POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 19:51

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:

Con dos cojones SI SEÑOR ¡¡¡.

Mira @Cutix, esto es un Vlogger Very Happy

...Ok. Según me lo contaste el otro día, me imaginé a un tipo contando su vida.
Creo recordar que este menda ya lo colgó hace un tiempo alguien por aquí...quizá Kelly o Trey, no recuerdo bien, a propósito de una feminista. Tiene guasa el chico...hay que reconocerlo. Me he reido con sus ocurrencia...mira, me coges los cojones y me los lames... Laughing Laughing

Totalmente de acuerdo en lo que dice de esa chusma VIP. Los insultos se me quedan algo light...a mi me provocan reacciones más sangrientas, Paquirrín, Belén Esteban...etc etc.
Lo que si me sorprende, es que eso...lo hayan visto casi 500.000 personas ya. El tío tiene guasa, pero dos videos y ya está todo visto. Los insultos son los mismos, las paridas las repite....en fin. Es como un mini Risto Mejide.

¿Así que esto es un Vlogger?...sorprendente. Esto lo hacía yo de chaval con casetes...leo libros que no entiendo más que yo...oigo cintas que he grabado con mi voz.

Los tiempos cambian. Antes no se enteraba nadie, como mucho tus 4 amigos, y ahora se pone en Youtube y corre por el globo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 20:17

...Hace unos días, no se en que topic, con el asunto del asesinato de los dibujantes de Charlie en París, me preguntaba si La libertad de expresión debería tener un límite.

Hoy el PAPA, tras leer el foro Popuheads, opina esto...

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/15/actualidad/1421338937_061017.html

“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.


Pues pienso como el Señor Francisco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 21:12

Cutix escribió:
...Hace unos días, no se en que topic, con el asunto del asesinato de los dibujantes de Charlie en París, me preguntaba si La libertad de expresión debería tener un límite.

Hoy el PAPA, tras leer el foro Popuheads, opina esto...

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/15/actualidad/1421338937_061017.html

“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.


Pues pienso como el Señor Francisco.

Adios.

Yo también lo leí. Me sorprende que un cristiano católico, y no uno cualquiera, hable de responder un ataque verbal con violencia y no perdone y ponga la otra mejilla. Me huele a tirón de orejas a los dibujantes pero se contradice con sus creencias.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 22:12

Cutix escribió:
¿Así que esto es un Vlogger?...sorprendente. Esto lo hacía yo de chaval con casetes...leo libros que no entiendo más que yo...oigo cintas que he grabado con mi voz.

Esta canción es apoteósica!!



Pues si, eso es un Vlogger y como bien dices casi todos son lo mismo, ves uno o dos videos y el resto más de lo mismo. Admito que algun@ que otr@ no me desagrada, los hay que sencillamente son gente con carreras de diseño, imagen y sonido y han encontrado una via para darse a conocer, hasta ahí bien. El problema, es cuando los personajes se limitan a este tipo y 200.000 idénticos que se copian unos a otros y ¡¡cómo no!! también tienen entre ellos rivalidades, celos, boicots, movidas, polémicas.. Lo que pasa es que sucede dentro de YouTube y si no los sigues no te enteras, pero he investigado un poco y he flipado.

Como digo, cuando se tratan de canales que aportan algo, artísticos, literatura etc. pues OK, si la persona que se comunica a través de la cámara tiene carisma, de veras que da gusto verlos, ahora, cuando se trata de anormales que solo saben dar gritos, insultar, hacer el cafre y grabarse... y los ves con MILLONES de suscriptores ganando pastizales indecentes y siendo los nuevos ídolos de los adolescentes (si, LOS NUEVOS ÍDOLOS), niñas como locas como hace 35 años con Tequila o Los Pecos pero ahora con tios que se graban en su habitación y no hacen nada de interés salvo lo mencionado, pues preocupa, sinceramente.

La mayor parte de estos tipos basan sus videos en jugar partidas a videojuegos y grabarse, decir palabrotas, insultarse entre ellos etc etc. Esos son los actuales ídolos. Y te aseguro que ganan MUCHA pasta de la publicidad que YouTube inserta en sus videos.

Es lo que decías tú, una cosa es que por ejemplo un músico, un periodista, un escritor, gente como dije con carreras de diseño, imagen, sonido, etc. una persona que quiera dar rienda suelta a la creatividad en definitiva, pues aproveche las tecnologías actuales. Otra cosa muy diferente es ver a retrasados hablando a gritos, diciendo tacos y troleando como si wowww eso fuese super rompedor.

Pero sin duda, lo más patético de todo, es la moda que han creado donde MILLONES de pringaos, de inútiles sin gracia ni talento alguno, ceros a la izquierda de la izquierda, se han hecho sus propios canales aspirando a ese nuevo estilo de fama. Y te puedo asegurar que si los grandes y establecidos son malos, los nuevos son para ametrallarlos de lo malos y descaradamente oportunistas que son.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68900
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 21:45

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 24cw5rl

Creo que lo hemos hablado alguna vez pero no soporto las aventuras de este pijo. Lo único que veo de televisión (sin contar películas) es el Iker Jiménez y me toca los cojones estar esperando a que el sabelotodo este nos cuente sus arriesgadas aventuritas que a mí me importan un pimiento. Un día ocurrirá una desgracia (ojalá que no) y luego todo el mundo a llorarle....si no te quieres congelar no vayas al Himalaya y si quieres ir pues estupendo pero déjanos en paz, gilipollas!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 23:09

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 24cw5rl

Creo que lo hemos hablado alguna vez pero no soporto las aventuras de este pijo. Lo único que veo de televisión (sin contar películas) es el Iker Jiménez y me toca los cojones estar esperando a que el sabelotodo este nos cuente sus arriesgadas aventuritas que a mí me importan un pimiento. Un día ocurrirá una desgracia (ojalá que no) y luego todo el mundo a llorarle....si no te quieres congelar no vayas al Himalaya y si quieres ir pues estupendo pero déjanos en paz, gilipollas!

Pero ¿porqué lo mencionas? ¿qué ha hecho?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 13:04

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 24cw5rl

Creo que lo hemos hablado alguna vez pero no soporto las aventuras de este pijo. Lo único que veo de televisión (sin contar películas) es el Iker Jiménez y me toca los cojones estar esperando a que el sabelotodo este nos cuente sus arriesgadas aventuritas que a mí me importan un pimiento. Un día ocurrirá una desgracia (ojalá que no) y luego todo el mundo a llorarle....si no te quieres congelar no vayas al Himalaya y si quieres ir pues estupendo pero déjanos en paz, gilipollas!

Pero ¿porqué lo mencionas? ¿qué ha hecho?

... ¡¡¡¡ APESTA !!!!

Insoportable el menda.
Deseo lo mismo que Lou...Espero que encuentre al Yeti y lo porculice, se enamore y se quede para siempre a vivir por montañas y parajes imposibles para el ser humano.
Es horrible este hombre. Como deportista aficionado que practica deporte desde siempre, detesto a este intruso, petardo. Sólo lo pasa bien él. ¿Que coño me importa donde te metes caraculo?
Conrtando siempre sus sufrimientos....vete a cagar hombre.

Y ya de paso, detesto esos horrendos programas tipo...Españoles ene l mundo, viajeros pajeros y tal...que me cuentan su vida y a que dedican el tiempo libre en Singapur o Pekín. ¿Pero a mi que coño me importa mendrugo?
¿Estás ahí obligado por mi...? pues deja de joder con la pelota niño.
El caso es que estos programas, como setas proliferan. Estos y los de cocina...Puarrrgggggg.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 13:17

Cutix escribió:
Espero que encuentre al Yeti y lo porculice
:laugh: :laugh: :laugh:

Eres como se llama hoy día en la era-internetera, un HATER jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:44

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Espero que encuentre al Yeti y lo porculice
:laugh: :laugh: :laugh:

Eres como se llama hoy día en la era-internetera, un HATER jajaja Very Happy

...He tenido que buscar el significado en google, aunque me esperaba algo relacionado con Hate...

Hater:

Aman ser odiados y para ello son odiosos con todo y con todos. En sicología les llaman cínicos hostiles, en la calle e internet simplemente hater (odiadores): personas desconfiadas de los demás, que miran todo con desdén y tienen disposición a la agresión. Lo hacen por gusto, por esparcir humor negro e ironía. A falta de ella, la ofensa y la burla también sirve. Así como todo lo políticamente incorrecto.

Internet los masificó. En este medio se han expandido llamando la atención con lo que les gusta hacer: atacar y resaltar los errores de otras personas, productos, empresas o artistas. ¿Cuáles? Básicamente todo lo que a otro pueda gustarle.

Por eso, Justin Bieber, Miley Cyrus o Lady Gaga son parte de sus blancos favoritos. Critican cada aspecto de su vida personal y profesional y los ridiculizan con imágenes modificadas o posteando frases en su contra.

En Chile, son un fenómeno nuevo y sus dardos apuntan generalmente a políticos


...Pues si me identifico con bastantes cosas de las que definen a un hater...pero no con todas.
En mi caso, este párrafo...
...personas desconfiadas de los demás, que miran todo con desdén y tienen disposición a la agresión. Lo hacen por gusto,


no me veo reflejado. No suelo desconfiar de nadie, pero si que me repugna mucha gente y muchos comportamientos. Aún así, paso bastante, intento ser tolerante y entender a los que piensan diferente.

Recapitulemos..

Youtubers
Vloggers
Bloggers
Haters
Lovers

¿Alguno opta al premio Pulitzer?...pues que les Porculitzen.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:47

Yo solo me referia a la traducción literal, "odiador" :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 16:58

Popuhead escribió:
Yo solo me referia a la traducción literal, "odiador" :dee-dee:

...Odiar es bueno.
Es un sentimiento tan respetable como Amar. Lo malo es no sentir nada. Pasar por la vida sin criterio ninguno.
Yo odio muchas cosas, pero también adoro otras muchas más.
No hay palabra para definirme.

Lover & Hater.

Lovehater

¿No había un grupo de rock Love & Hate? Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:09

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Yo solo me referia a la traducción literal, "odiador" :dee-dee:

...Odiar es bueno.
Es un sentimiento tan respetable como Amar. Lo malo es no sentir nada. Pasar por la vida sin criterio ninguno.
Yo odio muchas cosas, pero también adoro otras muchas más.
No hay palabra para definirme.

Lover & Hater.

Lovehater

¿No había un grupo de rock Love & Hate? Very Happy

Adios.
:dee-dee: :dee-dee:

A mí no me gusta odiar, es un sentimiento que te desgasta por dentro, lo tengo comprobado. Porque además, el odio lleva a la paranoia y a odiar más y más y al final te metes en un círculo vicioso del que es complicado salir. No negaré que hay ciertas actitudes y ciertos seres a los que odiaré hasta que desaparezca de la faz de la tierra y que seguiré odiando en el más allá si existe, pero afortunadamente son poquísimos, sobran dedos en una mano para contar los personajes por los que siento odio y ni siquiera es profundo, pero desde luego, preferiría lograr lo que he logrado con otras personas: indiferencia, ese es el estado ideal. Y cuesta, eh? sentir simple indiferencia por una persona que te ha hecho daño es muy complicado, pero se puede. Y aspiro a no odiar a nadie, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:18

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Yo solo me referia a la traducción literal, "odiador" :dee-dee:

...Odiar es bueno.
Es un sentimiento tan respetable como Amar. Lo malo es no sentir nada. Pasar por la vida sin criterio ninguno.
Yo odio muchas cosas, pero también adoro otras muchas más.
No hay palabra para definirme.

Lover & Hater.

Lovehater

¿No había un grupo de rock Love & Hate? Very Happy

Adios.
:dee-dee: :dee-dee:

A mí no me gusta odiar, es un sentimiento que te desgasta por dentro, lo tengo comprobado. Porque además, el odio lleva a la paranoia y a odiar más y más y al final te metes en un círculo vicioso del que es complicado salir. No negaré que hay ciertas actitudes y ciertos seres a los que odiaré hasta que desaparezca de la faz de la tierra y que seguiré odiando en el más allá si existe, pero afortunadamente son poquísimos, sobran dedos en una mano para contar los personajes por los que siento odio y ni siquiera es profundo, pero desde luego, preferiría lograr lo que he logrado con otras personas: indiferencia, ese es el estado ideal. Y cuesta, eh? sentir simple indiferencia por una persona que te ha hecho daño es muy complicado, pero se puede. Y aspiro a no odiar a nadie, en serio.

...Yo más que personas concretas, Odio comportamientos.
Si ahora mismo pienso en una persona conocida a la que Odio...no me viene ninguna a la mente. Nadie me ha hecho tanto daño. Cuando escribimos..Melendi es odioso, o la versión de Come as you are de Ramoncín es odiosa, creo que es una manera de expresarse. Lo mismo pienso de este petardo Calleja, o del Jorge Javier Vazquez, el DJ Paquirrín...etc etc.
Odio lo que representan, su manera de vivir parásita, pero no siento odio por ellos. No me gustan nada, no entran en mi mundo, me resultan odiosos...pero es un odio llevadero. Odio...así en mayúsculas ODIO...es para los capos, los narcotraficantes,los pedófilos, los curas que abusan de niños, los maltratadores....ya sabes.
Me alegro de odiar a toda esa gente y lo que representan.
Si pudiera, no tendría problema en exterminarlos en un paredón a todos ellos.
Me siento muy orgulloso de mis odios...y mis oídos.. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 17:41

A mi todos esos frikis que has mencionado me importan un huevo, no significan nada en mi vida, con ignorarlos tengo suficiente. Los delincuentes que citas después no es odio, es asco, repudio, vómito, y odio si, pero en términos globales, no como algo personal contra mi (afortunadamente). Pero si hay personas que han pasado por mi vida por las que siento odio, algunas son hasta de mi propia familia. Porque ser familia no les exime de ser malas personas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:23

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 24cw5rl

Creo que lo hemos hablado alguna vez pero no soporto las aventuras de este pijo. Lo único que veo de televisión (sin contar películas) es el Iker Jiménez y me toca los cojones estar esperando a que el sabelotodo este nos cuente sus arriesgadas aventuritas que a mí me importan un pimiento. Un día ocurrirá una desgracia (ojalá que no) y luego todo el mundo a llorarle....si no te quieres congelar no vayas al Himalaya y si quieres ir pues estupendo pero déjanos en paz, gilipollas!

Pues yo para variar si le soporto, ya se que es un pijin y todo lo que querais, pero en general los sitios que va me parecen interesantes, no lo sigo habitualmente mas bien en función del contenido del programa.

Y ahora para echar mas leña al fuego, otro tipo que en principio me parece un gilipollas pero que he de reconocer que he visto muchas de las entrevistas que hace los Domingos por la noche.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Risto_mejide_630
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:35

Folo escribió:


Y ahora para echar mas leña al fuego, otro tipo que en principio me parece un gilipollas pero que he de reconocer que he visto muchas de las entrevistas que hace los Domingos por la noche.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Risto_mejide_630

...Me gusta Risto Mejide.
Estos programas de entrevistas (Viajando con Chester) para mi, son de lo mejor que se ha hecho ultimamente en Televisión.

Nada que ver con los temas que toca el leonés de oro...mister Trepa, Calleja.
Un jeta de la vida.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 18:40

Por favor, que alguien invada estos putos países y exterminen a todos estos salvajes antes de que sigan haciendo estas cosas, se me está empezando a hacer insoportable leer A DIARIO nuevas atrocidades del jodido IS:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/18/54bba255268e3e8c798b456f.html?cid=MOTB23701=obinsite

El IS lanza al vacío a un homosexual y ahorca a 13 jóvenes por ver un partido de fútbol en Mosul
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 19:08

Popuhead escribió:
Por favor, que alguien invada estos putos países y exterminen a todos estos salvajes antes de que sigan haciendo estas cosas, se me está empezando a hacer insoportable leer A DIARIO nuevas atrocidades del jodido IS:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/18/54bba255268e3e8c798b456f.html?cid=MOTB23701=obinsite

El IS lanza al vacío a un homosexual y ahorca a 13 jóvenes por ver un partido de fútbol en Mosul

Y yo que me da, que a estos los han dejado crecer por que le interesa a alguien, pronto coalición internacional...

Y si, unos putos salvajes que viven en la edad media, me dan escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 19:27

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Por favor, que alguien invada estos putos países y exterminen a todos estos salvajes antes de que sigan haciendo estas cosas, se me está empezando a hacer insoportable leer A DIARIO nuevas atrocidades del jodido IS:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/18/54bba255268e3e8c798b456f.html?cid=MOTB23701=obinsite

El IS lanza al vacío a un homosexual y ahorca a 13 jóvenes por ver un partido de fútbol en Mosul

Y yo que me da, que a estos los han dejado crecer por que le interesa a alguien, pronto coalición internacional...

Y si, unos putos salvajes que viven en la edad media, me dan escalofríos.

Yo ya me creo cualquier cosa. Lo que te digo, cualquier cosa. Vivimos dentro de una mentira desde que nacimos y ahora es cuando parece que esa Matrix famosa está empezando a desenmarañarse, miedo me da las cosas que vamos a descubrir en el futuro de no palmarla antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 20:57

Si.....Son muchas las cosas que vamos a ver.Terribles,confusas y apasionantes.Lo pasaremos mal pero al final los buenos VENCEN.
Cuando esteis en medio de las tinieblas y todo parezca acabado,buscad en vuestro corazon y ENCONTRAREIS.
Mirad hacia la aurora,ya esta empezando a amanecer.....
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 20:58

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 2cs9q3k

Habeis nombrado mi criptonita,jorge Javier vazquez,q asco me da.

No tengo nada contra los maricas, ahi gente muy valida lo q no me gusta es q ahora ser gay es ser moderno.no me gusta q se exiban x la calle de la mano ni morreen en publico,ahi gente mayor y niños q se siente mal y eso ahi q respetarlo. si uno dice en segun q circulos q se follaria a una pava te miran como q eres una bestia sin embargo si dices q te follarias a tal musculito resulta q eres un moderniki.

No me puedo creer q un tio sienta placer cuando es porculizado,el ojete no esta echo para eso,  no tiene sensibilidad placentera. Yo mismo el dia q expulso unos choruzos mas duros d lo normal siento q me revienta el ano como para meterte una polla d 20 cm. Un amigo enfermero me conto q los gay q son sodomizados no suelen controlar el esfinter y  se van cagando sin darse cuenta.

Tampoco creo q meterla en el culo pueda dar gusto, para eso esta la vagina con todas sus cavidades,preprada para dar gusto y q se corra el macho. Una vez intente dar x culo a una guarrilla qw me ponia borrico y fue un desastre,. Se la meti y la muy perra comenzo a chillar como una rata,tuve q meterla las bragas en la boca para q se callara.luego hacia presion con su ano y me estaba aplastando el rabo,la saque cabreado y al momento a la hija d puta  s ela escapo un cuesco q casi me hace vomitar.Como soy un caballero la pedi q desapareciese d mi vida para siempre, q no queira volver a ver a una tia q se tiraba pedos en m i miembro viril.

Aqui el unico q se tira cuescos es ODIN.Uno de mis vicios es conducir y,pedorrearme mientras escucho a Anthrax.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 2a5m2oo
Buenas noches forreros


Última edición por ODIN el Lun 19 Ene 2015 - 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7159
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 20:59

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
¿Así que esto es un Vlogger?...sorprendente. Esto lo hacía yo de chaval con casetes...leo [url=#]librosPONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Arrow-10x10[/url] que no entiendo más que yo...oigo cintas que he grabado con mi voz.

Esta canción es apoteósica!!



Pues si, eso es un Vlogger y como bien dices casi todos son lo [url=#]mismoPONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Arrow-10x10[/url], ves uno o dos videos y el resto más de lo mismo. Admito que algun@ que otr@ no me desagrada, los hay que sencillamente son [url=#]gentePONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Arrow-10x10[/url] con carreras de diseño, imagen y sonido y han encontrado una via para darse a conocer, hasta ahí bien. El problema, es cuando los personajes se limitan a este tipo y 200.000 idénticos que se copian unos a otros y ¡¡cómo no!! también tienen entre ellos rivalidades, celos, boicots, movidas, polémicas.. Lo que pasa es que sucede dentro de YouTube y si no los sigues no te enteras, pero he investigado un poco y he flipado.

Como digo, cuando se tratan de canales que aportan algo, artísticos, literatura etc. pues OK, si la persona que se comunica a través de la cámara tiene carisma, de veras que da gusto verlos, ahora, cuando se trata de anormales que solo saben dar gritos, insultar, hacer el cafre y [url=#]grabarsePONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Arrow-10x10[/url]... y los ves con MILLONES de suscriptores ganando pastizales indecentes y siendo los nuevos ídolos de los adolescentes (si, LOS NUEVOS ÍDOLOS), niñas como locas como hace 35 años con Tequila o Los Pecos pero ahora con tios que se graban en su habitación y no hacen nada de interés salvo lo mencionado, pues preocupa, sinceramente.

La mayor parte de estos tipos basan sus videos en jugar partidas a videojuegos y grabarse, decir palabrotas, insultarse entre ellos etc etc. Esos son los actuales ídolos. Y te aseguro que ganan MUCHA pasta de la publicidad que YouTube inserta en sus videos.

Es lo que decías tú, una cosa es que por ejemplo un músico, un periodista, un escritor, gente como dije con carreras de diseño, imagen, sonido, etc. una persona que quiera dar rienda suelta a la creatividad en definitiva, pues aproveche las tecnologías actuales. Otra cosa muy diferente es ver a retrasados hablando a gritos, diciendo tacos y troleando como si wowww eso fuese super rompedor.

Pero sin duda, lo más patético de todo, es la moda que han creado donde MILLONES de pringaos, de inútiles sin gracia ni talento alguno, ceros a la izquierda de la izquierda, se han hecho sus propios canales aspirando a ese nuevo estilo de fama. Y te puedo [url=#]asegurarPONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Arrow-10x10[/url] que si los grandes y establecidos son malos, los nuevos son para ametrallarlos de lo malos y descaradamente oportunistas que son.
Grande Eduardo Benavente, que lastima que la carretera nos lo arrebatara...........
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 21:34

ODIN escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 2cs9q3k

Habeis nombrado mi criptonita,jorge Javier vazquez,q asco me da.

No tengo nada contra los maricas, ahi gente muy valida lo q no me gusta es q ahora ser gay es ser moderno.no me gusta q se exiban x la calle de la mano ni morreen en publico,ahi gente mayor y niños q se siente mal y eso ahi q respetarlo. si uno dice en segun q circulos q se follaria a una pava te miran como q eres una bestia sin embargo si dices q te follarias a tal musculito resulta q eres un moderniki.

No me puedo creer q un tio sienta placer cuando es porculizado,el ojete no esta echo para eso,  no tiene sensibilidad placentera. Yo mismo el dia q expulso unos choruzos mas duros d lo normal siento q me revienta el ano como para meterte una polla d 20 cm. Un amigo enfermero me conto q los gay q son sodomizados no suelen controlar el esfinter y  se van cagando sin darse cuenta.

Tampoco creo q meterla en el culo pueda dar gusto, para eso esta la vagina con todas sus cavidades,preprada para dar gusto y q se corra el macho. Una vez intente dar x culo a una guarrilla qw me ponia borrico y fue un desastre,. Se la meti y la muy perra comenzo a chillar como una rata,tuve q meterla las bragas en la boca para q se callara.luego hacia presion con su ano y me estaba aplastando el rabo,la saque cabreado y al momento a la hija d puta  s ela escapo un cuesco q casi me hace vomitar.Como soy un caballero la pedi q desapareciese d mi vida para siempre, q no queira volver a ver a una tia q se tiraba pedos en m i miembro viril.

Aqui el unico q se tira cuescos es ODIN.Uno de mis vicios es conducir y,pedorrearme mientras escucho a Anthrax.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 2a5m2oo
Buenas noches forreros
:dee-dee: hay que crear un anecdotario para este hombre.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 17:27

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

http://www.elmundotoday.com/2015/01/la-policia-rescata-a-los-cinco-ultimos-supervivientes-de-mocedades/

La Policía rescata a los cinco últimos supervivientes de Mocedades
ALGUNOS LOGRARON REFUGIARSE EN "EL CONSORCIO"

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Mocedades


La Policía Nacional ha logrado localizar y rescatar a Javier G., Luis H., Begoña C., Aitor M. e Iciar I., los cinco supervivientes del grupo Mocedades que seguían atrapados en la formación desde 1968.
La publicación en iTunes de los temas “Diluvio universal” y “Fue mentira” dio a las autoridades las pistas necesarias para rastrearlos y acabar con el cautiverio de los músicos, que no pudieron escapar por su propio pie de Mocedades. Otros, como Sergio y Estíbaliz, fueron más afortunados y hallaron refugio en El Consorcio.
“Todos los españoles mayores de 50 años han estado en Mocedades en alguna etapa de su vida. Es como la varicela. Lo que no es normal es seguir en el grupo a estas alturas”, explica el agente encargado del caso.


El grupo actúa como un organismo vivo


“De los cinco liberados, cuatro sufren síndrome de Estocolmo y la otra no habla, solo se golpea la cabeza con la palma de la mano”, añade. “Han estado expuestos mucho tiempo”, argumenta.
El grupo, que tiene entidad propia y actúa como un organismo vivo, sigue captando integrantes desde su página web para sobrevivir, por lo que las autoridades intentarán coordinarse con el Ministerio del Interior con el fin de ordenar el cierre del sitio.
A pesar de que el material genético de Mocedades es pequeño —solo codifica siete proteínas— actúa tan rápido que dificulta el trabajo de los expertos para entender la función de algunas de estas proteínas y la secuencia de eventos que lo hacen tan persistente en la carrera de sus artistas.
Afortunadamente, Mocedades no se transmite por el aire sino por la música. “El síntoma más frecuente que indica que estás en Mocedades es que hablas de amor y todo es música y la música eres tú”, advierten las autoridades.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 17:33

Popuhead escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

http://www.elmundotoday.com/2015/01/la-policia-rescata-a-los-cinco-ultimos-supervivientes-de-mocedades/

La Policía rescata a los cinco últimos supervivientes de Mocedades
ALGUNOS LOGRARON REFUGIARSE EN "EL CONSORCIO"

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Mocedades


La Policía Nacional ha logrado localizar y rescatar a Javier G., Luis H., Begoña C., Aitor M. e Iciar I., los cinco supervivientes del grupo Mocedades que seguían atrapados en la formación desde 1968.
La publicación en iTunes de los temas “Diluvio universal” y “Fue mentira” dio a las autoridades las pistas necesarias para rastrearlos y acabar con el cautiverio de los músicos, que no pudieron escapar por su propio pie de Mocedades. Otros, como Sergio y Estíbaliz, fueron más afortunados y hallaron refugio en El Consorcio.
“Todos los españoles mayores de 50 años han estado en Mocedades en alguna etapa de su vida. Es como la varicela. Lo que no es normal es seguir en el grupo a estas alturas”, explica el agente encargado del caso.


El grupo actúa como un organismo vivo


“De los cinco liberados, cuatro sufren síndrome de Estocolmo y la otra no habla, solo se golpea la cabeza con la palma de la mano”, añade. “Han estado expuestos mucho tiempo”, argumenta.
El grupo, que tiene entidad propia y actúa como un organismo vivo, sigue captando integrantes desde su página web para sobrevivir, por lo que las autoridades intentarán coordinarse con el Ministerio del Interior con el fin de ordenar el cierre del sitio.
A pesar de que el material genético de Mocedades es pequeño —solo codifica siete proteínas— actúa tan rápido que dificulta el trabajo de los expertos para entender la función de algunas de estas proteínas y la secuencia de eventos que lo hacen tan persistente en la carrera de sus artistas.
Afortunadamente, Mocedades no se transmite por el aire sino por la música. “El síntoma más frecuente que indica que estás en Mocedades es que hablas de amor y todo es música y la música eres tú”, advierten las autoridades.

:laugh: :laugh: :laugh: El Mundo Today es brutal, la vida tenía que ser así en realidad.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 EDT31

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-