POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 14:54

Barna Rock City escribió:
Me encanta esta canción y la película la volví a ver hace poco y disfruté como un crío.


Uff,se me ha caido la lagrimilla,esto de crio me conmociono como la muerte de la madre de bambi. Creo que es una pelicula ideal para cuando eres peque,y solo por eso hay que tenerle un respeto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 15:43

Lmsixx escribió:
siempre me ha gustado este disco,y mucho!!!
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRD1dShQPCbtUI86cATJJrmNe0NR88ge7gQJwx3UVn06T_Cvu7y

Estoy contigo,a mí siempre me llamó mucho la atención ese album,el futurista soul (y look) de Seal y un puñado
de canciones irresistibles.Lo que vino más adelante es bastante aburrido, para audiencias conformistas,soul de grandes almacenes.
Recuerdo que grababa sus atractivos video-clips en la MTV.Como curiosidad comentar que todavía tengo una cinta en VHS
en la que a continuación de la deliciosa "Crazy" aparecía un video de los Zodiac Mindwarp and the Love Reaction.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 21:50

No lo cosidero un "guilty pleasure" ni me avergüenzo de ello porque soy un verdadero sinvergüenza, en lo que a cuestiones musicales se refiere. Pero bueno, supongo que es un gusto un poco/bastante alejado de los paladares más rockeros, así que lo voy a soltar aquí:

El Folk-Pop con tintes jazzies de Suzanne Vega, junto con la dulzura de su voz, siempre resultó muy agradable para mis oídos. Una día encontré tirado de precio su famoso segundo L.P, "Solitude Standing" (en vinilo de segunda mano), y me lo lllevé a casa. Afortunadamente, mi intuición no me falló, y de cuando en vez disfruto escuchándolo, incluso voy aumentando su discografía poco a poco.

Es una especie de Joni Mitchel (salvando las enormes distancias) un poquito descafeinada, pero con muchísimo gusto a la hora de componer, y con producciones muy cuidadas y más originales y arriesgadas de lo que cabía esperar.


Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Album7
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 22:41

Yo tampoco creo que haya que avergonzarse por escuchar a Suzanne Vega,un pelín decafeinada pero precisamente ese disco tiene canciones bien bonitas.
Siguiendo con damas aquí dejo a tres señoritas muy distintas (en todos los sentidos)de las que me declaro fan.
A veces romper unos pequeños prejuicios te conduce a sorpresas muy agradables.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Imgtracychapman1

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Erykahbaduumvd008

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 13080997161988113062621


(Tracy,Erykah y la explosiva Jewel)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 22:49

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Hill-lauryn-401-l
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Album-mtv-unplugged-no-20
En una linea parecida o quiza incluso de mayor calidad...Aqui estan dos obras maestras de LAURYN HILL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:00

Quizás esta salida de tono levante ampollas pero admiro con todas mis fuerzas
a este gigante de la música americana.Jose Alfredo Jiménez, cantante y
compositor,el mejor cantautor de música ranchera de todos los tiempos (¿qué
es una ranchera sino un vals europeo con tintes sureños muy similar al country) .

Venganzas,celos,amores despechados,religión enfermiza,tequila,armas de fuego
,cánticos extraidos del alma.Sinceramente,en su estilo no creo que ande muy lejos de
otro coloso como Johnny Cash,"¡¡purito rock and roll outlaw ,wey!!"

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Portadainteriores211x30


_________________
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:09

Cuando tenia 7 años me sabia y cantaba todas las grandes canciones de este hombre...Aun hoy,vestido de charro y con toda mi gallardia os podria dar un pequeño recital de lo mas flipante ya que las recuerdo todas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:18

Kelly darcy escribió:
Cuando tenia 7 años me sabia y cantaba todas las grandes canciones de este hombre...Aun hoy,vestido de charro y con toda mi gallardia os podria dar un pequeño recital de lo mas flipante ya que las recuerdo todas.


Kelly,creo que fuiste tú el que me contaste en el Diawhee que en el pais Vasco existía una gran afición a las rancheras e incluso admiración enfermiza por el cine western.Es soprendente para un lugar como el Norte esa conexión txakoli- tequila (perdón...tekila)

:like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:30

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Cuando tenia 7 años me sabia y cantaba todas las grandes canciones de este hombre...Aun hoy,vestido de charro y con toda mi gallardia os podria dar un pequeño recital de lo mas flipante ya que las recuerdo todas.


Kelly,creo que fuiste tú el que me contaste en el Diawhee que en el pais Vasco existía una gran afición a las rancheras e incluso admiración enfermiza por el cine western.Es soprendente para un lugar como el Norte esa conexión txakoli- tequila (perdón...tekila)

:like:
Vaya memoria tienes chaval¡¡¡ y luego vas diciendo que si la vejez mental y yo que se.....El WESTERN yo creo que es la RELIGION de todos los miembros de la tercera edad de este lugar.Creo sinceramente que se debe a que ese genero les recuerda al campo donde se criaron tanto los naturales como los de fuera..(mis padres son andaluces de Jaen).Por eso el segundo canal vasco de television lleva emitiendo durante muchos años,todas las tardes todo tipo de WESTERN desde los mas malos(la inmensa mayoria) a esas obras INMORTALES que todos sabemos.....A los ancianos les da igual:con tal de que salgan caballos y tiros son felices.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:32

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Cuando tenia 7 años me sabia y cantaba todas las grandes canciones de este hombre...Aun hoy,vestido de charro y con toda mi gallardia os podria dar un pequeño recital de lo mas flipante ya que las recuerdo todas.


Kelly,creo que fuiste tú el que me contaste en el Diawhee que en el pais Vasco existía una gran afición a las rancheras e incluso admiración enfermiza por el cine western.Es soprendente para un lugar como el Norte esa conexión txakoli- tequila (perdón...tekila)

:like:
Vaya memoria tienes chaval¡¡¡ y luego vas diciendo que si la vejez mental y yo que se.....El WESTERN yo creo que es la RELIGION de todos los miembros de la tercera edad de este lugar.Creo sinceramente que se debe a que ese genero les recuerda al campo donde se criaron tanto los naturales como los de fuera..(mis padres son andaluces de Jaen).Por eso el segundo canal vasco de television lleva emitiendo durante muchos años,todas las tardes todo tipo de WESTERN desde los mas malos(la inmensa mayoria) a esas obras INMORTALES que todos sabemos.....A los ancianos les da igual:con tal de que salgan caballos y tiros son felices.

No es memoria,la palabras del Reverendo Kelly no se olvidan así como así.Me llamó mucho la atención y eso que yo veranéo mucho por esas zonas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:35

Y continuando con aires aztecas,Lila Downs,irreverente dama que ha roto todos los moldes,
psicodélica,trágica,maldita y muy carismática.Toda una sorpresa,en serio.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Liladowns



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:50

Bueno....siguiendo con el tema Mexicano....No me averguenza reconocer que en mi inmensa coleccion se encuentra esta banda sonora

Ademas es mi heroe favorito........-''Don Darcy.....el enmascarado ataco a unos recaudadores que se llevaban el tributo del valle de los PUNKS¡¡¡.......
-el enmascarado ataco otra vez¡¡¡......oh.....la sola mencion de su nombre me hace bostezar.....jajajajjajaja

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 9:20

Confieso que me compré uno de los "Max Mix".No recuerdo si era el "4","5" o "6".

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Max+mix+4

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Maxmix5_frontal
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 10:26

LOU RIP escribió:
Yo tampoco creo que haya que avergonzarse por escuchar a Suzanne Vega,un pelín decafeinada pero precisamente ese disco tiene canciones bien bonitas.
Siguiendo con damas aquí dejo a tres señoritas muy distintas (en todos los sentidos)de las que me declaro fan.
A veces romper unos pequeños prejuicios te conduce a sorpresas muy agradables.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Imgtracychapman1

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Erykahbaduumvd008

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 13080997161988113062621


(Tracy,Erykah y la explosiva Jewel)
joder Lou,no sabes lo fanático q soy de Jewel,en todos los sentidos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 12:18

Camarada Zas,su apartado de Guilty Pleasures es todo un exitazo.
El Mariscal R.I.P. le condecora con la más alta graduación.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 809342


Continúe así,hijo,no nos falle.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 12:35

Ya veo que andais metidos entre frigoles y polvo del desierto.
Pues hoy confieso que soy un deboto fánatico de todas aquellas orquestas de los 40 y 50.
Perez Prado, Xaviert Cugat, Manny Lopez o Esquivel, todos ellos comparten estantes con todo el rock y sus derivados en mi colección.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 18:47

Barna Rock City escribió:
Confieso que me compré uno de los "Max Mix".No recuerdo si era el "4","5" o "6".

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Max+mix+4

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Maxmix5_frontal

Hombre, cuando era pequeño yo también me compré en su día el Max Mix 3, pero amarlo, lo que se dice amarlo...
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 54
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 18:52

Barna Rock City escribió:
Confieso que me compré uno de los "Max Mix".No recuerdo si era el "4","5" o "6".

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Max+mix+4

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Maxmix5_frontal

¡¡Dios mío!! Yo también tuve el Max Mix 4, que compré pirata en un mercadillo y me hacía mis peculiares "Stew Mix" (Potaje Mix) grabando trozos repetidos de canciones de la radio para horror de mis amigos!!! (siempre he sido un inadaptado social).
No
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 21:44

Tenía grabado este disco en un casete y en aquella época me parecían un gran grupo.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 00042282834423_s1
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 21:47

¿Quién no ha tenido un "¡Boom!" en su casa?

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 11071062
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 22:01

Barna Rock City escribió:
¿Quién no ha tenido un "¡Boom!" en su casa?

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 11071062

Ese precisamente es el que tuve yo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» MURIO EL ROCK,N,ROLL ....Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA?
» Nombres de grupos mal puestos
» Shame on your record player: qué vergüenza de disco (el topic)
» Canciones y grupos olvidados
» Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-