muy malas noticias,esta semana justo he leido una entrevista conjunta con Joe Perry en un especial Supervivientes de la revista Classic Rock de julio,se vá una leyenda,DEP
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
muy malas noticias,esta semana justo he leido una entrevista conjunta con Joe Perry en un especial Supervivientes de la revista Classic Rock de julio,se vá una leyenda,DEP
Joooooder, el hombre estaba muy fastidiado pero esto siempre duele.
Murió con las botas puestas.
R.I.P MAESTRO
R.I.P MAESTRO
Nunca he seguido su carerra....Pero era de esos hombres y nombres que siempre he tenido ahi.......por descubrir.
R.I.P MAESTRO
Nunca he seguido su carerra....Pero era de esos hombres y nombres que siempre he tenido ahi.......por descubrir.
Una pena.//////Cada vez quedan menos Heroes.
El año pasado actuó en Sevilla, pero como tampoco he seguido su carrera dejé pasar la oportunidad. Una pena.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Por lo que parece, ha muerto en Suiza, en una habitación de hotel, parece que ha sido así, de repente, aunque estaba delicado, no estaba hospitalizado ni nada parecido.
Adios y hasta siempre a uno de los mas GIGANTESCOS TOTEMS de NUESTRA MUSICA.Ha sido triste enterarme hoy pero al mismo tiempo me alegro por el...Su pobre cuerpo estaba ya muy deteriorado y ahora es LIBRE como el viento.Su legado en este planeta es DESCOMUNAL,sencillamente estamos hablando de una LEYENDA a la altura de todos los que teneis en mente.Ha sido repugnante costatar de nuevo la indiferencia en los medios de comunicacion generalistas hacia su persona.Como es posible que se hable de individuos tan repugnantes como el nuevo secretario de un mierda partido y no de WINTER?.En mi mundo ideal habria especiales informativos,dossiers,documentales,debates sobre su obra discografica etc etc etc.Hablar de JHONNY es hablar del PODER de la GUITARRA en toda su extension.Un poder increible plasmado en unos discos (principalmente setenteros) que son absolutamente COJONUDOS.Aquellos que todavia no os habeis acercado a la obra de este ALBINO DIVINO....Os envidio ¡¡¡,por que vais a descubrir un poder SOBRENATURAL.
Un palo enorme!! Uno de los músicos más queridos e importantes en mi vida. En mi adolescencia, Él, junto a Rory, Clapton y Peter Green, iluminaron mi camino guiándome hacia las raíces del Blues. Le estaré eternamente agradecido.
A modo de homenaje, subo esta foto que yo mismo le hice hace algunos años, en uno de sus conciertos. Verlo fue una experiencia agridulce. Por un lado fue un verdadero honor y el concierto fue más que digno, pero por otro, era triste verle en un estado tan frágil. Ya no podía mover sus dedos con la agilidad que durante tantos años le caracterizaba, pero seguía siendo un maestro con el slide y teniendo una poderosísima voz.
Espero que se vea la foto:
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
TERRIBLE NOTICIA....Uno de nuestros actores patrios mas queridos:ALEX ANGULO...Al parecer ha tenido un accidente de trafico en la Rioja.
llegar de escuchar a Van halen bajo el sol....mientras dialogas con alguna chica sobre la arena...y encontrarte esto. Terrible perdida..........Me encanta este actor....Nunca falla..Es de esos que sabes que aunque la peli pueda ser floja. El papel de Angulo siempre solventa cualquier papeleta
Era muy joven, 61 años, cuando pienso en "El día de la bestia" siempre me acuerdo de esta escena:
DEP
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69755 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Terrible noticia la de Alex Angulo. Un enorme actor, sin duda. Me he enterado hoy al levantarme al verlo zapeando en Espejo Público. El caso es que en ese momento estaba hablando Carlos Sobera, que iba a trabajar con él próximamente y va esta jodida rata y le pregunta (mis disculpas por plantar aquí su careto):
"¿Sabes si era un loco al volante?"
Vamos, que ya sabemos como se lleva el insulto anónimo y la falta de formas en internet, pero menudo saco de mierda (con perdón). Holocausto de escoria ya, por favor.
En fin, una pena también lo de James Garner. Un excelente y muy carismático intérprete tan capaz de liderar una película como otros grandes mucho más populares que él. Descansen en paz.
LOU RIP Forum Punisher
Terrible noticia la de Alex Angulo. Un enorme actor, sin duda. Me he enterado hoy al levantarme al verlo zapeando en Espejo Público. El caso es que en ese momento estaba hablando Carlos Sobera, que iba a trabajar con él próximamente y va esta jodida rata y le pregunta (mis disculpas por plantar aquí su careto):
Vamos, que ya sabemos como se lleva el insulto anónimo y la falta de formas en internet, pero menudo saco de mierda (con perdón). Holocausto de escoria ya, por favor.
En fin, una pena también lo de James Garner. Un excelente y muy carismático intérprete tan capaz de liderar una película como otros grandes mucho más populares que él. Descansen en paz.
Uf, menuda preguntita. El tiparraco este merece jarabe de palo
Uf, menuda preguntita. El tiparraco este merece jarabe de palo
EL DIA D E LA BESTIA ES LA MEJOR PELIULA ESPAÑOLA DE LOS ULTIMOS 1000 AÑOS Y los 2 ALEX LO BORDARON
si a mi me hiciese una pregunta asi el mierda ese d la foto os juro le reviento a ostias en plena television y d paso me llevo por delante a la mariateresa campos, la tia penca vieja.
LOU RIP Forum Punisher