POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 19:35

Especial del Ochentame de ayer sobre la convivencia gitanos-payos, totalmente manipulado: Coge tres o cuatro gitanos verdaderamente integrados de los que se salen del tópico del primo Richal hablando para hacerles quedar bien, victimismo por un tubo, tratamiento absolutamente tergiversado de aquellos incidentes del pueblo Martos en los 80, y he aquí el resultado. Me hace gracia una de las participantes en el programa que confiesa haber sido jevi en los 80. Todo encaja Very Happy

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-soy-gitano/2983558/
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 20:18

Popuhead escribió:
Especial del Ochentame de ayer sobre la convivencia gitanos-payos, totalmente manipulado: Coge tres o cuatro gitanos verdaderamente integrados de los que se salen del tópico del primo Richal hablando para hacerles quedar bien, victimismo por un tubo, tratamiento absolutamente tergiversado de aquellos incidentes del pueblo Martos en los 80, y he aquí el resultado. Me hace gracia una de las participantes en el programa que confiesa haber sido jevi en los 80. Todo encaja Very Happy

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-soy-gitano/2983558/

Sí, je, je, yo lo vi un rato y no salía de mi asombro, "Ay payo, que no me dejas integrarmeeee", Jajajar, ja...ja...Jajajar, ja, ja, ja, ja,........Jajajar, Jajajar, ja.....ja....ja,...Jajajar, Jajajar......aaah!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 20:26

Alehardrock escribió:
Bueno, ha llegado el momento de prepararse para San Valentín. Reconozco que este corto gay de El Corte Inglés me ha sorprendido bastante. Una empresa como ésta, asquerosamente sexista, está claro que ahora ve con buenos ojos a los gays con pasta. Se han convertido en un deseable objeto del mercado y además son mucho más visibles que las lesbianas, esas eternas desconocidas...


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 UeJwzm

Dios, cuánto azucar!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 20:26

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Especial del Ochentame de ayer sobre la convivencia gitanos-payos, totalmente manipulado: Coge tres o cuatro gitanos verdaderamente integrados de los que se salen del tópico del primo Richal hablando para hacerles quedar bien, victimismo por un tubo, tratamiento absolutamente tergiversado de aquellos incidentes del pueblo Martos en los 80, y he aquí el resultado. Me hace gracia una de las participantes en el programa que confiesa haber sido jevi en los 80. Todo encaja Very Happy

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-soy-gitano/2983558/

Sí, je, je, yo lo vi un rato y no salía de mi asombro, "Ay payo, que no me dejas integrarmeeee", Jajajar, ja...ja...Jajajar, ja, ja, ja, ja,........Jajajar, Jajajar, ja.....ja....ja,...Jajajar, Jajajar......aaah!
:laugh: :laugh:

¿Por qué será que TODO el mundo habla de eso mismo tras este programa? Yo me he estado acordando de una barriada que el ayuntamiento de mi ex-pueblo les hizo by the face a un montón de familias gitanas en 1986, no hace ni treinta años, pisos que aún vistos hoy serían modernos, ¿sabes qué fue de esa barriada? DERRUÍDA HACE 13 AÑOS, la habían dejado hecha escombros después de dárselas por la patilla, una barriada construída repito, en 1986. Si hablamos en términos musicales "Coño, 1986, 29 años del "Somewhere in Time" de Maiden, ¡cuánto tiempo!" pero en términos de barrios modernos ¿¿29 años?? hay edificios de viviendas en barna que tienen 150 años me cago en la puta!!!!! AAAYYYYYYYY LOS PAYO QUE NO NO DEHAN INTEGRANNOHHH MALAJEEE!!! anda a tomar por culo jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22063
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 20:53

...No he visto el programa que dieron...¿Ayer dices?...¿nosotros comentamos por la tarde y el programa de noche?.. Very Happy

En Ponferrada, les dieron unas viviendas de Protección oficial, unos pisos majísimos a los que yo personalmente les monté sus barandillas de forja. LLegó el invierno...no había calefacción...¿Te imaginas que echaron a la estufa?...pues si, primero las puertas de madera de los trasteros, y luego las demás, incluidas ventanas, marcos etc etc. Lo de ir a buscar leña al monte...eso no. Pisos gratis...que tuvieron que volver a reparar años después de pasar los simpáticos chachos.

Esto no es una broma...es real como la vida misma.

Hace ahora 5 años, en la localidad donde vivo, les dieron también otras viviendas, en este caso unos chalets adosados que ya quisera yo para mi. Pues bien..al lado hay un río, el Rio CUA...digo hay, pero debería decir había, porque toda su mierda ha ido a parar allí. Antes era un lugar donde pegarse un baño en verano, ahora es su contenedor de basura.
Cuando dices algo malo de estos, parece que ya seas el mayor racista del mundo. A mi me suda el rabo su vida, pero tronco, si condiciona la tuya hasta el punto de tener que taparte la nariz del olor que desprende ahora el río, a mi ya me mosquea bastante.

Como siempre....habrá gente buena y mala, pero en mi caso, que debo conocer a 100....90 son de aquella manera y el resto no son de fiar.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:20

Cutix escribió:
...No he visto el programa que dieron...¿Ayer dices?...¿nosotros comentamos por la tarde y el programa de noche?.. Very Happy
¡Yo he pensado lo mismo! Very Happy

Mira el programa cuando puedas porque merece la pena. Hoy se lo he dicho a una persona: estoy del uso gratuíto de palabra RACISTA hasta las mismísimas pelotas. Racistas eran los nazis, que si no eras rubio de ojos azules, eras un error genético y te exterminaban pese a tener un líder enano y moreno, pero lo nuestro no es racismo. A mí me produce repugnancia mucha gente blanca, paya y española de pura cepa. Tú has dado en la diana: A mi me suda el rabo su vida, pero tronco, si condiciona la tuya hasta el punto de tener que taparte la nariz del olor que desprende ahora el río, a mi ya me mosquea bastante.

NI MÁS NI MENOS
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:24

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...No he visto el programa que dieron...¿Ayer dices?...¿nosotros comentamos por la tarde y el programa de noche?.. Very Happy
¡Yo he pensado lo mismo! Very Happy

Mira el programa cuando puedas porque merece la pena. Hoy se lo he dicho a una persona: estoy del uso gratuíto de palabra RACISTA hasta las mismísimas pelotas. Racistas eran los nazis, que si no eras rubio de ojos azules, eras un error genético y te exterminaban pese a tener un líder enano y moreno, pero lo nuestro no es racismo. A mí me produce repugnancia mucha gente blanca, paya y española de pura cepa. Tú has dado en la diana: A mi me suda el rabo su vida, pero tronco, si condiciona la tuya hasta el punto de tener que taparte la nariz del olor que desprende ahora el río, a mi ya me mosquea bastante.

NI MÁS NI MENOS

Supongo que este comentario bien merece un vídeo.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:26

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...No he visto el programa que dieron...¿Ayer dices?...¿nosotros comentamos por la tarde y el programa de noche?.. Very Happy
¡Yo he pensado lo mismo! Very Happy

Mira el programa cuando puedas porque merece la pena. Hoy se lo he dicho a una persona: estoy del uso gratuíto de palabra RACISTA hasta las mismísimas pelotas. Racistas eran los nazis, que si no eras rubio de ojos azules, eras un error genético y te exterminaban pese a tener un líder enano y moreno, pero lo nuestro no es racismo. A mí me produce repugnancia mucha gente blanca, paya y española de pura cepa. Tú has dado en la diana: A mi me suda el rabo su vida, pero tronco, si condiciona la tuya hasta el punto de tener que taparte la nariz del olor que desprende ahora el río, a mi ya me mosquea bastante.

NI MÁS NI MENOS

Supongo que este comentario bien merece un vídeo.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16609
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:35

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...No he visto el programa que dieron...¿Ayer dices?...¿nosotros comentamos por la tarde y el programa de noche?.. Very Happy
¡Yo he pensado lo mismo! Very Happy

Mira el programa cuando puedas porque merece la pena. Hoy se lo he dicho a una persona: estoy del uso gratuíto de palabra RACISTA hasta las mismísimas pelotas. Racistas eran los nazis, que si no eras rubio de ojos azules, eras un error genético y te exterminaban pese a tener un líder enano y moreno, pero lo nuestro no es racismo. A mí me produce repugnancia mucha gente blanca, paya y española de pura cepa. Tú has dado en la diana: A mi me suda el rabo su vida, pero tronco, si condiciona la tuya hasta el punto de tener que taparte la nariz del olor que desprende ahora el río, a mi ya me mosquea bastante.

NI MÁS NI MENOS

:like:  estoy de acuerdo
Que hagan lo que quieran con su vida, pero que no jodan.
Me da por culo su actitudes de querer los mismos derechos pero no las mismas obligaciones y no he tenido ningún problema con ellos, que conste.

Al único Gitano con el que tenía algo de "relación", tiene 76 años, muy educado y dispuesto a echar una mano si puede y hace falta, el otro día se lio a tiros en la plaza de Barajas con otro menda que le debía dinero y mato a un italiano que estaba tomando un cafe y que no tenía nada que ver, no es coña.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:37

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Burqa-expo
BIENVENIDOS A REUS.....noticia del dia que supongo ya conocereis.
Occidente en su suicida carrera hacia el desastre una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16609
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:45

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Burqa-expo
BIENVENIDOS A REUS.....noticia del dia que supongo ya conocereis.
Occidente en su suicida carrera hacia el desastre una vez mas.

No se que ha pasado, me he tirado toda la tarde quitando nieve...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:55

Folo escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Burqa-expo
BIENVENIDOS A REUS.....noticia del dia que supongo ya conocereis.
Occidente en su suicida carrera hacia el desastre una vez mas.

No se que ha pasado, me he tirado toda la tarde quitando nieve...

Prohibieron el uso del Burka y las presiones les han obligado a cancelar la medida. Aunque Reus es muy particular, si tenemos en cuenta que tienen una especie de "partido" que quiere que se independicen de Cataluña, está dicho todo :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 21:56

Folo escribió:
el otro día se lio a tiros en la plaza de Barajas con otro menda que le debía dinero y mato a un italiano que estaba tomando un cafe y que no tenía nada que ver, no es coña.
:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16609
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 22:22

Popuhead escribió:
Folo escribió:
el otro día se lio a tiros en la plaza de Barajas con otro menda que le debía dinero y mato a un italiano que estaba tomando un cafe y que no tenía nada que ver, no es coña.
:facepalm:

Ya ves con que tipo de gente me relaciono, a si que si digo que el público de base del Viñarock es de los cuarenta principales, no me contradiga maese Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 22:38

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Burqa-expo
BIENVENIDOS A REUS.....noticia del dia que supongo ya conocereis.
Occidente en su suicida carrera hacia el desastre una vez mas.

No se que ha pasado, me he tirado toda la tarde quitando nieve...

Prohibieron el uso del Burka y las presiones les han obligado a cancelar la medida. Aunque Reus es muy particular, si tenemos en cuenta que tienen una especie de "partido" que quiere que se independicen de Cataluña, está dicho todo :dee-dee:

Aquí Reus no tiene nada que ver, precisamente la ordenanza de civismo de esta ciudad lo había prohibido. Ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el que ha suspendido cautelarmente la medida por un recurso de una organización islámica que ya lo echó para atrás en Lérida.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:01

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
el otro día se lio a tiros en la plaza de Barajas con otro menda que le debía dinero y mato a un italiano que estaba tomando un cafe y que no tenía nada que ver, no es coña.
:facepalm:

Ya ves con que tipo de gente me relaciono, a si que si digo que el público de base del Viñarock es de los cuarenta principales, no me contradiga maese Very Happy

No lo haré, no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:02

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Burqa-expo
BIENVENIDOS A REUS.....noticia del dia que supongo ya conocereis.
Occidente en su suicida carrera hacia el desastre una vez mas.

No se que ha pasado, me he tirado toda la tarde quitando nieve...

Prohibieron el uso del Burka y las presiones les han obligado a cancelar la medida. Aunque Reus es muy particular, si tenemos en cuenta que tienen una especie de "partido" que quiere que se independicen de Cataluña, está dicho todo :dee-dee:

Aquí Reus no tiene nada que ver, precisamente la ordenanza de civismo de esta ciudad lo había prohibido. Ha sido el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el que ha suspendido cautelarmente la medida por un recurso de una organización islámica que ya lo echó para atrás en Lérida.

No lo sabía, pensaba que eran presiones locales, gracias por el dato. En cualquier caso, lamentable, vete tú a vivir a uno de esos países e intenta imponer tus creencias, verás dónde y cómo terminas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:05

http://www.slate.fr/sites/default/files/imagecache/1090x500/burqa-expo.jpg
Yo es que flipo de tanta falsedad,hipocresia y doble rasero..No entiendo NADA.No se supone que ahi un ministerio de la igualdad?,no se supone que la mujer nunca ha tenido mas derechos y defensas por parte del estado que nunca?..Donde estan las feminazis?..y las femen?.Que coño tiene que ver esto con ''libertad religiosa'' cuando no es mas que una costumbre ancestral de la zona de afganistan que no esta ni siquiera justificada por el coran?....JODER donde esta aqui la religion?...Ponerle una capucha a una mujer para que solo vea a traves de una abertura de los ojos tiene algo que ver con Dios?
Donde estan los famosos derechos humanos?...Donde estan los derechos de la mujer?QUE PUTA MIERDA ES ESTA COÑOOOOOO ¡¡¡¡¡.Como podemos ser tan subnormales?¡¡¡¡¡.
Ahi veces en que me planteo votar al partido mas ultraderechista que haya simplemente por joder cuando veo estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34530
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:08

Kelly darcy escribió:
http://www.slate.fr/sites/default/files/imagecache/1090x500/burqa-expo.jpg
Yo es que flipo de tanta falsedad,hipocresia y doble rasero..No entiendo NADA.No se supone que ahi un ministerio de la igualdad?,no se supone que la mujer nunca ha tenido mas derechos y defensas por parte del estado que nunca?..Donde estan las feminazis?..y las femen?.Que coño tiene que ver esto con ''libertad religiosa'' cuando no es mas que una costumbre ancestral de la zona de afganistan que no esta ni siquiera justificada por el coran?....JODER donde esta aqui la religion?...Ponerle una capucha a una mujer para que solo vea a traves de una abertura de los ojos tiene algo que ver con Dios?
Donde estan los famosos derechos humanos?...Donde estan los derechos de la mujer?QUE PUTA MIERDA ES ESTA COÑOOOOOO ¡¡¡¡¡.Como podemos ser tan subnormales?¡¡¡¡¡.
Ahi veces en que me planteo votar al partido mas ultraderechista que haya simplemente por joder cuando veo estas cosas.

Las feminazis sólo están para hacer recuento de los anuncios que pasan por la tele donde según ellas se presenta a la mujer como objeto sexual, la lucha de verdad no les interesa porque son unas frivolas, igualicas que las mujeres que ellas tanto critican.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:09

Kelly darcy escribió:
Ahi veces en que me planteo votar al partido mas ultraderechista que haya simplemente por joder cuando veo estas cosas.

Yo creo que todo esto en realidad lo fomentan los ultraderechistas para terminar en el poder, ¿que no?

Y por cierto, se escribe HAY veces, no me sea ustec mal ortografista :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:17

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Bz-XWDJCIAAqp9s
La corta vida de esta heroina kurda muerta durante la reciente y victoriosa batalla de kobane contra los infrahumanos del isis,vale un millon de veces mas que las de todas esas putas feminazis occidentales,incapaces de alzar la voz contra el burka.
HONOR Y GLORIA PARA ESTA MUJER.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:17

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Burqa-expo
BIENVENIDOS A REUS.....noticia del dia que supongo ya conocereis.
Occidente en su suicida carrera hacia el desastre una vez mas.

Kelly, por favor, no confundamos el burka con un bonito traje de apicultora. En cuanto a los derechos humanos, por lo que yo sé, están en los archivos de un gran edificio a orillas del East River.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:19

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Bz-XWDJCIAAqp9s
La corta vida de esta heroina kurda muerta durante la reciente y victoriosa batalla de kobane contra los infrahumanos del isis,vale un millon de veces mas que las de todas esas putas feminazis occidentales,incapaces de alzar la voz contra el burka.
HONOR Y GLORIA PARA ESTA MUJER.
Dios, qué foto más espeluznnante tío, me has dejado mal cuerpo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:27

Conoci su historia el otro dia y supe desde aquel momento que de alguna manera tenia que homenajearla y cuando he visto la noticia de burka de reus no he podido resistirme.
Dices POPUHEAD que esa foto te parece dura?... pues menos mal que no has visto las realmente duras de las atrocidades del isis.Eso si que es traumatico de verdad,contemplar la maldad demoniaca de unas personas transformadas ya en diablos si que es aterrorizante.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitimeVie 6 Feb 2015 - 23:38

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
La corta vida de esta heroina kurda muerta durante la reciente y victoriosa batalla de kobane contra los infrahumanos del isis,vale un millon de veces mas que las de todas esas putas feminazis occidentales,incapaces de alzar la voz contra el burka.
HONOR Y GLORIA PARA ESTA MUJER.
Dios, qué foto más espeluznnante tío, me has dejado mal cuerpo :facepalm:


No se preocupe, sire, esto lo arreglamos en un pis pas

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 2eb9u9s

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-