¿Qué disco es ese de los Backyard? A mí me gustó mucho su "Total 13" y les llegué a ver varias veces en directo, pero después del "Making enemies" les perdí completamente la pista.
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
mucha gente lo tiene de favorito por su relevancia más que por otra cosa
En todo caso será alrevés, tendrá más relevancia porque es el favorito de mucha gente
Me expresé mal, quise decir que cuando se recurre al clásico listado de "el disco imprescindible que hay que tener si o si de tal banda" siempre se recurre a los mismos, en el caso de Kiss, "Destroyer". Pues chico, yo recomendaría antes el primer "Alive!" (me da igual que sea un disco en directo, no por ello debe ser considerado un mero Greatest Hits) o "Love Gun" antes que "Destroyer", de hecho, "Destroyer" no representa para nada el sonido genuíno de Kiss en los 70. Igual que AC/DC, o "Highway to hell" o "Back in black", pues chico, yo prefiero mil veces "Let there be Rock". Por no mencionar The number of the Beast" para Maiden, que siempre lo ponen como el disco tótem y vamos, antes pondría "Killers" o "Powerslave". Pero vamos, supongo que todo es cuestión de gustos.
Los megafans de Kiss estáis como putas cabras. Alguien se deshace en elogios sobre uno de los discos de la banda y dice que lo considera uno de los mejores trabajos de la historia del Rock y os parece mal .
Ok, voy a repetir mi mensaje original pero esta vez adaptado a los gustos de la Kiss-Army: "Hola, estoy escuchando "Destroyer", no es, para nada, el mejor disco de la banda, ni de lejos uno de los mejores discos de la historia del Rock, de hecho, es un disco del montón, pero es el que más me gusta" ¿Mejor así?..
Tengo un amigo que era clavado a Paddy McAloon en la época de "From Langley Park to Memphis". Misma cara, mismo corte de pelo, idéntica expresión jovial en sus pequeños ojos. Mi amigo tocaba el clarinete, así que ¡fin de las comparaciones! Algunos críticos dicen que Paddy es un genio. Me temo que exageran, pero sí creo que en todos sus discos, incluso en éste, demuestra que sabe aportar lirismo al servicio de una perfecta canción pop. Una canción de desamor, de fantasmas, de "prisioneros del pasado".
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
En todo caso será alrevés, tendrá más relevancia porque es el favorito de mucha gente
Me expresé mal, quise decir que cuando se recurre al clásico listado de "el disco imprescindible que hay que tener si o si de tal banda" siempre se recurre a los mismos, en el caso de Kiss, "Destroyer". Pues chico, yo recomendaría antes el primer "Alive!" (me da igual que sea un disco en directo, no por ello debe ser considerado un mero Greatest Hits) o "Love Gun" antes que "Destroyer", de hecho, "Destroyer" no representa para nada el sonido genuíno de Kiss en los 70. Igual que AC/DC, o "Highway to hell" o "Back in black", pues chico, yo prefiero mil veces "Let there be Rock". Por no mencionar The number of the Beast" para Maiden, que siempre lo ponen como el disco tótem y vamos, antes pondría "Killers" o "Powerslave". Pero vamos, supongo que todo es cuestión de gustos.
Los megafans de Kiss estáis como putas cabras. Alguien se deshace en elogios sobre uno de los discos de la banda y dice que lo considera uno de los mejores trabajos de la historia del Rock y os parece mal .
Ok, voy a repetir mi mensaje original pero esta vez adaptado a los gustos de la Kiss-Army: "Hola, estoy escuchando "Destroyer", no es, para nada, el mejor disco de la banda, ni de lejos uno de los mejores discos de la historia del Rock, de hecho, es un disco del montón, pero es el que más me gusta" ¿Mejor así?..
Aumba, haz el favor de no escribir el nombre de KISS en vano. Ah, y tampoco el de los GUNS & ROSES, ¿OK?
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
¿Qué disco es ese de los Backyard? A mí me gustó mucho su "Total 13" y les llegué a ver varias veces en directo, pero después del "Making enemies" les perdí completamente la pista.
Es un recopilatorio de doce temas que abarca todas sus épocas,hay un formato mas extenso con dos CDs mas,con temas inéditos y caras B y un DVD. Lo editaron para celebrar los 20 años de existencia de la banda,me lo pille el otro día por tres pavos Yo es lo único que tengo de ellos junto al "Total 13",les vi un par de veces en el 2000 de teloneros de AC/DC y muy bien.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gusta mucho ese disco, pero es el único que conozco de ellos. ¿Recomendarías alguno más para continuar?
Es la primera vez que los escucho, salvo los temas que grabaron Metallica. Creo que cualquiera de los cuatro siguientes a éste son recomendables. Prueba con 'Never turn your back on a friend' (1973) o 'In for the kill' (1974) por ejemplo...
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aumba, haz el favor de no escribir el nombre de KISS en vano. Ah, y tampoco el de los GUNS & ROSES, ¿OK?
Destroyer es una puta mierda, hombre, donde estén sus años sin maquillaje que se quite todo.
"Blue Fix" se editó en 1992 como un cd single que contenía cuatro versiones ejecutadas con esa manera tan especial que tenían The Cramps. Primitivismo, rockabilly de ultratumba, garage y otras hierbas venenosas.
"Blue Fix" se editó en 1992 como un cd single que contenía cuatro versiones ejecutadas con esa manera tan especial que tenían The Cramps. Primitivismo, rockabilly de ultratumba, garage y otras hierbas venenosas.
No has podido escoger mejor dia para pincharlos........
Investigando en la (a priori) etapa decadente de Marc Bolan...
Pues vas a flipar...A mi me gusta mucho toda esa etapa. Y concretamente este que escuchas,,,es mi preferido. Ya nos contaras que te ha parecido
A pesar de que quizás le falta algún single matador y que no se percibe ninguna evolución respecto a sus anteriores discos, me ha gustado bastante...
Idem
Evolución ninguna, pero es su disco con más solos de guitarra
De todos modos esto de que un artit-ta evoluciona o no es una cosa que se decide sin mucho fundamento. Para mi David Bowie siempre ha hecho el mismo tipo de canciones, que eso si, ha ido aliñando con diferentes tipos de arreglos. Pero el esqueleto de una canción, usea los acordes y la melodía vocal de una canción de Tin Machine podría figurar en The Man Who Sold The World sin problema alguno. Sin embargo alguien decidió que Bowie evolucionaba y así quedo la cantinela entre el público. Creo que ya he puesto este ejemplo en otra ocasión, así que igual me gano un tocayo, pero el teclado es mío y os jodeis
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Investigando en la (a priori) etapa decadente de Marc Bolan...
Pues vas a flipar...A mi me gusta mucho toda esa etapa. Y concretamente este que escuchas,,,es mi preferido. Ya nos contaras que te ha parecido
A pesar de que quizás le falta algún single matador y que no se percibe ninguna evolución respecto a sus anteriores discos, me ha gustado bastante...
Sabia que te molaria... Hombre,, hay tienes Teenege Dream... Pero como siempre en Bolan..Edita single que luego no publica en el album. Para este disco tienes ahi ese pelotazo The Groover...que saco como single.(y que consegui hace un tiempo a un euro)........