No es la columna dominical CORRIENTE ALTERNA pero me parece excelente la descripción que hace Juanjo Ordás del imprescindible debut de Ramoncín.
En realidad deberíamos dedicarle este espacio al gran Jotaó sin más, siempre escribe cosas muy interesantes. Te dan ganas hasta de oir a grupos que detestas
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hemos hablado muy poco por no decir nada, del retorno de Faith No More, y a mí junto con el de L7, me parece uno de los retornos de la década. Juanjo nos lo recuerda:
El regreso de Faith No More está siendo paulatino pero seguro. Lleva un tiempo girando ininterrumpidamente y muy pronto llegará su primer disco en dieciocho años, ni más ni menos. Se les ha echado mucho de menos y de cualquiera de las maneras. Su carrera se puede dividir grosso modo en dos épocas: la de juventud (atrevida y alocada) y la de madurez (sí, también atrevida y alocada pero con mayor aplomo). A mí las dos me parecen fundamentales y el cambio de una a otra es menos radical de lo que parece, de hecho es hasta fluido. Y lo mejor es que ambas han aguantado el paso del tiempo y todo lo que grabaron en los diez años que van de 1987 a 1997 es indispensable, aunque puestos a resumir, los recopilatorios “Who cares a lot?” y “The very best definitive ultimate greatest hits collection” eran bastante rigurosos a la hora de facilitar material al neófito.
Lo primero que los resucitados Faith No More han lanzado oficialmente es el single ‘Motherfucker’ y por supuesto entronca con la etapa madura del grupo y desde luego que define qué eran Faith No More y qué siguen siendo, con un sentido del humor ácido, negro y material para cantar con ganas. La portada, con ese fiero lobo, el explícito título y una letra cuyo estribillo saluda “hola, hijo de puta” tras pedir en la estrofa varias veces “pon al hijo de puta al teléfono” es Faith No More en estado puro. Bienvenidos de nuevo.
Por cierto que menudo temazo, esto no es Buckcherry y sus inofensivos "Fucks", es el jodido humor negro de FNM en su más pura esencia.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Trickfew, no te cambies nunca el avatar, me da un buen rollo ver al Eddie VH de esa época...
Es que para mi la primera epoca de VH con Diamond Dave al frente fue gloriosa, y ¡ojo¡ no estoy desmereciendo el trabajo de Sammy Hagar, ¡para nada¡ ambos me parecen vocalistas formidables
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Trickfew, no te cambies nunca el avatar, me da un buen rollo ver al Eddie VH de esa época...
Es que para mi la primera epoca de VH con Diamond Dave al frente fue gloriosa, y ¡ojo¡ no estoy desmereciendo el trabajo de Sammy Hagar, ¡para nada¡ ambos me parecen vocalistas formidables
Por aqui somos algunos fans del guerrero rojo en solitario.........
Metallica no inventaron el documental musical con “Some kind of monster” (Universal), pero no cabe la menor duda de que lo revitalizaron. Toda la oleada de films de este tipo vivida en los últimos años proviene de aquí. Puede que a alguien le pareciera exhibicionista e innecesario, pero con este film Metallica nos mostraron sus tripas en un momento complicadísimo para ellos. Evidentemente fue una maniobra egocéntrica pero también es cierto que mostraron al público su cara más fea. Al final todo acaba bien, con cantante rehabilitado y listos para seguir comiéndose el mundo, pero el grueso de sus más de dos horas de minutaje estaba dedicado a la miseria y a la recomposición, con bastante de lo primero y lo justito de lo segundo.
“Some kind of monster” salió a toro pasado. Documentaba a una banda en crisis pero cuando se estrenó ya no había crisis –que se sepa– y sus conciertos se seguían llenando con muchísima facilidad. La prensa podía decir de ellos lo que quisiera, mantenían su estatus de leyenda, eran intocables. “Some kind of monster” se rodó en un momento delicado, con James Hetfield haciendo cara a su alcoholismo, el bajista Jason Newsted abandonando la formación y el batería Lars Ulrich y el guitarrista Kikr Hammett tratando de mantener el grupo en vertical. Pero había mucho más. Cuando en 2001 empieza la grabación del documental, Metallica tienen que dar continuidad a una trayectoria que lleva desde 1997 sin disco nuevo como tal en el mercado y el panorama del género metálico ha empezado a cambiar.
Hacía tiempo que la banda se había apartado de la agresividad del thrash metal para reorientarse hacia el rock duro o metal a secas, dejando por el camino un disco sobresaliente e incomprendido como “Load”. Era una incógnita hacia dónde se dirigirían en el siglo veintiuno aunque las canciones nuevas incluidas en el álbum sinfónico “S&M” y ‘I dissappear’, su aporte a la banda sonora de “Mission: Impossible II”, indicaban que el camino era el que llevaba tiempo siendo, rock duro. Sin embargo, ese nuevo siglo veintiuno es también el del auge absoluto de nuevas bandas que nacen del nu-metal como Linkin Park y Slipknot, que desprecian el solo de guitarra o que en el caso de los primeros, entienden tanto el metal como el grunge o el hip hop. En ese momento, parece que Metallica deseó potenciar aquella faceta suya con la que habían influido a esas nuevas generacioes, de manera que la banda sonora de las confrontaciones registradas en el documental “Some kind monster” era la de unos Metallica centrándose en la sección rítmica, en la brutalidad y olvidando lo que entonces parecían tics de viejos como los solos de guitarra. El producto final fue el disco “St. Anger”, otro que nadie pareció entender aunque hacía muchas más señales de humo para su comprensión de lo que se quiso ver.
Su sonido era crudo, pero ese era también su valor, aunque lo más importante es que en “St. Anger” había canciones y eran muy buenas. Ahí estaban ‘Frantic’, ‘Invisible kid’, ‘Shoot me again’, ‘Unnamed feeling’ y el tema que le daba título para seguir dando buenas lecciones de composición, aunque nadie quisiera reconocerlo. Por otro lado, el conjunto había superado su crisis y mientras que “Some kind of monster” terminaba con los cuatro miembros volviéndose a subir al escenario, fue en mitad de su nueva gira que se estrenó, cuando todo estaba en orden. Por el camino había quedado la adicción de Hetfield, la búsqueda de nuevo bajista que finaliza con la llegada del potente Robert Trujillo, el malestar de Lars Ulrich… El futuro era suyo de nuevo si lo querían. Y lo quisieron. metallica-12-01-15-b Después de la decepción que supuso “St. Anger” para quien no lo quisiera entender, Metallica decidieron que hora de volver a hacer lo que su público demandaba, es decir, thrash metal. Habría que discutir si claudicaron o si realmente les apetecía, pero en 2008 “Death magnetic” se postuló como uno de los mejores discos del año, haciendo madurar el metal como género.
Hoy “Some kind of monster” celebra su décimo aniversario y afortunadamente estos diez años han sido sinónimo de cordura. Tanto, que revisitarlo es casi como revivir una pesadilla. Lo que muestra son estrellas perdidas en su mundo, pero de la misma manera que cada uno está perdido en el suyo, al fin y al cabo. Hay escenas duras en las que se derraman lágrimas, otras de victoria, momentos muy tensos, como cuando Ulrich se encara a Hetfield literalmente, y otros muy curiosos, como las audiciones para bajista que Trujillo gana. Pero el documental también demuestra hacia donde lleva el camino de la creación, la tirantez en la fábrica del arte, la colisión entre el mundo de los mortales y el de las musas. Ahora reeditado con cuarenta escenas adicionales y entrevistas en perspectiva.
Metallica no inventaron el documental musical con “Some kind of monster” (Universal), pero no cabe la menor duda de que lo revitalizaron. Toda la oleada de films de este tipo vivida en los últimos años proviene de aquí. Puede que a alguien le pareciera exhibicionista e innecesario, pero con este film Metallica nos mostraron sus tripas en un momento complicadísimo para ellos. Evidentemente fue una maniobra egocéntrica pero también es cierto que mostraron al público su cara más fea. Al final todo acaba bien, con cantante rehabilitado y listos para seguir comiéndose el mundo, pero el grueso de sus más de dos horas de minutaje estaba dedicado a la miseria y a la recomposición, con bastante de lo primero y lo justito de lo segundo.
“Some kind of monster” salió a toro pasado. Documentaba a una banda en crisis pero cuando se estrenó ya no había crisis –que se sepa– y sus conciertos se seguían llenando con muchísima facilidad. La prensa podía decir de ellos lo que quisiera, mantenían su estatus de leyenda, eran intocables. “Some kind of monster” se rodó en un momento delicado, con James Hetfield haciendo cara a su alcoholismo, el bajista Jason Newsted abandonando la formación y el batería Lars Ulrich y el guitarrista Kikr Hammett tratando de mantener el grupo en vertical. Pero había mucho más. Cuando en 2001 empieza la grabación del documental, Metallica tienen que dar continuidad a una trayectoria que lleva desde 1997 sin disco nuevo como tal en el mercado y el panorama del género metálico ha empezado a cambiar.
Hacía tiempo que la banda se había apartado de la agresividad del thrash metal para reorientarse hacia el rock duro o metal a secas, dejando por el camino un disco sobresaliente e incomprendido como “Load”. Era una incógnita hacia dónde se dirigirían en el siglo veintiuno aunque las canciones nuevas incluidas en el álbum sinfónico “S&M” y ‘I dissappear’, su aporte a la banda sonora de “Mission: Impossible II”, indicaban que el camino era el que llevaba tiempo siendo, rock duro. Sin embargo, ese nuevo siglo veintiuno es también el del auge absoluto de nuevas bandas que nacen del nu-metal como Linkin Park y Slipknot, que desprecian el solo de guitarra o que en el caso de los primeros, entienden tanto el metal como el grunge o el hip hop. En ese momento, parece que Metallica deseó potenciar aquella faceta suya con la que habían influido a esas nuevas generacioes, de manera que la banda sonora de las confrontaciones registradas en el documental “Some kind monster” era la de unos Metallica centrándose en la sección rítmica, en la brutalidad y olvidando lo que entonces parecían tics de viejos como los solos de guitarra. El producto final fue el disco “St. Anger”, otro que nadie pareció entender aunque hacía muchas más señales de humo para su comprensión de lo que se quiso ver.
Su sonido era crudo, pero ese era también su valor, aunque lo más importante es que en “St. Anger” había canciones y eran muy buenas. Ahí estaban ‘Frantic’, ‘Invisible kid’, ‘Shoot me again’, ‘Unnamed feeling’ y el tema que le daba título para seguir dando buenas lecciones de composición, aunque nadie quisiera reconocerlo. Por otro lado, el conjunto había superado su crisis y mientras que “Some kind of monster” terminaba con los cuatro miembros volviéndose a subir al escenario, fue en mitad de su nueva gira que se estrenó, cuando todo estaba en orden. Por el camino había quedado la adicción de Hetfield, la búsqueda de nuevo bajista que finaliza con la llegada del potente Robert Trujillo, el malestar de Lars Ulrich… El futuro era suyo de nuevo si lo querían. Y lo quisieron. metallica-12-01-15-b Después de la decepción que supuso “St. Anger” para quien no lo quisiera entender, Metallica decidieron que hora de volver a hacer lo que su público demandaba, es decir, thrash metal. Habría que discutir si claudicaron o si realmente les apetecía, pero en 2008 “Death magnetic” se postuló como uno de los mejores discos del año, haciendo madurar el metal como género.
Hoy “Some kind of monster” celebra su décimo aniversario y afortunadamente estos diez años han sido sinónimo de cordura. Tanto, que revisitarlo es casi como revivir una pesadilla. Lo que muestra son estrellas perdidas en su mundo, pero de la misma manera que cada uno está perdido en el suyo, al fin y al cabo. Hay escenas duras en las que se derraman lágrimas, otras de victoria, momentos muy tensos, como cuando Ulrich se encara a Hetfield literalmente, y otros muy curiosos, como las audiciones para bajista que Trujillo gana. Pero el documental también demuestra hacia donde lleva el camino de la creación, la tirantez en la fábrica del arte, la colisión entre el mundo de los mortales y el de las musas. Ahora reeditado con cuarenta escenas adicionales y entrevistas en perspectiva.
No he visto ese documental,,,,y ni ganas. Metallica me aburren.......No es que no me gusten muschos de sus discos.. Pero es una banda que no consigue emocionarme. Viva MEGADETH
Metallica no inventaron el documental musical con “Some kind of monster” (Universal), pero no cabe la menor duda de que lo revitalizaron. Toda la oleada de films de este tipo vivida en los últimos años proviene de aquí. Puede que a alguien le pareciera exhibicionista e innecesario, pero con este film Metallica nos mostraron sus tripas en un momento complicadísimo para ellos. Evidentemente fue una maniobra egocéntrica pero también es cierto que mostraron al público su cara más fea. Al final todo acaba bien, con cantante rehabilitado y listos para seguir comiéndose el mundo, pero el grueso de sus más de dos horas de minutaje estaba dedicado a la miseria y a la recomposición, con bastante de lo primero y lo justito de lo segundo.
“Some kind of monster” salió a toro pasado. Documentaba a una banda en crisis pero cuando se estrenó ya no había crisis –que se sepa– y sus conciertos se seguían llenando con muchísima facilidad. La prensa podía decir de ellos lo que quisiera, mantenían su estatus de leyenda, eran intocables. “Some kind of monster” se rodó en un momento delicado, con James Hetfield haciendo cara a su alcoholismo, el bajista Jason Newsted abandonando la formación y el batería Lars Ulrich y el guitarrista Kikr Hammett tratando de mantener el grupo en vertical. Pero había mucho más. Cuando en 2001 empieza la grabación del documental, Metallica tienen que dar continuidad a una trayectoria que lleva desde 1997 sin disco nuevo como tal en el mercado y el panorama del género metálico ha empezado a cambiar.
Hacía tiempo que la banda se había apartado de la agresividad del thrash metal para reorientarse hacia el rock duro o metal a secas, dejando por el camino un disco sobresaliente e incomprendido como “Load”. Era una incógnita hacia dónde se dirigirían en el siglo veintiuno aunque las canciones nuevas incluidas en el álbum sinfónico “S&M” y ‘I dissappear’, su aporte a la banda sonora de “Mission: Impossible II”, indicaban que el camino era el que llevaba tiempo siendo, rock duro. Sin embargo, ese nuevo siglo veintiuno es también el del auge absoluto de nuevas bandas que nacen del nu-metal como Linkin Park y Slipknot, que desprecian el solo de guitarra o que en el caso de los primeros, entienden tanto el metal como el grunge o el hip hop. En ese momento, parece que Metallica deseó potenciar aquella faceta suya con la que habían influido a esas nuevas generacioes, de manera que la banda sonora de las confrontaciones registradas en el documental “Some kind monster” era la de unos Metallica centrándose en la sección rítmica, en la brutalidad y olvidando lo que entonces parecían tics de viejos como los solos de guitarra. El producto final fue el disco “St. Anger”, otro que nadie pareció entender aunque hacía muchas más señales de humo para su comprensión de lo que se quiso ver.
Su sonido era crudo, pero ese era también su valor, aunque lo más importante es que en “St. Anger” había canciones y eran muy buenas. Ahí estaban ‘Frantic’, ‘Invisible kid’, ‘Shoot me again’, ‘Unnamed feeling’ y el tema que le daba título para seguir dando buenas lecciones de composición, aunque nadie quisiera reconocerlo. Por otro lado, el conjunto había superado su crisis y mientras que “Some kind of monster” terminaba con los cuatro miembros volviéndose a subir al escenario, fue en mitad de su nueva gira que se estrenó, cuando todo estaba en orden. Por el camino había quedado la adicción de Hetfield, la búsqueda de nuevo bajista que finaliza con la llegada del potente Robert Trujillo, el malestar de Lars Ulrich… El futuro era suyo de nuevo si lo querían. Y lo quisieron. metallica-12-01-15-b Después de la decepción que supuso “St. Anger” para quien no lo quisiera entender, Metallica decidieron que hora de volver a hacer lo que su público demandaba, es decir, thrash metal. Habría que discutir si claudicaron o si realmente les apetecía, pero en 2008 “Death magnetic” se postuló como uno de los mejores discos del año, haciendo madurar el metal como género.
Hoy “Some kind of monster” celebra su décimo aniversario y afortunadamente estos diez años han sido sinónimo de cordura. Tanto, que revisitarlo es casi como revivir una pesadilla. Lo que muestra son estrellas perdidas en su mundo, pero de la misma manera que cada uno está perdido en el suyo, al fin y al cabo. Hay escenas duras en las que se derraman lágrimas, otras de victoria, momentos muy tensos, como cuando Ulrich se encara a Hetfield literalmente, y otros muy curiosos, como las audiciones para bajista que Trujillo gana. Pero el documental también demuestra hacia donde lleva el camino de la creación, la tirantez en la fábrica del arte, la colisión entre el mundo de los mortales y el de las musas. Ahora reeditado con cuarenta escenas adicionales y entrevistas en perspectiva.
Este documental tomó mi odio por Lars Ulrich y lo multiplicó por 100. No me extraña que Newsted, que tiene pinta de ser un buen tipo, se largara de una vez del grupo, como para seguir aguantando al tándem Hetfield/Ulrich. Para meterlos en baul y tirarlos por un acantilado.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Metallica no inventaron el documental musical con “Some kind of monster” (Universal), pero no cabe la menor duda de que lo revitalizaron. Toda la oleada de films de este tipo vivida en los últimos años proviene de aquí. Puede que a alguien le pareciera exhibicionista e innecesario, pero con este film Metallica nos mostraron sus tripas en un momento complicadísimo para ellos. Evidentemente fue una maniobra egocéntrica pero también es cierto que mostraron al público su cara más fea. Al final todo acaba bien, con cantante rehabilitado y listos para seguir comiéndose el mundo, pero el grueso de sus más de dos horas de minutaje estaba dedicado a la miseria y a la recomposición, con bastante de lo primero y lo justito de lo segundo.
“Some kind of monster” salió a toro pasado. Documentaba a una banda en crisis pero cuando se estrenó ya no había crisis –que se sepa– y sus conciertos se seguían llenando con muchísima facilidad. La prensa podía decir de ellos lo que quisiera, mantenían su estatus de leyenda, eran intocables. “Some kind of monster” se rodó en un momento delicado, con James Hetfield haciendo cara a su alcoholismo, el bajista Jason Newsted abandonando la formación y el batería Lars Ulrich y el guitarrista Kikr Hammett tratando de mantener el grupo en vertical. Pero había mucho más. Cuando en 2001 empieza la grabación del documental, Metallica tienen que dar continuidad a una trayectoria que lleva desde 1997 sin disco nuevo como tal en el mercado y el panorama del género metálico ha empezado a cambiar.
Hacía tiempo que la banda se había apartado de la agresividad del thrash metal para reorientarse hacia el rock duro o metal a secas, dejando por el camino un disco sobresaliente e incomprendido como “Load”. Era una incógnita hacia dónde se dirigirían en el siglo veintiuno aunque las canciones nuevas incluidas en el álbum sinfónico “S&M” y ‘I dissappear’, su aporte a la banda sonora de “Mission: Impossible II”, indicaban que el camino era el que llevaba tiempo siendo, rock duro. Sin embargo, ese nuevo siglo veintiuno es también el del auge absoluto de nuevas bandas que nacen del nu-metal como Linkin Park y Slipknot, que desprecian el solo de guitarra o que en el caso de los primeros, entienden tanto el metal como el grunge o el hip hop. En ese momento, parece que Metallica deseó potenciar aquella faceta suya con la que habían influido a esas nuevas generacioes, de manera que la banda sonora de las confrontaciones registradas en el documental “Some kind monster” era la de unos Metallica centrándose en la sección rítmica, en la brutalidad y olvidando lo que entonces parecían tics de viejos como los solos de guitarra. El producto final fue el disco “St. Anger”, otro que nadie pareció entender aunque hacía muchas más señales de humo para su comprensión de lo que se quiso ver.
Su sonido era crudo, pero ese era también su valor, aunque lo más importante es que en “St. Anger” había canciones y eran muy buenas. Ahí estaban ‘Frantic’, ‘Invisible kid’, ‘Shoot me again’, ‘Unnamed feeling’ y el tema que le daba título para seguir dando buenas lecciones de composición, aunque nadie quisiera reconocerlo. Por otro lado, el conjunto había superado su crisis y mientras que “Some kind of monster” terminaba con los cuatro miembros volviéndose a subir al escenario, fue en mitad de su nueva gira que se estrenó, cuando todo estaba en orden. Por el camino había quedado la adicción de Hetfield, la búsqueda de nuevo bajista que finaliza con la llegada del potente Robert Trujillo, el malestar de Lars Ulrich… El futuro era suyo de nuevo si lo querían. Y lo quisieron. metallica-12-01-15-b Después de la decepción que supuso “St. Anger” para quien no lo quisiera entender, Metallica decidieron que hora de volver a hacer lo que su público demandaba, es decir, thrash metal. Habría que discutir si claudicaron o si realmente les apetecía, pero en 2008 “Death magnetic” se postuló como uno de los mejores discos del año, haciendo madurar el metal como género.
Hoy “Some kind of monster” celebra su décimo aniversario y afortunadamente estos diez años han sido sinónimo de cordura. Tanto, que revisitarlo es casi como revivir una pesadilla. Lo que muestra son estrellas perdidas en su mundo, pero de la misma manera que cada uno está perdido en el suyo, al fin y al cabo. Hay escenas duras en las que se derraman lágrimas, otras de victoria, momentos muy tensos, como cuando Ulrich se encara a Hetfield literalmente, y otros muy curiosos, como las audiciones para bajista que Trujillo gana. Pero el documental también demuestra hacia donde lleva el camino de la creación, la tirantez en la fábrica del arte, la colisión entre el mundo de los mortales y el de las musas. Ahora reeditado con cuarenta escenas adicionales y entrevistas en perspectiva.
Este documental tomó mi odio por Lars Ulrich y lo multiplicó por 100. No me extraña que Newsted, que tiene pinta de ser un buen tipo, se largara de una vez del grupo, como para seguir aguantando al tándem Hetfield/Ulrich. Para meterlos en baul y tirarlos por un acantilado.
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música nueva muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música nueva muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
A mí la única escena donde Ulrich me parece auténtico y genuíno pero del mal rato que está pasando, es cuando Dave Mustaine le suelta en su puta cara todo lo que llevaba dentro. Esa escena no tiene nada de fingida y solo por esa parte ya merece la pena verlo, pero fue un documental totalmente innecesario en su totalidad. Jason Newsted ha estado años afectado de cervicales, un tema que me toca muy de cerca y lo ha pasado bastante mal, por eso, y porque podía permitírselo, ha estado retirado. Aunque parece que ha disuelto a su actual banda y no piensa hacer nada en especial otra vez (que se sepa).
De todos modos como dice Trickfew, Metallica hace ya mucho que dejaron de ser quienes eran, podrán sacar buenos discos y dar buenos shows pero hace años que perdieron la espontaneidad.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música nueva muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
A mí la única escena donde Ulrich me parece auténtico y genuíno pero del mal rato que está pasando, es cuando Dave Mustaine le suelta en su puta cara todo lo que llevaba dentro. Esa escena no tiene nada de fingida y solo por esa parte ya merece la pena verlo, pero fue un documental totalmente innecesario en su totalidad. Jason Newsted ha estado años afectado de cervicales, un tema que me toca muy de cerca y lo ha pasado bastante mal, por eso, y porque podía permitírselo, ha estado retirado. Aunque parece que ha disuelto a su actual banda y no piensa hacer nada en especial otra vez (que se sepa).
De todos modos como dice Trickfew, Metallica hace ya mucho que dejaron de ser quienes eran, podrán sacar buenos discos y dar buenos shows pero hace años que perdieron la espontaneidad.
Mustaine parece un auténtico enfermo en esa escena...
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música nueva muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
A mí la única escena donde Ulrich me parece auténtico y genuíno pero del mal rato que está pasando, es cuando Dave Mustaine le suelta en su puta cara todo lo que llevaba dentro. Esa escena no tiene nada de fingida y solo por esa parte ya merece la pena verlo, pero fue un documental totalmente innecesario en su totalidad. Jason Newsted ha estado años afectado de cervicales, un tema que me toca muy de cerca y lo ha pasado bastante mal, por eso, y porque podía permitírselo, ha estado retirado. Aunque parece que ha disuelto a su actual banda y no piensa hacer nada en especial otra vez (que se sepa).
De todos modos como dice Trickfew, Metallica hace ya mucho que dejaron de ser quienes eran, podrán sacar buenos discos y dar buenos shows pero hace años que perdieron la espontaneidad.
Mustaine parece un auténtico enfermo en esa escena...
Debe ser que no sois tan sentimentales como yo, pero a mi me conmueve ver a un hombre que las cosas como sean, fue expulsado del grupo por putos celos (el resto de la banda eran unos alcohólicos farloperos peores que él), que perdió el tren del éxito masivo, siempre rozándolo desde la segunda división pero nunca disfrutándolo de lleno y que durante años tuvo que soportar las humillaciones de los tontofans del enano danés y todas las mierdas que lanzaron contra su persona.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música nueva muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
A mí la única escena donde Ulrich me parece auténtico y genuíno pero del mal rato que está pasando, es cuando Dave Mustaine le suelta en su puta cara todo lo que llevaba dentro. Esa escena no tiene nada de fingida y solo por esa parte ya merece la pena verlo, pero fue un documental totalmente innecesario en su totalidad. Jason Newsted ha estado años afectado de cervicales, un tema que me toca muy de cerca y lo ha pasado bastante mal, por eso, y porque podía permitírselo, ha estado retirado. Aunque parece que ha disuelto a su actual banda y no piensa hacer nada en especial otra vez (que se sepa).
De todos modos como dice Trickfew, Metallica hace ya mucho que dejaron de ser quienes eran, podrán sacar buenos discos y dar buenos shows pero hace años que perdieron la espontaneidad.
Mustaine parece un auténtico enfermo en esa escena...
Debe ser que no sois tan sentimentales como yo, pero a mi me conmueve ver a un hombre que las cosas como sean, fue expulsado del grupo por putos celos (el resto de la banda eran unos alcohólicos farloperos peores que él), que perdió el tren del éxito masivo, siempre rozándolo desde la segunda división pero nunca disfrutándolo de lleno y que durante años tuvo que soportar las humillaciones de los tontofans del enano danés y todas las mierdas que lanzaron contra su persona.
Pues a mí me resulta ridículo (como todo el documental, por supuesto) un tipo lleno de un resentimiento enfermizo entrando en el juego del reallity de sus "amados " Metallica. Si tan mal te han tratado ¿qué coño haces bailándoles el agua y a la vez intentando dar pena? " es que la gente se ríe de mí" "nunca he podido soportar eso". Vamos a ver, que eres millonario, chaval, que tu banda es una de las más potentes del llamado Metal ¡dales un corte de mangas por llegar tú solito a ese status y deja de arrastrarte!
La verdad que este documental es una obra maestra de lo absurdo, infinitamente superior a Spinal Tap, mejores gags y encima reales!!!
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en [url=#]plan[/url] ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música [url=#]nueva[/url] muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
A mí la única escena donde Ulrich me parece auténtico y genuíno pero del mal rato que está pasando, es cuando Dave Mustaine le suelta en su puta cara todo lo que llevaba dentro. Esa escena no tiene nada de fingida y solo por esa parte ya merece la pena verlo, pero fue un documental totalmente innecesario en su totalidad. Jason Newsted ha [url=#]estado[/url] años afectado de cervicales, un tema que me toca muy de cerca y lo ha pasado bastante mal, por eso, y porque podía permitírselo, ha estado retirado. Aunque parece que ha disuelto a su actual banda y no piensa hacer nada en especial otra vez (que se sepa).
De todos modos [url=#]como[/url] dice Trickfew, Metallica hace ya mucho que dejaron de ser quienes eran, podrán sacar buenos discos y dar buenos shows pero hace años que perdieron la espontaneidad.
Han perdido espontaneidad y muchas cosas más, yo creo que la banda murió en el BLACK ALBUM, ese fue su techo, a partir de ahi empezarón a ir cuesta abajo y sin frenos...........
A mi la verdad es que Dave Mustaine nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que su escena en "some kind" es de una honestidad brutal (que diria Calamaro). Pero lo que es absurdo que el hombre, a pesar de haberse convertido en un nombre de referencia en el heavy metal, siga lamentandose de su salida de Metallica y soñando con una posible vuelta que parece ser que solo está en su cabeza (como se lo hizo saber Hetfield hace un par de años).
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi la verdad es que Dave Mustaine nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que su escena en "some kind" es de una honestidad brutal (que diria Calamaro). Pero lo que es absurdo que el hombre, a pesar de haberse convertido en un nombre de referencia en el heavy metal, siga lamentandose de su salida de Metallica y soñando con una posible vuelta que parece ser que solo está en su cabeza (como se lo hizo saber Hetfield hace un par de años).
efectivamente.
_________________
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Bueno, a mi mas que divertido, me pareció irritante. Ver al gran danés con su cabezon teñido de rubio Eminem style llendo de aqui pa lla con sus berrinches y sus lloriqueros, pufff
Berrinches y lloriqueos más falsos que una moneda de 7 euros, aunque la parte que produce verdadera repugnancia es su repentino interés por el arte y la pintura en plan ricachón snob
Totalmente de acuerdo con lo de los berrinches, olían a falso. A mi este documental me dio vergüenza ajena, ver al enano danes llorando... y al pobre Newsted acabar hasta los huevos de los dos jefes, harto de ser un cero a la izquierda aunque visto mas de diez años después de su marcha, Jason también se ha tocado lo huevos musicalmente hablando.
Estos llevan años haciendo todo lo que se les pasa por la cabeza, documentales, películas, directos con orquestas, tocar en la Antártida, colaboraciones, etc en la creencia que va a ser genial y suelen ser cagadas. Eso si música nueva muy poquita.
En definitiva, no se si era necesario este documental
A mí la única escena donde Ulrich me parece auténtico y genuíno pero del mal rato que está pasando, es cuando Dave Mustaine le suelta en su puta cara todo lo que llevaba dentro. Esa escena no tiene nada de fingida y solo por esa parte ya merece la pena verlo, pero fue un documental totalmente innecesario en su totalidad. Jason Newsted ha estado años afectado de cervicales, un tema que me toca muy de cerca y lo ha pasado bastante mal, por eso, y porque podía permitírselo, ha estado retirado. Aunque parece que ha disuelto a su actual banda y no piensa hacer nada en especial otra vez (que se sepa).
De todos modos como dice Trickfew, Metallica hace ya mucho que dejaron de ser quienes eran, podrán sacar buenos discos y dar buenos shows pero hace años que perdieron la espontaneidad.
Mustaine parece un auténtico enfermo en esa escena...
Debe ser que no sois tan sentimentales como yo, pero a mi me conmueve ver a un hombre que las cosas como sean, fue expulsado del grupo por putos celos (el resto de la banda eran unos alcohólicos farloperos peores que él), que perdió el tren del éxito masivo, siempre rozándolo desde la segunda división pero nunca disfrutándolo de lleno y que durante años tuvo que soportar las humillaciones de los tontofans del enano danés y todas las mierdas que lanzaron contra su persona.
Pues a mí me resulta ridículo (como todo el documental, por supuesto) un tipo lleno de un resentimiento enfermizo entrando en el juego del reallity de sus "amados " Metallica. Si tan mal te han tratado ¿qué coño haces bailándoles el agua y a la vez intentando dar pena? " es que la gente se ríe de mí" "nunca he podido soportar eso". Vamos a ver, que eres millonario, chaval, que tu banda es una de las más potentes del llamado Metal ¡dales un corte de mangas por llegar tú solito a ese status y deja de arrastrarte!
La verdad que este documental es una obra maestra de lo absurdo, infinitamente superior a Spinal Tap, mejores gags y encima reales!!!
No sabia lo de las cervicales de Jason, en cualquier caso algo mas musicalmente si podía haber hecho, pero bueno, solo el sabe que ha estado haciendo a parte de curarse.
En cuanto a lo de Mustaine y su aparición, si me pareció sincera aunque se nota que tiene un trauma y haría lo que fuera por volver con ellos.
Lo que no creo es que lo echaran por celos, vale que se ponían todos, pero Mega-Dave era un killer comparado con ellos y probablemente con un caracter fuerte.
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
A mi la verdad es que Dave Mustaine nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que su escena en "some kind" es de una honestidad brutal (que diria Calamaro). Pero lo que es absurdo que el hombre, a pesar de haberse convertido en un nombre de referencia en el heavy metal, siga lamentandose de su salida de Metallica y soñando con una posible vuelta que parece ser que solo está en su cabeza (como se lo hizo saber Hetfield hace un par de años).
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
A mi la verdad es que Dave Mustaine nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que su escena en "some kind" es de una honestidad brutal (que diria Calamaro). Pero lo que es absurdo que el hombre, a pesar de haberse convertido en un [url=#]nombre[/url] de referencia en el heavy metal, siga lamentandose de su salida de Metallica y soñando con una posible vuelta que parece ser que solo está en su cabeza (como se lo hizo saber Hetfield hace un par de años).
Y mira que MEGADETH tienen albumes maravillosos, por cierto este año se cumplen 20 años del lanzamiento de YOUTHTANASIA