POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 14:53

Por ejemplo, en mi caso....Aha.super enganchado a sus 4 primeros albunes.
Tengo casos peores,pero....todo de golpe....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 15:01

Tanto como amado no pero me gusta el debut de THE STROKESGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Bebevergonzoso

Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 15:13

LOU RIP escribió:
Tanto como amado no pero me gusta el debut de THE STROKESGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Bebevergonzoso

No lo veo muy delictivo Lou,tenian su gracia,y ya salieron en una época en que los prejuicios ya estaban algo más evolucionados,quen los años 80,que según que nombres citabas,ara como una sentencia de muerte.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 15:19

Zas escribió:
LOU RIP escribió:
Tanto como amado no pero me gusta el debut de THE STROKESGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Bebevergonzoso

No lo veo muy delictivo Lou,tenian su gracia,y ya salieron en una época en que los prejuicios ya estaban algo más evolucionados,quen los años 80,que según que nombres citabas,ara como una sentencia de muerte.

Como tú has dicho todos tenemos nombres aún más incómodos
, pero no pienso soltar prenda hasta que el personal cuelgue sus botas y
tachuelas en este apartado y nos cuente sus guilty pleasures,que me temo
que pocos osarán a pasar por este confesionario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 16:00

En mi caso han sido los Modern Talking.Pese a que no poseo ninguno de sus discos siempre me gustaron mucho sus melodias tan ""enganchaoras"" y sus estribillos melosos...en fin,pues eso.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 16:14

Meniketti Rules escribió:
En mi caso han sido los Modern Talking.Pese a que no poseo ninguno de sus discos siempre me gustaron mucho sus melodias tan ""enganchaoras"" y sus estribillos melosos...en fin,pues eso.

Mierda, juro que iba a poner Modern Talking yo también. Son más veces de las convenientes las que me he descubierto tarareando Geronimo's Cadillac y Brother Louie. Vale que el punto humorístico juega a mi favor, pero...

Ya tardaba la sección Guilty Pleasures. Y desde luego que hay más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 16:41

amar no, pero reconozco que me gustan algunos temas de Motley (que) Cruz :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 17:44

Lionheart escribió:
amar no, pero reconozco que me gustan algunos temas de Motley (que) Cruz :facepalm:

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Chimpance3



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 17:46

LOU RIP escribió:
Lionheart escribió:
amar no, pero reconozco que me gustan algunos temas de Motley (que) Cruz :facepalm:

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Chimpance3




ya, ya lo sé.... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 18:00

Lionheart escribió:
LOU RIP escribió:
Lionheart escribió:
amar no, pero reconozco que me gustan algunos temas de Motley (que) Cruz :facepalm:

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Chimpance3




ya, ya lo sé.... :facepalm:

Entre nosotros y que no salga de aquí,soy fan de su avatar y de su lista de 10 discos preferidos


:like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 19:04

Echando un vistazo a mi lista de música, hay un grupo que empecé a seguir por puro cachondeo, ya sabéis que la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

El último disco ya ha cabreado a los mismos de siempre.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Defcondosespaaesidiota


La portada es fea, pero el título del disco es el mejor que puede tener un disco hoy día.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 20:10

A día de hoy no me da verguenza que me gusta tal o cual grupo. Quizás que me gusta el single que lanzaron hace tiempo U2 y Pavarotti: "Miss Sarajevo"... bueno, quizás un poco de verguenza si que me da. Embarassed

_________________
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 20:59

Uff,pues los rokeritos de cierta edad,lo hemos pasado bastante mal en algunas situaciones. Como le digo yo a mi verdugo que me gustan Bananara??? En los 80,incluso en el panorama nacional habia mucho donde avergonzarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 21:42

Bueno, la verdad es que a estas alturas ya no me da verguenza reconocer que me gustan ciertas cosas. Amparanoia es uno de mis grandes guilty pleasures. Siempre me encantó la voz de esta mujer, que le vamos a hacer.
En próximas entregas, más affraid

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Amparanoiaferiafuriosaf

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 22:20

yo soy muy muy fan de El Último De La Fila,pero no me siento culpable para nada!
Twisted Evil

_________________
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 22:29

Lmsixx escribió:
yo soy muy muy fan de El Último De La Fila,pero no me siento culpable para nada!
Twisted Evil


Eso no es un pecado inconfesable,tramposillo,eso es tener buen gusto,al menos los cuatro primeros discos
Wink
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 22:39

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
yo soy muy muy fan de El Último De La Fila,pero no me siento culpable para nada!
Twisted Evil


Eso no es un pecado inconfesable,tramposillo,eso es tener buen gusto,al menos los cuatro primeros discos
Wink

jejejejejeje,totalmente de acuerdo,Lou,pero es q no recuerdo ahora mismo a nadie mas a considerar "guilty pleasure" entre mis gustos,aunque como ya digo,no me siento culpable para nada,bueno a lo mejor a alguno le puede chocar q me guste tanto Muse o Avenged Sevenfold...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 22:46

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
yo soy muy muy fan de El Último De La Fila,pero no me siento culpable para nada!
Twisted Evil


Eso no es un pecado inconfesable,tramposillo,eso es tener buen gusto,al menos los cuatro primeros discos
Wink

jejejejejeje,totalmente de acuerdo,Lou,pero es q no recuerdo ahora mismo a nadie mas a considerar "guilty pleasure" entre mis gustos,aunque como ya digo,no me siento culpable para nada,bueno a lo mejor a alguno le puede chocar q me guste tanto Muse o Avenged Sevenfold...

Creo que lo ha dicho muy bien el amigo Evil Elvis,a estas alturas y a nuestra edad no nos tiene que dar vergüenza de nada,joder,con la que está cayendo en este puto país para que uno esconda la cabeza por escuchar a The Strokes o Pereza,no te jode!!!
Volver arriba Ir abajo
manuelpicos

manuelpicos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : la coruña

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeLun 4 Mar 2013 - 23:46

pues yo diria que ABBA. de pequeño quemaba una cinta que tenia mi padre en el coche,en los 90s me daba cierta verguenza reconocer que me gustaban.ahora ya está superado. cheers


Última edición por manuelpicos el Mar 5 Mar 2013 - 0:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:02

Dr. Jaus escribió:
Echando un vistazo a mi lista de música, hay un grupo que empecé a seguir por puro cachondeo, ya sabéis que la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

El último disco ya ha cabreado a los mismos de siempre.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Defcondosespaaesidiota


La portada es fea, pero el título del disco es el mejor que puede tener un disco hoy día.
jua jua jua.....Un titulo ACERTADISIMO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:03

que bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:04

[quote="LOU RIP"]Tanto como amado no pero me gusta el debut de THE STROKESGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Bebevergonzoso

[/quote
LOU escuche ese primer disco de los STROKES hace muy poco y lo encontre muy decepcionante.En mi opinion un puro hipe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:08

Meniketti Rules escribió:
En mi caso han sido los Modern Talking.Pese a que no poseo ninguno de sus discos siempre me gustaron mucho sus melodias tan ""enganchaoras"" y sus estribillos melosos...en fin,pues eso.
Recuerdo un conocido super jevi en la adolescencia que una vez super borracho nos contaba que le encantaban este par de eunucos por que mirandolos por detras....parecian tias¡¡¡ y ESTABAN BUENAS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:12

LuisF escribió:
Bueno, la verdad es que a estas alturas ya no me da verguenza reconocer que me gustan ciertas cosas. Amparanoia es uno de mis grandes guilty pleasures. Siempre me encantó la voz de esta mujer, que le vamos a hacer.
En próximas entregas, más affraid

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Amparanoiaferiafuriosaf

DIOSSSSSSSSSSS........Lo siento tio pero el asco que me da amparanoia es similar al que le provocan a CESAR MARTIN:SUEDE,MUSE y los SMITH todos juntos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitimeMar 5 Mar 2013 - 0:15

[quote="Kelly darcy"]
LOU RIP escribió:
Tanto como amado no pero me gusta el debut de THE STROKESGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Bebevergonzoso

[/quote
LOU escuche ese primer disco de los STROKES hace muy poco y lo encontre muy decepcionante.En mi opinion un puro hipe.

Nadie lo ha catalogado de disco imprescindible,estoy de acuerdo,es un hype pero el caso que me parecen más refrescantes que algunos "jevibarbudospseudoprogresivos" del nuevo siglo.Al fin y al cabo hablamos de pecados inconfesable no de obras maestras

lol!

_________________
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» MURIO EL ROCK,N,ROLL ....Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA?
» Nombres de grupos mal puestos
» Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)
» Canciones y grupos olvidados
» Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-