Enganchado como un jodido junkie a la chuta con este DVD+CD en vivo. Josdeputa qué grande.
Me llego el otro dïa, los CDs lo he escuchado y brutal la verdad, el DVD solo lo he visto por encima y me a flipado una vez mas el público sudamericano, le da un color al concierto cojonudo, no me extraña que cada vez vayan mas grupos a grabar alli.
Lo que no me gusta de la peña son las bengalas y menos en un recinto cerrado no se, con los precedentes que hay deberían meter mano en ese asunto.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me ha gustado bastante. Como decían en la crítica del Popu, el mejor proyecto de algún miembro de los Crowes, ya les gustaría a los hermanos Robinson haber sacado algún disco como este. No inventan nada, suena mucho a los mismos Crowes en sus distintas etapas, pero es un disco muy disfrutable. Firmaría que los cuervos sacaron un próximo disco por lo menos a la altura de este.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Bryan Ferry ha vuelto. No es tan sorprendente como el regreso de Bowie porque nunca se retiró, quizá por eso ha pasado completamente desapercibido. En la portada del disco no utiliza photoshop, sino que recurre directamente a una imagen de perfil de cuando era mucho más joven. Ahora tiene casi 70 años y su voz susurrante parece reclamar nuestra atención como si quisiera contarnos viejos secretos. El comienzo con "Loop De Li" nos recuerda el pop sofisticado de la época de "Bête noire", e incluso con el segundo corte, "Midnight train", uno podría imaginarse dando unos pases de baile en una recepción elegante. Sin embargo, este disco no está lleno de melodías pegadizas para amenizar un cocktail. Predominan los medios tiempos y arreglos electrónicos, que llegan a su mayor atrevimiento en las dos versiones que cierran el álbum, "Send in the clowns" (del musical de Sondheim) y "Johnny and Mary" (de Robert Palmer). Algunos de los músicos que han colaborado en "Avonmore" son Marcus Miller, Nile Rodgers, Mark Knopfler o Johnny Marr, coautor de esta canción:
Tomo nota. Soy tremendamente fan de Ferry desde que un colega, en 8º de E.G.B, me prestó su cassette de "Bête noire". Aquello no tenía mucho que ver con el Rock que yo escuchaba pero lo encontraba fascinante.
Y además participa Nile Rodgers
Otro fan del dandy. Adoro este disco
"Boys and Girls" es un disco perfecto.
(...) también dijo que tardaría en profundizar en la banda porque, atento: "Aún estoy tratando de asimilar la discografía de los 70 de Paul McCartney y no tengo tanto tiempo"
Me identifico totalmente con esa frase del gran Sherpa. Yo no encuentro tiempo para profundizar, no en Thin Lizzy pero en muchas bandas actuales, porque prefiero seguir asimilando los viejos discos de The Wings...que me intrigan mucho más que las producciones de hoy en día.
Muy curiosa la música que practicaban The Firm. Algo así como Hard Rock sofisticado y de cuerda floja. Lo digo por la afinación baja que usa Page y por los glisandos del fretless bass de Tony Franklin. También estaba Chris Slade a las baquetas y Paul Rodgers tan glorioso como siempre, a la voz. Un supergrupo en toda regla.
Siempre disfruté con los dos discos que nos dejaron, a pesar de que la producción resulta un poco aparatosa. Hoy he recuperado su debut.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 9 Ene 2015 - 23:19, editado 3 veces
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Bryan Ferry ha vuelto. No es tan sorprendente como el regreso de Bowie porque nunca se retiró, quizá por eso ha pasado completamente desapercibido. En la portada del disco no utiliza photoshop, sino que recurre directamente a una imagen de perfil de cuando era mucho más joven. Ahora tiene casi 70 años y su voz susurrante parece reclamar nuestra atención como si quisiera contarnos viejos secretos. El comienzo con "Loop De Li" nos recuerda el pop sofisticado de la época de "Bête noire", e incluso con el segundo corte, "Midnight train", uno podría imaginarse dando unos pases de baile en una recepción elegante. Sin embargo, este disco no está lleno de melodías pegadizas para amenizar un cocktail. Predominan los medios tiempos y arreglos electrónicos, que llegan a su mayor atrevimiento en las dos versiones que cierran el álbum, "Send in the clowns" (del musical de Sondheim) y "Johnny and Mary" (de Robert Palmer). Algunos de los músicos que han colaborado en "Avonmore" son Marcus Miller, Nile Rodgers, Mark Knopfler o Johnny Marr, coautor de esta canción:
Tomo nota. Soy tremendamente fan de Ferry desde que un colega, en 8º de E.G.B, me prestó su cassette de "Bête noire". Aquello no tenía mucho que ver con el Rock que yo escuchaba pero lo encontraba fascinante.
Y además participa Nile Rodgers
Al igual que tú conocí a Ferry con la Bestia negra, aunque había escuchado "Slave to love" en "9 semanas y 1/2" y también "Is your love strong enough" en un recopilatorio muy famoso en aquella época.
¿O era el "Now 4"?
Última edición por Alehardrock el Vie 9 Ene 2015 - 23:46, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me gusta este disco, pero prefiero el "It's my life", creo que es porque me seduce más el techno melodramático... No he seguido profundizando en los Talk Talk.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Me gusta este disco, pero prefiero el "It's my life", creo que es porque me seduce más el techno melodramático... No he seguido profundizando en los Talk Talk.
Yo sólo conozco éste; algún día tendré que catar el que comentas...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Aparte de los famosos singles contiene temazos como éste:
Pete Maravich
Aparte de los famosos singles contiene temazos como éste: