El fundador de la banda Blue Öyster Cult, Allen Lanier, ha fallecido a los 66 años "a causa de las complicaciones de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica".
Joder, vaya desgracia. Acabo de leer que Eric Bloom ha escrito que ahora Allen tal vez esté tocando con Jim Carroll.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hace un par de dias nos dejaba el bateria de EYEHATEGOD Joey Lacaze a la pronta edad de 42 años..las causas de la muerte son desconocidas,aunque todo apunta a la mierda de siempre!!
A principios de agosto nos enterabamos de la triste partida de esta dimension de RAUL ARANSAENZ.Mitico guitarrista de la banda vitoriana REVERENDO PARKER,personaje carismatico y pleno de calidad humana,poseia ademas uno de los bares mas pimpantes de la ciudad....EL COMPAY..Muy cercano a mi casa.Buen viaje hacia el infinito,tu viaje empieza realmente AHORA.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ayer nos dejaba Carlos Blanco Hernandez....uno de los grandes guionistas de este país. Algunos títulos como "Locura de amor" o "Los peces rojos" son sus trabajos. Igualmente trabajó en Hollywood para la RKO.
Hace meses hablamos de 'El desencanto', el mítico film de Jaime Chávarri y de su crudísima continuación (de o-bli-ga-da visualización) "Después de tantos años" donde se aborda el fin de una tormentosa estirpe,Los Panero, llena de malditismo,poesía,alcohol,delirios,autodestrucción y psiquiátricos.
Juan Luis Panero el hermano mayor ha fallecido.
Tann solo queda Leopoldo, el más enloquecido de los tres el cual lleva media vida recluido en un manicomio.
Hace meses hablamos de 'El desencanto', el mítico film de Jaime Chávarri y de su crudísima continuación (de o-bli-ga-da visualización) "Después de tantos años" donde se aborda el fin de una tormentosa estirpe,Los Panero, llena de malditismo,poesía,alcohol,delirios,autodestrucción y psiquiátricos.
Tann solo queda Leopoldo, el más enloquecido de los tres el cual lleva media vida recluido en un manicomio.
Hace un par de días volví al universo Panero "después de tantos años". No sabía que el hermano mayor había muerto. Qué extraña casualidad. Michi decía de él (bueno, y también de Leopoldo) que era un coñazo y que en esta vida se podía ser todo menos un coñazo...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hace un par de días volví al universo Panero "después de tantos años". No sabía que el hermano mayor había muerto. Qué extraña casualidad. Michi decía de él (bueno, y también de Leopoldo) que era un coñazo y que en esta vida se podía ser todo menos un coñazo...
Jajaja...(perdón,no está bien visto reirse en esta sección),cierto,"un coñazo de tío",de hecho no se hablaban con él.Cuando acaba el documental "después de tantos años" podemos ver a Leopoldo y a Michi paseando juntos pero Juan Luis ni aparece.Esa cinta está llena de frases me-mo-ra-bles,estos tíos son (o eran) auténticos oradores,cultos,pijos,pedantes pero tremendamente lúcidos y adictivos además de un negrísimo sentido del humor.Recuerdo cuando Leopoldo habla sobre los vascos diciendo que son un pueblo de burros y borrachos (Los Panero y la correción política son términos completamente opuestos).Yo la recuperé hará unos meses y para mí es un documento brutal sobre la autodestrucción.
Lorne Doyle también conocido como Lorne Black ,bajista del 82 al 87,de una de las bandas con mas mala suerte del mundo GREAT WHITE a fallecido el 27 de septiembre por causas desconocidas... La verdad es que NO hay casi información del suceso por ninguna parte...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ha muerto Jan Kuehnemund (Vixen) de cáncer a los 51 años.
Me acabo de enterar navegando por la red........... Joder....me ha dejado mal cuerpo. Me encantan los dos primeros discos de Vixen...lo cuales tengo en vinilo. Una lástima. Que según parece en Enero pasado iban a anunciar que se volvian a reunir....pero tras conocer Jan su enfermedad pues no se llevóa a cabo......
Este hombre era lo mas lejano al ROCK,N,ROLL que se pueda pensar pero siempre me parecio una persona simpatica y entrañable.Hasta siempre manolo.
Al margen de lo que pensemos de su música pertenece a nuestro folklore y recuerdos así que descanse en paz este buen hombre... El Fary te espera arriba,crack!
Al margen de lo que pensemos de su música pertenece a nuestro folklore y recuerdos así que descanse en paz este buen hombre... El Fary te espera arriba,crack!
Pues si......querramos o no....era uno de los nuestros.