POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 22:47

Me gustan SUPERTRAMP y por supuesto tambien les daria un plato de sopa pero me gustan mas todavia estosGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Electric_light_orchestra__logo_by_kublakhan27-d4mg9yx
La maestria y genialidad de JEFF LYNNE como visionario POP deberia ser ya reconocida por todos.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Empty
MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 22:53

Kelly darcy escribió:
Me gustan SUPERTRAMP y por supuesto tambien les daria un plato de sopa pero me gustan mas todavia estosGrupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Electric_light_orchestra__logo_by_kublakhan27-d4mg9yx
La maestria y genialidad de JEFF LYNNE como visionario POP deberia ser ya reconocida por todos.

Jeff Lynne simboliza la quintaesencia del POP,otro de esos casos de injusticia rockera

:like: :like: :like: :like: :like: (cinco pulgares)
Invitado
Invitado

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:14

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:

Jeff Lynne simboliza la quintaesencia del POP,otro de esos casos de injusticia rockera

Ignoro si sabras que LYNNE saco un disco en 1990 que esta descatalogado,no se si era bueno pero se lanzaron dos maravillosos videoclips con dos estupendas canciones que me traen muy buenos recuerdos....1990..Gran año en mi vida.
A ver que te parecen...a mi me dan una enorme senacion de buen rollo.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:25

este discazo me encanta...
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 9k=
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:28

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Me gustan SUPERTRAMP y por supuesto tambien les daria un plato de sopa pero me gustan mas todavia estos

Ignoro si sabras que LYNNE saco un disco en 1990 que esta descatalogado,no se si era bueno pero se lanzaron dos maravillosos videoclips con dos estupendas canciones que me traen muy buenos recuerdos....1990..Gran año en mi vida.
A ver que te parecen...a mi me dan una enorme senacion de buen rollo.

“Armchair Theatre” creo que es el nombre del disco,no,no lo tengo pero me encanta lo que oigo,te da muy buen rollo a parte de ese toque melancólico a lo Orbison con el que siempre ha impregnado sus canciones.
Tras “Balance of power”,1986, Lynne rompe con el grupo y se convierte en el hombre multi-usos.Disco solista,producciones a Petty,Harrison,el supergrupomásgrandequelavida Traveling Wilburys.En fin,1990,un año muy interesante para este alquimista pop.Un gigante.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Delshannonjefflynne1973

Fantástica foto con Del Shannon (otro coloso pop),quizás debería colgarla en el post de photo-rock

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:07

este disco y esta banda me gustan desde q los oí en los primeros 90's,es mas,gracias a ir a vrelos en directo decubrí a una de las bandas de mi vida:Manic Street Preachers
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 9k=
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:47

y por estos tipos tambien siento una gran pasión,me gusta todo lo q he escuchado de ellos y no me puedo creer q no sean mas conocidos...
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 The-Wonder-Stuff-The-Eight-Legged-467612

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:03

y estos son mis gafapastas mas queridos!!! Wink
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTak3DrlGUPc_7Ch-MYuuJW4Psw7o7F8YByHIcHvNMTH4FQJIxv0A

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:23

Lmsixx escribió:
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTak3DrlGUPc_7Ch-MYuuJW4Psw7o7F8YByHIcHvNMTH4FQJIxv0A

JAJAJA...a mí también me gustan,para los que piensen que su contribución a la música
sólo fue el mejor single de los 90 están muy equivocados

:like:
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:55

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:

JAJAJA...a mí también me gustan,para los que piensen que su contribución a la música
sólo fue el mejor single de los 90 están muy equivocados

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 248286479
muy mucho,Lou,todos sus discos son buenos y tienen temazos con melodias increibles!!!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 14:15

Pese a conocerlo de hace muchisimos años,,,,,debo decir que es ahora mismo cuando lo estoy escuchando por vez primera....Prometo flagelarme cien veces.
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Traveling_wilburys_box_set

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 14:24

el murciélago escribió:
Pese a conocerlo de hace muchisimos años,,,,,debo decir que es ahora mismo cuando lo estoy escuchando por vez primera....Prometo flagelarme cien veces.
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Traveling_wilburys_box_set

Mierda....me he equivocado de sección...en fin. :facepalm:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 15:13

el murciélago escribió:

Mierda....me he equivocado de sección...en fin. :facepalm:

Algo me dice que el tema que iniciamos Kelly y servidor sobre Jeff Lyne te ha abierto
el apetito para escuchar a los Traveling.

Nunca es tarde...por cierto el tema que canta Roy O. es de esos que te saltan las lagrimas
Invitado
Invitado

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 15:19

los Smiths
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:19

Veo que hay seguidores de Jeff Lynne por aquí. Pues hace algunos meses me compré, en vinilo de seguda mano pero en perfecto estado, al ridículo precio de 1€, el último L.P de The Move, que prácticamente podría considerarse el debut de la E.L.O, ya que ese mismo año, con la misma formación, cambiaron el nombre del grupo y editaron el primer disco de la E.L.O.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 The_Move_-_Message_From_The_Country_(UK)_-_Front

Lo sé, la portada sirve para la sección de portadas horribles, pero el disco es muy interesante. No tiene nada que ver con lo que hacían antes The Move -no digo que sea mejor ni peor, diferente-, por eso después decidieron cambiar el nombre del grupo.

Estando Jeff Lynne y Roy Wood implicados, como podéis imaginar, el resultado es surrealista y melódico a partes iguales.

Os lo recomiendo.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Veo que hay seguidores de Jeff Lynne por aquí. Pues hace algunos meses me compré, en vinilo de seguda mano pero en perfecto estado, al ridículo precio de 1€, el último L.P de The Move, que prácticamente podría considerarse el debut de la E.L.O, ya que ese mismo año, con la misma formación, cambiaron el nombre del grupo y editaron el primer disco de la E.L.O.

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 The_Move_-_Message_From_The_Country_(UK)_-_Front

Lo sé, la portada sirve para la sección de portadas horribles, pero el disco es muy interesante. No tiene nada que ver con lo que hacían antes The Move -no digo que sea mejor ni peor, diferente-, por eso después decidieron cambiar el nombre del grupo.

Estando Jeff Lynne y Roy Wood implicados, como podéis imaginar, el resultado es surrealista y melódico a partes iguales.

Os lo recomiendo.

:like: :like: :like:
Disco muy especial y sobre todo para los fans de Lynne & Wood.Aunque creo que este comentario sería más apropiado para el apartado de RECOMIENDA MÚSICA,siempre que olvidemos la portada y el eterno careto psycho de Wood lol!
Invitado
Invitado

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 12:27

Supertramp, The Travelling Wilburys, E.L.O... guilty pleasures?. Bueno... yo voy a tener un poco mas de huevos.Esta canción durante un tiempo me voló la cabeza.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 14:57

farra38 escribió:
Supertramp, The Travelling Wilburys, E.L.O... guilty pleasures?. Bueno... yo voy a tener un poco mas de huevos.Esta canción durante un tiempo me voló la cabeza.

las Wilson Phillips...increible que alguien las recuerde¡¡¡.Eran la hija del principal compositor de MAMAS AND THE PAPAS y las dos hijas de BRIAN WILSON.Alla por 1990 pegaron fuerte y sus videoclips se veian a todas horas pero luego se las trago la tierra.Era una musica muy fm pero agradable.Mencion especial para la rubia del grupo que estaba jamonisima
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 16:10

Me encanta esta canción y la película la volví a ver hace poco y disfruté como un crío.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 18:44

Barna Rock City escribió:
Me encanta esta canción y la película la volví a ver hace poco y disfruté como un crío.

Hay canciones, no se el motivo, no es que no me gusten es que las odio, me repugnan y esta y esta otra se llevan la palma

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 18:57

farra38 escribió:

Hay canciones, no se el motivo, no es que no me gusten es que las odio, me repugnan y esta y esta otra se llevan la palma

El trío repulsivo se completaría con Nena-99 Red Balloons :facepalm:

al fin y al cabo de esto trata esta sección,de gustarnos a todos ya no serían pecados "inconfeseibols"
Invitado
Invitado

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 19:41

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:

El trío repulsivo se completaría con Nena-99 Red Balloons :facepalm:

al fin y al cabo de esto trata esta sección,de gustarnos a todos ya no serían pecados "inconfeseibols"

Cuando salió me gustaba, he ido ahora al Youtube a revisionarla y ¡madre mía!, no la odio pero no tiene nada.El grupo parece que acaba de terminar el primer trimestre de un curso de CCC a distancia.Tremendo el batera!.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 9:30

A un amigo mio del colegio le gustaban mucho Decibelios y me grabó un directo en casete.Así que durante un tiempo andaba por la calle escuchando a este grupo en mi walkman.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 9:48

A un amigo mio del colegio le gustaban mucho Decibelios y me grabó un directo en casete.Así que durante un tiempo andaba por la calle escuchando a este grupo en mi walkman.

Yo también fui muy fan de ellos,tenía todos sus discos,hace décadas que no escucho a estos entrañables gamberros
ni ganas que entran,pero hay que reconocer que tuvieron su gracia

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Dscf3713d

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 11:12

siempre me ha gustado este disco,y mucho!!!
Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRD1dShQPCbtUI86cATJJrmNe0NR88ge7gQJwx3UVn06T_Cvu7y

MensajeRe: Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.   Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente. - Página 6 Icon_minitime

Grupos que siemprre has amado,y te ha dado verguenza reonocerlo publicamente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente