", creo que ya va siendo hora que escuchar por primera vez en mi vida "A Momentary Lapse of Reason" entero. De momento ya me ha impactado bastante el single "Learning to Fly". Sabía que la canción estaba ahí pero de todos modos me ha pillado por sorpresa. Ha sido una de aquellas canciones que funcionan como túnel del tiempo. Un videoclip que ves en su día no pocas veces, una melodía que suena machaconamente en la radio y que después desaparece de tu vida. Y ahora la recupero y me ha descolocado la guitarra y la voz de Gilmour.
El disco no pinta muy bien precisamente, pero le daré unas cuantas escuchas.
Folo
Grandioso disco infravalorado hasta por los mismos Sabbath, cosa que jamás entenderé, en mi opinión no hay ni un solo tema que sobre o suene a relleno.