POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 15:06

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 442_1img_4179_copy_watermarked_
Lo reconozco me gusta KORN.
Su carrera esta plagada de disparates,culebrones,situaciones comico-ridiculas pero estamos en 2015 y ahi siguen:unidos e imperturbables.Sus saltos estilisticos(dentro de su genero)sus constantes huidas hacia delante,hacia detras y hacia los costados han irritado y desconcertado a sus seguidores pero no han sido suficientes para terminar con la fidelidad de sus fans.Y es que reconozcamos que KORN puede ser Genial,notable o rozar la mediocridad pero CASI TODOS sus trabajos son INTERESANTES y abren caminos hacia el futuro y es que de eso va la cosa y siempre preferire un disco discreto de KORN a una pretendida obra maestra del ultimo aprendiz de ''raices americanas''envuelto en su bandera roñosa de pretendida ''autenticidad''.

No te pierdas Reverendo. No me seas marikorn y pincha ahora mismo un disco de Motorhead, aun estas a tiempo...
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 15:09

Popuhead escribió:
He aquí el resultado de mezclar mentes involucionadas + radicalismos, lamentable es poco:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rezo-mal-entendido-causa-muerte-parte-los-inmigrantes-patera-almeria-3854096

Un rezo mal entendido, causa de la muerte de parte de los inmigrantes de la patera de Almería
Detenidos dos cameruneses por tirar por la borda al menos a 10 inmigrantes que rezaban y a los que culpaban del mal tiempo

Un rezo, que algunos inmigrantes entendieron como una invocación del mal tiempo, fue el motivo de la discusión entre parte de los ocupantes de la patera que fue rescatada en Almería a comienzos de diciembre, y que provocó la muerte de una decena de personas. Dos cameruneses han sido ya detenidos como responsables de la muerte de al menos una decena de personas, mientras que el resto perecieron a causa de la dureza del viaje. La embarcación fue localizada con solo 29 de los 50 inmigrantes a bordo, y entre los desaparecidos se contabilizaron ocho bebés.

Estos animales de mierda son los que dejamos entrar aqui....
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 16:27

Como se nota que ocultan las noticias.....Lo que realmente paso es que en la patera convivian cristianos nigerianos y musulmanes cameruneses que fueron los que asesinaron a los primeros(despues de haberles robado antes,muy religioso todo si señor)
Pero claro con lo que ha pasado hace poco es mejor no meterse con la ''religion de la paz''.Asi es nuestra estupida y suicida politica.Aqui entra cualquiera sin saber si ha sido un genocida en cualquier guerra africana,si ha violado,si es un criminal....Alli estaran las PUTAS ONGS para abrirles las puertas como a un caballo de troya(mas de 500 ongs hay en España SOLO para extranjeros).
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 16:29

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Korn-Jonathan-Davis-Obama-Used-Miley-Cyrus
DAVIS saluda a TREY.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 16:33

Kelly darcy escribió:
Como se nota que ocultan las noticias.....Lo que realmente paso es que en la patera convivian cristianos nigerianos y musulmanes cameruneses que fueron los que asesinaron a los primeros(despues de haberles robado antes,muy religioso todo si señor)
Pero claro con lo que ha pasado hace poco es mejor no meterse con la ''religion de la paz''.Asi es nuestra estupida y suicida politica.Aqui entra cualquiera sin saber si ha sido un genocida en cualquier guerra africana,si ha violado,si es un criminal....Alli estaran las PUTAS ONGS para abrirles las puertas como a un caballo de troya(mas de 500 ongs hay en España SOLO para extranjeros).

Buena aclaracion. Napalm para esos bastardos...

Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 17:46

Kelly darcy escribió:

Joder Kelly, tampoco te van las ONGs? tienes para todos...
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 17:53

FOLO las ongs en su principio fueron algo idealista y respetable pero de eso hace ya mas de 20 años.En el momento en el que la politica y las subvenciones hicieron su aparicion les paso lo mismo que a los sindicatos o a la iglesia en el siglo 4....Se vendieron descaradamente y el idealismo fue substituido a patadas por el money.En la actualidad ''ayudar a los demas'' se ha convertido en un pingue negocio (19 para mi y 1 para los negritos).La crisis ha hecho una buena limpieza por que las subvenciones tuvieron que cortarse pero aun ahi bastantes que viven como garrapatas de los problemas a los que jamas tendran intencion de erradicar.Investiga un poco y fliparas con la gran mentira de las ''organizaciones NO gubernamentales.
Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:11

Kelly darcy escribió:
FOLO las ongs en su principio fueron algo idealista y respetable pero de eso hace ya mas de 20 años.En el momento en el que la politica y las subvenciones hicieron su aparicion les paso lo mismo que a los sindicatos o a la iglesia en el siglo 4....Se vendieron descaradamente y el idealismo fue substituido a patadas por el money.En la actualidad ''ayudar a los demas'' se ha convertido en un pingue negocio (19 para mi y 1 para los negritos).La crisis ha hecho una buena limpieza por que las subvenciones tuvieron que cortarse pero aun ahi bastantes que viven como garrapatas de los problemas a los que jamas tendran intencion de erradicar.Investiga un poco y fliparas con la gran mentira de las ''organizaciones NO gubernamentales.

Ahora que lo dices, hace tiempo vi un reportaje sobre el tema o tal vez fuera en internet, en cualquier caso si no existieran esas ONGs no se que sería de mucha peña quiero pensar que la relación 19 para mi y 1 para el negrito no sea así.

Las ONGs conservacionistas si que tienen que hacer equilibrios, por un lado denuncian en muchos casos al gobierno de turno por atropellos medioambientales mientras por otro les subvencionan eso mismos gobiernos.

Yo soy socio de la Sociedad Española de Ornitología y me mola que denuncien por ejemplo a la Comunidad de Madrid y en muchos casos ganen los juicios, por lo menos les ponen algo de freno.
Si, soy un observador de pájaros como decía un gilipollas hace unos números en el Popu, :facepalm:

De los sindicatos no coment, aunque el año pasado en mi curro llego uno nuevo, COBAS, moviendo el culo con gente nueva y dando caña a la empresa y en las últimas elecciones se han llevado por delante a USO, UGT y CCOO que llevaban mazo de años y acomodados.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:27

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Hombre_alcatraz
Hermosa imagen reciente de FOLO.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:34

Kelly darcy escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: Folo relajandose con sus colegas pájaros después de una dura sesión de wattios y decibelios!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 18:49

Al menos tres muertos en una operación antiterrorista en Bélgica
La fiscalía no confirma, de momento, la cifra de muertos de la operación llevada a cabo en Verbiers este jueves

Tres personas habrían muerto, según las primeras informaciones de varios medios belgas, durante un asalto de la policía contra un presunto grupo terrorista en Verviers este jueves. Los perseguidos han sido detenidos. La fiscalía no confirma, de momento, la cifra de muertos de la operación.

Varias calles han sido cerradas al tráfico ante el despliegue policial y sanitario.

http://www.abc.es/internacional/20150115/abci-muertos-antiterriorista-belgica-201501151833.html

Esta oleada de pánico al terrorismo va a causar más muertes por culpa de los "buenos" que de los malos a este paso, asco de ser humano, de verdad...
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 19:28

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 44518302
GOLPE POR GOLPE ¡¡¡.
Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 19:41

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: Folo relajandose con sus colegas  pájaros después de una dura sesión de wattios y decibelios!

Cabrones,je,je,

Yo que iba a felicitarte por lo del Español con el Valencia...
Me bajo al bar a ver al Madrid
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:00

Kelly darcy escribió:

...Folo preparando la cena.

Laughing Laughing Laughing

Que malotes son estos chicos Folo.

Me largo al bar. Hoy toca remontada futbolera.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:04

...Ahora dice que mintió.
Teresa Romero... Rolling Eyes

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/14/actualidad/1421228832_675683.html

No quiero ser mal pensado....pero para mi, que a esta mujer le han pasado un pedazo sobre con unas cuantas pelas. No lo entiendo de otra manera.
¿Miente ahora o mintió antes?

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:09

Cutix escribió:
...Ahora dice que mintió.
Teresa Romero... Rolling Eyes

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/14/actualidad/1421228832_675683.html

No quiero ser mal pensado....pero para mi, que a esta mujer le han pasado un pedazo sobre con unas cuantas pelas. No lo entiendo de otra manera.
¿Miente ahora o mintió antes?

Adios.

El marido asegura que

su mujer se retractaba para no faltar a la profesionalidad de su médica pero que ella creía realmente haber informado a la doctora durante la consulta, aunque entonces sus condiciones de salud no eran buenas

En este país uno pasa de héroe a villano con una facilidad pasmosa, hoy te idolatran y todos te apoyan y a los dos días los mismos te insultan y te dicen de todo.

Detesto al ser humano. Segunda vez que lo digo hoy. Y fijo que antes de las doce lo diré tres veces.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 20:46

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: Folo relajandose con sus colegas  pájaros después de una dura sesión de wattios y decibelios!

Cabrones,je,je,

Apoteósico tú. Estuve en el campo. Sólo 5 euros.
Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 22:28

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

Cabrones,je,je,

Asi da gusto ir al futbol,precios populares!

Vengo del bar y cada vez me sudan mas la polla los colores, yo soy del Zaragoza y del Real Madrid pero me lo he pasado con los goles de Torres que te cagas, muchas risas, y me he acordado del Tomas Roncero y su ouija cosa mala,  :laugh:

Por cierto estuve en la final de copa que gano el Español al Zaragoza hace 8 0 9 años en el Cuernabeu.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 22:32

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

Cabrones,je,je,

Vengo del bar y cada vez me sudan mas la polla los colores, yo soy del Zaragoza y del Real Madrid pero me lo he pasado con los goles de Torres que te cagas, muchas risas, y me he acordado del Tomas Roncero y su ouija cosa mala,  :laugh:

Por cierto estuve en la final de copa que gano el Español al Zaragoza hace 8 0 9 años en el Cuernabeu.

Folo, eres mi ídolo...qué tío más SANO, joder!!!

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeJue 15 Ene 2015 - 23:33

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:

Cabrones,je,je,

Folo, eres mi ídolo...qué tío más SANO, joder!!!

Sí que lo es!
Esa final Folo, salimos con piel de cordero y acabamos siendo lobos contra un Zaragoza que hasta entonces hacía un fútbol espectacular. Yo la vi aquí, mi hermano mayor sí que estuvo.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 13:20

Del Twitter del periodista Eric Frattini, tela:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Ef10
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 13:37

Joder y tan de camino....Parece que hay otros tres rehenes ahora mismo al norte de Paris....Esto es la guerra.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 15:01

Con dos cojones SI SEÑOR ¡¡¡.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 15:04

Kelly darcy escribió:

Mira @Cutix, esto es un Vlogger Very Happy
Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 19:12

Kelly darcy escribió:

Me parto con el pollo este :laugh:
Contenido patrocinado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 16 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente