Ha fallecido a los 36 años Malik Bendjelloul, realizador de "Searching for Sugar Man", uno de los mejores documentales sobre una figura de la música que he visto en mi vida. Una verdadera lástima. Aquí aparece fotografiado junto a Rodríguez.
Ha fallecido a los 36 años Malik Bendjelloul, realizador de "Searching for Sugar Man", uno de los mejores documentales sobre una figura de la música que he visto en mi vida. Una verdadera lástima. Aquí aparece fotografiado junto a Rodríguez.
Oh, joder. Pues en "Searching for Sugar Man" me pareció casi tan estrella él como Rodriguez, por esa manera de narrar. Me quedaron ganas de ver próximas obras suyas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ha fallecido Gordon Willis. Quizas muchos no sepais quien es. Pero su fotografia ha inmortalizados titulos como MANHATTAN, EL PADRINO(LA TRILOGIA), o la ROSA PURPURA DEL CAIRO entre otras.
Tristisima noticia.....Hasta siempre a un genio del humor britanico:RIK MAYALL ha partido a los 56 años.
me acabo de enterar,q disgusto me he llevado,no creo q me haya podido reir nunca tanto como con este hombre,joder q pena...
Muy triste noticia, la verdad. Una gran pérdida para la comedia televisiva inglesa. Un humorista descojonante como actor y guionista, con The Young Ones y Bottom como cimas absolutas de la comedia trash.
También alguno lo recordará de esta parodia spinaltapiana que fue el grupo Bad News.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tristisima noticia.....Hasta siempre a un genio del humor britanico:RIK MAYALL ha partido a los 56 años.
me acabo de enterar,q disgusto me he llevado,no creo q me haya podido reir nunca tanto como con este hombre,joder q pena...
Muy triste noticia, la verdad. Una gran pérdida para la comedia televisiva inglesa. Un humorista descojonante como actor y guionista, con The Young Ones y Bottom como cimas absolutas de la comedia trash.
También alguno lo recordará de esta parodia spinaltapiana que fue el grupo Bad News.
Coño! ahora sí, lo de Bad News sí que lo recuerdo. Ayer es que no tenía ni idea quién era este hombre sobre todo porque nunca he visto nada de The Young Ones
Coño! ahora sí, lo de Bad News sí que lo recuerdo. Ayer es que no tenía ni idea quién era este hombre sobre todo porque nunca he visto nada de The Young Ones
Aqui en el pais vasco tuvimos la enorme suerte de que la television de aqui se enrollara en su momento y emitiera varias veces la serie THE YOUNG ONES....Y bueno,que puedo decir?....LOU deberias poner remedio a eso cuanto antes.THE YOUNG ONES es algo mas grande que la vida ¡¡¡.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ha fallecido Casey Kasem, el presentador durante muchos años de "American Top 40", un programa de radio sobre los discos más vendidos y que solía escuchar cada sábado a finales de los 80. Cuando ni siquiera podía sintonizar bien en mi pueblo la frecuencia de Radio 3 aquel programa me ofrecía una estupenda oportunidad para descubrir nueva música.
LOU RIP Forum Punisher
Terrible perdida.....Adios a una LEYENDA.Hasta siempre BOBBY.
Joder, se levanta uno feliz y se encuentra con esta noticia. Se encontraba en un gran momentos, deja un disco a medias y el último que grabó fue bastante bueno. Gran pérdida
Joder, se levanta uno feliz y se encuentra con esta noticia. Se encontraba en un gran momentos, deja un disco a medias y el último que grabó fue bastante bueno. Gran pérdida
vaya,,,,una pena. Una de mis canciones favoritas de la historia es de este hombre.....
Terrible perdida.....Adios a una LEYENDA.Hasta siempre BOBBY.
vaya,,,,una pena. Una de mis canciones favoritas de la historia es de este hombre.....
Tristísima noticia. Uno de los grandes que debería estar muchísimo más valorado. En fin..."Ahora todo ha terminado"
Me imagino que Ronnie Wood estará destrozado, estaban muy unidos y Bobby siempre participaba en los discos en solitario de Wood.