Me pongo una careta comprada en una tienda capitalista,utilizo un ordenador comprado en el capitalismo,utilizo internet(la gran creacion capitalista),critico que vivo en un estado totalitario(que me permite dar mi opinion en you tube y llegar a todo el mundo)y largo todo lo que se me ocurra por mi cabecita.....
José Fernández
No jodas, ni punto de comparación, ande'stén los Red Beatles que se quite Adolf Bowie con sus infulas intelectuales.
Ya que estamos, ¿alguien sabe si es recomendable el libro de Gonzalo? Estoy pensando en los libros que me voy a leer estas vacaciones y esa portada me llama la atención. Aún no he decidido si me gusta o me parece ridícula. Probablemente las dos cosas.
Esto me recuerda a la biografía de Poli Díaz cuando dice que entró al famoso Museo del Jamón de Madrid a robar una pieza pues en aquellos años su familia pasaba mucha hambre. Se armó de valor, pilló el primer jamón que vio y pies para qué os quiero. Cuando llegó a su casa se dio cuenta que había pillado el de exposición, que era de madera...
Esto me recuerda a la biografía de Poli Díaz cuando dice que entró al famoso Museo del Jamón de Madrid a robar una pieza pues en aquellos años su familia pasaba mucha hambre. Se armó de valor, pilló el primer jamón que vio y pies para qué os quiero. Cuando llegó a su casa se dio cuenta que había pillado el de exposición, que era de madera...
Hostia puta, la carcajada que he soltado en voz alta jajajajajajajajajajajajajajajaaja
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Hostia puta, la carcajada que he soltado en voz alta jajajajajajajajajajajajajajajaaja
La autobiografía del Poli no es una autobiografía, es la AUTOBIOGRAFÍA...y bien baratita.
Soy muy fan de los menús mal escritos y de las malas traducciones. De momento en mi ranking de traducciones sigue en primer lugar esta que vi hace bastantes años en un bar:
QUESO MANCHEGO - OF LA MANCHA CHEESE.
Me gusta porque la veo lejos de la traducción automática y cerca del trabajo artesanal de un hijo de la ESO que ayuda a su padre con el menú. Sin embargo, HE/SHE CAME IN BOTTLE me fascina desde ya.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS