| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 24 Dic 2014 - 13:44 | |
| - Dr. Jaus escribió:
- Trey escribió:
- Dr. Jaus escribió:
- Mis condolencias para Lmsixx por lo que ha sucedido y le doy la razón a Lou, la edad no perdona. Mi padre ha estado una semana ingresado por un trombo en la pierna y el trombo se podía haber soltado de la pierna, haberse alojado en el cerebro y se hubiera quedado hecho un vegetal o haber viajado al corazón y haber provocado un infarto.
Lo siento Jaus. Me alegro de que la cosa no haya ido a mas y espero que tu padre siga mejorando. Un abrazo. Gracias, Trey. Lo mejor de todo es que está vivo de chiripa y lo peor es que cuando lo vio el médico debió irse directamente a urgencias y no esperar al día siguiente (sin comentarios). Joder, pues que susto! A seguir mejorando. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 25 Dic 2014 - 3:34 | |
| - Popuhead escribió:
Según los resultados de la autopsia publicados el pasado martes 11 de noviembre, el que fuera frontman de SURVIVOR, Jimi Jamison, murió de intoxicación por metanfetamina que desembocó en un derrame cerebral.
El forense dictaminó la muerte accidental, afirmando que una “intoxicación aguda de metanfetaminas” contribuyó a un “accidente cerebrovascular hemorrágico del cerebro”. Eso es lo que se puede leer en el informe del médico forense del condado de Shelby.
Según dicho informe, el músico de 63 años de edad, tuvo una enfermedad cardíaca en el momento de su muerte el pasado 1 de septiembre, incluyendo un bloqueo del 90 por ciento de sus arterias coronarias.
En un principio se creía que Jamison murió de un ataque al corazón, cuando fue encontrado inconsciente por su hijo en su casa de Memphis.
http://www.themetalcircus.com/noticias/se-dar-a-conocer-los-resultados-de-la-autopsia-de-jimi-jamison/
Yo de verdad... no entiendo nada... ¿qué hace un tío de 63 años tomando metanfetamina? si es que mira luego las cosas que pasan. Si siendo muy joven ya hay que tener cuidado con según que sustancias, a partir de ciertas edades ya es directamente jugar a la ruleta rusa... de verdad que... Para un servidor ha sido una perdida terrible, fue un gran frontman, y a pesar de que Dave Bickler fue quien cantó originalmente EYE OF THE TIGER, Jamison la hizó suya, imposible olvidar ese BURNING HEART......... uno de mis himnos preferidos del AOR 80´s |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45606 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 25 Dic 2014 - 10:49 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 6:33 | |
| Imagen nocturna del continente europeo tomada desde el satélite Suomi NPP NASA: No veas en Madrid el derroche de luz, qué vergüenza, en Catalunya todo apagado que para eso es de noche, home! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69762 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 10:34 | |
| - Popuhead escribió:
- Imagen nocturna del continente europeo tomada desde el satélite Suomi NPP NASA:
No veas en Madrid el derroche de luz, qué vergüenza, en Catalunya todo apagado que para eso es de noche, home! la pela es la pela...agarraos! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 11:50 | |
| - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Imagen nocturna del continente europeo tomada desde el satélite Suomi NPP NASA:
No veas en Madrid el derroche de luz, qué vergüenza, en Catalunya todo apagado que para eso es de noche, home!
la pela es la pela...agarraos! Hombre, la zona del litoral la veo bastante iluminada. Ah no, que son las luces de Navidad, que pa eso hay pasta. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45606 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 11:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
No veas en Madrid el derroche de luz, qué vergüenza, en Catalunya todo apagado que para eso es de noche, home!
la pela es la pela...agarraos! Hombre, la zona del litoral la veo bastante iluminada. Ah no, que son las luces de Navidad, que pa eso hay pasta. para apagada...mi zona. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 12:35 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 12:41 | |
| - el murciélago escribió:
- Popuhead escribió:
- el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
la pela es la pela...agarraos! Hombre, la zona del litoral la veo bastante iluminada. Ah no, que son las luces de Navidad, que pa eso hay pasta. para apagada...mi zona. ¿Se la han comido de la foto, no? ya te digo.........eso era antes como el telediario....Que te ponian las islas debajo de las Baleares......Y cuanto inculto nacio asi...creyendo que ahi es donde estaban......... Joer, es que están muuuu lejos! Yo cuando las ponían debajo de la barbilla de Portugal pensaba que estaban ahí, a tiro piedra de Andalucía, y cuando vi su situación real me dije Dioooos! Qué lejos! Eso es España? Como puede ser? |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 13:06 | |
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
la pela es la pela...agarraos! Hombre, la zona del litoral la veo bastante iluminada. Ah no, que son las luces de Navidad, que pa eso hay pasta. para apagada...mi zona. ¿Se la han comido de la foto, no? ya te digo.........eso era antes como el telediario....Que te ponian las islas debajo de las Baleares......Y cuanto inculto nacio asi...creyendo que ahi es donde estaban......... Joer, es que están muuuu lejos! Yo cuando las ponían debajo de la barbilla de Portugal pensaba que estaban ahí, a tiro piedra de Andalucía, y cuando vi su situación real me dije Dioooos! Qué lejos! Eso es España? Como puede ser? ¿De cuándo es esa foto? Porque parece que es de la Feria de Abril, joder. Yo prometo que ayer me acosté pronto, de verdad. Canarias no aparece porque el mapa es de Europa, Víctor. Aunque, por otra razón, igual tampoco tendría que aparecer Andalucía. |
|
| |
| |
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 13:34 | |
| - Alehardrock escribió:
- Qué chulos estos Monopolys:
ostras que guapos tio.........las preguntas son monotematicas no? Yo soy un gran aficionado a los juegos de mesa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 14:01 | |
| - Alehardrock escribió:
- Aunque de niño al que más jugué fue a este:
Joder......no me acordaba de este juego...Nunca llegue a jugar..pero recuerdo verlo en todas partes _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 21:08 | |
- Alehardrock escribió:
- Aunque de niño al que más jugué fue a este:
Joder......no me acordaba de este juego...Nunca llegue a jugar..pero recuerdo verlo en todas partes Yo sí, lo tenía un amigo nuestro y jugábamos en su casa. Luego el venía a la nuestra a jugar a Él Cetro de Yarek. Sí, el del barco fantasma.
Joder,el imperio cobra que grande, yo tenía uno y quedaba con los colegas a jugar,ya mas mayor el Risk que compramos entre unos cuantos y nos echabamos una partidas de flipar, tirabamos los daados con rabia,ja,ja, También recuerdo dos que no estaban mal, uno era La fuga de Coldtich o algo así y Asalto o Atraco al Banco de Inglaterra. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 21:42 | |
| SCREECH SIGUE SIENDO EL POWERS!! http://www.20minutos.es/noticia/2334957/0/dustin-diamond-screech/salvados-campana/detenido-llevar-navaja/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 21:45 | |
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
la pela es la pela...agarraos! Hombre, la zona del litoral la veo bastante iluminada. Ah no, que son las luces de Navidad, que pa eso hay pasta. para apagada...mi zona. ¿Se la han comido de la foto, no? ya te digo.........eso era antes como el telediario....Que te ponian las islas debajo de las Baleares......Y cuanto inculto nacio asi...creyendo que ahi es donde estaban......... Joer, es que están muuuu lejos! Yo cuando las ponían debajo de la barbilla de Portugal pensaba que estaban ahí, a tiro piedra de Andalucía, y cuando vi su situación real me dije Dioooos! Qué lejos! Eso es España? Como puede ser? Me pasaba exactamente lo mismo, yo pensaba hasta hace no tanto, que las Canarias estaban al lado de Andalucia Respecto a lo que comenta Alehardrock... se me plantea una duda... las islas canarias son españolas, por lo tanto europeas... no? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 26 Dic 2014 - 21:51 | |
| Es que están a tomar por culo... no me extraña que haya independentistas canarios, además es que en su caso con razón, no tengo ni idea de política ni sé si los habitantes de las islas se sienten bien perteneciendo a españa y sólo son una minoría o lo que sea, pero el caso es que joder, pilla más cerca irse a dar una vuelta en camello que la península... Cuéntanos, Batman. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|