Estoy seguro que a JM Nieves, el tipo del pelo blanco y posiblemente el más cuerdo de ese programa, se le pasó más de una vez por la cabeza encerrar a Vázquez en el servicio y quitarle la borrachera a hostia limpia.
Nosotros teníamos una coña en el trabajo, imitabamos la voz solemne del tipo (Vázquez) y decíamos: "Efectivamente Íker, vemos que el espíritu está dormido, porque no ha dicho nada" y nos descojonábamos.
Maese Maestre Site Admin
Ahora Iker hace un podcast desde su propia casa que está muy bien, y es que el hombre, ante todo, es un GRAN COMUNICADOR, empiezas a oirlo y te atrapa con su forma de contar las cosas. En éste que estoy oyendo ahora, narra su vida desde que no era nadie y todos se reían de él hasta la actualidad:
Lo de Santiago Vázquez ha causado una gran polémica, como todo en estos tiempos de internet donde todo el mundo puede soltar la suya, debido a la llorona que le entró cuando prescindieron de él. En uno de sus infumables espacios que sobrepasan las diez horas de duración en algunos casos (¡diez horas!), estuvo como dos, lloriqueando en antena por la injusticia que a su juicio habían cometido con él, y que al parecer, no era la primera vez, ya que en el pasado, también lo echaron de no se qué emisora para poner en su lugar "Espacio en Blanco" y se ve que hizo lo mismo. La cuestión es que parecía que iba mamadete y conocidos suyos no lo arreglaron mucho asegurando que él no bebe gota de alcohol, que es que habla así
Respecto a lo que comentas, Cris, sobre Arús, opino lo mismo, parece que tiene como objetivo ridiculizar todo lo que hace este hombre. Arús debe pensar que aún es el mismo que era en los tiempos de "Al Ataque" o "Força Barça", que daba caña a destajo contra todo cristo y salía bien parado; yo creo que el problema viene de que Iker lleva quince años metiendo puyas sangrantes contra lo que se consideraba "misterio" en los 90, y ahí tuvo mucho que ver Alfonso Arús con sus Carlos Jesús, Tristanbacker y todos esos impresentables, y claro, se siente aludido y dispara a matar, cuando la realidad es que lo que diga hoy día este tipo tiene muy poca (por no decir nada) relevancia.
En definitiva, que si, que me encanta Cuarto Milenio y lamento haber llegado a Milenio 3 en su ocaso, pero sigo pensando que pese a ser una rareza en la TV actual, no pasará a la historia como un programa "serio" por culpa de todo lo que hemos comentado. Santiago Vázquez y ahora Enrique de Vicente son dos fanáticos del misterio/conspiración en la peor acepción de la palabra y no permiten del todo tomarte en serio algunos debates. Últimamente, de Vicente está particularmente histérico en los debates, no deja hablar a nadie, reacciona agresívamente cuando José Manuel Nieves u otros tratan de poner el lado científico a sus teorias y ayer por vez primera, vi a Iker con un gesto hacia de Vicente en plan de "¿Paras ya o qué?", mucho me temo que va a ser otro de los caídos porque a la gente le hace GRACIA, y cuando mencionas su nombre, automáticamente es sinónimo de cachondeo, algo de lo que Iker Jiménez huye como de la peste de ese lavabo que le olía mal a SV
Y otra habitual del programa como Paloma Navarrete, está empezando a ser ya motivo de chufla constante pese a que me encanta esa señora. Por esas razones es por las que yo digo que a nivel general, veo complicado que el programa sea tomado como un referente divulgativo/científico/cultural etc. etc., y eso que yo, pese a ser bastante escéptico y opinar que todo tiene una explicación científica que alguna vez se sabrá, pienso como Kelly, que hay muchísimas evidencias de que los fenómenos paranormales existen. ¿Qué son? eso es ya otra cuestión aunque creo que poco tienen que ver con religiones ni ouijas.
Maese Maestre Site Admin
Momentazos Vázquez, aquí, el del nombre de Jesús, que es mucho más psicotrónico que el "manifestaos" que yo recordaba
Su llorera ha sido eliminada de su podcast y YouTube, cago en la leche, tengo que localizarla porque es épica, imita hasta a Chiquito de la Calzada (¡lo juro!)
MAESE yo opino COMO TU.Yo tambien creo que todo tendra en su momento una explicacion ''cientifica'' incluido Dios....Es decir que las cosas PASAN POR ALGO Y TIENEN UN PROPOSITO que aunque ahora nos parezca ''magia'' algun dia descubriremos. Lo que pasa es que hay una absurda y estupida polemica en la que se ha querido reducir todo a CIENCIA-COSAS PARANORMALES. Lo que jamas he entendido en el mundo ''cientifico'' es esa cortedad,autosuficiencia y desgana de seguir explorando,supongo que tener buenas subvenciones,catedras y buenos sueldos corta de raiz cualquier inquietud por explicar y descubrir los grandes enigmas no resueltos.Supongo que tambien influye que mas de la mitad de los ''cientificos'' trabajen para LA INDUSTRIA MILITAR o de grandes corporaciones...En ese sentido y a lo largo de los años mi desilusion con el mundo cientifico al que yo admiraba en mi adolescencia no ha parado de crecer y crecer al ver como son los engranajes de ese NEGOCIO y al que yo creia en mi ingenua adolescencia formado por bondadosos sabios que buscaban la explicacion a todos los misterios y la ayuda a la humanidad. En el mundo ''paranormal'' pasa exactamente lo mismo....Por un valiente e integro buscador sincero de la verdad hay decenas de charlatanes y mentirosos pero con el paso del tiempo acabas por distinguir muy bien el trigo de la paja casi a primera vista. Como he dicho antes creo sinceramente que todo tendra en su momento una explicacion cientifica pero al afirmarlo no quiero que parezca que lo que hoy no podemos ''explicar'' o comprender sea falso sino que cientificamente entenderemos en nuestra cabeza lo que mas o menos sentimos todos en nuestro corazon. A estas alturas es una estupidez negar la existencia de entidades ''fantasmales'' y no por programas tipo IKER es que sencillamente cuando vas conociendo a la gente a lo largo de los años (medicos,enfermeras y gente ''seria'') y muchisima de esa gente te cuenta cosas joder....ALGO AHI ¡¡¡. LO mismo pasa con el tema extraterrestre,negar que nos han estado visitando desde hace milenios y en especial ya desde el siglo 20 es negar la puta verdad.Demasiado secretismo y fallos oficiales,demasiados testimonios de pilotos,controladores,POLITICOS ¡¡¡¡ y demasiado torpes las amenazas y los intentos de ocultacion. En mi opinion detras de muchisimo tema paranormal se esconde la FISICA CUANTICA en la que avanzamos todavia en pañales pero cuyas consecuencias asombrosas solo estamos empezando todavia a atisbar.
Cris Van Zant
Soy una persona que ha experimentado constantemente desde crío las llamadas "sincronicidades", que de repente, te viene un pensamiento a la mente que sabes que es más que un simple pensamiento, que te dice "ves por ahí que encontrarás lo que buscas", y efectívamente, lo encuentro. Que puede venirme a la mente una persona que quizás haga veinte años que no veo, y de repente tener noticias ese mismo día. Antes, nunca me fiaba de mi intuición, NUNCA, siempre pensaba que eran "casualidades", más tarde empecé a darme cuenta que por no hacer caso a mis intuiciones, siempre me equivocaba, pero seguía sin hacerles caso aunque ya empezaba a darme cuenta que no era algo que debiera pasar por alto. Finalmente, he aprendido que cuando mi mente me indica que algo no va por buen camino, es porque no va por buen camino, igual que si me indica que si, es que si. He tenido experiencias a raíz del fallecimiento de mi madre, que antes jamás hubiese creído y ahora, sin embargo, solo yo sé lo que viví. Estoy plenamente convencido de la separación conciencia/consciencia, y que del cerebro se sabe tan poco tirando a NADA, porque no es más que la antena receptora, punto, que lo que los neurólogos pretenden encontrar jamás será hallado porque no está donde buscan. Por eso me pasa como a ti, que me revientan los científicos sobrados que marginan lo paranormal, cuando el propio José Manuel Nieves de Cuarto Milenio, ha repetido hasta la saciedad, que "la ciencia, no es más que un montón de misterios resueltos", pero luego cuando alguien asegura tener estas experiencias, los tildan de chalados, que habrá sido una alucinación o que usted lo ha imaginado.
Pero en el tema OVNI sin embargo, sí estoy del lado de Nieves. En pocas palabras, como él mismo ha comentado también en no pocas ocasiones, si existiese una tecnología capaz de venir de cualquier parte del unvierso a La Tierra, ¿qué puto interés iban a encontrar en nosotros, si para ellos seríamos más inferiores aún que para nosotros una hormiga? Como dijo el mismo José Manuel Nieves una vez, una hormiga no es consciente de la existencia del ser humano ni de tener su colonia junto a una autopista, pues en caso de haber sido o estar siendo visitados, no nos vamos a enterar por su superioridad evolutiva. Y en caso de que puedan vernos, para ellos La Tierra sería como si nosotros pudiésemos surcar el universo en una nave, y descubrimos un planeta lleno de insectos y chimpancés, "curioso, oye", pero interés cero.
Eso es lo que opino yo del tema OVNI
Última edición por Popuhead el Lun 22 Feb 2016 - 22:20, editado 1 vez
Maese Maestre Site Admin
Pero pensar que una civilización del espacio exterior es más avanzada en todo es ser muy atrevido. Quizás sean superiores en conocimientos tecnológicos y por eso pueden venir aquí pero quizás sean inferiores en otras cosas y por eso su interés en visitarnos. No podemos pretender negar su existencia y ponderar con absoluta seguridad en cómo serían en caso de existir. Es una contradicción. No existen y si existen son como yo digo. Error.
Maese Maestre Site Admin
Pero pensar que una civilización del espacio exterior es más avanzada en todo es ser muy atrevido. Quizás sean superiores en conocimientos tecnológicos y por eso pueden venir aquí pero quizás sean inferiores en otras cosas y por eso su interés en visitarnos. No podemos pretender negar su existencia y ponderar con absoluta seguridad en cómo serían en caso de existir. Es una contradicción. No existen y si existen son como yo digo. Error.
Hombre, alguien que es capaz de venir de a tomar por culo hasta aquí, muy tonto no es; nosotros a duras penas hemos llegado a la luna que es como ir a la vuelta de la esquina y medio muerticos del esfuerzo
CHRIS...Hay una serie de leyes evolutivas en las que la comunidad cientifica esta mas o menos de acuerdo que indica que si una civilizacion ha conseguido desarrollar una potencialidad tecnologica capaz de ''trascender'' el concepto de tribu,nacion o incluso planeta esto se debe a que han logrado desarrollar una civilizacion capaz de vencer la AUTODESTRUCCION provocada por el nivel de violencia latente. Es evidente que si estamos siendo visitados por civilizaciones extraterrestres es por que aparte de haber logrado una tecnologia muyyy superior,sus conceptos mentales-politicos y espirituales son muyyy superiores a nosotros. Por que nos visitan si para ellos debemos ser algo parecido a hormigas?....Bien teniendo en cuenta que no nos han aniquilado y ademas han permitido que lleguemos al nivel de descubrir la energia nuclear esta claro que en cierta manera...Nos observan,nos estudian,vigilan nuestra evolucion. Aunque no todo puede parecer tan de color de rosa y tendria que ''puntualizar'' un poquitin pero es que ahora estoy muy espeso y tengo que echarme un poco.
Alinoe
Y la conferencia la organiza el ayuntamiento de un pueblo, eh? No en el bar de la esquina. Que grande los del Institut de Nova Historia. Y tan nueva!
Nadie como los indepes para reescribir a su antojo la historia de la humanidad
Me contaron hace poco que en una conferencia de este tipo también se daban razones para convencer a los asistentes de que Santa Teresa de Jesús, Cristóbal Colón y Americo Vespucio también eran catalanes.
Y que el imperio romano se convirtió en eso, UN IMPERIO, gracias a que unos cuantos catalanes emigraron hasta allí y pusieron las cosas en orden...
De quien me lo contó no confié demasiado porque parece ser que lo había visto en 13 tv. Pero al tiempo me enseñó los vídeos de esas conferencias y sí, un señor que decíase historiador estaba asegurando todo lo que anteriormente he dicho
Cris Van Zant
Hombre, alguien que es capaz de venir de a tomar por culo hasta aquí, muy tonto no es; nosotros a duras penas hemos llegado a la luna que es como ir a la vuelta de la esquina y medio muerticos del esfuerzo
Pero no hablo que no sean más inteligentes que nosotros, que seguro, pero podría ser que en la Tierra hubiera algo que ellos no tienen que necesiten,por poner un ejemplo, ya sea a nivel de aire, para su atmósfera, el agua, alguna especie necesaria para su cadena trófica, bacterias, células, etc, por decir algo. O simple curiosidad. Vienen, ven la salida de las chonis en una discoteca poligonera y se piran pitando. Ahora en serio, yo soy escéptico, o al menos, no me lo creo todo, pero que han habido avistamientos ovni sí, muchos, ahora, que esos Ovnis sean naves de otros planetas ya es otra historia, pero que cosas raras han habido. Los informes de cualquier ejército hablando de ellos ya son como para tomárselo medio en serio, el ejército no hablaría de eso si no hubieran visto algo, y algo raro como mínimo, el nuestro y el de cualquier país.
Maese Maestre Site Admin
Pero no hablo que no sean más inteligentes que nosotros, que seguro, pero podría ser que en la Tierra hubiera algo que ellos no tienen que necesiten,por poner un ejemplo, ya sea a nivel de aire, para su atmósfera, el agua, alguna especie necesaria para su cadena trófica, bacterias, células, etc, por decir algo. O simple curiosidad. Vienen, ven la salida de las chonis en una discoteca poligonera y se piran pitando. Ahora en serio, yo soy escéptico, o al menos, no me lo creo todo, pero que han habido avistamientos ovni sí, muchos, ahora, que esos Ovnis sean naves de otros planetas ya es otra historia, pero que cosas raras han habido. Los informes de cualquier ejército hablando de ellos ya son como para tomárselo medio en serio, el ejército no hablaría de eso si no hubieran visto algo, y algo raro como mínimo, el nuestro y el de cualquier país.
Los avistamientos OVNI son reales, las abducciones también; ahora, que han sido realizadas por señores muy terrestres y poco extra, ya te lo digo yo. Sobre lo que comentas, la teoría de las chonis me convence más, eso si que es digno de estudio por cualquier civilización aunque nos lleve siglos luz de evolución
Maese Maestre Site Admin
Y la conferencia la organiza el ayuntamiento de un pueblo, eh? No en el bar de la esquina. Que grande los del Institut de Nova Historia. Y tan nueva!
Nadie como los indepes para reescribir a su antojo la historia de la humanidad
Me contaron hace poco que en una conferencia de este tipo también se daban razones para convencer a los asistentes de que Santa Teresa de Jesús, Cristóbal Colón y Americo Vespucio también eran catalanes.
Y que el imperio romano se convirtió en eso, UN IMPERIO, gracias a que unos cuantos catalanes emigraron hasta allí y pusieron las cosas en orden...
De quien me lo contó no confié demasiado porque parece ser que lo había visto en 13 tv. Pero al tiempo me enseñó los vídeos de esas conferencias y sí, un señor que decíase historiador estaba asegurando todo lo que anteriormente he dicho
Ese video existe, efectívamente; desde que la fiebre indepe se ha apoderado de esta tierra, te salen "historiadores" asegurando de todo; vamos, que al final lo más fácil será cambiarle el nombre a España, llamarle Catalunya y sanseacabó
Que puede llevar a una persona a estar viendo viejos programas de BARRIO SESAMO un lunes a las tres de la mañana?...NI YO MISMO LO SE ¡¡¡¡. Ahi teneis al muy inquietante SESAME STREET israeli con el perturbador descubrimiento del hermano deforme y militarista de ESPINETE ¡¡¡.
Si ha habido alguna vez un LOSER en la historia de BARRIO SESAMO ese fue BLUKI que protagonizo la ultima temporada del programa desde el 96 hasta el 2000(despues ya los niños serian abandonados a su suerte conviertiendose en la basura cani de hoy en dia) BLUKI era muy tontito y tenia una voz horripilante...De hecho en una entrevista reciente la dobladora CHELO VIVARES(espinete y cien mil personajes mas)lo calificaba de verdadera aberracion. Ahi teneis a BLUKI en pleno subidon sicodelico
Y ahi teneis a CHELO VIVARES dandolo todo con el feisimo DON PIMPON....Si os fijais ESPINETE esta como ''manco''..Uno de sus brazos esta bastante inutil(un guiño a stalin?).CHELO tenia que utilizar su otro brazo para mover la boca de ahi la deficiencia motora del entrañable erizo.