Alfred Hitchcock estaba presentando "Vértigo" en el Festival de San Sebastián y un periodista le propuso hacer la entrevista en el cementerio de Polloe. El director dijo que sí, ¡por supuesto!
Cris Van Zant
Alfred Hitchcock estaba presentando "Vértigo" en el Festival de San Sebastián y un periodista le propuso hacer la entrevista en el cementerio de Polloe. El director dijo que sí, ¡por supuesto!
Leí hace unas semanas sobre esto. Lo cuenta Enrique Herreros en su libro "Hay bombones y caramelos". Herreros es un personaje único en el cine español. Periodista, representante de estrellas, mánager, publicista, delegado de producción en España y Europa para coproducciones de las grandes majors de Hollywood. Fue una figura esencial, según reconoce en otro libro Garci, para que él y Trueba consiguieran el Oscar por sus contactos. Por cierto, Garci no sale muy bien parado en este libro, aunque creo que luego se reconciliaron. Y cuando recibió a Hitchcock en el festival fue el que le propuso hacer este reportaje.
Este es el libro, con anécdotas jugosas, aunque se nota que no lo cuenta todo o lo suaviza, por pudor. Creo que ha sacado otro hace poco con más historias.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Leí hace unas semanas sobre esto. Lo cuenta Enrique Herreros en su libro "Hay bombones y caramelos". Herreros es un personaje único en el cine español. Periodista, representante de estrellas, mánager, publicista, delegado de producción en España y Europa para coproducciones de las grandes majors de Hollywood. Fue una figura esencial, según reconoce en otro libro Garci, para que él y Trueba consiguieran el Oscar por sus contactos. Por cierto, Garci no sale muy bien parado en este libro, aunque creo que luego se reconciliaron. Y cuando recibió a Hitchcock en el festival fue el que le propuso hacer este reportaje.
Este es el libro, con anécdotas jugosas, aunque se nota que no lo cuenta todo o lo suaviza, por pudor. Creo que ha sacado otro hace poco con más historias.
Hombre, gracias, no creo que me interese tanto como para que me plantee comprarlo, pero si lo veo en la Biblioteca lo sacaré.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Lo mejor es la pregunta del entrevistador: "¿Te arde o te duele?" Y el tipo responde: "A lo que me siento me duele y a lo que camino me arde". Claro, es lo que puede pasar si uno se junta con Sapo Peta, Abuelo y Cogote...
Esto es quizá a lo que se refería Jordi Costa cuando hablaba de posthumor.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Acabo de ver un anuncio en la tele y creí que era cachondeo. Una hipoteca para personas con nombre de personas, dicen...
A mí estas cosas me dan risa, como esa vez que abro una carta del banco y me dice que tengo preconcedido un préstamo chachipiruli para comprarme un coche o irme de vacaciones y sólo me tengo que llegar por allí y firmar...
Aunque el colmo fue una vez que fui a un cajero automático y en la pantalla, junto con mi nombre y apellidos, me ofertaban no sé qué ridiculez...
A mí estas cosas me dan risa, como esa vez que abro una carta del banco y me dice que tengo preconcedido un préstamo chachipiruli para comprarme un coche o irme de vacaciones y sólo me tengo que llegar por allí y firmar...
Aunque el colmo fue una vez que fui a un cajero automático y en la pantalla, junto con mi nombre y apellidos, me ofertaban no sé qué ridiculez...
La relación con los bancos daría para un topic....son tan maravillosos y siempre pensando en nuestro bienestar.
La verdad es que me he quedado ojiplatico cuando he visto el pasado de ese pivonazo venezolano. Premio para ti CRIS BUBY MAMI....El muñeco mas encantador jamas fabricado en Mexico.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
La has conocido por el pendiente, ¿no? Porque por lo demás, podría pasar perfectamente por un Mugshot de una de las detenidas en la redada de la Mina del otro día...
Parece sacada de esta peli
Otra que parece que ha pactado con el demonio, bueno, con ustec
Parece sacada de esta peli
Otra que parece que ha pactado con el demonio, bueno, con ustec
Totalmente!
Pues mire, que Jennifer Lopez aún se da un aire, de jovencita, pero lo de Ivonne Reyes es digno de Cuarto Milenio...