Me gustan SUPERTRAMP y por supuesto tambien les daria un plato de sopa pero me gustan mas todavia estos La maestria y genialidad de JEFF LYNNE como visionario POP deberia ser ya reconocida por todos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me gustan SUPERTRAMP y por supuesto tambien les daria un plato de sopa pero me gustan mas todavia estos La maestria y genialidad de JEFF LYNNE como visionario POP deberia ser ya reconocida por todos.
Jeff Lynne simboliza la quintaesencia del POP,otro de esos casos de injusticia rockera
Jeff Lynne simboliza la quintaesencia del POP,otro de esos casos de injusticia rockera
(cinco pulgares)
Ignoro si sabras que LYNNE saco un disco en 1990 que esta descatalogado,no se si era bueno pero se lanzaron dos maravillosos videoclips con dos estupendas canciones que me traen muy buenos recuerdos....1990..Gran año en mi vida. A ver que te parecen...a mi me dan una enorme senacion de buen rollo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15815 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
(cinco pulgares)
Ignoro si sabras que LYNNE saco un disco en 1990 que esta descatalogado,no se si era bueno pero se lanzaron dos maravillosos videoclips con dos estupendas canciones que me traen muy buenos recuerdos....1990..Gran año en mi vida. A ver que te parecen...a mi me dan una enorme senacion de buen rollo.
“Armchair Theatre” creo que es el nombre del disco,no,no lo tengo pero me encanta lo que oigo,te da muy buen rollo a parte de ese toque melancólico a lo Orbison con el que siempre ha impregnado sus canciones. Tras “Balance of power”,1986, Lynne rompe con el grupo y se convierte en el hombre multi-usos.Disco solista,producciones a Petty,Harrison,el supergrupomásgrandequelavida Traveling Wilburys.En fin,1990,un año muy interesante para este alquimista pop.Un gigante.
Fantástica foto con Del Shannon (otro coloso pop),quizás debería colgarla en el post de photo-rock
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15815 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
este disco y esta banda me gustan desde q los oí en los primeros 90's,es mas,gracias a ir a vrelos en directo decubrí a una de las bandas de mi vida:Manic Street Preachers
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Pese a conocerlo de hace muchisimos años,,,,,debo decir que es ahora mismo cuando lo estoy escuchando por vez primera....Prometo flagelarme cien veces.
Pese a conocerlo de hace muchisimos años,,,,,debo decir que es ahora mismo cuando lo estoy escuchando por vez primera....Prometo flagelarme cien veces.
Mierda....me he equivocado de sección...en fin.
Algo me dice que el tema que iniciamos Kelly y servidor sobre Jeff Lyne te ha abierto el apetito para escuchar a los Traveling.
Nunca es tarde...por cierto el tema que canta Roy O. es de esos que te saltan las lagrimas
Veo que hay seguidores de Jeff Lynne por aquí. Pues hace algunos meses me compré, en vinilo de seguda mano pero en perfecto estado, al ridículo precio de 1€, el último L.P de The Move, que prácticamente podría considerarse el debut de la E.L.O, ya que ese mismo año, con la misma formación, cambiaron el nombre del grupo y editaron el primer disco de la E.L.O.
Lo sé, la portada sirve para la sección de portadas horribles, pero el disco es muy interesante. No tiene nada que ver con lo que hacían antes The Move -no digo que sea mejor ni peor, diferente-, por eso después decidieron cambiar el nombre del grupo.
Estando Jeff Lynne y Roy Wood implicados, como podéis imaginar, el resultado es surrealista y melódico a partes iguales.
Os lo recomiendo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Veo que hay seguidores de Jeff Lynne por aquí. Pues hace algunos meses me compré, en vinilo de seguda mano pero en perfecto estado, al ridículo precio de 1€, el último L.P de The Move, que prácticamente podría considerarse el debut de la E.L.O, ya que ese mismo año, con la misma formación, cambiaron el nombre del grupo y editaron el primer disco de la E.L.O.
Lo sé, la portada sirve para la sección de portadas horribles, pero el disco es muy interesante. No tiene nada que ver con lo que hacían antes The Move -no digo que sea mejor ni peor, diferente-, por eso después decidieron cambiar el nombre del grupo.
Estando Jeff Lynne y Roy Wood implicados, como podéis imaginar, el resultado es surrealista y melódico a partes iguales.
Os lo recomiendo.
Disco muy especial y sobre todo para los fans de Lynne & Wood.Aunque creo que este comentario sería más apropiado para el apartado de RECOMIENDA MÚSICA,siempre que olvidemos la portada y el eterno careto psycho de Wood
Supertramp, The Travelling Wilburys, E.L.O... guilty pleasures?. Bueno... yo voy a tener un poco mas de huevos.Esta canción durante un tiempo me voló la cabeza.
Supertramp, The Travelling Wilburys, E.L.O... guilty pleasures?. Bueno... yo voy a tener un poco mas de huevos.Esta canción durante un tiempo me voló la cabeza.
las Wilson Phillips...increible que alguien las recuerde¡¡¡.Eran la hija del principal compositor de MAMAS AND THE PAPAS y las dos hijas de BRIAN WILSON.Alla por 1990 pegaron fuerte y sus videoclips se veian a todas horas pero luego se las trago la tierra.Era una musica muy fm pero agradable.Mencion especial para la rubia del grupo que estaba jamonisima
Me encanta esta canción y la película la volví a ver hace poco y disfruté como un crío.
Hay canciones, no se el motivo, no es que no me gusten es que las odio, me repugnan y esta y esta otra se llevan la palma
El trío repulsivo se completaría con Nena-99 Red Balloons
al fin y al cabo de esto trata esta sección,de gustarnos a todos ya no serían pecados "inconfeseibols"
Cuando salió me gustaba, he ido ahora al Youtube a revisionarla y ¡madre mía!, no la odio pero no tiene nada.El grupo parece que acaba de terminar el primer trimestre de un curso de CCC a distancia.Tremendo el batera!.
A un amigo mio del colegio le gustaban mucho Decibelios y me grabó un directo en casete.Así que durante un tiempo andaba por la calle escuchando a este grupo en mi walkman.
LOU RIP Forum Punisher
A un amigo mio del colegio le gustaban mucho Decibelios y me grabó un directo en casete.Así que durante un tiempo andaba por la calle escuchando a este grupo en mi walkman.
Yo también fui muy fan de ellos,tenía todos sus discos,hace décadas que no escucho a estos entrañables gamberros ni ganas que entran,pero hay que reconocer que tuvieron su gracia
Lmsixx THE INNOMBRABLE