POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 6 Feb - 23:57

JAJAJAJJAJAA....Magnifica justicia poetica.Esa foto a nivel espiritual es la verdadera REALIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 6 Feb - 23:58

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Bz-XWDJCIAAqp9s
La corta vida de esta heroina kurda muerta durante la reciente y victoriosa batalla de kobane contra los infrahumanos del isis,vale un millon de veces mas que las de todas esas putas feminazis occidentales,incapaces de alzar la voz contra el burka.
HONOR Y GLORIA PARA ESTA MUJER.
Dios, qué foto más espeluznnante tío, me has dejado mal cuerpo :facepalm:

Jodeeer! Que mal rollo de foto. Kelly, escribe, cony, y deja los audiovisuales!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22063
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 10:54

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...No he visto el programa que dieron...¿Ayer dices?...¿nosotros comentamos por la tarde y el programa de noche?.. Very Happy
¡Yo he pensado lo mismo! Very Happy

Mira el programa cuando puedas porque merece la pena.



...Ya está...visto.

Bueno, pues nada nuevo.
Es lo mismo que he escuchado toda mi vida....semos gente honrada, semos pobres pero honrados.......vivimos debajo de un puente...nos marginan...

De todos los que opinan, me quedo con Antonio Carmona, el otro chico joven pelo afro, Raimundo Amador. y Sorderita...que son los únicos que han dado en el clavo, responsabilizando a los propios gitanos de su marginalidad. Dice Carmona....o el otro chico, que en los 80 y 90 se dieron muchos pasos para lograr la integración pero ahora él ve que se vuelve para atrás. Una verdad como un templo. Que todavía exista la prueba del pañuelo, que todavía exista la boda concertada.

No quieren ellos integrarse.
Tengo mil anécdotas, pero casi mejor me las ahorro porque parecerá que quiero justificar mi pensamiento y nada de deso...lo tengo muy claro. Les he hecho favores y a cambio me han robado la herramienta del taller. Es su modo de pagarme.
Un amigo del alma...director de un colegio público, ha dado casi la sangre por ellos, les ha conseguido libros gratis, ropa para los niños....de todo. Hace meses, en tiempo de recreo, una de las madres entró en su despacho, le robó el bolso a su mujer (también profesora) con todas sus pertenencias, tarjeta del banco, gafas graduadas, llaves de casa...del coche todo lo que lleva una mujer en un bolso. Con las tarjetas, acudieron a uns sucursal de una localidad cercana, y sacaron dinero tras tunear el DNI. Hay grabaciones de video que lo prueban. El amigo, para no meterse en líos, no los ha denunciado cuando todos le decíamos que lo hiciera...eso a alguien que se ha partido la cara por ellos, que ha ido incluso invitado a una de su misas especiales y tal.
Que no...que no me la cuelan. Que son buenos entre ellos, pero a los que se portan bien, a los que intentan entenderles, les joden al final.


El reverendo y el Juan De Dios ese...perecen sacados del siglo XVIII. Que discurso tan radical y cínico.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22063
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 11:10

...Dice Antonio Carmona, que a su boda no fue ningún gitano, porque se casó con una paya. Le dejaron totalmente solo...NADIE de su familia y amigos acudieron. Y eso le hizo mucho daño.

Nos marginannnnn...semos pobres pero honrados...se nos quitan el pan de los hijos...

Ya ya...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 16:22

El tema gitano da para TANTO TANTO TANTO ....Yo lo tengo claro.EXPULSION a patadas del pais del 90 por ciento de ellos e INTEGRACION de los que se queden SIN TONTERIAS.Es curioso lo que pasa con los calorros,todas las diferentes etnias y cultural del planeta tienen algo que aportar menos ellos.Son como sanguijuelas y chacales que viven de parasitar a todas las demas etnias(no conozco a ningun negro,arabe,eslavo o latino que jamas me haya contado nada bueno de los gitanos)
Pero claro volvemos de nuevo a la estupidez suicida que tiene a Occidente paralizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 16:29

Joder y la limpieza?.....Creo que cierta limpieza y cierto orden son conceptos UNIVERSALES en todas las culturas pero esta gente los desconocen por completo,es algo realmente increible constatar el amor que le tiene esta gentuza a la mierda y al caos,maxima prueba de la involucion evolutiva de esta gente.
Para colmo el aspecto de muchos de sus miembros es realmente repugnante asemejandose mas a orcos y trolls que a seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 16:32

Para acabar ya con el tema les dejo en compañia de la encantadora familia chon de Murcia y sus peculiares habitos vitales y alimenticios....Un documento tragicomico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 18:16

Interesante el tema sobre la basura gitana. No lo habia podido seguir hasta ahora por que he tenido que viajar por España (algo que siempre me saca de quicio, que asco de pais). Lo unico que queria aportar a vuestros comentarios es que los gitanos no son producto nacional como dice Cutix, vinieron hace siglos de cualquiera sabe donde cual repugnante plaga.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 18:51

Siempre estamos con las expulsiones de países de la gente que sobra pero, ¿a dónde? ¿a otro país y que otros se coman la mierda? en ese aspecto el mundo está perdido, TODOS los países tienen chusma que no se integra y es imposible deshacerse de ella. Yo lo que sí haría es expulsar a todos los ilegales que hayan menos a los de Jorge Martínez y a los que quedan, como dije, atarlos corto. Pero a los gitanos españoles, ¿a dónde coño los envías? es un problema con el que conviviremos toda la vida. Y lo otro dudo que jamás suceda con esa mentalidad perroflautista que tienen ahora todos los partidos políticos PP incluído (vivir para ver).
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 21:03

Interesante debate el de los gitanos, yo estoy convencido de que están tan sobre-protegidos por el régimen actual (lo que los podemitas llaman "R78") por motivos muy concretos: desactivar el pensamiento disidente y fomentar el borreguismo reinante entre la juventud... La ruta de la heroína y la cocaína siempre ha pasado por manos de clanes gitanos, no solo en España, desde Afganistán o Pakistán, pasando por países del norte de África como Marruecos o Argelia... ¿Conspiranoia? Como diría aquel, piensa mal, y te quedarás corto...

En otro foro -Burbuja.info- se comentaba esto, y la verdad es que yo comparto el análisis al 100%: no se entiende cómo un colectivo tan macarra y pendenciero sea tan mimado por los sucesivos gobiernos de PSOE, PP, separatistas, etc... Y que los medios de comunicación encima les rían las gracias (hace unos días Los Chunguitos en el Gran Hermano dijeron que habían abandonado un perro, llamaron "mono" a un negro, dijeron que preferían tener un hijo deforme a un hijo maricón... y como si nada, ni denuncias, ni nada: de hecho les han premiado con un programa nuevo en Cuatro, sobre gitanos; ésto va y lo dice un hombre blanco heterosexual y a los dos días está entre rejas y difamado DE POR VIDA), o que silencien lo que pasó hace un par de semanas, cuando una familia entera entró en una comisaría e hirieron a varios policías (Andalucía, cómo no...).

Sobreprotegidos y, al mismo tiempo, automarginados, como los jebis de los noventa. Además, como bien se ha dicho arriba los gitanos no son de origen español, por lo que sé, los expulsaron de la India, que es como si te expulsasen de Bildu por ser pro-etarra, el colmo ya de la insalubridad... En Podemos ya saben cómo funciona el tema, y tienen ya sus Círculos Gitanos organizados, liderados por un rumano:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Tres-mil

En España todos los años se van miles de millones de euros en chiringuitos varios, subvenciones, paguitas, "observatorios", mamandurrias, fondos públicos... para colectivos gitanos, inmigrantes, organizaciones feminazis y de LVG, asociaciones de gays, lesbianas y "transmaricabollos", cooperación internacional... Sé que a mucha gente le joderá éste comentario, pero yo no veo otra solución que votar a partidos de extrema-derecha

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 20150207_131706

Ejemplo reciente, noticia de hace tres días:

"Detenido un clan familiar por robar y apalear mortalmente a un octogenario"

http://www.abc.es/local-aragon/20150204/abci-detenido-zaragoza-clan-familiar-201502040812.html

Esto lo hacen los del Frente Atlético y tenemos la noticia 24/7 todo el día en prensa, radio y televisión... Nótese como se oculta la nacionalidad y etnia del clan en el titular y entradilla, no sea que se genere "alarma social"... Lo dicho, basta ya de tanta caricia y tanta pedagogía, y más mano dura con la gentuza, sean de la nacionalidad o de la etnia que sean

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 22:06

Kid Cajitas escribió:
Interesante debate el de los gitanos, yo estoy convencido de que están tan sobre-protegidos por el régimen actual (lo que los podemitas llaman "R78") por motivos muy concretos: desactivar el pensamiento disidente y fomentar el borreguismo reinante entre la juventud... La ruta de la heroína y la cocaína siempre ha pasado por manos de clanes gitanos, no solo en España, desde Afganistán o Pakistán, pasando por países del norte de África como Marruecos o Argelia... ¿Conspiranoia? Como diría aquel, piensa mal, y te quedarás corto...

En otro foro -Burbuja.info- se comentaba esto, y la verdad es que yo comparto el análisis al 100%: no se entiende cómo un colectivo tan macarra y pendenciero sea tan mimado por los sucesivos gobiernos de PSOE, PP, separatistas, etc... Y que los medios de comunicación encima les rían las gracias (hace unos días Los Chunguitos en el Gran Hermano dijeron que habían abandonado un perro, llamaron "mono" a un negro, dijeron que preferían tener un hijo deforme a un hijo maricón... y como si nada, ni denuncias, ni nada: de hecho les han premiado con un programa nuevo en Cuatro, sobre gitanos; ésto va y lo dice un hombre blanco heterosexual y a los dos días está entre rejas y difamado DE POR VIDA), o que silencien lo que pasó hace un par de semanas, cuando una familia entera entró en una comisaría e hirieron a varios policías (Andalucía, cómo no...).

Sobreprotegidos y, al mismo tiempo, automarginados, como los jebis de los noventa. Además, como bien se ha dicho arriba los gitanos no son de origen español, por lo que sé, los expulsaron de la India, que es como si te expulsasen de Bildu por ser pro-etarra, el colmo ya de la insalubridad... En Podemos ya saben cómo funciona el tema, y tienen ya sus Círculos Gitanos organizados, liderados por un rumano:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Tres-mil

En España todos los años se van miles de millones de euros en chiringuitos varios, subvenciones, paguitas, "observatorios", mamandurrias, fondos públicos... para colectivos gitanos, inmigrantes, organizaciones feminazis y de LVG, asociaciones de gays, lesbianas y "transmaricabollos", cooperación internacional... Sé que a mucha gente le joderá éste comentario, pero yo no veo otra solución que votar a partidos de extrema-derecha

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 20150207_131706

Ejemplo reciente, noticia de hace tres días:

"Detenido un clan familiar por robar y apalear mortalmente a un octogenario"

http://www.abc.es/local-aragon/20150204/abci-detenido-zaragoza-clan-familiar-201502040812.html

Esto lo hacen los del Frente Atlético y tenemos la noticia 24/7 todo el día en prensa, radio y televisión... Nótese como se oculta la nacionalidad y etnia del clan en el titular y entradilla, no sea que se genere "alarma social"... Lo dicho, basta ya de tanta caricia y tanta pedagogía, y más mano dura con la gentuza, sean de la nacionalidad o de la etnia que sean

Hi Kid!
Yo soy partidario de mano dura contra el que hace el mal, de limitar las ayudas a todo tipo de asociaciones, se ha de hilar muy, muy fino para soltar un solo euro para cualquier fin y por supuesto, no caer en el masaje a tal o cual colectivo por ser de un sitio x o ser de una determinada orientación sexual, religiosa, raza, etc, pero si la solución es votar a la extrema derecha, buff, igual les da por prohibir el rock o llevar pelo largo, yo que se. Prefiero un partido, llámalo conservador, que diga lo que nadie se atreva a decir, que ponga los puntos sobre las íes. Ya lo sé, es lo jodio, ese partido no existe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 22:45

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 16402234Joder habeis tocado un tema muy bueno ya que a mi a veces tambien me gustaria votar a un partido patriota,iberista(que promueva la union de Portugal y España en una sola nacion)que sea progresista,liberal y social pero NO EXISTE ¡¡¡.
Si te vas a la extrema derecha te encuentras por una parte a los rancios de la guerra civil...Franquistas mediocres,nostalgicos con los ojos en el cogote y la falange dividida en no se cuantas falanges diferentes y enfrentadas ¡¡¡¡(un caso muy similar a lo que pasa con los grupusculos sectarios marxistas divididos en troskistas,maoistas etc etc)
Si buscas algo mas moderno te encuentras con 4 gatos que lo unico que hacen es copiar mal lo malo de los movimientos de fuera del pais,simpatizantes de hitler y el tercer reich que no hubiesen durado un mes en una España invadida por Alemania debido a su morenez y mezcla de sangres ''inferiores'',conspiranoicos que ven la mano de Israel detras de todo lo que ocurre en el planeta,supremacistas ''arios'' mas influidos por las corrientes norteamericanas que por el Cid campeador...En fin...Un verdadero desierto de ideas,propuestas e ilusion por CONSTRUIR una nueva nacion para el siglo 21.
Una noche tuve el sueño de una nueva bandera para esa nacion (que se llamaria IBERIA) y era muy chula(mucho mejor que las pateticas banderas constitucionales o republicanas)tres franjas verticales con el color rojo en los lados izquierdo y derecho(las dos franjas rojas de la bandera de España) y la franja central verde(seria como la bandera portuguesa pero con otra franja roja mas) coño ¡¡¡...Me levante a mear y me prometi a mi mismo mirar en internet a ver si existia algun movimiento iberista para dialogar e intercambiar ideas y......NO HABIA NADA ¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 23:07

Se os va la olla de mala manera :facepalm: Opino como Cris, aquí lo que haría falta es un partido sin más ideología que la de utilizar la lógica, pero es imposible y como dije ayer, esto no solo no va a cambiar sino que va a peor, de modo que id acostumbrandoos. Welcome to the new world.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 23:10


Ey y como nuevo himno de la nueva nacion podriamos escoger la SUBLIME melodia del comienzo de la peli EL CID....venga POPUHEAD di que si anda ¡¡¡¡....jo venga.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 2:59

SI ESCRIBES CON LETRAS MUY GRANDES ERES UN PSICÓPATA

http://www.abc.es/salud/noticias/20150207/abci-escritura-patologias-201502071252.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 3:51

Jajaja casi media Ex-paña imbecilizada creyendo que Fraudemos los va a sacar de la ruina en la que PP- PSOE valga la redundancia los han metido, y aqui mis Popuheads diciendo que se estan pensando votar o que directamente van a votar a partidos de extrema derecha. Os quiero motherfuckers.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 1240203_700b
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 10:35

Kelly, dentro de poco igual fundas ROCKEMOS, un nuevo partido de extremo sludge surgido del foro de popuheads.
Aquí tienes deberes, colorea tu bandera... Laughing

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Espa%C3%B1a+01
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 10:38

Popuhead escribió:
SI ESCRIBES CON LETRAS MUY GRANDES ERES UN PSICÓPATA

http://www.abc.es/salud/noticias/20150207/abci-escritura-patologias-201502071252.html

Por favor, no grites. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68903
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 11:41

Alehardrock escribió:
Kelly, dentro de poco igual fundas ROCKEMOS, un nuevo partido de extremo sludge surgido del foro de popuheads.
Aquí tienes deberes, colorea tu bandera... Laughing

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Espa%C3%B1a+01


ROCKEMOS!!!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 2ztj6ue

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15667
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 13:03

Kelly darcy escribió:
El tema gitano da para TANTO TANTO TANTO ....Yo lo tengo claro.EXPULSION a patadas del pais del 90 por ciento de ellos e INTEGRACION de los que se queden SIN TONTERIAS.Es curioso lo que pasa con los calorros,todas las diferentes etnias y cultural del planeta tienen algo que aportar menos ellos.Son como sanguijuelas y chacales que viven de parasitar a todas las demas etnias(no conozco a ningun negro,arabe,eslavo o latino que jamas me haya contado nada bueno de los gitanos)
Pero claro volvemos de nuevo a la estupidez suicida que tiene a Occidente paralizado.

expulsion??? yo usaba napalm directamente...y voy a votar a Podemos!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 13:15

Este foro va a durar dos días como sigamos así, nos lo van a denunciar por nazis o algo :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 13:49

Popuhead escribió:
Este foro va a durar dos días como sigamos así, nos lo van a denunciar por nazis o algo :dee-dee:

Ya te digo, esto se está convirtiendo en popu-skin-heads. lol! lol!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 14:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Este foro va a durar dos días como sigamos así, nos lo van a denunciar por nazis o algo :dee-dee:

Ya te digo, esto se está convirtiendo en popu-skin-heads. lol! lol!
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

No hay que perder los papeles, yo antes me corto las pelotas que votar a un partido de extrema derecha, porque para quién no lo sepa, nosotros también somos chusma para esa gentuza. Como dijo Cutix, yo solo tengo problemas con la gente que afecta a mi vida personal, su color de piel o procedencia me la pela, lo que pasa es que estamos atravesando la era más repugnante y políticamente correcta de la historia (me río yo de la era del grunge).

Si te metes con un hombre, español, no pasa nada. Si te metes con un hombre inmigrante, eres "racista/xenófobo".

Si te metes con un hombre, español, no pasa nada. Si te metes con un hombre inmigrante, que además practica una religión, eres "racista/xenófobo/intolerante".

Si te metes con un hombre, español, no pasa nada. Si te metes con una mujer española, eres "machista/misógino/sexista".

Si te metes con una mujer que, además, es inmigrante, eres "machista/misógino/sexista/racista/xenófobo".

Si te metes con una mujer que, además de inmigrante practica una religión, eres "machista/misógino/sexista/racista/xenófobo/intolerante".

Y podríamos seguir hasta las combinaciones más surrealistas que se os ocurran. ¿Nos hemos vuelto imbéciles o qué? Parece ser que si. Y con retrasados mentales como el actual líder del PPSOE la cosa va a peor, mucho peor que con Paul Churchs. Con éste último sabemos a lo que atenernos, pero el otro es un pringao desesperado liderando un partido desesperado, capaz de cualquier cosa con tal de ganar adeptos.


Última edición por Popuhead el Dom 8 Feb - 14:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68903
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 14:05

Lmsixx escribió:
Kelly darcy escribió:
El tema gitano da para TANTO TANTO TANTO ....Yo lo tengo claro.EXPULSION a patadas del pais del 90 por ciento de ellos e INTEGRACION de los que se queden SIN TONTERIAS.Es curioso lo que pasa con los calorros,todas las diferentes etnias y cultural del planeta tienen algo que aportar menos ellos.Son como sanguijuelas y chacales que viven de parasitar a todas las demas etnias(no conozco a ningun negro,arabe,eslavo o latino que jamas me haya contado nada bueno de los gitanos)
Pero claro volvemos de nuevo a la estupidez suicida que tiene a Occidente paralizado.

expulsion??? yo usaba napalm directamente...y voy a votar a Podemos!

yo no sé si votaré a Podemos pero antes me corto la polla que votar a la ultraderecha.


_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeDom 8 Feb - 14:10

Popuheads escribió:
yo antes me corto las pelotas que votar a un partido de extrema derecha
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow etc...hasta el infinito y más allá.


Era lo que nos faltaba...un gobierno de ultraderecha. Si se diera el caso, yo cojo a mi familia y pongo pies en polvorosa.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-