Este vídeo da un poco de mal rollo... creo que salen clones del coletas
Sí, es cierto, lo puse yo por lo mismo hace tiempo
En su época me daba ya mal rollo
a mí hoy me da más mal rollo el "matafachas" ¿será tonto el alfeñique este?
yo estoy de acuerdo con parte de su discurso,no con todo,por supuesto,pero lo q está claro es q a el y alguno mas de los suyos les pierde la boca,aparte de q se les juzgue mas severamente q alos otros,claro...
Sí, es cierto, lo puse yo por lo mismo hace tiempo
En su época me daba ya mal rollo
a mí hoy me da más mal rollo el "matafachas" ¿será tonto el alfeñique este?
yo estoy de acuerdo con parte de su discurso,no con todo,por supuesto,pero lo q está claro es q a el y alguno mas de los suyos les pierde la boca,aparte de q se les juzgue mas severamente q alos otros,claro...
lo que un político debe dar ejemplo (ya, esto es imposible) con sus declaraciones y no ser un ultra. No quiero ni pensar si el cafre ese de Abacal colgáse videos jactándose de que a va a matar rojos o que deberían prohibir los medios informativos de carácter privado.
Qué malos son los extremos y los populismos!
Lo más guay de esto es que se los llevarán a la Antartida, les enseñaran una zona de acantilados y se irán todos contentos para casa sin haber hecho daño a naide.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cuando un político es un inútil tiene dos opciones: hacer un "no sepo no contesto, vivaspaña!" o peor aún, rebuznar, analfabetizar a los tuyos e invertarte la historia.
Ya os dicho muchas veces que no entro en las webs de medios generalistas cómo ese que linkas ahí.
Que el califato cordobés fue mucho más tolerante que los cristianos de la época durante buena parte de su existencia es algo archisabido, cómo también sabe cualquiera con mínimas nociones de historia medieval mediterranea que no era esa la tónica dominante en muchos territorios dominados por el pujante islam de esos siglos.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya os dicho muchas veces que no entro en las webs de medios generalistas cómo ese que linkas ahí.
Que el califato cordobés fue mucho más tolerante que los cristianos de la época durante buena parte de su existencia es algo archisabido, cómo también sabe cualquiera con mínimas nociones de historia medieval mediterranea que no era esa la tónica dominante en muchos territorios dominados por el pujante islam de esos siglos.
la palabra tolerante pierde parte de su sentido cuando aparentas serlo desde arriba. Pero vamos, posiblemente El Siglo de Oro sea un invento españolista y quizás nos hubiese ido mejor seguir las doctrinas islamistas, tan feministas e igualitarias ellas.
Cuando un político es un inútil tiene dos opciones: hacer un "no sepo no contesto, vivaspaña!" o peor aún, rebuznar, analfabetizar a los tuyos e invertarte la historia.