Gisela, ex-concursante de OT, nos demuestra que beber agua no tiene por qué ser un coñazo.
Genial!! ya he hecho las oportunas anotaciones con el rotulador en mi botella de Jack Daniels.
Yo me he quedado en estado de shock durante un minuto después de ver el vídeo.
El siglo XXI no es para mí.
Ja,jajajaj...vuelve a verlo imaginando que la botella es de Jack, verás cómo cambia y cobra una nueva dimensión
Joder la gisela...menuda gilipollas.Me imagino esta absurdez siendo visionada por gente de africa afectada por una sequia. Como obligarse a si mismo a beber agua ya que es algo tan aburrido ¡¡¡.Madre mia la infantilizacion de la sociedad avanza a pasos agigantados.Si se necesita ya ponerse mensajes ''motivadores'' para beber agua que clase de motivacion se necesita ya para hacer las cosas mas simples de la vida? En fin gisela ......ha llegado el momento de cerrarte esa boquita......
Cris Van Zant
Nunca entenderé esa necesidad que dicen que hay que beber dos litros diarios de agua. Se lo inventaria algun genio del marketing de alguna marca de agua. Es el cuerpo el que te dicta lo que tienes y cuanto tienes que beber. Si no tienes sed beber agua es una gilipollez cuánto más dos litros diarios, a santo de qué? Si re deshidratas ya te avisará el cuerpo, que es mucho más inteligente que uno mismo.
Maese Maestre Site Admin
Nunca entenderé esa necesidad de beber dos litros diarios de agua. Se lo inventaria algun genio del marketing de alguna marca de agua. Es el cuerpo el que te dicta lo que tienes y cuanto tienes que beber. Si no tienes sed beber agua es una gilipollez cuánto más dos litros diarios, a santo de qué? Si re deshidratas ya te avisará el cuerpo, que es mucho más inteligente que uno mismo.
Yo bebo un montón de agua al dia pero porque me apetece, cuando me da sed me jinco una botella de dos litros en 5 tragos, pero hay gente que cuando le pide el médico que lo haga no puede ni de coña. Y por cierto, hace poco se ha demostrado que eso de que es obligatorio beber dos o tres litros de agua al día es una chorrada carente de cualquier base ya que los líquidos que se ingieren al día de modo natural, son más que suficientes.
Maese Maestre Site Admin
Uno de los problemas que tengo es que no paro de levantarme a la noche para mear por eso ya no bebo nada despues de las ocho de la tarde. Es una puta mierda en este tiempo ya que hace un frio de cojones y yo siempre duermo desde hace decadas desnudo con solo una camiseta negra pero si no meo no duermo.
Coger el sueño para mi tambien es un coñazo.Envidio a esa gente que es capaz de dormirse en cualquier sitio a cualquier hora,yo en cambio para coger el sueño tengo que ponerme un documental en el movil,hablar conmigo mismo un rato,o ponerme a repasar mentalmente la historia de Mexico,la discografia de URIAH HEEP,el desarrollo urbanistico de Santiago de chile,la situacion politica internacional o hacerme un pajote leferote. Encima me excito sin saber por que ¡¡¡.La otra noche a las cuatro de la mañana mi pene duro como un puñal de acero y la cabeza ardiendo de morbo....Me masturbo y pienso ''bueno sera que el cuerpo me pide esto para dormir'' pero a las siete de la mañana....Otra vez excitadisimo ¡¡¡.
Cris Van Zant
Coger el sueño para mi tambien es un coñazo.Envidio a esa gente que es capaz de dormirse en cualquier sitio a cualquier hora,yo en cambio para coger el sueño tengo que ponerme un documental en el movil,hablar conmigo mismo un rato,o ponerme a repasar mentalmente la historia de Mexico,la discografia de URIAH HEEP,el desarrollo urbanistico de Santiago de chile,la situacion politica internacional o hacerme un pajote leferote. Encima me excito sin saber por que ¡¡¡.La otra noche a las cuatro de la mañana mi pene duro como un puñal de acero y la cabeza ardiendo de morbo....Me masturbo y pienso ''bueno sera que el cuerpo me pide esto para dormir'' pero a las siete de la mañana....Otra vez excitadisimo ¡¡¡.
Lo de dormir es algo que a mí me trae por el camino de la amargura desde hace años, supongo que mi problema con el peso tiene que ver, bueno, supongo no, tiene que ver, pero lo gracioso es que me duermo en cualquier sitio, sentado viendo una peli, yendo en coche... pero luego a la hora de dormir en mi cama, aunque me meta muerto de sueño me desvelo en 3,2,1.. mi mente no para de pensar, ojalá los seres humanos tuviésemos un interruptor on/off porque es que es algo que posee entidad propia, por mas que lo intento, mi mente no para no para... a veces intento quedarme en blanco, literalmente en blanco, pensando en algo blanco, pues la última vez esto lo juro por lo que queráis, empecé a pensar en un fondo blanco, y poco a poco el fondo blanco se convirtió en el White Album y sin saber cómo, al cabo de veinte minutos mi mente estaba metida en una vorágine de pensamientos relacionados con ese disco. Algo que a priori puede parecer chistoso, os aseguro que no tiene ni puta gracia cuando son las 4 de la mañana y te tienes que levantar temprano.