|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: MUNDO FREAK Vie 27 Oct 2017 - 9:15 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=oyQ1VULLTUs _________________ |
|
| |
Folo
| Re: MUNDO FREAK Vie 27 Oct 2017 - 10:12 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: MUNDO FREAK Dom 19 Nov 2017 - 11:51 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=EQz9mvWpMxQ Al final me voy a hacer fan de esta gente Los Punsetes>>>>>>>>>>>>>>>>>>cowpunks del banjo _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: MUNDO FREAK Dom 19 Nov 2017 - 12:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=EQz9mvWpMxQ
Al final me voy a hacer fan de esta gente
Los Punsetes>>>>>>>>>>>>>>>>>>cowpunks del banjo Jajajaj...el vídeo mola, pero debe de estar pensado solo para mujeres, que ellas dicen que sí pueden hacer dos cosas al mismo tiempo, porque yo no puedo seguir la historia que van contando en el vídeo y la letra de la canción al mismo tiempo. ¿Tendré que comprarme el disco? _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: MUNDO FREAK Dom 26 Nov 2017 - 22:32 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
La vida en las giras y en el estudio; la gloria y las batallas; los secretos y el triunfo del acero: DeMaio desarrolla capítulo por capítulo “The Blood Of The Kings”; en vivo, en el escenario y en persona, en un cautivador show multimedia de un solo hombre.
En 2019, venta anticipada. Y habrán gilipollas que ya habrán comprado su ticket Menuda jeta le echan algunos. Sin demanda no hay oferta. Nadie osaría a semejante evento si no hubiese un grupo de bobos que paguen por ver al 'rey del acero' contando gilipolleces. Me apuesto que ya debe haber más de una entrada vendida anticipadamente, los flans de Manowar son así de cerrados, son como una secta, en los 90 conocí a unos pocos que eran tremendos; recuerdo uno que se sabía de memoria, insisto, DE MEMORIA y en 1992, el discurso entero ese del 'Kings of Metal' creo y al finalizar lloraba emocionado cuando explicaba lo que el abuelo le contaba al nieto Lo juro por Panduro. Y uno de ellos, al ver por vez primera el 'Sign of the Hammer' en CD (lo vio en mi casa) se quedó absorto, tocándolo, acariciándolo, como si hubiese descubierto el santo grial |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: MUNDO FREAK Vie 15 Dic 2017 - 22:28 | |
| https://youtu.be/GMFewiplIbw
A mí me gusta Que me traten como dama Aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama
A mí me gusta Que me digan poesía Al oído por la noche cuando hacemos groserías
Me gusta un caballero Que sea interesante Que sea un buen amigo pero más un buen amante Qué importan unos años de más
A mí me gustan mayores De esos que llaman señores De los que te abren la puerta y te mandan flores
A mí me gustan más grandes Que no me quepa en la boca Los besos que quiera darme y que me vuelva loca
Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca Wohh oh ohh ah ahh
Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno Como yo ninguno Un caballero con 21
Yo estoy puesto pa’ to’ tus locura Tú quiere un viejo tas’ segura (Woo) Yo te prometo un millón de aventura Y en la cama te duro lo que él no dura
Yo estoy activo 24/7 Conmigo no hacen faltan los juguetes Yo todavía nuevo de paquete Pero si te gusta abusar pues con otro vete
A mí me gustan mayores De esos que llaman señores De los que te abren la puerta y te mandan flores
A mí me gustan más grandes Que no me quepa en la boca Los besos que quiera darme y que me vuelva loca
Yo no quiero un niño que no sepa nada Yo prefiero un tipo que me de la talla (x2)
A mí me gustan, me gustan mayores De esos que llaman señores De los que te abren la puerta y te mandan flores
Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: MUNDO FREAK Vie 15 Dic 2017 - 22:37 | |
| - Alehardrock escribió:
- https://youtu.be/GMFewiplIbw
A mí me gusta Que me traten como dama Aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama
Me gusta un caballero Que sea interesante Que sea un buen amigo pero más un buen amante Qué importan unos años de más
Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno Como yo ninguno Un caballero con 21
Yo estoy puesto pa’ to’ tus locura Tú quiere un viejo tas’ segura (Woo) Yo te prometo un millón de aventura Y en la cama te duro lo que él no dura
Yo estoy activo 24/7 Conmigo no hacen faltan los juguetes Yo todavía nuevo de paquete Pero si te gusta abusar pues con otro vete
Yo no quiero un niño que no sepa nada Yo prefiero un tipo que me de la talla (x2)
A mí me gustan, me gustan mayores De esos que llaman señores De los que te abren la puerta y te mandan flores
Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca Me gustaría escribir una frase ingeniosa pero me he quedado en blanco ante tamaña exhibición poética. Madre del amor hermoso. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: MUNDO FREAK Vie 15 Dic 2017 - 22:42 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Alehardrock escribió:
- https://youtu.be/GMFewiplIbw
Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca Wohh oh ohh ah ahh Loca Me gustaría escribir una frase ingeniosa pero me he quedado en blanco ante tamaña exhibición poética. Madre del amor hermoso. Esto es todo un éxito, tío. Tengo una sobrina adolescente que escucha esta clase de mamarrachadas y no quiero ni imaginármela cantando A mí me gustan más grandes // Que no me quepa en la boca ... Los Mötley Crüe son unos peluches comparados con los capos del puto reggaeton. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: MUNDO FREAK Vie 15 Dic 2017 - 22:43 | |
| - Alehardrock escribió:
- Esto es todo un éxito, tío. Tengo una sobrina adolescente que escucha esta clase de mamarrachadas y no quiero ni imaginármela cantando A mí me gustan más grandes // Que no me quepa en la boca ... Los Mötley Crüe son unos peluches comparados con los capos del puto reggaeton.
Mucha lucha feminista para que crias de 13 años vayan por ahí cantando que le molan las pollas que no le caben en la boca, todo muy igualitario y eso... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MUNDO FREAK Sáb 16 Dic 2017 - 1:25 | |
| Bueno bueno...........que lenguaje mas soez .............este es un foro de caballeros, aunque a mi me ponga burra don dinero. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|