| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 13:29 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Me interese por este film,,por la presencia de Mark Ruffalo....Y la historia pintaba bien. Dos hermanos que se dedican a estafar. Pues a los veinte meinutos ya estaba deseando quitarla.Menudo bodrio de pelicula. Aburrida como ella sola. Y encima los actores muy mal.....Le iba dando para delante, cual cinta de vhs....Lo peor que he visto en bastante tiempo...0/10 Cuál es? No se ve la fotoooorrr! no le tientes, a ver si a salir el virus ojete negro que se trajo este hombre de vete a saber dónde. _________________ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 13:39 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Me interese por este film,,por la presencia de Mark Ruffalo....Y la historia pintaba bien. Dos hermanos que se dedican a estafar. Pues a los veinte meinutos ya estaba deseando quitarla.Menudo bodrio de pelicula. Aburrida como ella sola. Y encima los actores muy mal.....Le iba dando para delante, cual cinta de vhs....Lo peor que he visto en bastante tiempo...0/10 Cuál es? No se ve la fotoooorrr! Si le das al "quote", verás el enlace y a veces sale el título. No hace falta que respondas el mensaje original, solo lo ves y ya está. En su caso es "Los hermanos Bloom": He respondido rápido, no sea que aparezca un ojete de las profundidades de la pantalla y se me coma. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Nov 2014 - 11:46 | |
| Esta la pasaron anoche...Simpatica...empieza bien pero va decayendo.....6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Nov 2014 - 19:10 | |
| En estos ultimos sabados...he visto una cada semana..... La verdad es que cada vez que veo El retorno del jedi.....pienso que la ultima de las nueva..La venganza de los Sith. Es superior...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Nov 2014 - 19:12 | |
| - el murciélago escribió:
En estos ultimos sabados...he visto una cada semana..... La verdad es que cada vez que veo El retorno del jedi.....pienso que la ultima de las nueva..La venganza de los Sith. Es superior......
Es que "El retonno del Jedi" parece que la han rodado en Toys "R" Us! |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Nov 2014 - 19:31 | |
| - Back in Town escribió:
En estos ultimos sabados...he visto una cada semana..... La verdad es que cada vez que veo El retorno del jedi.....pienso que la ultima de las nueva..La venganza de los Sith. Es superior......
Hombre, es más infantil eso sí, pero en su momento yo recuerdo verla en el cine y fue un bombazo. Siendo un chavalín ver ese rescate del principio en el palacio de Jabba el Hutt, y la parte del desierto, las motos voladoreas en el planeta que es una selva, la Luna de Endor se llama, ¿no?
Lo de los Ewoks ha quedado un poco infantil, pero de chaval me encantaban. Yo la puedo ver hoy en día sin problemas.
La primera parte sí estaba bien, pero luego aquello se llena de muñecos de una manera escandalosa. Demasiada felpa. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Nov 2014 - 20:34 | |
Yo cuando me compré este pack recién estrenado y me di cuenta que eran las versiones retocadas, me dieron ganas de fletarme un vuelo a California y poner una bomba debajo del coche de George Lucas. Así de claro. De hecho, si me lo encontrara por la calle le diría algo. Cagüen! |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 22 Nov 2014 - 20:34 | |
- Alehardrock escribió:
- Back in Town escribió:
Hombre, es más infantil eso sí, pero en su momento yo recuerdo verla en el cine y fue un bombazo. Siendo un chavalín ver ese rescate del principio en el palacio de Jabba el Hutt, y la parte del desierto, las motos voladoreas en el planeta que es una selva, la Luna de Endor se llama, ¿no?
Lo de los Ewoks ha quedado un poco infantil, pero de chaval me encantaban. Yo la puedo ver hoy en día sin problemas.
La primera parte sí estaba bien, pero luego aquello se llena de muñecos de una manera escandalosa. Demasiada felpa. Ay ay ay, Ale, que nos hacemos adultos...
Nunca puede haber demasiados muñecos. Esas palabras, demasiado y muñecos, en la misma frase son incompatibles.
Joder, tiene guasa que hablemos de muñecos tú y yo, con los avatares que tenemos. Esto me recuerda que llevo tiempo pensando en cambiar el mío. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Nov 2014 - 15:10 | |
- Alehardrock escribió:
- Back in Town escribió:
- Alehardrock escribió:
- Back in Town escribió:
La primera parte sí estaba bien, pero luego aquello se llena de muñecos de una manera escandalosa. Demasiada felpa. Ay ay ay, Ale, que nos hacemos adultos...
Nunca puede haber demasiados muñecos. Esas palabras, demasiado y muñecos, en la misma frase son incompatibles.
Joder, tiene guasa que hablemos de muñecos tú y yo, con los avatares que tenemos. Esto me recuerda que llevo tiempo pensando en cambiar el mío. A eso me refiero, Ale.
A ver, que yo tampoco tengo muñecos de los Ewoks en casa, no soyespecialmente fan de ellos. Pero si pensamos en la trilogía original de Star Wars pues yo la veo equilibrada. La primera, qué vamos a decir a estas alturas de ella... La segunda, más adulta y oscura. Y la tercera más alegre e infantil. Yo lo veo bien así, no tengo problemas.
Otro Imperio Contraataca igual habría sido demasiado. Igual que con Indiana Jones, la segunda era más oscura y la tercera más divertida, con más humor. Me gusta que cada una tenga un tono diferente.
Lo de los Eworks es un petardo...... Me llevaron a verla al cine de crio...Y vale..desde luego que me encanto.. Pero viendola hoy dia..(suelo ver la trilogia por lo menos una vez cada 12 meses).....esa parte en el bosque con los osos amorosos...es muyyyy infantil y aburrida.. Una de esas motos cayo para reyes _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Nov 2014 - 15:24 | |
- Back in Town escribió:
- Alehardrock escribió:
- Back in Town escribió:
- Alehardrock escribió:
- Back in Town escribió:
Joder, tiene guasa que hablemos de muñecos tú y yo, con los avatares que tenemos. Esto me recuerda que llevo tiempo pensando en cambiar el mío. A eso me refiero, Ale.
A ver, que yo tampoco tengo muñecos de los Ewoks en casa, no soyespecialmente fan de ellos. Pero si pensamos en la trilogía original de Star Wars pues yo la veo equilibrada. La primera, qué vamos a decir a estas alturas de ella... La segunda, más adulta y oscura. Y la tercera más alegre e infantil. Yo lo veo bien así, no tengo problemas.
Otro Imperio Contraataca igual habría sido demasiado. Igual que con Indiana Jones, la segunda era más oscura y la tercera más divertida, con más humor. Me gusta que cada una tenga un tono diferente.
Lo de los Eworks es un petardo...... esa parte en el bosque con los osos amorosos...es muyyyy infantil y aburrida.. _________________ |
|
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Nov 2014 - 16:25 | |
| Pues a mí la que me parece infantil y no me gusta nada es la de "La Venganza de los Sith Shit". Las otras dos de la nueva trilogía, aunque no están ni de lejos al nivel de las originales, aún tienen un pase. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 23 Nov 2014 - 18:21, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 23 Nov 2014 - 21:18 | |
| Entretenidisma peli esta.. Un engendro entre Aliens y cualquier peli de zombies...La verdad es que el guin es una chorrada...pero esta muy bien rodada..Y super amena de ver......6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Nov 2014 - 2:04 | |
| menuda desilucion..............2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Nov 2014 - 9:55 | |
| - LOU RIP escribió:
estooo..bueno, que eso... ¡Hombre! En su día no estaba mal, aunque me da la impresión que no ha debido de envejecer muy bien. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Nov 2014 - 9:59 | |
| Deberíamos abrir un hilo que se llame Peliculas que se recomienda NO ver, o algo así, y esta iría de cabeza ahí. Tampoco esperaba gran cosa pero si por lo menos algo entretenido y que me hiciese reir un par de veces, pero nada . Menuda basura. Sólo salvaría el chiste de Regreso al Futuro. |
|
| |
Evil Elvis
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Nov 2014 - 11:54 | |
| - Evil Elvis escribió:
menuda desilucion..............2/10 A mi me pasó lo mismo, tio. Menuda mierdaaaaaaaaaaaaa _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 24 Nov 2014 - 15:14 | |
| - Folo escribió:
- Se deja ver,me esperaba otra cosa y me ha sorprendido para bien...
Aunque yo creo que el otro día recomendabais esta,no? me estoy liando....
No lo recuerdo... pero ya que sale... Esa es impresonante....realmente cruda..un puto clasico para mi de los ultimos tiempos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|