POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
metal80

metal80

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 14 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 14 Icon_minitimeDom 5 Ene 2020 - 7:54

Metalmorfosis escribió:
Obús. La verdad es que no me ha dado vergüenza nunca reconocer que me gustaban, pero algunas letras son para echarse a correr. Que pena porque musicalmente creo sinceramente que están próximos a Barón Rojo. Hecho que no percibo con el resto de grupos hispanos.

Mira que es cutre donde las haya la canción, pero joder!, la escuchas una vez y se te queda en la cabeza, jaja claro no es muy complicada, pero bueno me entretiene que es lo importante.

Nunca entendí a este grupo. Han escrito algunos de los himnos más recordados del rock español, y al mismo tiempo el 90% de las letras más patéticas del rock mundial e interplanetario. "Buscando Acción", "El que más", "La raya", "Yo solo lo hago en mi moto"... Es como si Los Chichos hiciesen heavy metal.
Otra cosa e sque luego lees entrevistas y vídeos de los miembros "secundarios" y es alucinante el nivel que tenían. Lei cosas de Juan luis y Fernando, bajista y batería originales, que me tuve que quitar el sombrero.
http://metal80.wordpress.com/

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14