Por casualidad me he topado con este engendro buscando en ebay vinilos 'hard-rock classic' ( ) pero lo más escandaloso no ha sido que entre discos de Quireboys o Supertramp aparezca uno de Luismi, sino el susto que me ha dado semejante portada, ¿la portada más horror punk del pop baboso mainstream? Apostad lo que queráis:
Parecidos razonables:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Por casualidad me he topado con este engendro buscando en ebay vinilos 'hard-rock classic' ( ) pero lo más escandaloso no ha sido que entre discos de Quireboys o Supertramp aparezca uno de Luismi, sino el susto que me ha dado semejante portada, ¿la portada más horror punk del pop baboso mainstream? Apostad lo que queráis:
Parecidos razonables:
El otro día leí un titular sobre él que decía que estaba desaparecido o algo así. A ver si alguien nos lo puede aclarar. Ya no se hacen canciones como esta, neorrealismo pop:
https://youtu.be/O22CBN5zJ_0
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Trickfew, haciendo una búsqueda en Google Maps he encontrado estas fotos, así es que parece que en algún momento antes y después de mayo de 2012 la lavandería se llamó Iron Maiden. No sabemos si el management se enteró y los querían empapelar o qué pasó, pero luego la lavandería cambió de nombre y ahora ese local lo ocupa una asesoría fiscal.