|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 21:19 | |
| Sigo dedicándole la jornada a KISS... El rock & roll genuino y cañero de los primeros trabajos pero elevado a la enésima potencia, gracias al enorme trabajo del gran productor Bob Ezrin. La voz de Simmons, que nunca me convenció del todo, aquí suena con muchos más matices (qué decir de sus interpretaciones en "God of Thunder" o "Great Expectations", nunca había logrado semejantes registros), suena completamente diferente, todo el grupo suena diferente. Más grandiosos y poderosos que nunca, y todas las canciones están muchísimo más trabajadas. KISS alcanzaron una nueva dimensión con este disco, uno de los mejores de la década de los 70. Me gustan mucho todos los discos clásicos de la banda, pero este es el que más me llega a emocionar. A mi juicio, "Destroyer" está, no uno, por los menos dos escalones por encima del resto de su discografía. Y esa portada...INSUPERABLE. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 21:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Sigo dedicándole la jornada a KISS...
El rock & roll genuino y cañero de los primeros trabajos pero elevado a la enésima potencia, gracias al enorme trabajo del gran productor Bob Ezrin. La voz de Simmons, que nunca me convenció del todo, aquí suena con muchos más matices (qué decir de sus interpretaciones en "God of Thunder" o "Great Expectations", nunca había logrado semejantes registros), suena completamente diferente, todo el grupo suena diferente. Más grandiosos y poderosos que nunca, y todas las canciones están muchísimo más trabajadas. KISS alcanzaron una nueva dimensión con este disco, uno de los mejores de la década de los 70.
Me gustan mucho todos los discos clásicos de la banda, pero este es el que más me llega a emocionar. A mi juicio, "Destroyer" está, no uno, por los menos dos escalones por encima del resto de su discografía.
Y esa portada...INSUPERABLE. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 21:36 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 21:36 | |
- Sigo dedicándole la jornada a KISS...
El rock & roll genuino y cañero de los primeros trabajos pero elevado a la enésima potencia, gracias al enorme trabajo del gran productor Bob Ezrin. La voz de Simmons, que nunca me convenció del todo, aquí suena con muchos más matices (qué decir de sus interpretaciones en "God of Thunder" o "Great Expectations", nunca había logrado semejantes registros), suena completamente diferente, todo el grupo suena diferente. Más grandiosos y poderosos que nunca, y todas las canciones están muchísimo más trabajadas. KISS alcanzaron una nueva dimensión con este disco, uno de los mejores de la década de los 70.
Me gustan mucho todos los discos clásicos de la banda, pero este es el que más me llega a emocionar. A mi juicio, "Destroyer" está, no uno, por los menos dos escalones por encima del resto de su discografía.
Y esa portada...INSUPERABLE. Uf! este me mola,pero creo que me quedo con el Love Gun por poco o el debut,en cualquier caso muy buen disco y la portada en mítica.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 22:13 | |
- Popuhead escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto. Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este. Ya sabes como son estas cosas, como decía aquella estrofa de "El Blues del Autobús" "siento que el equipo aquel nunca suena igual, qué misterio habrá"...pueden influir tantos factores que quién sabe. Pero sí, el sonido de ese disco es feo. Como sabeis, soy antireediciones de estas cutres a base de "alternate take", "demo version" etc, soy más de las de discos en directo y demás. Y en algunos casos como el "Come taste the band" de Purple, un segundo CD con el LP original remezclado, sacrilegio para algunos pero para mi un orgasmo para el oído poder oir algunos discos desastre como este que ni se oia la guitarra de Tommy Bolin con buen sonido o SI, OH, HEREJÍA HEREJÍA, el Raw Power con el mix de Iggy, el original me pone de los nervios. Pues HOTTER THAN HELL merecería una reedición así. El disco original remasterizado para quién no quiera que le toquen sus cosas de toda la vida, y y una nueva mezcla con un sonido decente, con la tecnología que tenemos a día de hoy madre mía lo que podrían hacer. Respecto a DESTROYER, pues opino que es un grandiosísimo LP pero que mucha gente lo tiene de favorito por su relevancia más que por otra cosa. Me quedo con la trilogía cavernícola original y el retorno a ese sonido de "Rock & Roll Over" y "Love Gun". |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 22:19 | |
| - Popuhead escribió:
- Popuhead escribió:
Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto. Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este. Ya sabes como son estas cosas, como decía aquella estrofa de "El Blues del Autobús" "siento que el equipo aquel nunca suena igual, qué misterio habrá"...pueden influir tantos factores que quién sabe. Pero sí, el sonido de ese disco es feo. Como sabeis, soy antireediciones de estas cutres a base de "alternate take", "demo version" etc, soy más de las de discos en directo y demás. Y en algunos casos como el "Come taste the band" de Purple, un segundo CD con el LP original remezclado, sacrilegio para algunos pero para mi un orgasmo para el oído poder oir algunos discos desastre como este que ni se oia la guitarra de Tommy Bolin con buen sonido o SI, OH, HEREJÍA HEREJÍA, el Raw Power con el mix de Iggy, el original me pone de los nervios.
Pues HOTTER THAN HELL merecería una reedición así. El disco original remasterizado para quién no quiera que le toquen sus cosas de toda la vida, y y una nueva mezcla con un sonido decente, con la tecnología que tenemos a día de hoy madre mía lo que podrían hacer.
Respecto a DESTROYER, pues opino que es un grandiosísimo LP pero que mucha gente lo tiene de favorito por su relevancia más que por otra cosa. Me quedo con la trilogía cavernícola original y el retorno a ese sonido de "Rock & Roll Over" y "Love Gun". Amen............. Yo solo cambio el orden..entre el Hotter y el Destroyer.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 22:31 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 22:45 | |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 22:48 | |
| - Popuhead escribió:
- mucha gente lo tiene de favorito por su relevancia más que por otra cosa
En todo caso será alrevés, tendrá más relevancia porque es el favorito de mucha gente. No lo sé...en mi caso, como ya conté más veces, fue mi primer disco de KISS, un primo mayor me lo regaló cuando yo tenía 15 años. No sólo es mi disco favorito de Kiss sino uno de mis favoritos de la historia del Rock. Yo creo que es un disco que requiere más escuchas, puesto que no es tan inmediato como los otros de la banda. Es el típico disco de los años dorados del vinilo, cuando la peña le dedicaba mucho más tiempo y atención a un disco y a cada nueva escucha ibas descubriendo nuevos matices. Los primeros discos te entran muy bien de primeras pero "Destroyer" vas descubriendo poco a poco su grandeza. La fascinante producción de Ezrin tiene mucho que ver en que este disco sea tan especial, sin duda. Se puede debatir sobre el disco de la banda que nos gusta más, y cada cual tendrá el suyo por diferentes motivos, pero lo que no se puede negar es que este trabajo supuso un cambio (para bien o para mal, según las opiniones) en la trayectoria de la banda. Para mí dieron un paso de gigante en su carrera. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 22:53 | |
- Popuhead escribió:
En todo caso será alrevés, tendrá más relevancia porque es el favorito de mucha gente. No lo sé...en mi caso, como ya conté más veces, fue mi primer disco de KISS, un primo mayor me lo regaló cuando yo tenía 15 años.
No sólo es mi disco favorito de Kiss sino uno de mis favoritos de la historia del Rock. Yo creo que es un disco que requiere más escuchas, puesto que no es tan inmediato como los otros de la banda. Es el típico disco de los años dorados del vinilo, cuando la peña le dedicaba mucho más tiempo y atención a un disco y a cada nueva escucha ibas descubriendo nuevos matices. Los primeros discos te entran muy bien de primeras pero "Destroyer" vas descubriendo poco a poco su grandeza. La fascinante producción de Ezrin tiene mucho que ver en que este disco sea tan especial, sin duda.
Se puede debatir sobre el disco de la banda que nos gusta más, y cada cual tendrá el suyo por diferentes motivos, pero lo que no se puede negar es que este trabajo supuso un cambio (para bien o para mal, según las opiniones) en la trayectoria de la banda. Para mí dieron un paso de gigante en su carrera. La pregunta es..................Porque decidieron entonces volver al sonido mas inmediato y rockero?.........con su Rock n roll over. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Pete Maravich
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 23:13 | |
| - el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
En todo caso será alrevés, tendrá más relevancia porque es el favorito de mucha gente. No lo sé...en mi caso, como ya conté más veces, fue mi primer disco de KISS, un primo mayor me lo regaló cuando yo tenía 15 años.
No sólo es mi disco favorito de Kiss sino uno de mis favoritos de la historia del Rock. Yo creo que es un disco que requiere más escuchas, puesto que no es tan inmediato como los otros de la banda. Es el típico disco de los años dorados del vinilo, cuando la peña le dedicaba mucho más tiempo y atención a un disco y a cada nueva escucha ibas descubriendo nuevos matices. Los primeros discos te entran muy bien de primeras pero "Destroyer" vas descubriendo poco a poco su grandeza. La fascinante producción de Ezrin tiene mucho que ver en que este disco sea tan especial, sin duda.
Se puede debatir sobre el disco de la banda que nos gusta más, y cada cual tendrá el suyo por diferentes motivos, pero lo que no se puede negar es que este trabajo supuso un cambio (para bien o para mal, según las opiniones) en la trayectoria de la banda. Para mí dieron un paso de gigante en su carrera. La pregunta es..................Porque decidieron entonces volver al sonido mas inmediato y rockero?.........con su Rock n roll over. Hacer un disco como "Destroyer" con coros, orquesta y toda la pesca es una lata y MUY CARO, dato importante, y total, al final la peña lo que quiere es caña, canciones para corear en los conciertos puño en alto. También esas producciones tan complejas son más complicadas de llevar al directo. Para mí Kiss siempre fue una banda de hits más que de discos, en prácticamente cada uno de sus álbumes tienen algún hit memorable, pero "Destroyer" es la excepción, fuel el disco que verdaderamente trabajaron como tal, casi como si se tratase de un disco conceptual, que es algo, por otra parte, que los fans del grupo nunca demandaron. Por eso volvieron a las producciones más inmediatas y se concetraron más en crear singles potentes que discos elaborados. Y por eso creo francamente que entre "Destroyer" y el resto de su discografía hay mínimo 2 escalones de diferencia, lo trabajaron mucho más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 23:41 | |
- el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
Se puede debatir sobre el disco de la banda que nos gusta más, y cada cual tendrá el suyo por diferentes motivos, pero lo que no se puede negar es que este trabajo supuso un cambio (para bien o para mal, según las opiniones) en la trayectoria de la banda. Para mí dieron un paso de gigante en su carrera. La pregunta es..................Porque decidieron entonces volver al sonido mas inmediato y rockero?.........con su Rock n roll over. Hacer un disco como "Destroyer" con coros, orquesta y toda la pesca es una lata y MUY CARO, dato importante, y total, al final la peña lo que quiere es caña, canciones para corear en los conciertos puño en alto. También esas producciones tan complejas son más complicadas de llevar al directo.
Para mí Kiss siempre fue una banda de hits más que de discos, en prácticamente cada uno de sus álbumes tienen algún hit memorable, pero "Destroyer" es la excepción, fuel el disco que verdaderamente trabajaron como tal, casi como si se tratase de un disco conceptual, que es algo, por otra parte, que los fans del grupo nunca demandaron. Por eso volvieron a las producciones más inmediatas y se concetraron más en crear singles potentes que discos elaborados. Y por eso creo francamente que entre "Destroyer" y el resto de su discografía hay mínimo 2 escalones de diferencia, lo trabajaron mucho más. Destroyer, Appetite y Pereza son los temas que más se han hablado este 2014 en Popuhead Como me da mucha hablar de/defender a Destroyer lo que diga Auamba va a _________________
Última edición por LOU RIP el Sáb 20 Dic 2014 - 23:51, editado 1 vez |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 20 Dic 2014 - 23:59 | |
- Popuhead escribió:
En todo caso será alrevés, tendrá más relevancia porque es el favorito de mucha gente Me expresé mal, quise decir que cuando se recurre al clásico listado de "el disco imprescindible que hay que tener si o si de tal banda" siempre se recurre a los mismos, en el caso de Kiss, "Destroyer". Pues chico, yo recomendaría antes el primer "Alive!" (me da igual que sea un disco en directo, no por ello debe ser considerado un mero Greatest Hits) o "Love Gun" antes que "Destroyer", de hecho, "Destroyer" no representa para nada el sonido genuíno de Kiss en los 70. Igual que AC/DC, o "Highway to hell" o "Back in black", pues chico, yo prefiero mil veces "Let there be Rock". Por no mencionar The number of the Beast" para Maiden, que siempre lo ponen como el disco tótem y vamos, antes pondría "Killers" o "Powerslave". Pero vamos, supongo que todo es cuestión de gustos. |
| | | Pete Maravich
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 21 Dic 2014 - 0:14 | |
| - Popuhead escribió:
Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto. Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este. Uf, esa batería de juguete, por Dios! Aún así, tiene una cara A que es de lo mejor del grupo. En cuanto a Destroyer, nunca fue de mis preferidos, tiene unas cuantas canciones brutales y un sonido espectacular, pero también un par de horteradas para mi gusto. De los 70 es el que menos escucho junto al Dressed to Kill. |
| | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 21 Dic 2014 - 0:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
Continuando para bingo...Segundo disco de la banda...sonido más afilado, más heavy...poco que añadir sobre Kiss en este lugar, así que...pues eso, estoy escuchando "Hotter Than Hell" y punto. Nunca he entendido como el primer disco de KIss, tiene un sonido decente y muy digno para ser el debut de una banda aún no conocida y el segundo, este Hotter, con los mismos productores y mismo estudio SUENA COMO EL CULO si hay un disco que me gustaría algún día oir remezclado sería este. Uf, esa batería de juguete, por Dios! Aún así, tiene una cara A que es de lo mejor del grupo. En cuanto a Destroyer, nunca fue de mis preferidos, tiene unas cuantas canciones brutales y un sonido espectacular, pero también un par de horteradas para mi gusto. De los 70 es el que menos escucho junto al Dressed to Kill. Este disco es la bomba............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 21 Dic 2014 - 0:28 | |
| | | el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 21 Dic 2014 - 0:33 | |
- el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
Se puede debatir sobre el disco de la banda que nos gusta más, y cada cual tendrá el suyo por diferentes motivos, pero lo que no se puede negar es que este trabajo supuso un cambio (para bien o para mal, según las opiniones) en la trayectoria de la banda. Para mí dieron un paso de gigante en su carrera. La pregunta es..................Porque decidieron entonces volver al sonido mas inmediato y rockero?.........con su Rock n roll over. Hacer un disco como "Destroyer" con coros, orquesta y toda la pesca es una lata y MUY CARO, dato importante, y total, al final la peña lo que quiere es caña, canciones para corear en los conciertos puño en alto. También esas producciones tan complejas son más complicadas de llevar al directo.
Para mí Kiss siempre fue una banda de hits más que de discos, en prácticamente cada uno de sus álbumes tienen algún hit memorable, pero "Destroyer" es la excepción, fuel el disco que verdaderamente trabajaron como tal, casi como si se tratase de un disco conceptual, que es algo, por otra parte, que los fans del grupo nunca demandaron. Por eso volvieron a las producciones más inmediatas y se concetraron más en crear singles potentes que discos elaborados. Y por eso creo francamente que entre "Destroyer" y el resto de su discografía hay mínimo 2 escalones de diferencia, lo trabajaron mucho más. Me estoy pareciendo a Lou...con el tema Apettite. me encanta este Destroyer............I love it Destroyer.. Entiendo perfectamente lo que dices sobre este disco. Una cosa esta clara........Bob Ezrin..el la leche. Mira..ya me ha venido la idea para un proximo sondeo. Ese inicio con el coche...y su final. Desde luego que lo engloba como una obra casi conceptual........ Aqui la jugada salio redonda...Nada que ver con The Oath. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |