| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 17 Nov 2014 - 9:51 | |
| - Back in Town escribió:
- el murciélago escribió:
Esta ha sido mi peli de terror de esta semana. Una cinta australiana que ha tenido muy buena critica en general. Y el premio a la mejor actriz en esta edicion de Sitges. La verdad es que se deja ver bastante bien. Una historia de cuento de terror.....nada novedosa. Pero te mantiene bien atento..6/10 ¿Cuál es Murciélago? ¿La de la chica con arresto domiciliario? Es que no se ve la imagen... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Folo
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Nov 2014 - 0:11 | |
| Genial..........Si sabes lo que vas a ver...No te defradua. Podria haber estado un poco mejor. Pero yo me lo pase genial. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Nov 2014 - 9:29 | |
| - el murciélago escribió:
Genial..........Si sabes lo que vas a ver...No te defradua. Podria haber estado un poco mejor. Pero yo me lo pase genial. 6/10 Solo por el poster ya me entra ganas de verla, espero que sea mejor que esta Tambien la vi porque el poster me flipaba (es el mismo autor) y al final resulto ser un mierdon. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 19 Nov 2014 - 10:44 | |
| - Evil Elvis escribió:
Genial..........Si sabes lo que vas a ver...No te defradua. Podria haber estado un poco mejor. Pero yo me lo pase genial. 6/10 Solo por el poster ya me entra ganas de verla, espero que sea mejor que esta
Tambien la vi porque el poster me flipaba (es el mismo autor) y al final resulto ser un mierdon.
Pues esta la tenia a apuntada para ver.... No te esperes grab cosa de la que he comentada. Peli de serie b....pero a mi me recuerda a cosas como Bubba Hot Tep....y pelis por el estilo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 3:56 | |
| Ayer vi esta peli de Jim Sheridan, que cuenta la historia de cómo afronta una familia la terrible pérdida del hijo pequeño. Tiene un gran componenente autobiográfico, de hecho, está dedicada al hermano del director, también fallecido, y relata muchas de las propias experiencias que vivió Sheridan para abrirse camino en el Nueva York de mediados de los 80. La interpretación de las adorables niñas es sobresaliente y, de hecho, aportan los mejores momentos en una película que está a punto de caer en varias ocasiones en la sensiblería más perezosa. Hubiera sigo genial si se hubiera prescindido totalmente de la perspectiva de los adultos y la historia se filtrara sólo a través de la inocente mirada de ellas, aún dotada de una enorme capacidad de asombro y, sobre todo, una poderosa fe en la clase de magia que te ayuda a escapar ileso de las catástrofes cotidianas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 12:32 | |
| - Alehardrock escribió:
- Ayer vi esta peli de Jim Sheridan, que cuenta la historia de cómo afronta una familia la terrible pérdida del hijo pequeño. Tiene un gran componenente autobiográfico, de hecho, está dedicada al hermano del director, también fallecido, y relata muchas de las propias experiencias que vivió Sheridan para abrirse camino en el Nueva York de mediados de los 80. La interpretación de las adorables niñas es sobresaliente y, de hecho, aportan los mejores momentos en una película que está a punto de caer en varias ocasiones en la sensiblería más perezosa. Hubiera sigo genial si se hubiera prescindido totalmente de la perspectiva de los adultos y la historia se filtrara sólo a través de la inocente mirada de ellas, aún dotada de una enorme capacidad de asombro y, sobre todo, una poderosa fe en la clase de magia que te ayuda a escapar ileso de las catástrofes cotidianas.
Ale, si quieres ver una peli contada desde el punto de vista de un niño te recomiendo esta, en caso de que no la hayas visto. Yo la ví hace cosa de un año y me encantó. Cuenta el proceso de la separación de una pareja desde el punto de vista de la niña. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 12:38 | |
- Alehardrock escribió:
- Ayer vi esta peli de Jim Sheridan, que cuenta la historia de cómo afronta una familia la terrible pérdida del hijo pequeño. Tiene un gran componenente autobiográfico, de hecho, está dedicada al hermano del director, también fallecido, y relata muchas de las propias experiencias que vivió Sheridan para abrirse camino en el Nueva York de mediados de los 80. La interpretación de las adorables niñas es sobresaliente y, de hecho, aportan los mejores momentos en una película que está a punto de caer en varias ocasiones en la sensiblería más perezosa. Hubiera sigo genial si se hubiera prescindido totalmente de la perspectiva de los adultos y la historia se filtrara sólo a través de la inocente mirada de ellas, aún dotada de una enorme capacidad de asombro y, sobre todo, una poderosa fe en la clase de magia que te ayuda a escapar ileso de las catástrofes cotidianas.
Ale, si quieres ver una peli contada desde el punto de vista de un niño te recomiendo esta, en caso de que no la hayas visto.
Yo la ví hace cosa de un año y me encantó. Cuenta el proceso de la separación de una pareja desde el punto de vista de la niña.
No la conozco, pero me gusta Steve Coogan. La añado a mi lista de espera.
Última edición por Alehardrock el Jue 20 Nov 2014 - 12:40, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 12:38 | |
- Alehardrock escribió:
Ale, si quieres ver una peli contada desde el punto de vista de un niño te recomiendo esta, en caso de que no la hayas visto.
Yo la ví hace cosa de un año y me encantó. Cuenta el proceso de la separación de una pareja desde el punto de vista de la niña.
Se estreno este año....y oi hablar muy bien de ella _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 12:53 | |
| - Alehardrock escribió:
- Back in Town escribió:
- Alehardrock escribió:
No la conozco, pero me gusta Steve Coogan. La añado a mi lista de espera.
Aquí la llamaron "¿Qué hacemos con Maisie?" y es muy fácil de encontrar en dvd. Si alguien la quiere que me ponga un privado... |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 14:57 | |
| Hace muchos años, siendo adolescente, me puse a ver esta peli despues de leer varias buenas críticas de ella y ansioso de conocer el cine de Buñuel. El caso es que me aburrió y creo que no llegué ni a terminarla . No sé si es que me pilló en mal día o si no estaba preparado aún para su visionado. Esta semana decidí saldar una cuenta pendiente e intentar verla de nuevo. ¡Espectacular! Se me pasó el tiempo volando totalmente enganchado a lo que sucedía en la pantalla. Una peli prácticamente perfecta y un final increíble. Es imposible explicar en pocas palabras todo lo que se muestra en ella. Quién no la haya visto tiene que remediarlo enseguida. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 15:00 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Hace muchos años, siendo adolescente, me puse a ver esta peli despues de leer varias buenas críticas de ella y ansioso de conocer el cine de Buñuel. El caso es que me aburrió y creo que no llegué ni a terminarla . No sé si es que me pilló en mal día o si no estaba preparado aún para su visionado.
Esta semana decidí saldar una cuenta pendiente e intentar verla de nuevo. ¡Espectacular! Se me pasó el tiempo volando totalmente enganchado a lo que sucedía en la pantalla. Una peli prácticamente perfecta y un final increíble. Es imposible explicar en pocas palabras todo lo que se muestra en ella. Quién no la haya visto tiene que remediarlo enseguida. Esta si no la votamos todos el otro dia..poco falto. Una de las grndes del cine mundial. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
keith_caputo
| |
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 20 Nov 2014 - 23:31 | |
SINOPSIS Su hijo mayor ya ha dejado el hogar y su marido corre tras el bus tras dejarla en la calle. La vida de Pomme es una serie de decepciones. A lo largo de los años, Pomme y Pierre se han separado y su relación, aunque no esté muerta, no está realmente viva. Incluso su intento de beber champán juntos falla cuando la botella explota en el congelador. Un día se van de senderismo y Pomme decide de repente quedarse atrás en el bosque, sola…
Película francesa, con dos de los mejores actores actuales, que me ha gustado mucho. Habla de la rutina, de las decepciones, de la necesidad de empezar algo nuevo desde cero. Si os interesa el cine francés yo creo que os va a gustar.
Ay, los franceses... Son expertos decoradores de rutinas. |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 10:11 | |
| Joder que aburrido se ha vuelto J J! Que lejos quedan los tiempos de "Noche en la Tierra", "Down by Law", "Mistery Train" e incluso "Ghost Dog" (la ultima suya que me gustó). Sopooooooooooooorrrrrrrrr. _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 10:12 | |
| Joder que aburrido se ha vuelto J J! Que lejos quedan los tiempos de "Noche en la Tierra", "Down by Law", "Mistery Train" e incluso "Ghost Dog" (la ultima suya que me gustó). Sopooooooooooooorrrrrrrrr.[/quote] _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 10:53 | |
| - Evil Elvis escribió:
Joder que aburrido se ha vuelto J J! Que lejos quedan los tiempos de "Noche en la Tierra", "Down by Law", "Mistery Train" e incluso "Ghost Dog" (la ultima suya que me gustó). Sopooooooooooooorrrrrrrrr. [/quote] Totalmente de acuerdo........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 11:15 | |
| Me interese por este film,,por la presencia de Mark Ruffalo....Y la historia pintaba bien. Dos hermanos que se dedican a estafar. Pues a los veinte meinutos ya estaba deseando quitarla.Menudo bodrio de pelicula. Aburrida como ella sola. Y encima los actores muy mal.....Le iba dando para delante, cual cinta de vhs....Lo peor que he visto en bastante tiempo...0/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 13:08 | |
| - el murciélago escribió:
Me interese por este film,,por la presencia de Mark Ruffalo....Y la historia pintaba bien. Dos hermanos que se dedican a estafar. Pues a los veinte meinutos ya estaba deseando quitarla.Menudo bodrio de pelicula. Aburrida como ella sola. Y encima los actores muy mal.....Le iba dando para delante, cual cinta de vhs....Lo peor que he visto en bastante tiempo...0/10 Cuál es? No se ve la fotoooorrr! |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 21 Nov 2014 - 13:13 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Me interese por este film,,por la presencia de Mark Ruffalo....Y la historia pintaba bien. Dos hermanos que se dedican a estafar. Pues a los veinte meinutos ya estaba deseando quitarla.Menudo bodrio de pelicula. Aburrida como ella sola. Y encima los actores muy mal.....Le iba dando para delante, cual cinta de vhs....Lo peor que he visto en bastante tiempo...0/10 Cuál es? No se ve la fotoooorrr! Es que es mu mala, ¿pa qué? El mismo cartel se autocensura, por vergüenza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|