Bajorrelieve persa del siglo 22 representando el encuentro entre el ROCK,N,ROLL y KELLY DARCY puede apreciarse como el ROCK,N,ROLL (a la izquierda) hace entrega a KELLY del anillo que representa los 7 poderes ocultos de la ACTITUD.
La verdad que no me da ninguna vergüenza reconocer, por mucha azucar que desprenda,que el disco que sacó Mitch Malloy (el vocalista perdido "de Van Halen) siempre me gustó mucho.....bueno,muchísimo!!
Última edición por LOU RIP el Mar 19 Nov 2013 - 18:17, editado 2 veces
Pues a mi si que me da verguenza admitir que me gusta este disco ...y los dos siguientes de Poison estos aparte de desprender toneladas de azucar tambien desprenden toneladas de maquillaje!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues a mi si que me da verguenza admitir que me gusta este disco ...y los dos siguientes de Poison estos aparte de desprender toneladas de azucar tambien desprenden toneladas de maquillaje!!
Pues es mi disco preferido de Poison! para mí lo mejor que nunca grabaron.No,no me da vergüenza decir que "Look What The..." es un discazo.
mola!
admitir q te dé verguenza q te guste este disco en un foro rockero como este no tiene sentido,tio,si fuera en un foro indie o de estos donde se desprecian segun q estilos seria mas apropiado avergonzarse....de estar en ese foro!!!! viva Poison!!! los adoro y Look What.. es un discazo q tengo en vinilo desde los 80's y q si puedo me lo llevo a la tumba
admitir q te dé verguenza q te guste este disco en un foro rockero como este no tiene sentido,tio,si fuera en un foro indie o de estos donde se desprecian segun q estilos seria mas apropiado avergonzarse....de estar en ese foro!!!! viva Poison!!! los adoro y Look What.. es un discazo q tengo en vinilo desde los 80's y q si puedo me lo llevo a la tumba
Tienes razón ha sido una confesión un poco absurda...pero es que me creia muy duro,al menos hasta que caí en las garras de este disco...y de los siguientes.Ya estoy preparado y gritaré contigo:VIVA POISON!
Algo parecido me pasaba a mi con Stripper,ese concepto tan raro denominado "Rock cristiano" Frente a la nueva ola de metaleros surgidos de los barrios más urbanos,era dificil confesar que amabas esas dulzonas melodías y cariñosos estribillos,aunque para mi tenia todo el sentido del mundo,no por razones religioosas,si no porque entendia lo mismo de una letra de Maiden que de una de Stripper. Según en que ambientes,escuchar rock"moña" "pastel" o blando, ya era arriesgado,pero si encima ibas proclamando tu amor a Jesus....
Algo parecido me pasaba a mi con Stripper,ese concepto tan raro denominado "Rock cristiano" Frente a la nueva ola de metaleros surgidos de los barrios más urbanos,era dificil confesar que amabas esas dulzonas melodías y cariñosos estribillos,aunque para mi tenia todo el sentido del mundo,no por razones religioosas,si no porque entendia lo mismo de una letra de Maiden que de una de Stripper. Según en que ambientes,escuchar rock"moña" "pastel" o blando, ya era arriesgado,pero si encima ibas proclamando tu amor a Jesus....
Eso es a lo que me referia yo...lo que pasa es que no supe explicarme.Cuando la mayoria de tus amigos no ven mas allá de Pantera uno resulta objeto de mofa por gustarle Poison o Ratt.Cuando un amigo me vio el puñado de discos que tenia de Rod Stewart...estuvo una semana riendose y sobre todo cuando pinché "A night on the town"...pobrecito el se lo pierde!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Eso es a lo que me referia yo...lo que pasa es que no supe explicarme.Cuando la mayoria de tus amigos no ven mas allá de Pantera uno resulta objeto de mofa por gustarle Poison o Ratt.Cuando un amigo me vio el puñado de discos que tenia de Rod Stewart...estuvo una semana riendose y sobre todo cuando pinché "A night on the town"...pobrecito el se lo pierde!
Diosss!!! La verdad es que,vaya discazos!! A saber que estan escuchando y revindicando tus viejos camaradas:)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Diosss!!! La verdad es que,vaya discazos!! A saber que estan escuchando y revindicando tus viejos camaradas:)
Solo un hombre de verdad puede afirmar su amor por Jesus.
La verdad que no me da ninguna vergüenza reconocer, por mucha azucar que desprenda,que el disco que sacó Mitch Malloy (el vocalista perdido "de Van Halen) siempre me gustó mucho.....bueno,muchísimo!!
Es que este primer disco de Malloy es sobresaliente ... siendo ya bastante tardio si hubiera salido 4 años antes alla por 1988 hubiera podido ser un rival momentaneo para Bon Jovi ... canciones como Anything at All para mi super hit desconocido podria haber competido en los charts con cualquiera de las mas potentes de Bon Jovi... A dia de hoy me parece un disco genial y una cancion SOBRESALIENTE
Ya me siento mejor! La verdad es que con DM me pasa lo mismo que con Pearl Jam: siempre me gustarán sus discos clásicos , pero me da un perezón recuperalros .... Además que a día de hoy me provocan indiferencia.
Lo de grupos que provocan pereza es algo que a todos nos ocurre,cada uno tendríamos una lista, en la mía Pearl Jam estarían en los primeros puestos además de Stone Temple Pilots,Smashing Pumpkins y aunque muchos se echen las manos a la cabeza Jane's Addiction tampoco andarían muy lejos...bueno,en general todo ese rock altenativo 90´s con influencias grunge y metaleras me aburre bastante aunque hay que estar sordo para negar la valía e importancia de algunos de ellos. Aunque no sea muy "popular (1)" ni correctamente político Pixies,Sonic Youth son de lo poco que salvo, evidentemente en ese saco alternativo no entrarían Monster Magnet o Danzig que practicaban un rock más setentero. Seguro que dentro de unos años cambio de opinión,todo son ciclos.
Y bien?
Por sierto, porqué en los mensajes del principio del foro las lineas se te rompían continuamente?
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Ya me siento mejor! La verdad es que con DM me pasa lo mismo que con Pearl Jam: siempre me gustarán sus discos clásicos , pero me da un perezón recuperalros .... Además que a día de hoy me provocan indiferencia.
Lo de grupos que provocan pereza es algo que a todos nos ocurre,cada uno tendríamos una lista, en la mía Pearl Jam estarían en los primeros puestos además de Stone Temple Pilots,Smashing Pumpkins y aunque muchos se echen las manos a la cabeza Jane's Addiction tampoco andarían muy lejos...bueno,en general todo ese rock altenativo 90´s con influencias grunge y metaleras me aburre bastante aunque hay que estar sordo para negar la valía e importancia de algunos de ellos. Aunque no sea muy "popular (1)" ni correctamente político Pixies,Sonic Youth son de lo poco que salvo, evidentemente en ese saco alternativo no entrarían Monster Magnet o Danzig que practicaban un rock más setentero. Seguro que dentro de unos años cambio de opinión,todo son ciclos.
Y bien?
Por sierto, porqué en los mensajes del principio del foro las lineas se te rompían continuamente?
pues que me equivoqué, Stone Temple Pilots y Jane's Addiction me parecen aún más insoportables que cuando dejé este comentario.
Lo de los mensajes creo que era un tema de configuración de un ordenador viejísimo que en gloria esté.
jajjjajajaj Entro a ver a este tema y lo primero que me encuentro arriba es a ese dios persa entregando poderes a KELLY DARCY...Supongo que fue una gracieta para que se riera viendolo mi añorado amigo EDGAR-BLAZEX....Que tiempos mas inocentes.
En mi caso ha ido evolucionando, de muy chaval me gustaban Europe pero no lo decia y ahora al reves, las contadisimas ocasiones que me preguntan respondo si no es de confianza rock en general aunque escucho metal el 75% del tiempo. Tambien me gustan moderadamente Dire Straits pero eso nunca se lo dire a Cesar Martin
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Obús. La verdad es que no me ha dado vergüenza nunca reconocer que me gustaban, pero algunas letras son para echarse a correr. Que pena porque musicalmente creo sinceramente que están próximos a Barón Rojo. Hecho que no percibo con el resto de grupos hispanos.
Mira que es cutre donde las haya la canción, pero joder!, la escuchas una vez y se te queda en la cabeza, jaja claro no es muy complicada, pero bueno me entretiene que es lo importante.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
pues yo diria que ABBA. de pequeño quemaba una cinta que tenia mi padre en el coche,en los 90s me daba cierta verguenza reconocer que me gustaban.ahora ya está superado.
A mi me siguen gustando..... y ojo que amenazan con publicar música nueva en este año recien iniciado