A mí también me han dicho alguna vez "que te folle un pez", por suerte nunca me lo he tomado al pie de la letra.
El otro día cuando salió a la luz el Chaletgate, se lo dije a un colega ex-Podemita:
"Pablo Iglesias, es ya consciente al 100% de que está ACABADO y que su pantomima va cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo. Por lo tanto, ya no tiene nada que perder y se la suda todo". Así de claro. Fuera caretas y vamos a vivir bien que ya toca, ya he hecho el pánfilo 5 años y me he cansado, no ha colao, hoygan.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Año 1978. La revista "Official Ufo" publica en su número de mayo que existe un clon de Elvis y ofrece 100.000 dólares a quien aporte información. A día de hoy aún seguimos en espera de más novedades.
Año 1978. La revista "Official Ufo" publica en su número de mayo que existe un clon de Elvis y ofrece 100.000 dólares a quien aporte información. A día de hoy aún seguimos en espera de más novedades.
Puigdemont denuncia a la empresa malagueña Pig Demont por identificarle con un cerdo
El teléfono de Alberto González no para de sonar. Este malagueño lleva todo el día recibiendo "insultos y amenazas" en catalán desde que ha salido a la luz que el expresidente Carles Puigdemont ha demandado a su empresa por utilizar su imagen. "Fill de puta es lo más suave que me dicen… son exaltados que tienen que llevar su dogma de fe hasta las últimas consecuencias"...
Puigdemont denuncia a la empresa malagueña Pig Demont por identificarle con un cerdo
El teléfono de Alberto González no para de sonar. Este malagueño lleva todo el día recibiendo "insultos y amenazas" en catalán desde que ha salido a la luz que el expresidente Carles Puigdemont ha demandado a su empresa por utilizar su imagen. "Fill de puta es lo más suave que me dicen… son exaltados que tienen que llevar su dogma de fe hasta las últimas consecuencias"...
Como hoy reseñé la actuación de Joe Cocker en Woodstock, buscando en youtube para ilustrar mi comment me encontré este cachondo vídeo que alguien hizo aprovechando la forma de pronunciar de Cocker muchas de las palabras de su versión de "With a Little..." y que suena como si dijese otras cosas que lógicamente son surrealistas, como podréis comprobar en los subtítulos: