Yo he estado haciendo limpieza en mi PC, por eso apenas entré ayer, he borrado multitud de archivos que guardaba y no servían para nada, otros los he pasado a DVD's de datos para conservarlos, y he creado una carpeta llamada 'Freaky Stuff' donde he decidido guardar para la posteridad pequeñas joyas que uno DEBE TENER SI O SI, como por ejemplo, ésta:
Maese Maestre Site Admin
El principe felipe....(Para que nos vamos a engañar alguien se cree a este hombre en el papel de rey?) Iniciando las conversaciones con el mas probable candidato a la presidencia.
El nivel de frikismo relacionado con la pataleta del dia de las elecciones aumenta dia a dia.... Pronto se formara una leyenda parecida a la de la puñalada por la espalda que empleaban los nazis para explicar la derrota alemana en la primera guerra mundial.
Maese Maestre Site Admin
El nivel de frikismo relacionado con la pataleta del dia de las elecciones aumenta dia a dia.... Pronto se formara una leyenda parecida a la de la puñalada por la espalda que empleaban los nazis para explicar la derrota alemana en la primera guerra mundial.
No pienso darle al PLAY a un video en cuya imagen fija se vea a semejante animal.
Y en el otro, un bonito burro.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
¿Pero quién coño es ese retrasado? ¿Un monguer que se dedica a salir en todas las fotos con los reyes de la caspa?
Dicen que se trata de un viajero del tiempo...
Este personaje, efectivamente, tiene la extraña fijación de ir a chupar cámara allí donde hay famosos de medio pelo.
Además, tiene su propio biopic, que se estrenó en su pueblo con gran éxito de público (sobre todo señoras mayores y jubiladas) y, ojo, que si lo pillas en la feria de su pueblo (La Cala del Moral, Málaga) y te quieres echar una foto con él, te pide un plato de arroz a cambio (y si no que se lo digan a mi suegra).