Interesante disco de versiones de canciones Crue pasados por el tamiz Nashville
1. Kickstart My Heart - Rascal Flatts 2. If I Die Tomorrow - Florida Georgia Line 3. Smokin' in the Boys Room - LeAnn Rimes 4. Home Sweet Home (Feat. Vince Neil) - Justin Moore 5. The Animal in Me (Feat. Robin Zander) - Cassadee Pope 6. Afraid - Aaron Lewis 7. Same Ol' Situation (S.O.S) - Big & Rich 8. Without You - Clare Bowen & Sam Palladio 9. Don't Go Away Mad (Just Go Away) - Eli Young Band 10. Looks That Kill - Lauren Jenkins 11. Live Wire - The Cadillac Three 12. Dr. Feelgood - The Mavericks 13. Girls, Girls, Girls - Brantley Gilbert 14. Wild Side - Gretchen Wilson 15. Time for Change - Darius Rucker
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Después del sopor de "Delta Dream Machine" necesitaba algo que me hiciera mover el esqueleto.
Sin ser su mejor disco, al lado de lo que se hace hoy en día, es una maravilla. Qué nivel tenía la música aquellos años.
Interesante disco de versiones de canciones Crue pasados por el tamiz Nashville
1. Kickstart My Heart - Rascal Flatts 2. If I Die Tomorrow - Florida Georgia Line 3. Smokin' in the Boys Room - LeAnn Rimes 4. Home Sweet Home (Feat. Vince Neil) - Justin Moore 5. The Animal in Me (Feat. Robin Zander) - Cassadee Pope 6. Afraid - Aaron Lewis 7. Same Ol' Situation (S.O.S) - Big & Rich 8. Without You - Clare Bowen & Sam Palladio 9. Don't Go Away Mad (Just Go Away) - Eli Young Band 10. Looks That Kill - Lauren Jenkins 11. Live Wire - The Cadillac Three 12. Dr. Feelgood - The Mavericks 13. Girls, Girls, Girls - Brantley Gilbert 14. Wild Side - Gretchen Wilson 15. Time for Change - Darius Rucker
Interesante!! Desconocia la existencia de este disco. Buena version la de la tal Gretchen Wilson, y por lo que parece hasta tiene su polvillo y todo...
¿Lo tendra peludo como la cara de un hipster gilipollas o afeitado?
Lo empecé con incertidumbre. Nunca me han gustado At the drive in pero sí The Mars Volta. Así que no sabía bien que me iba a encontrar. Pero me ha convencido.
Por otra parte es un ejemplo a seguir. 10 temas, poca mas de media hora. Perfecto. Ojalá otros siguieran su ejemplo ¿Slash, estas por ahí?. Quien tiene tiempo hoy en día para escuchar discos de 70 minutos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo empecé con incertidumbre. Nunca me han gustado At the drive in pero sí The Mars Volta. Así que no sabía bien que me iba a encontrar. Pero me ha convencido.
Por otra parte es un ejemplo a seguir. 10 temas, poca mas de media hora. Perfecto. Ojalá otros siguieran su ejemplo ¿Slash, estas por ahí?. Quien tiene tiempo hoy en día para escuchar discos de 70 minutos.
100 % de acuerdo. Dos ejemplos de afrontar el pop o power pop o hardcore-pop, da igual, Ginger y estos afro-brothers se han currados dos discos originales y cada uno a su manera, pero creando bonitas y tatareables canciones...joder, ya era hora!
Cuando sale a la venta la edicion fisica de ANTEMASQUE?
Pues francamente no lo sé. Tenían fecha oficial para lanzar el disco en julio. Me suena haber leído que en algún momento también lo sacarían en formato físico... Y, por lo que veo, están con la gira avanzada y siguen sin sacarlo.