Vaya, al final no ha salido adelante. Creo que sólo llegué a conocer la famosa canción, que no me decía mucho, aunque tampoco me desagradaba escucharla cuando sonaba el la FM... recuerdo que una prima mía se había comprado la cassette de aquella.
RIP.
. . . Siento mucha tristeza. Soy muy fan de 2 de sus discos, el que contiene el hit por el que pasará a la historia, y el siguiente COMEDY. Hace 3 semanas me dio por escucharlos, y cada cierto tiempo lo hago. Me traen grandes recuerdos. Comedy me lo regaló una chica hace más de 25 años. . . Decía que yo le recordaba a Black. Me siento mal. Escribo desde el móvil y no sé añadir ninguna canción. Ya la he puesto varias veces, creo que en un topic de VAMOS A LA CAMA. Por favor haced sonar esta noche let me watch you make love. Adios
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Puta mierdaaaaaa ¡¡¡¡.Adios a una de las almas del sueño hippie de San francisco.Que asco joder. Un recuerdo para el y para su banda con un extenso articulo que les dedique hace ya tres años...Que disgusto tuve aquella tarde ¡¡¡https://www.popuheads.com/t146-discografias-selectas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pensadlo bien, 500 años os puede parecer una barbaridad, pero si la esperanza de vida de una persona era aproximadamente de unos 80 años antes de que las multinacionales como por ejemplo Monsanto envenenaran sistematicamente entre otras muchas cosas nuestra comida.... 500 ÷ 80 = 6'25.
Es decir, en solo el periodo de vida de 6 personas hemos pasado de lo sublime a la mediocre ruindad mas absoluta.
Y lo mas comico de todo es que nos creemos cada vez mas listos....