La madre que los pario..Dice..que es delito si la navaja se abre automaticamente....nos a jodio.Entonces yo puedo ir por la calle con esto sin problemas no.
La madre que los pario..Dice..que es delito si la navaja se abre automaticamente....nos a jodio.Entonces yo puedo ir por la calle con esto sin problemas no.
Y ahora el tío reniega de su libro, dice que lo escribió otra persona basándose en unas pocas entrevistas, que lo tergiversó todo y que cuando quiso darse cuenta, vio un libro firmado por él que debía promocionar. Más bien da la sensación de que se arrepiente de la cagada de elefante que hizo publicando esa sarta de chorradas, que por otro lado, son muy poco creibles.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Joder......no me acordaba de este juego...Nunca llegue a jugar..pero recuerdo verlo en todas partes
Yo sí, lo tenía un amigo nuestro y jugábamos en su casa. Luego el venía a la nuestra a jugar a Él Cetro de Yarek. Sí, el del barco fantasma.
Joder,el imperio cobra que grande, yo tenía uno y quedaba con los colegas a jugar,ya mas mayor el Risk que compramos entre unos cuantos y nos echabamos una partidas de flipar, tirabamos los daados con rabia,ja,ja, También recuerdo dos que no estaban mal, uno era La fuga de Coldtich o algo así y Asalto o Atraco al Banco de Inglaterra.
Hombre, donde se pongan estos juegos que se quite el Call of Duty ese...
el murciélago
Mensajes : 45727 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Respecto a lo que comenta Alehardrock... se me plantea una duda... las islas canarias son españolas, por lo tanto europeas... no?
Geográficamente hablando las Canarias pertenecen a África, de la misma forma que las Malvinas, aunque sean del Reino Unido, se encuentran en América.
Repasemos Geografía con ¡el RISK!
La leche.....ahora resulta que voy a tener que vestir asi...
Hombre, políticamente eres español, pero vives en África, eso no tiene que ser ni bueno ni malo. Mirándolo desde un punto de vista positivo,te hace parecer más exótico... Hmmm, mira, aquí hay una chica a la que le resultas más atractivo ahora:
Cris Van Zant
Respecto a lo que comenta Alehardrock... se me plantea una duda... las islas canarias son españolas, por lo tanto europeas... no?
Geográficamente hablando las Canarias pertenecen a África, de la misma forma que las Malvinas, aunque sean del Reino Unido, se encuentran en América.
Hombre, políticamente eres español, pero vives en África, eso no tiene que ser ni bueno ni malo. Mirándolo desde un punto de vista positivo,te hace parecer más exótico... Hmmm, mira, aquí hay una chica a la que le resultas más atractivo ahora:
Geográficamente si, pero al pertenecer a un país español, ¿no debería aparecer en un mapa todo lo que pertenece a ese país? es sólo curiosidad...
Cris Van Zant
Geográficamente si, pero al pertenecer a un país español, ¿no debería aparecer en un mapa todo lo que pertenece a ese país? es sólo curiosidad...
Claro, por eso las ponen en la barbilla de Portugal, si no saldría un mapa que sería más de África que España.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Qué mas da si las Canarias son africanas o europeas... Lo importante es Gibraltar... ¿Cuándo nos van a devolver Gibraltar? Así podríamos llevar a Eurovisión a Melon Diesel o Taxi, o como se llamen ahora.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69915 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué mas da si las Canarias son africanas o europeas... Lo importante es Gibraltar... ¿Cuándo nos van a devolver Gibraltar? Así podríamos llevar a Eurovisión a Melon Diesel o Taxi, o como se llamen ahora.
Hace muchos años en la Fnac me confundieron a Melon Diesel con Blind Melon.....qué melones
Hace muchos años en la Fnac me confundieron a Melon Diesel con Blind Melon.....qué melones
Y a mi no recuerdo donde Fools Garden con Soundgarden, casi na!
Maese Maestre Site Admin
Esto casi equipara al DJ chungo de un garito jevi de barna que confundió a bang tango con tam tam Go
Maese Maestre Site Admin
Gran noticia sin duda, a mi leer en inglés me agobia un montón, antes tenía paciencia, ahora me la pela. La biografia que espero con ganas eso si, es de la Paul Stanley, ya la anuncian en castellano para este año.
Maese Maestre Site Admin
Reconoce que Dustin Diamond rockea, todo el mundo metiéndose con él "pobre hombre que no supo digerir la fama blablabla juguete roto blablabla" ¡este tío se divierte más que el 80% de la humanidad!
Gran noticia sin duda, a mi leer en inglés me agobia un montón, antes tenía paciencia, ahora me la pela. La biografia que espero con ganas eso si, es de la Paul Stanley, ya la anuncian en castellano para este año.
Yo me la lei hace un tiempo, la parte de Hawkwind es muy divertida.