Aunque nunca fue santo de mi devoción el cantaste , siempre he pensado que con otro tío podrian haber llegado a ser enormes hay que reconocer que aun con el fueron uno de los estiletes de ese rollo en LA. Como curiosidad la tía de la portada es la diosa Tawny Kitaen
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. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Esta mañana he madrugado para hacer un recado y esto me lo puesto en el coche.
Lo que comentabas ayer del público sudamericano es cierto, ese público es un tesoro, forman parte del disco, cantan, corean, se dejan los pulmones y también están como cabras y a veces son demasiado peligrosos pero comparado con el cada vez más inerte público europeo, no me extraña como dices que todas las bandas se estén yendo allí a grabar sus live albums.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ahora estoy con el directo de Fogerty en Gredos, este vídeo es para el amigo Pete, lástima que al batería solo se le vea brevemente hacia el final.
¡Temarral!
Aunque denoto un exceso de protagonismo del teclista durante el solo...
José, qué has hecho con Pete!!?? Devuélvenoslo sano y salvo
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Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Esta mañana he madrugado para hacer un recado y esto me lo puesto en el coche.
Lo que comentabas ayer del público sudamericano es cierto, ese público es un tesoro, forman parte del disco, cantan, corean, se dejan los pulmones y también están como cabras y a veces son demasiado peligrosos pero comparado con el cada vez más inerte público europeo, no me extraña como dices que todas las bandas se estén yendo allí a grabar sus live albums.
Es que es eso, le dan un plus a la grabación que cada vez se ve menos por aquí, la reacción de la peña en el No Bull de AC/DC ya casi no la veo en ningún show en Madrid, cuando siempre tuvimos fama de ser un público bastante caliente,en eso cada vez nos parecemos mas al resto de Europeos,pena que para otras cosas no.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Espero con ansia la review sobre ese documental al que te refieres. En los últimos años se ha desatado dentro de mi ser una extraña fascinación por el synth pop primitivo que no es ni medio normal...pero no me importa...al contrario
Muy buenos The Human League y Heaven 17 y muy jugosas esas anécdotas.
El documental que ha puesto Lou es al que me referí antes, producido por la BBC Four (últimamente estoy siguiendo muchos de esta cadena). Te hago una pequeña reseña para que te decidas a verlo, intentando no estropearte nada. En primer lugar, describe los comienzos del synth-pop británico, señalando como influencias la aportación a la banda sonora de “La naranja mecánica” de Wendy Carlos y la gira inglesa de Kraftwerk a mediados de los 70. Como bien apunta Lou, aquellos inicios eran punk antes del punk, al menos en cuanto a la actitud, los músicos experimentaban sin complejos y se enfrentaban así al sinfonismo imperante, que les exigía casi ser unos virtuosos con sus intrumentos. Con la ayuda de las máquinas que, en muchos casos, ellos mismos fabricaban, no necesitaban años de conservatorio para recrear viejos sonidos e ir más allá, inventando nuevos extraídos de la realidad cotidiana (por ejemplo, el ruido que hace una piedra al caer al suelo). En el documental tienen una participación importante Daniel Miller, que acabaría fundando el sello Mute, Andy McCluskey de OMD (que a mí no terminan de convencerme), el aspergeriano Gary Numan, Human League, Depeche Mode y Vince Clarke y Alison Moyet, que llenaron las pistas de baile con su fugaz proyecto Yazoo. Como dato anecdótico, es muy curioso que, en un alarde de sinceridad, los Human League confiesen que se sintieran más influidos por el “I feel love” de Giorgio Moroder que por los ritmos fabriles de Kraftwerk. Después de un arrinconamiento consciente y yo diría que autoimpuesto por prejuicios sobrevenidos, yo también vuelvo a escuchar este tipo de música con más frecuencia, así que te entiendo perfectamente, Aumba. Al fin y al cabo, crecí con ella (en mi infancia ni el hard rock ni el heavy estuvieron en un primer plano). El problema es que posteriormente el techno se hizo mucho más comercial a la vez que pueril, y pasó del modesto laboratorio experimental a convertirse en carne de discoteca. Quizá, como se revela en el documental, el tremendo éxito de “Blue Monday” de los New Order tuvo mucho que ver con esa evolución tan decepcionante.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si hubo una banda nacional con la que me sentía identificado en la segunda mitad de los 80 esos eran Desperados (los dos primeros discos de Los Enemigos también me encantaban, pero a partir de la "La Vida Mata" el hechizo se fue rompiendo).
La banda de los hermanos Martín lo tenía todo. Guitarras stonianas, toques 50s, Soul, Country, Surf, British Invasion, Glam...y hasta contaban con una buena imagen. Mención especial para sus directos, que puedo dar fe de que eran brutales.
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Espero con ansia la review sobre ese documental al que te refieres. En los últimos años se ha desatado dentro de mi ser una extraña fascinación por el synth pop primitivo que no es ni medio normal...pero no me importa...al contrario
Muy buenos The Human League y Heaven 17 y muy jugosas esas anécdotas.
El documental que ha puesto Lou es al que me referí antes, producido por la BBC Four (últimamente estoy siguiendo muchos de esta cadena). Te hago una pequeña reseña para que te decidas a verlo, intentando no estropearte nada. En primer lugar, describe los comienzos del synth-pop británico, señalando como influencias la aportación a la banda sonora de “La naranja mecánica” de Wendy Carlos y la gira inglesa de Kraftwerk a mediados de los 70. Como bien apunta Lou, aquellos inicios eran punk antes del punk, al menos en cuanto a la actitud, los músicos experimentaban sin complejos y se enfrentaban así al sinfonismo imperante, que les exigía casi ser unos virtuosos con sus intrumentos. Con la ayuda de las máquinas que, en muchos casos, ellos mismos fabricaban, no necesitaban años de conservatorio para recrear viejos sonidos e ir más allá, inventando nuevos extraídos de la realidad cotidiana (por ejemplo, el ruido que hace una piedra al caer al suelo). En el documental tienen una participación importante Daniel Miller, que acabaría fundando el sello Mute, Andy McCluskey de OMD (que a mí no terminan de convencerme), el aspergeriano Gary Numan, Human League, Depeche Mode y Vince Clarke y Alison Moyet, que llenaron las pistas de baile con su fugaz proyecto Yazoo. Como dato anecdótico, es muy curioso que, en un alarde de sinceridad, los Human League confiesen que se sintieran más influidos por el “I feel love” de Giorgio Moroder que por los ritmos fabriles de Kraftwerk. Después de un arrinconamiento consciente y yo diría que autoimpuesto por prejuicios sobrevenidos, yo también vuelvo a escuchar este tipo de música con más frecuencia, así que te entiendo perfectamente, Aumba. Al fin y al cabo, crecí con ella (en mi infancia ni el hard rock ni el heavy estuvieron en un primer plano). El problema es que posteriormente el techno se hizo mucho más comercial a la vez que pueril, y pasó del modesto laboratorio experimental a convertirse en carne de discoteca. Quizá, como se revela en el documental, el tremendo éxito de “Blue Monday” de los New Order tuvo mucho que ver con esa evolución tan decepcionante.
Hace poco escuchaba una entrevista con Eno que decía exactamente lo mismo, añadía que como los sintetizadores eran un instrumento nuevo no tenía que competir con otros virtuosos . En cambio, guitarristas, bajistas, baterías y teclistas (convencionales) los había a patadas.
Veré el docu sí o sí. Thanx por la info.
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Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Espero con ansia la review sobre ese documental al que te refieres. En los últimos años se ha desatado dentro de mi ser una extraña fascinación por el synth pop primitivo que no es ni medio normal...pero no me importa...al contrario
Muy buenos The Human League y Heaven 17 y muy jugosas esas anécdotas.
El documental que ha puesto Lou es al que me referí antes, producido por la BBC Four (últimamente estoy siguiendo muchos de esta cadena). Te hago una pequeña reseña para que te decidas a verlo, intentando no estropearte nada. En primer lugar, describe los comienzos del synth-pop británico, señalando como influencias la aportación a la banda sonora de “La naranja mecánica” de Wendy Carlos y la gira inglesa de Kraftwerk a mediados de los 70. Como bien apunta Lou, aquellos inicios eran punk antes del punk, al menos en cuanto a la actitud, los músicos experimentaban sin complejos y se enfrentaban así al sinfonismo imperante, que les exigía casi ser unos virtuosos con sus intrumentos. Con la ayuda de las máquinas que, en muchos casos, ellos mismos fabricaban, no necesitaban años de conservatorio para recrear viejos sonidos e ir más allá, inventando nuevos extraídos de la realidad cotidiana (por ejemplo, el ruido que hace una piedra al caer al suelo). En el documental tienen una participación importante Daniel Miller, que acabaría fundando el sello Mute, Andy McCluskey de OMD (que a mí no terminan de convencerme), el aspergeriano Gary Numan, Human League, Depeche Mode y Vince Clarke y Alison Moyet, que llenaron las pistas de baile con su fugaz proyecto Yazoo. Como dato anecdótico, es muy curioso que, en un alarde de sinceridad, los Human League confiesen que se sintieran más influidos por el “I feel love” de Giorgio Moroder que por los ritmos fabriles de Kraftwerk. Después de un arrinconamiento consciente y yo diría que autoimpuesto por prejuicios sobrevenidos, yo también vuelvo a escuchar este tipo de música con más frecuencia, así que te entiendo perfectamente, Aumba. Al fin y al cabo, crecí con ella (en mi infancia ni el hard rock ni el heavy estuvieron en un primer plano). El problema es que posteriormente el techno se hizo mucho más comercial a la vez que pueril, y pasó del modesto laboratorio experimental a convertirse en carne de discoteca. Quizá, como se revela en el documental, el tremendo éxito de “Blue Monday” de los New Order tuvo mucho que ver con esa evolución tan decepcionante.
Hace poco escuchaba una entrevista con Eno que decía exactamente lo mismo, añadía que como los sintetizadores eran un instrumento nuevo no tenía que competir con otros virtuosos . En cambio, guitarristas, bajistas, baterías y teclistas (convencionales) los había a patadas.
Veré el docu sí o sí. Thanx por la info.
En el documental se dice más o menos lo mismo pero, ahora que lo citas, lo que me extraña un poco es que a los Roxy Music de Eno no los identifiquen como pioneros de esto. (Si mal no recuerdo, no sale en el documental). ¿Eran considerados excesivamente "arties"?
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya que se ha tocado el tema caliente de juntar las palabras Kiss y años 80 aquíuno de los discos del qquizás el tío mas pirado y chalado en la historia de Kiss ... Vinnie Vincent el guitarra en Creatures y Lick it up.... Saco dos discos con su banda y este siempre me ha gustado el que tuvo nada mas y nada menos que a Mark Slaughter y Dana Strum que luego formaron Slaughter , y que aquí con el chalado de Vinnie hacen un grandísimo disco de hard rock
Pirado pero al loro las canciones que ayudó a crear en Kiss ....
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LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Espero con ansia la review sobre ese documental al que te refieres. En los últimos años se ha desatado dentro de mi ser una extraña fascinación por el synth pop primitivo que no es ni medio normal...pero no me importa...al contrario
Muy buenos The Human League y Heaven 17 y muy jugosas esas anécdotas.
El documental que ha puesto Lou es al que me referí antes, producido por la BBC Four (últimamente estoy siguiendo muchos de esta cadena). Te hago una pequeña reseña para que te decidas a verlo, intentando no estropearte nada. En primer lugar, describe los comienzos del synth-pop británico, señalando como influencias la aportación a la banda sonora de “La naranja mecánica” de Wendy Carlos y la gira inglesa de Kraftwerk a mediados de los 70. Como bien apunta Lou, aquellos inicios eran punk antes del punk, al menos en cuanto a la actitud, los músicos experimentaban sin complejos y se enfrentaban así al sinfonismo imperante, que les exigía casi ser unos virtuosos con sus intrumentos. Con la ayuda de las máquinas que, en muchos casos, ellos mismos fabricaban, no necesitaban años de conservatorio para recrear viejos sonidos e ir más allá, inventando nuevos extraídos de la realidad cotidiana (por ejemplo, el ruido que hace una piedra al caer al suelo). En el documental tienen una participación importante Daniel Miller, que acabaría fundando el sello Mute, Andy McCluskey de OMD (que a mí no terminan de convencerme), el aspergeriano Gary Numan, Human League, Depeche Mode y Vince Clarke y Alison Moyet, que llenaron las pistas de baile con su fugaz proyecto Yazoo. Como dato anecdótico, es muy curioso que, en un alarde de sinceridad, los Human League confiesen que se sintieran más influidos por el “I feel love” de Giorgio Moroder que por los ritmos fabriles de Kraftwerk. Después de un arrinconamiento consciente y yo diría que autoimpuesto por prejuicios sobrevenidos, yo también vuelvo a escuchar este tipo de música con más frecuencia, así que te entiendo perfectamente, Aumba. Al fin y al cabo, crecí con ella (en mi infancia ni el hard rock ni el heavy estuvieron en un primer plano). El problema es que posteriormente el techno se hizo mucho más comercial a la vez que pueril, y pasó del modesto laboratorio experimental a convertirse en carne de discoteca. Quizá, como se revela en el documental, el tremendo éxito de “Blue Monday” de los New Order tuvo mucho que ver con esa evolución tan decepcionante.
Hace poco escuchaba una entrevista con Eno que decía exactamente lo mismo, añadía que como los sintetizadores eran un instrumento nuevo no tenía que competir con otros virtuosos . En cambio, guitarristas, bajistas, baterías y teclistas (convencionales) los había a patadas.
Veré el docu sí o sí. Thanx por la info.
En el documental se dice más o menos lo mismo pero, ahora que lo citas, lo que me extraña un poco es que a los Roxy Music de Eno no los identifiquen como pioneros de esto. (Si mal no recuerdo, no sale en el documental). ¿Eran considerados excesivamente "arties"?
En este otro documental se encuentran muchas respuestas, un pedazo de historia del rock jamás contada que desvela, como he comentado, muchas claves de su evolución. Yo tuve la suerte de verme los dos seguidos, primero el del rock repollo y luego el del tecno-pop. Ah! sale Iggy (fan confesos del sonido germano) y no sale Bunbury ni David Foo Fitors
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Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Ya que se ha tocado el tema caliente de juntar las palabras Kiss y años 80 aquíuno de los discos del qquizás el tío mas pirado y chalado en la historia de Kiss ... Vinnie Vincent el guitarra en Creatures y Lick it up.... Saco dos discos con su banda y este siempre me ha gustado el que tuvo nada mas y nada menos que a Mark Slaughter y Dana Strum que luego formaron Slaughter , y que aquí con el chalado de Vinnie hacen un grandísimo disco de hard rock
Pirado pero al loro las canciones que ayudó a crear en Kiss ....
De Vinnie Vincent no tengo nada bueno que decir, como persona es el mayor imbécil que ha pisado el planeta, un egomaníaco que pudo tenerlo todo y lo echó a perder por culpa de su estupidez. Estoy de acuerdo en que su contribución a Kiss fue magnífica pero sin él hubiesen salido adelante igualmente si nunca hubiese pasado por la banda. Y los discos de VVI para mi son infumables, no me gustan nada y sobre todo DETESTO las voces de esos cantantes chillones que parece que les están apretando los huevos. El único tema que me gusta mucho es este:
Y por cierto, en CREATURES, contra la leyenda popular, tocaron un montón de guitarristas incluído Robben Ford!! Vincent participó en composición y grabó partes de guitarra pero no toca en todo el disco como siempre se dijo.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ya que se ha tocado el tema caliente de juntar las palabras Kiss y años 80 aquíuno de los discos del qquizás el tío mas pirado y chalado en la historia de Kiss ... Vinnie Vincent el guitarra en Creatures y Lick it up.... Saco dos discos con su banda y este siempre me ha gustado el que tuvo nada mas y nada menos que a Mark Slaughter y Dana Strum que luego formaron Slaughter , y que aquí con el chalado de Vinnie hacen un grandísimo disco de hard rock
Pirado pero al loro las canciones que ayudó a crear en Kiss ....
De Vinnie Vincent no tengo nada bueno que decir, como persona es el mayor imbécil que ha pisado el planeta, un egomaníaco que pudo tenerlo todo y lo echó a perder por culpa de su estupidez. Estoy de acuerdo en que su contribución a Kiss fue magnífica pero sin él hubiesen salido adelante igualmente si nunca hubiese pasado por la banda. Y los discos de VVI para mi son infumables, no me gustan nada y sobre todo DETESTO las voces de esos cantantes chillones que parece que les están apretando los huevos. El único tema que me gusta mucho es este:
Y por cierto, en CREATURES, contra la leyenda popular, tocaron un montón de guitarristas incluído Robben Ford!! Vincent participó en composición y grabó partes de guitarra pero no toca en todo el disco como siempre se dijo.
Pero tienen su gracia muchas de las historias de este pavo ... Y forma parte de uno de los vídeos e imágenesmas delirantes de principios de los 80 ....?? Vaya troupe !!!!!!!!!! El vídeo lick it up ..... Macarrismo en estado puro !!!!!! Del enigma del maquillaje a estos caretos ..... Conmoción mundial en la época:laugh:
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Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Espero con ansia la review sobre ese documental al que te refieres. En los últimos años se ha desatado dentro de mi ser una extraña fascinación por el synth pop primitivo que no es ni medio normal...pero no me importa...al contrario
Muy buenos The Human League y Heaven 17 y muy jugosas esas anécdotas.
El documental que ha puesto Lou es al que me referí antes, producido por la BBC Four (últimamente estoy siguiendo muchos de esta cadena). Te hago una pequeña reseña para que te decidas a verlo, intentando no estropearte nada. En primer lugar, describe los comienzos del synth-pop británico, señalando como influencias la aportación a la banda sonora de “La naranja mecánica” de Wendy Carlos y la gira inglesa de Kraftwerk a mediados de los 70. Como bien apunta Lou, aquellos inicios eran punk antes del punk, al menos en cuanto a la actitud, los músicos experimentaban sin complejos y se enfrentaban así al sinfonismo imperante, que les exigía casi ser unos virtuosos con sus intrumentos. Con la ayuda de las máquinas que, en muchos casos, ellos mismos fabricaban, no necesitaban años de conservatorio para recrear viejos sonidos e ir más allá, inventando nuevos extraídos de la realidad cotidiana (por ejemplo, el ruido que hace una piedra al caer al suelo). En el documental tienen una participación importante Daniel Miller, que acabaría fundando el sello Mute, Andy McCluskey de OMD (que a mí no terminan de convencerme), el aspergeriano Gary Numan, Human League, Depeche Mode y Vince Clarke y Alison Moyet, que llenaron las pistas de baile con su fugaz proyecto Yazoo. Como dato anecdótico, es muy curioso que, en un alarde de sinceridad, los Human League confiesen que se sintieran más influidos por el “I feel love” de Giorgio Moroder que por los ritmos fabriles de Kraftwerk. Después de un arrinconamiento consciente y yo diría que autoimpuesto por prejuicios sobrevenidos, yo también vuelvo a escuchar este tipo de música con más frecuencia, así que te entiendo perfectamente, Aumba. Al fin y al cabo, crecí con ella (en mi infancia ni el hard rock ni el heavy estuvieron en un primer plano). El problema es que posteriormente el techno se hizo mucho más comercial a la vez que pueril, y pasó del modesto laboratorio experimental a convertirse en carne de discoteca. Quizá, como se revela en el documental, el tremendo éxito de “Blue Monday” de los New Order tuvo mucho que ver con esa evolución tan decepcionante.
Hace poco escuchaba una entrevista con Eno que decía exactamente lo mismo, añadía que como los sintetizadores eran un instrumento nuevo no tenía que competir con otros virtuosos . En cambio, guitarristas, bajistas, baterías y teclistas (convencionales) los había a patadas.
Veré el docu sí o sí. Thanx por la info.
En el documental se dice más o menos lo mismo pero, ahora que lo citas, lo que me extraña un poco es que a los Roxy Music de Eno no los identifiquen como pioneros de esto. (Si mal no recuerdo, no sale en el documental). ¿Eran considerados excesivamente "arties"?
En este otro documental se encuentran muchas respuestas, un pedazo de historia del rock jamás contada que desvela, como he comentado, muchas claves de su evolución. Yo tuve la suerte de verme los dos seguidos, primero el del rock repollo y luego el del tecno-pop. Ah! sale Iggy (fan confesos del sonido germano) y no sale Bunbury ni David Foo Fitors
Ese también creo que es de la BBC 4, lo tengo preparado para verlo mañana.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Pero tienen su gracia muchas de las historias de este pavo ... Y forma parte de uno de los vídeos e imágenesmas delirantes de principios de los 80 ....?? Vaya troupe !!!!!!!!!! El vídeo lick it up ..... Macarrismo en estado puro !!!!!! Del enigma del maquillaje a estos caretos ..... Conmoción mundial en la época
Eso si aún recuerdo la primera vez que vi este video en Tocata, fue de quedarse tal que así Recuerdo que flipé de ver lo enanos que eran Vinnie y Eric
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Chuck Berry Is On Top" es uno de los discos seminales para entender de qué va esto del rock y que reduce a la nada a cualquier insensato que ose compararse con él. Un LP hasta las cejas de clásicos que se han ido grabando en la memoria colectiva del siglo XX: "Carol", "Maybellene", "Little Queenie, "Roll Over Beethoven", "Johnny B. Good", etc, apoteósico. Chuck Berry es el músico de los 50´s más influyente de todos los tiempos. Otro disco 11...pero ¿es necesario contar esto?
Una obra........ Y que cabrones los de la discografica.....No poniendo a musicos negros en portada.
Pero es que tiene trampa, amigos, este disco es una recopilación de singles y un tema nuevo. No entiendo lo de los músicos negros en portada, Murci, el primer LP de Chuck era con una foto suya en portada:
Tiene razón murci en que si querías vender entre el público blanco no era muy aconsejable poner la foto de un negro pero claro que había ¿existe una portada más atómica que esta?
Hablo de ello en la seccion "censura"...que tuve en mi blog
Pero tienen su gracia muchas de las historias de este pavo ... Y forma parte de uno de los vídeos e imágenesmas delirantes de principios de los 80 ....?? Vaya troupe !!!!!!!!!! El vídeo lick it up ..... Macarrismo en estado puro !!!!!! Del enigma del maquillaje a estos caretos ..... Conmoción mundial en la época
Eso si aún recuerdo la primera vez que vi este video en Tocata, fue de quedarse tal que así Recuerdo que flipé de ver lo enanos que eran Vinnie y Eric
Siempre me recordó este video de Lick It Up en cuando a macarrismo al video de Obus de Va a estallar el obus .... joder es que pertenecen a la misma faccion de ochenterismo cutre ... bueno es lo que se llevaba entonces , el video de Obus es de Oscar de la academia con esos trenes , esos coches , esos de todo vamos , cualquiera que lo vea puede pensar que esta sacada de la peli del Vaquilla , supongo que es la España que teniamos entonces solo hay que ver ambos videos y quedarse ojiplatico
Supongo que el de Kiss es un pelin mas colorista , un poco menos decadente y salen tias que llevarse a los ojos , el otro es mas macarra aun !!!! ... Ademas Fortu es como el hermano gemelo de Eric Carr !!!! ...
Ya no quedan hombres como estos !!!!!!
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el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pero tienen su gracia muchas de las historias de este pavo ... Y forma parte de uno de los vídeos e imágenesmas delirantes de principios de los 80 ....?? Vaya troupe !!!!!!!!!! El vídeo lick it up ..... Macarrismo en estado puro !!!!!! Del enigma del maquillaje a estos caretos ..... Conmoción mundial en la época
Eso si aún recuerdo la primera vez que vi este video en Tocata, fue de quedarse tal que así Recuerdo que flipé de ver lo enanos que eran Vinnie y Eric
Siempre me recordó este video de Lick It Up en cuando a macarrismo al video de Obus de Va a estallar el obus .... joder es que pertenecen a la misma faccion de ochenterismo cutre ... bueno es lo que se llevaba entonces , el video de Obus es de Oscar de la academia con esos trenes , esos coches , esos de todo vamos , cualquiera que lo vea puede pensar que esta sacada de la peli del Vaquilla , supongo que es la España que teniamos entonces solo hay que ver ambos videos y quedarse ojiplatico
Supongo que el de Kiss es un pelin mas colorista , un poco menos decadente y salen tias que llevarse a los ojos , el otro es mas macarra aun !!!! ... Ademas Fortu es como el hermano gemelo de Eric Carr !!!! ...